Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Combinación TV + Reproductor + Sistema de audio, consejos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Combinación TV + Reproductor + Sistema de audio, consejos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Llevo casi 1 mes leyendo más y más opiniones sobre que combinación usar para configurar mi nuevo "centro multimedia" y cada vez tengo más lío en la cabeza xD, sobretodo con la TV, típico.

    Estoy buscando algo "económico", como todos vamos, y que me sirva. Nada de cosas espectaculares, porque tampoco soy ningún experto (ni lo pretendo ser), "sólo" quiero una calidad de imagen buena (como ya he dicho, nada espectacular) y un sonido bueno (más que nada para no usar los altavoces de la TV).

    Para lo que voy a usar el sistema es para ver películas y jugar a la PS3. Nada de TDT (o poco) porque la calidad da bastante asco y ya tengo otra TV para ese propósito, además de que no la veo demasiado.

    El presupuesto sería unos 600-700€ para la TV, unos 100€ para el reproductor y unos 100€ o menos para el sistema de audio 5.1.

    Por último, resaltar que la distancia entre TV y sofá puede ser la que quiera, entre 1 metro mínimo y 3 o 4 máximos (por suerte tengo espacio).

    Voy a dividirlo en 3 partes:

    TV:

    Tenía pensado coger una pantalla LED o de Plasma. Después de estar viendo bastantes tiendas y webs he visto que las LED son más caras que las Plasma en relación tamaño-precio pero en temas calidad son mejores las LED (creo).

    Entonces mi pregunta sería, teniendo en cuenta para lo que voy a usar la TV y el presupuesto indicado más arriba, sería más aconsejable coger una LED más pequeña (40 pulgadas) por unos 600-700€ o mejor coger una de Plasma más grande (50 pulgadas) por el mismo precio?

    Aquí es donde tengo más dudas, ya que también entra el tema de la duración de la misma TV, tema de marcas que se quedan en pantalla (Plasma), calidad de imagen, etc...


    Reproductor:

    Una TV así merece un buen reproductor, y con el presupuesto, que os parece este?

    LG BD550-F Reproductor BluRay, Blu Ray. Comprar LG BD550-F Reproductor BluRay en Fnac

    No tengo ni idea de si es bueno o malo, pero por las prestaciones, formatos que lee, precio y demás, me parece un reproductor inmejorable.


    Sistema de audio 5.1:

    No me quiero dejar demasiado dinero con esto, así que he buscado algunos sistemas 5.1 y vi este, que es de una buena marca (siempre me ha ido bien) y el precio es bastante bueno:

    Comprar Creative A520 - Altavoces - Tienda Creative España

    Lo podré conectar a la TV o al reproductor, no?



    Pues hasta aquí, es un tochazo, lo se, pero es que es la primera vez que "me monto" algo así y quiero hacerlo bien y no cagarla.

    Desde ya, muchas gracias!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Combinación TV + Reproductor + Sistema de audio, consejos

    Nadie? se que es un tocho y da pereza contestar, pero me interesa mucho las opiniones sobre el tema...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Combinación TV + Reproductor + Sistema de audio, consejos

    Muchas gracias por nada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Montaje de sistema de audio-video-internet absoluto y definitivo. Consejos.
    Por vic3nzo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/11/2010, 00:11
  2. Consejos para nuevo sistema de sonido
    Por antromero en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2010, 11:46
  3. Polk Audio y Technics combinacion
    Por vic02006 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2010, 19:35
  4. SISTEMA WIRELESS DE AUDIO! (Consejos...)
    Por jauer23 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins