Hola amigos nesecito un consejo de todos los que habitais por aqui:Vereis dispongo de un Pioneer VSX LX-52 del cual estoy muy satisfecho,como sabeis tiene 5 entradas hdmi y dos salidas simurtaneas que me vienen de marabilla para mi lcd y mi proye suena fantastico es bonito en fin un buen bicho que me costo 800 euros hace año y medio o por ahy,pero no tiene algo que me fastidia cada dia mas no hace pass troug de las entradas hdmi y claro yo visiono muchas series,pelis ,documentales con mis magnificos Sennheiser rs 170 enchufaqdos directamente a mi lcd y pasando las entradas al lcd pero tengo que tener el AV encendido ahunque no amplifique como me jode tener el av enchufado horas sin nesecidad he optado por visionar mis mkv del dune directamente al lcd por componentes pero claro ,la calidad de imagen no es la misma no puedo pasar a 12 bits ni negro profundo ni nada ni la calibracion con sonda la aprovecho,bueno pues me he rayyado un poco y he pensado en poner en venta el pionner y comprar un bicho por lo menos del mismo segmento de mi lx-52 o superior,yhay va la pregunta que me aconsejais ONKYO.YAMAHA,PIONNER,DENON y cuanto puedo pedir por mi Pioneer,por supuesto tambien estaria abierto a algo de segunda mano con al menos 4 o 5 entradas hdmi y dos salidas y que haga pass troug del hdmi que hago me embarco? O me estoy quieto?saludos y muchas gracias por leerme