De verdad lo de este país es de chiste,pandereta,bananero....
Por un lado tenemos los medios de la derecha rancia casposa centralista como intereconomía con sus ojos en extasis por la venida del señor,del papa,q se les cae la baba.
Por otro lado los medios de la izquierda más degenerada y relativista y del todo vale como público,país,sexta cargando contra la venida de este señor por lo q cuesta a Madrid.
Quien tiene razón?
Pues nada sólo hacer cuentas y q se lo pregunten a los comercios y a los servicios de mantenimiento de la ciudad y sopesar si merece o no la pena.

Por mi parte me considero agnóstico tirando a pasota de la fe.El día q me expliquen como fue lo de la evolución en 10000 años pues igual vuelvo al redil.
Mientras tanto menos fe por parte de la derecha,menos buenismos y mano blanda y poca gestión por parte de la izquierda.

He nacido en españa pero viendo como está el país... donde se corre delante de toros y se contrata tores asesinos para q maten! donde se da más importancia al trabajador q al que crea las empresas,donde todo vale y vale todo,donde si pagas impuestos durante 30 años y te sirve para q no den ayudas a los tuyos y a los de afuera con 3 meses les dan de todo pues viendo como está todo....

Esto no lo soluciona,ni el papa,ni la santísima trinidad y ni Dios!
Derecha centralista y casposa,con la mitad de dirigentes del opus donde procrear es lo importante (por q tienen tela)
Izquierda pesebrera y amoral,hoy blanco mañana negro y de noche gris.Dinero para sus dirigentes,para sus sindicatos para q estén calladitos y para sus actores para tener el mundo de la "cultura" de su parte en fregaos y choriceos varios.

Se me han terminado las vacaciones,hacía año y medio que no visitaba España,tengo un estudio y una casa en este país,por lo q pago más q nada el IBI y el IVA de luz y gas y agua.

De verdad q tenia raz´n Guerra por el 82 "a españa no la va a conocer ni la madre q la paríó"

Es q en España no hay un término medio entre la caspa estilo nodo franquista y la degeneración izquierdista?
Mientras los jóvenes beatos con sus megachachi camisetillas conmemorativas con sus ojos iluminados por toda la bondad se sus santísima y por la otra parte los perro flautas del 15M q pal caso son los laicos pero cambiando de pancartas,y sus cretas y coletas y piercings por doquier con sus ojos inyectados en odio e ira.

No hay en España algo distinto,son esas las opciones q teneis de voto,ese es vuestro futuro y de vuestros hijos

Mi posición es q la globalización es mala e Inglaterra no es inglaterra y Francia,España,Alemania (menos grave,es mi actual país) etc...Se habla de crisis de moral en occidente,eso es lo q tiene el estado de bienestar,te lo ponen tan fácil desde pequeño,te aborregas,te conviertes en un consumista y materialista pero de artículos q ya no se fabrican en tu país,no te das cuenta de q tus vecinos antes fabricaban tus zapatos,tu pantalones etc.. tu sigues consumiendo y las empresas pagando las q pueden los megasueldos europeos hasta q todo se despierta y se ve q no hay billetes sólo apuntes bancarios en números rojos.

Bueno al menos q esté el papa sirve para el dicho,dios nos coja confesados! pero con un Lacoste o con una palestina?