Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Combinación TV + Reproductor + Sistema de audio, consejos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Combinación TV + Reproductor + Sistema de audio, consejos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Llevo casi 1 mes leyendo más y más opiniones sobre que combinación usar para configurar mi nuevo "centro multimedia" y cada vez tengo más lío en la cabeza xD, sobretodo con la TV, típico.

    Estoy buscando algo "económico", como todos vamos, y que me sirva. Nada de cosas espectaculares, porque tampoco soy ningún experto (ni lo pretendo ser), "sólo" quiero una calidad de imagen buena (como ya he dicho, nada espectacular) y un sonido bueno (más que nada para no usar los altavoces de la TV).

    Para lo que voy a usar el sistema es para ver películas y jugar a la PS3. Nada de TDT (o poco) porque la calidad da bastante asco y ya tengo otra TV para ese propósito, además de que no la veo demasiado.

    El presupuesto sería unos 600-700€ para la TV, unos 100€ para el reproductor y unos 100€ o menos para el sistema de audio 5.1.

    Por último, resaltar que la distancia entre TV y sofá puede ser la que quiera, entre 1 metro mínimo y 3 o 4 máximos (por suerte tengo espacio).

    Voy a dividirlo en 3 partes:

    TV:

    Tenía pensado coger una pantalla LED o de Plasma. Después de estar viendo bastantes tiendas y webs he visto que las LED son más caras que las Plasma en relación tamaño-precio pero en temas calidad son mejores las LED (creo).

    Entonces mi pregunta sería, teniendo en cuenta para lo que voy a usar la TV y el presupuesto indicado más arriba, sería más aconsejable coger una LED más pequeña (40 pulgadas) por unos 600-700€ o mejor coger una de Plasma más grande (50 pulgadas) por el mismo precio?