Buenas tardes,

Me gustaría que me dierais consejo a la hora de comprar una pantalla de plasma. Os cuento un poco y a ver si me podeis ayudar:

Presupuesto: En torno a los 800€.
Tamaño: Mínimo 50 pulgadas.
Uso: a partes iguales TDT y Películas tanto en HD como películas y series en divx.
Intereses: busco una pantalla con buena definición. Me gustaría que llevara, en el siguiente orden, segun importancia para mi: Usb q lea mkv y demas formatos y si puede ser que grabe, TDT HD, ranura CI. Muy secundario seria el smart TV o el 3D (supongo que el precio que marco descarta ambas cosas).

De lo que he visto me cuadra por precio Samsung d530 e incluso podría llegar a la d550, pero he encontrado la d490 y d450 a buen precio, no se si aparte de la diferencia del HD ready al Full Hd hay un gran abismo entre estos modelos. Es más, si conecto un un blue ray o reproduzco un archivo mkv a traves del HDMI en una television Hd Ready, lo vere en HD? o por ej, si reproduzco contenido en alta definición a traves de un TDT HD, si la pantalla es HD ready, lo veré en alta deifinición, no?
Del resto de marcas, no sé si por ese precio y d lo q busco puede haber algo mas interesante.

Espero haberme explicado. Es mi primer post, si en algo he metido la pata o he cometido algun error, pido disculpas de antemano. Y os doy las gracias por adelantado.