Bueno,lo primero un saludo a tod@s.
Llevo mirando por estos foros desde hace más de un año más o menos,pero nunca he necesitado poner un post,pues mis dudas y curiosidades las resolvia mas o menos rápido.
Pero ahora voy a cambiar de TV,y tengo un lio del copón.Por lo que he leido(que no comprobado in situ)parece ser que los nuevos plasmas son la opción más recomendada,pero no estoy seguro.Actualmente poseo una Sony de tubo de 32" y un LCD OKI de 26" de baja calidad que uso para el PC.
La distancia del sofa a la TV es de 2,5m mas o menos,por lo que dudo entre 42" y 46",aunque viniendo de 32", 46" me parece mucho.
Por lo mucho que he leido en foros la panasonic VT20 parece una buena opción,pero el tema del 3D no me atrae mucho.Además sin 3D el precio seria mucho más barato supongo.
Otra duda que tengo es el tema de la reproducción desde un pendrive o un HD externo ya que es algo que usaria bastante,y se dice que Samsung tiene bastante más compatibilidad,no?
Me interesa reproducir videos mkv de alta definición descargados de la red y uso de TDT.El tema de los juegos no es prioridad.
Bueno perdón por la chapa,pero como veis tengo un lio de tres pares......GRACIAS por la ayuda.