Alta definición
+ Responder tema
Página 52 de 75 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

  1. #766
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola, como prometí, aquí está el resumen para fawkes:
    PARTE 1 DEL RESUMEN
    SOBRE LAS PELÍCULAS:

    Fotos del lugar donde están grabando HP 4: http://www.harrylatino.com/index.php...wfull&id=1 091242561&archive=&start_from=&ucat=3& amp;hl=index

    Fotos de los actores y equipo técnico:

    Os pongo todas las imágenes que hay por el momento del rodaje de Harry Potter y el Cáliz de Fuego (espero que podáis verlas, si no lo conseguís; decírmelo)

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/gofset1.j pg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/gofset2.j pg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/gofset3.j pg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/gofset4.j pg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/gofset5.j pg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/gofset6.j pg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/kaye1.jpg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/kaye2.jpg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/kaye3.jpg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/kaye4.jpg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/kaye5.jpg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/kaye6.jpg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/kaye7.jpg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny1.jp g

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny2.jp g

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny3.jp g

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny4.jp g

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny5.jp g

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny6.jp g

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny7.jp g

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny8.jp g

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny9.jp g

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny10.j pg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny11.j pg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny12.j pg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny13.j pg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny14.j pg

    http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...fset/bonny15.j pg
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Se rumora que la version cinematografica de "Harry Potter y la Orden del Fenix" sera estrenada en Junio de 2007, aunque esto no esta confirmado por WB, Harrylatino tuvo una entrevista con el productor ejecutivo de las peliculas de HP, el Señor David Heyman, quien nos comento que los contratos para adaptar las peliculas van de dos en dos, ejemplo:

    Cuando vieron que tuvieron exito con "Harry Potter y la Piedra Filosofal", firmaron contrato para adaptar tanto "Harry Potter y la Camara de los Secretos" como "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban", al ver el exito de la segunda pelicula se revalido el contrato para filmar "el prisionero de Azkaban" y se firmo para hacer "el caliz de Fuego", ahora con el exito del "Prisionero de Azkaban" (que lleva recaudado hasta el momento un aproximado de 721 millones de dolares, 100 millones menos que HP2), se revalido el contrato para "Harry Potter y el Caliz de Fuego" y se supone firmarian contrato para "Harry Potter y la Orden del fenix"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Warner Bros ha confirmado que actores representaran a Lord Voldemort y a Rita Skeeter, al igual que confirma a actores mencionados para diversos roles, la lista de los que se integran al elenco de las peliculas de Harry Potter esta en la nota completa.

    Rlaph Fiennes (Dragon Rojo, la lista schindler) y Miranda Richardson (Las horas, el jinete sin cabeza) se han unido al elenco de ensueño de la produccion de Warner Bros "Harry Potter y el Caliz de Fuego", la cuarta adaptacion de las popular serie de Jk Rowling, Harry Potter. Fiennes interpretara al nemesis de Harry Potter, el malvado Lord Voldemort, y Richardson tomara el papel de la periodista Rita Skeeter.

    "Harry Potter y el Caliz de Fuego" es dirigida por Mike Newell (La Sonrisa de Mona Lisa, 4 bodas y un funeral) y es producida por David Heyman con un guion de Steve kloves, David Barron sera el productor ejecutivo.

    Como se anuncio previamente, la produccion ha dado la bienvenida a muchos nuevos miembros del elenco, incluyendo a Brendan Gleeson (Troya, Cold Mountain, 28 days later) quien interpretara al nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el profesor Ojo Loco Moody; Roger Lloyd-Pack (Vanity Fair) interpretara al Jefe del Departamento Internacional de Cooperacion Magica, Barty Crouch; Pedja Bjelac (Eurotrip) interpretara al profesor de Durmstrang, Igor karkaroff; Jeff Rawle (Inspector Calls II) interpretara a Amos Diggory; y David Tennant interpretara a Barty Crouch Jr.

    Los nuevos rostros que se incluiran en el elenco juvenil incluyen a Robert Pattinson (el aro) como Cedric Diggory; Stanislav Ianevski como la estrella de Quidditch, Viktor krum; Clemence Poesy como Fleur Delacour; y katie Leung como Cho Chang.

    Daniel Racliffe, Rupert Grint, Emma Watson y Tom Felton otra vez representaran los personajes de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y su archienemigo Draco Malfoy, respectivamente. En los papeles de compañeros de Hogwarts estan Matthew Lewis como Neville; Devon Murray como Seamus; Jamie Waylett como Crabbe; Joshua Herdman como Goyle; Alfie Enoch como Dean Thomas; Oliver and James Phelps como Fred y George Weasley; y Chris Rankin como Percy.

    Regresando al elenco adulto estan Robbie Coltrane como Hagrid; Michael Gambon como el director Albus Dumbledore; Robert Hardy como el Ministro de Magia, Cornelius Fudge; Shirley Henderson como Myrtle "la llorona"; Jason Isaacs como Lucius Malfoy; Gary Oldman como Sirius Black; Alan Rickman como Professor Snape; Maggie Smith como Professor McGonagall; Timothy Spall como Peter Pettigrew; y Mark Williams como Arthur Weasley.

    "Harry Potter y el Caliz de Fuego" sera lanzado November 2005 por Warner Bros. Pictures, una compañia de Warner Bros. Entertainment Company.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya se ha rodado la escena del transportador de El Cáliz de Fuego, lee la noticia completa para saber donde, cuando, y como sera el trasnportador.

    La última semana HPANA informó de que se estaba rodando la escena del transportador (donde los Weasleys, Hermione, Harry y los Diggory van a los Mundiales de Quidditch) cerca de Berkhamsted en Inglaterra.


    Parece que se filmo la escena del transportador de madrugada, aunque podría tener sentido que lo hicieran al atardecer ya que la luz es parecida a la del amanecer. La semana pasada gran parte del rodaje fue en el estudio de Leavesden lo que no quiere decir no salieran fuera para filmar el amanecer.

    Pero realmente esta escena se filmó en Ashridge, un pueblo en Hertfordshire (una zona con bosques y jazmines) , aproximadamente unas 3.5 millas al norte de Berkhamsted (segun fuentes de The Leaky Cauldron ).

    Y tambien parte se ha filmado en el estudio con Harry, Ron, Hermione, Sr. Weasley, Ginny, Fred, George, Amos Diggory y Cedric Diggory. El transportador es una bota, como en el libro.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Por fin, totalmente confirmado, tenemos los extras que se incluiran en el DVD de 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban'.

    El DVD incluirá escenas no vistas en la pelicula, visitas a las clases, desafíos y secretos del mundo mágico. Esta noticia ya se adelanto pero ahora hay nuevos datos y es totalmente oficial.

    Los 2 discos de que constara el DVD incluiran:
    -Seleccion de escenas no vistas
    -'Creating the Vision' Una entrevista con JKRowling y los Directores de las películas.
    -3 desafíos interactivos: "Magia que te habías perdido", "Ayuda a Crookshanks a coger a scabbers", "Desafio inesperado con Sir Cadogan"
    -Visita a Honeydukes y la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras
    -Entrevista exclusiva con Johnny Vaughan y la Cabeza Reducida.
    -Conoce a los entrenadores de los animales de Cuidado de las Criaturas Mágicas
    -Escucha practicar al coro de Hogwarts
    -Una mirada mas profunda a los cuadros de los pasillos de Hogwarts
    -Como se hicieron las escenas mas importantes de la película.
    -Trailers del cine de las tres películas de Harry Potter
    -Preview del juego de EA

    El DVD-ROM PC incluira:
    -Linea Temporal de Hogwarts
    -Cartas Intercambiables

    Saldra en versiones panorámica y pantalla completa.
    Los precios son: DVD: $29.95 VHS: $22.95.
    Estara a la venta el 23 de Noviembre de 2004.
    Idiomas: ingles y español
    Subtitulos: ingles, español, frances
    Duracion: 142 minutos

    La portada oficial: http://www.danradcliffe.com/news/fullnews.php?id=362

    Todo esto esta confirmado por la Warner.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El guión que The Leaky Cauldron ha conseguido, ya esta traducido. Podeis leerlo aqui. Tener cuidado, no entreis si no quereis saber como sera la escena de la Primera Prueba.

    He traducido el fragmento de guión que The Leaky Cauldron ha conseguido, para que todos podamos saber lo que dice. Espero que se entienda la traducción. Si quereis leerlo en su idioma original podeis hacerlo aqui.

    La traduccion es la siguiente:

    "Harry Potter y el Cáliz de Fuego, guión del 30 de julio de 2004: La Primera Prueba

    - principio -


    HERMIONE
    Ése es él.
    (a Harry)
    Harry. ¡Eso es!
    (con prisas)
    Claro, el encantamiento tiene que ser bastante poderoso y
    tendrás que dejar una ventana abierta...

    Harry mira como se va Hermione, entonces se gira y mira a Cho. Se va. Él frunce el entrecejo, pasos fuera de MARCO, la CÁMARA que se acerca a una VENTANA...

    EXT. CASTILLO HOGWARTS - FINAL DE LA TARDE

    ... y a través, volando encima de las tierras hacia los árboles densos del Bosque Prohibido, rodeando la LUZ CARMESÍ del atardecer dónde recientemente estaban las POSICIONES de los estudiantes...

    EXT. ARENA - FINAL DE LA TARDE

    ... descendiendo en el atardecer, dónde el Fred y George hacen unas últimas transacciones ...

    FRED
    ¡compañeros! ¿Quién imaginaba una carnicería esta noche?


    GEORGE
    ¡Dinero inteligente en Krum para sobrevivir!

    FRED
    Uno a diez a que Potter muere. ¡OW!

    Hermione POPS (GOLPEA) a George en el brazo, mirando ceñuda desaprobatoriamente...

    GEORGE
    Nosotros apostamos por Harry, claro...

    ... CÁMARA atrás con ella dentro de la TIENDA dónde...



    INT. TIENDA - FINAL DE LA TARDE

    ... Harry camina. Hermione chasquea cerrando el ala flexible.
    Sonríe nerviosamente.

    HERMIONE
    ¿Cómo te sientes? ¿OK?

    Harry se inclina. Hermione lo mira.
    Fleur se sienta silenciosamente. Krum
    esta en un banco. Caminando esta Diggory.

    HERMIONE
    la cuestión es concentrarse. Después de eso, apenas tienes que...

    HARRY
    Combatir a un dragón.

    HERMIONE
    ¡Bien... Oh, Harry!

    ¡Adelante, ella tira sus brazos alrededor de él, cuando--FLASH! --Rita Skeeter entra FOTÓGRAFO en el remolque.

    RITA SKEETER
    Amor adolescente. Que revuelto. Si las cosas son desgraciadas esta noche, ustedes dos pueden hacer la portada.

    HERMIONE
    Usted.

    RITA SKEETER
    Oh ni siquiera empiece, muchacha tonta. YO
    puedo decirle donde acabará.

    KRUM
    Usted no tiene nada que hacer aquí. La tienda es para
    los campeones. Y... los amigos.

    Todos se vuelven, aturdidos por oír a Krum hablar. Skeeter lo estudia (como hace Hermione), entonces sonríe delgadamente.

    RITA SKEETER
    No importa. Nosotros conseguimos lo que queríamos.

    Cuando ella termina, Dumbledore entra por el lado opuesto. Con él, Karkaroff y Madam Maxime y Barty Crouch.

    DUMBLEDORE
    Buenas Tardes Campeones.
    (ellos se reúnen)
    Habéis estado esperando. Habéis estado preguntándoos.
    Y el momento ha llegado. Un momento que solo vosotros cuatro podréis apreciar realmente. Una pregunta: Por qué esta usted aquí,
    ¿Srta. Granger?

    HERMIONE
    Oh. Perdón. Yo ... Simplemente. Vaya.

    DUMBLEDORE
    (cuando ella termina)
    Barty.

    Barty Crouch da pasos adelante con una BOLSA PEQUEÑA de SEDA PURPURA. El HUMO sale de las COSTURAS de la bolsa mientras se RETUERCE con alguna clase de actividad interior. Crouch parece tener grandes dolores simplemente por sujetar la bolsa en sus manos.

    BARTY CROUCH
    Ciertamente están... agonizando...
    ustedes cuatro... especulando...
    estas semanas que solo habéis tenido que esperar, por las noches. Dentro de esta bolsa descansa la respuesta.


    Crouch manosea la bolsa, Rita cloquea su lengua suavemente y MURMURA algo al fotógrafo.

    RITA SKEETER
    Oh, Barty, que magnifica ruina te has vuelto. Y pensar
    usted casi gobernó el mundo. Por supuesto, eso era antes. Entonces
    la galleta se desmenuzó. Yo nunca me olvidaré
    lo que pasó aquel día. Es
    bastante notable ver a un hombre
    como pierde todo en el parpadeo de
    un ojo. Para verlo...
    (una sonrisa dura)
    ... perder completamente su apoyo.

    Crouch parece ganar dominio sobre la bolsa, se la ofrece cautamente a Fleur.

    BARTY CROUCH
    Srta. Delacour, si usted quiere...

    ¡FLASH! Pasos del fotógrafo adelante para capturar el momento y Moody aparece habiendo oído cada palabra de Rita.

    Fleur retira su mano rápidamente de la seda retorciéndose y aparece el MODELO diminuto de un DRAGÓN que lleva el número "2. "Lo sostiene con enfado en su palma, y deja salir un poco de HUMO.

    BARTY CROUCH
    El galés verde. Sr. Krum...

    Krum saca otro, con el número "3. "

    BARTY CROUCH
    El Bola de Fuego chino...

    Entonces Cedric: "1"

    BARTY CROUCH
    El Hocico-Corto sueco. Lo cual deja...

    HARRY
    El Colacuerno.

    Los ojos de Dumbledore se oscurecen cuando ven la palma de Harry. La miniatura del da un RUGIDO y emite una PELOTA DIMINUTA de FUEGO.

    BARTY CROUCH
    Éstos representan a cuatro
    dragones muy reales cada uno de los cuales tiene un huevo que proteger.
    Su objetivo es simple: Conseguir
    el huevo. Esto que debéis hacer,
    cada huevo contiene una pista, sin
    la que no esperéis sobrevivir a la próxima prueba. ¿Alguna pregunta?

    Los Campeones se quedan quietos y mudos.

    DUMBLEDORE
    Muy bien. Buena suerte a todos.
    Sr. Diggory, al sonido del
    el cañón, usted puede comenzar--

    ¡KA-BLOOM! Filch prende fuego a un CAÑÓN PEQUEÑO, causando que todos los presentes salten casi fuera de sus pieles.

    Cedric mira fijamente el dragón diminuto en su mano, entonces cierra sus dedos encima de él y camina lejos. La CÁMARA SUBE detrás del TRÍO mientras Cedric sale... se oyen los RUGIDOS... subiendo en la cresta de la lona ondula con las LLAMAS que FLUCTÚAN más allá... retrocede despacio hacia abajo

    Harry. De pie solo. Cuando él se empieza a mover, la CÁMARA lo sigue, m a través de la tienda y en...

    INT. LA ARENA - AL FINAL DE LA TARDE

    ... la arena RUGIENDO dónde CIENTOS de CARAS CHILLONA están sobre él y TRES ESTANDARTES MACIZOS cuelgan ANDRAJOSOS y HUMEANTES. Sólo el estandarte contrario, adornado con el escudo de HOGWARTS, está totalmente intacto. Entonces...

    Un BÓLIDO ESTALLA a través del centro de él y el estandarte se DESINTEGRA, revelando... el Colacuerno. Con ojos amarillos. Cola con clavos que pega en la tierra dónde se VISLUMBRA el HUEVO DORADO. Harry apunta su varita al cielo:

    HARRY
    ¡Accio Saeta de Fuego!

    Al instante, la CÁMARA CON GRÚA apunta alto, a través del atardecer y el bosque, dejando atrás las voces chillando, encontrando el Castillo de Hogwarts en el horizonte. Un ALFILER aparece en el cielo, se va alargando, atrayendo AIRE más cerca. Y entonces... la SAETA DE FUEGO aparece a la vista.

    CÁMARAS DE GRUA ABAJO, en el abismo de VOCES CHILLONAS, rastreando la escoba hasta...

    La mano de Harry.
    Al instante, Harry SE PONE en el aire, ropa chasqueando, pelo que tiembla fuera de su CICATRIZ.

    Los cuernos de la cabeza del Colacuerno, ojos amarillos que rastrean a Harry con cada movimiento. ...

    ... el Colacuerno LANZA un LLAMEANTE FUEGO. Harry hace un descenso súbito, mientras rayando bajo las llamas, endereza fuera, BUCEA de nuevo, entonces mira hacia abajo y...

    ... ve la flagelación de la COLA CON CLAVOS del dragón como un látigo.
    Harry vuela indirecto, mientras estrangulando la saeta de fuego cuando la cola del dragón pasa silbando y con ella una RÁf*gA de VIENTO.

    Volando derecho, Harry llega lejos, regatea una descarga de FUEGO después de otra, entonces vuela abajo y... se encabeza directamente al Colacuerno. Furioso, el dragón sube, envía una EXPLOSIÓN errante de FUEGO y por un breve instante ,deja el huevo dorado expuesto.
    - fin -"
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


  2. #767
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    RESUMEN PARTE 2

    Report e de la película "Harry Potter y el Cáliz del Fuego"
    El 5 de agosto del 2004, fuimos a Ashridge Hertfordshire para mirar como se filmaban la película "El Caliz de fuego".

    La filmación de película fue ocultada bien lejos del camino, pero contamos por lo menos 20 señales WB que nos decía exactamente adónde ir para encontrar la localización. Después de parquear el coche pasamos escondidas a través de los árboles (que no saben la seguridad). Habiendo estado anteriormente en Virginia Waters el año pasado no estábamos seguros de el trato que tendríamos mientras estuvieran filmando. Sin embargo, esta vez los guardias de seguridad fueron bastante buenos.

    Para comenzar, no podíamos ver muy bien lo que pasaba en la filmación ya que estaban muy lejos de los árboles, no obstante vimos mucha de esa niebla falsa donde estaba el área de filmación. Uno del equipo de la producción nos pregunto si podríamos movernos hacia atrás (debido a la salud y a la seguridad), él también prometió conseguirnos algunos autógrafos cuando ellos tuviera que a almorzar dentro de unos 30 minutos.

    Nos levantamos lejos del camino y nos sentamos pacientemente en la hierba. Alrededor de una hora más tarde ellos salieron del almuerzo, y pudimos ver claramente a Emma, Daniel, Rupert, James y Oliver Phelps, Mark Williams, y Bonnie Wright que venían de algunos árboles, todos fueron llevados en un coche en el que emprendieron marcha. Emma, cuyo carro estaba más allá de nosotros vio que estábamos esperando, ella abrió su ventana frenéticamente y nos hizo una seña desde su ventana ( fue la única que lo hizo).

    Caminamos abajo cuando habían despejado todo y ya habían dejado de filmar, vimos que habían filmado encima de un viejo árbol grande, los guardias de seguridad que eran muy agradables con nosotros nos advirtieron que tuviéramos cuidado con la gente del equipo del filmación. Habíamos oído hablar afortunadamente de una segunda localización y fijamos sobre encontrarla, en el extremo encontramos la base (donde mantenían los trailers) y seguido de todo eso atrás estaban la segunda localizacion.

    Trabajamos a nuestra manera cerca de los árboles y terminado casi a 500 yardas lejos en el mismo campo. Cuando llegamos, había cerca de 30 otros fans que miraban la práctica de los dobles de la escena siguiente.

    Después de cerca de 20 minutos los carros comenzaron a llegar y salieron uno por uno, otra vez todos salidos de sus coches y fueron llevados otra vez a donde estaban grabando la siguiente escena. Era Emma y su mama que tenía sus ventanas abiertas y sonreía otra vez los fans. Emma salió de su coche y todos los fans la animaron y gritaron. Ella era también la única que pudo venir (para sorpresa del equipo de rodaje), y ella firmó cerca de 15 dedicatorias y casi no hizo caso de la súplica del equipo para que se apresurara, apenas podía firmar tantas dedicatorias como sea posible.

    La escena que se desarrollo por unas pocas horas fue cuando todos están de excursión (al partido de Quidditch) y dirigiéndose hacia la niebla.

    Había una gran cantidad de Fans tratando de tomar fotos (para la sorpresa del Equipo de Rodaje y del padre de Daniel Radcliffe), y lentamente nos dimos cuenta de que el equipo de rodaje estaba poniendo vehículos y apilando material para tapar nuestra vista. Unas pocas horas después (a eso de las 4:30 PM), oímos un fuerte relámpago y el equipo de rodaje comenzó a empacar el material.

    Luego, todo termino súbitamente, los miembros del reparto se dirigieron hacia los carros y todos nosotros los detuvimos, fueron lo suficientemente amables para firmar varios autógrafos. A pesar de las señales de lluvia y rayos todos se quedaron afuera de los carros para firmar autógrafos, y Emma incluso se sentó con su "mama" y tuvo largas conversaciones con sus fans.
    Nadie consiguió el autógrafo de Daniel, ni tampoco hablarle. Después de media hora de firmar autógrafos pudimos ver que el padre de Daniel lo había llevado directo a su carro, entonces todos comenzamos a ver y señalar su carro (que era un Lexus verde). Daniel estaba mirando hacia afuera y todos pensamos lo injusto que era, se veía claramente que Daniel quería estar con sus fans (como los otros del reparto).

    Luego de otros 15 minutos, el padre de Dan bajo la ventanilla del auto y nos llamo, por lo que pudimos conseguir unos cuantos autógrafos pasándole las libretas al padre de Dan, quien se las pasaba al propio Dan. Estaba un poco oscuro en la parte de atrás del carro, pero pudimos saludarlo y darle las gracias desde la ventana posterior del carro.

    Después de ir hacia donde estaba el resto del reparto, se nos dieron incluso copias de fotos del Prisionero de Azkaban firmadas por Daniel, Emma y Rupert. Al fin y al cabo, tuvimos un gran día, siendo mas especial todavía por la actitud de Emma y por los gentiles guardias de seguridad. Aunque la situación de Daniel nos hizo preguntarnos como sería ser Harry Potter.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hermione es ingresada en el hospital por culpa de Lord Voldemort.

    Lupin reaparecera en este libro.

    Ron y Harry se enfrentaran cara a cara a Lord Voldemort en el Hospital.

    Lupin y colagusano puede que mueran en el 6 o 7 libro.

    La Camara de los Secretos vuelve a aparecer en el 6 libros.

    El espejo que Sirius le regala en el 5 libro a Harry para que lo avisara cuando lo necesitara, tendra un papel en el 6 libro.

    Grawp el "pequeño" hermano de Hagris aparece de nuevo y parece que un poco mas racional.

    Neville ha cambiado bastante y tendra un gran papel en este libro.

    Aragog la araña de Hagrid volvera a aparecer en el 6 libro

    Algo mas que lo he sacado (de mogred espero que no te molestes lo estoy haciendo para decir todos los rumores que leo).

    En el libro 6, habra un nuevo personaje, el principe Meztizo, que sera Harry, aunque Rowling halla dicho que no otra cosa para despistarlos, En este libro muuuuuuuuuuuucho hablara del pasado, segun me dijo, seran 5 capitulos en un pensadero, al rededor de 120 hojas, muertes no habra en este libro, ni tampoco lamento decirles regresara Sirius, el ya tuvo un final y asi se quedara.....

    Los secretos del pensadero ya no se los puedo decir. Aqui se definira una de las parejas, y no sera la de Ron, pero si la de Harry y Hermione. Una chica nueva llegara a Hogwarts....ese secreto de quien es ni ami me lo revelaron no pregunten mas...

    Voldemort estara de regreso.....el fantasma de dos personas regresaran (No sera el de los dos padres de Harry) y esta bien sera el de Sirius, pero unicamente por breves momentos, talvez, en el septimo, el otro no se los voy a decir es la sorpresa y lo mas sorprendente que le va a pasar a Harry en su vida...

    Se sabra...MUCHO MUCHO MUCHO...de Dumbledore, y su amada la nueva profesora de Defensa: Agatha Waalsmunk, se sabra de Lily y algo de James, muy interesante....

    La guerra aqui sera una guerra fria, buscando un arma.....lo que ningun mago intento antes, luchar juntos magos y muggles, eso sera trabajo de el principe Meztizo.....los Dursley enserio nos sorprenderan...Arbella Figg en un momento critico demuestra q no es tan squibb....Definitivamente Neville no le ganara a Harry, no es Neville Longbottom y el principe Meztizo, aparte el es sangre limpia...

    Acabara en un beso muuuuuuuuuy apasionado, y sera algo mas calmado que el quinto por los primeros 25 capitulos, pero de ahi para delante acompañaran nervios..........

    Del septimo libro solo les dijere 2 cosas.....van a morir 4 personas, y habra un epilogo, que sera de una boda, y del heredero de la cicatriz...

    "Y asi la paz despues de la muerte del que alguna vez pudo poner al mundo magico y el mundo muggle en tan importante crisis solo pudo ser lograda por el chico de la cicatriz" asi termina luego va el epiologo...no digo que harry viva ni muera conste que yo eso tampoco lo se.....
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    OTRAS COSAS:

    Harry Potter y el Prisionero de Azkabán fue nominado en los Disney Channel Kids Awards 2004 de Inglaterra en la categoría de:
    -Mejor Película
    -Mejor videojuego

    Si queréis votarle, http://www.disney.co.uk/DisneyChannel/kidsawards/
    Cuando entréis, dhacer click en GET VOTING, y ya podéis votar en cada una de las categorías. !!!Recordad que Harry Potter sólo está en la de Mejor Película/Mejor Videojuego.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


  3. #768
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    RESUMEN PARTE 3

    bueno, allá va mi pequeña aportación: sabíais ya lo del significado de los nombre de HP? Seguro que sí...

    Albus [Albus Dumbledore] - "blanco" en Latín.

    Argus [Argus Filch] - Argus fue un dios griego que tenía 100 ojos, y por lo tanto siempre esta vigilando. Nunca cerraba más
    de la mitad de sus ojos mientras dormía.

    Bagman [Ludo Bagman] - alguien que recolecta dinero de actividades ilegales (en inglés).

    Beauxbatons - "hermosas varitas" en francés.

    Cho [Cho Chang] - nombre japonés que significa "mariposa".

    Crookshanks - una vieja forma inglesa de decir "piernas torcidas" o "chueco".

    Dementor - un juego de palabras con el vocablo "demente" o "loco". El Dementor es aquél que te vuelve loco.

    Diagon [Diagon Alley] - diagonal en ingles (de ángulo a ángulo). Diagon Alley sería la encrucijada de diagonales. Aunque en
    realidad algunas fuentes afirman que Diagon Alley significa "Callejón de los Borrachos".

    Dobby - un "dobby" es un muy viejo nombre inglés para un elfo benevolente que por las noches y de forma anónima se encarga
    de las tareas del hogar.

    Draco [Draco Malfoy] - "dragón" en latín; también es una constelación (grupo de estrellas).

    Dudley [Dudley Dursley] - un juego de palabras con 'dud' (inglés) que significa "inútil".

    Dumbledore [Albus Dumbledore] - "Dumbledore" es un viejo vocablo ingles para "abejorro" y la palabra 'dore' en francés significa
    "dorado".

    Dursley - un pequeño pueblo de Gran Bretaña.

    Expecto Patronum - palabras similares en Latín para "libertar/aliviar - protector" o sea "el protector que te salva de situaciones
    difíciles".

    Fawkes - llamado como Guy Fawkes, un terrorista católico que 400 años atrás, trató de volar el Parlamento Británico con 36
    barriles de pólvora. A pesar de que lo hizo en protesta por la política viciosa y anti-católica de James I, será recordado
    desde entonces como infame. Por eso cada año, en el aniversario del "Complot de la Pólvora", los chicos queman un muñeco que
    lo simboliza en una pequeña hoguera, entonando encantamientos como "Guy, Guy, Guy, pégale en el ojo, quémalo en la hoguera,
    déjalo morir," y tirándole petardos. Fawkes en el libro es un "ave fénix" y como tal renace de las cenizas. ¿Ven la relación?

    Filch [Argus Filch] - en ingles 'filch' significa "robar".

    Firenze [el centauro] - el nombre italiano de la ciudad de Florencia. En esta ciudad murió Galileo Galilei, sin discusión,
    el mejor astrónomo que alguna vez pisó la tierra (se puede relacionar con la pasión del centauro por las estrellas).

    Fleur Delacour - se traduce como "flores de la corte" en francés.

    Flitwick - un pueblo a la afueras de Londres, en Gran Bretaña.

    Hermione [Hermione Granger] - significa "elocuencia". Hermione es la forma femenina de "Hermes", el mensajero alado de los
    dioses. Hermes era también un intermediario entre los dioses y los hombres, y por lo tanto el dios de la inspiración divina:
    del ingenio, la inteligencia y la imaginación. También se llamaba Hermione la hija de Helena de Troya.

    Kappa - un demonio del agua chino.

    Ludo [Ludo Bagman] - 'ludo' significa "Jugar" en Latín.

    Lumos - similar a la palabra que en Latín significa "lámpara" o "luz" (como en "iluminar").

    Lupin [Remus Lupin] - derivado del latín "lupus" que significa "lobo"; un lupin es también un tipo de flor, común en Inglaterra,
    llamado así como una derivación del vocablo latino para "lobo de mar".

    Magus [animagus] - Latín para "mago".

    Malfoy - 'Mal foi' significa "mala fe" o "de mala fe" (no confiable) en francés.

    Maxime [Olympe Maxime] - una referencia a su tamaño; 'Maxime' es la palabra francesa para "principio/ máxima" y ella es la
    directora o "principal" Beauxbatons.

    Minerva [Minerva McGonagall] - la diosa de la cultura en la mitología griega.

    Muggle - según JK Rowling, creó la palabra "muggle" de la palabra mug, o "tonto".

    Narcissa [Narcissa Malfoy] - creado sobre el mito griego de Narciso, que se enamora de sí mismo (muy vanidoso).

    Nox - vocablo latino para "noche".

    Patronus - vocablo latino para "protector", o "defensor", pero esta es derivada de la palabra latina 'pater,' que significa
    "padre".

    Peeves - 'peeved' es un vocablo inglés, de uso corriente (slang) para "irritado".

    Penseive - un juego de similitud fónica con 'pensive' que significa "muy concentrado en sus pensamientos". También la palabra
    latina "penser" significa "pensar".

    Poppy [Poppy Pomfrey] - amapola, una vieja planta medicinal. El opio que contiene se ha usado como soporífero y analgésico
    por miles y miles de años.

    Remus [Remus Lupin] - Rómulo y Remo, gemelos abandonados cuando eran bebés, fueron criados por una loba. Más tarde se convertirían
    en los fundadores de la ciudad de Roma.

    Rubeus [Rubeus Hagrid] - "rojo" en latín.

    Salazar [Salazar Slytherin] - Antonio Salazar fue un dictador fascista en Portugal por 36 años, hasta su muerte en 1968. Aunque
    nunca planteó oficialmente una limpieza étnica, sí era un colonialista que sin piedad terminó con las diferencias étnicas
    en sus colonias de África. Quizás se utilice este nombre en referencia al dictador y en relación al principio que sostiene
    respecto a la pureza étnica, principio al que adhería Salazar Slytherin (respecto a los magos puros, y al rechazo de aquellos
    que tenían sangre muggle).

    Scabbers - 'scab' es una palabra inglesa de uso corriente que designa a aquel que es un vago, no trabaja y vive de otros.

    Severus [Severus Snape] - derivado de "severe", que significa severo o estricto.

    Sinistra [Prof. Sinistra]: un juego de palabras con "sinister", que significa en inglés "malvado o que intenta hacer daño".
    También este vocablo en latín significa "izquierda".

    Sirius [Sirius Black] - "perro" en latín, también una estrella en la constelación "Canis Major" , la estrella más brillante
    del cielo (también llamada "Estrella Perro").

    Skeeter [Rita Skeeter] - un 'skeeter' es en ingles americano, una palabra de uso corriente para "mosquito" (apto para una
    pequeña chupasangre como este personaje). También, "pequeños insectos" (como mosquitos) en Italia se llaman 'paparazzi'. Y
    esta palabra tiene otras asociaciones.

    Snape - un pequeño pueblo de Gran Bretaña.

    Sybil [Sybil Trelawney] - sybils se llamaban las antiguas profetisas que decían el futuro en el Oráculo de Delfis.

    Trelawney [Sybil Trelawney] - Trelawney es el héroe de un poema de Cornualles, Inglaterra llamado 'And Shall Trelawney Die?'
    (¿Y Trelawney debe morir?), quizás en referencia de su costumbre de decirle a un alumno que morirá antes de fin del año.

    Voldemort - una combinación de términos franceses: vol significa "volar", de significa simplemente "de", y mort significa
    "muerte, matar" (también en latín). Vol de Mort puede significar "Robado por la muerte", como cuando Voldemort le "robó" su
    familia a Harry Potter, al matar a sus padres.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Al parecer Jk Rowling ha confirmado que escribira un libro 8 de Harry Potter, pero antes de que grites o festejes, checa la nota completa para saber los detalles de este súbito libro.

    La autora Jk Rowling esta planeando el escribir un octavo libro de su novela de Harry Potter.

    La novelista inglesa (quien se encuentra actualmente añadiendo los ultimos detalles al sexto libro de Harry Potter) habia declarado previamente que solo haria 7 novelas acerca del chico mago, pero ella ahora quiere añadir un octavo libro, que incluira cosas que fueron desechadas cuando los libros se iban editando.

    Rowling donara todas las ganancias del libro a obras de caridad, sus editores estiman que esta "Enciclopedia de Harry Potter" pueda hacer mas de $18 millones de dolares ($10 millones de libras).

    Pero la autora de 39 años de edad insiste que esta lista para retirarse cuando la altamente exitosa serie de libro llegue a su fin.

    Rowling quien ha ganado un estimado de $960 millones de dolares ($534 millones de libras) gracias a Harry Potter, dice: "Creo que es altamente improbable que escriba mas novelas. Tengo suficiente con 7 libros y nunca fue mi intencion seguir con la historia despues de finalizado el libro 7"

    Estas son excelentes noticias, esto explica el porque no se acepto publica el HP Lexicon, si Rowling en verdad confirma este libro (hay que recordar que el diaro The Sun no es muy fiable del todo) esta seria una pieza vital para cualquier fan de Harry Potter, ya que quien mejor que la misma autora para decir el significado y origen de cada cosa, habra que esperar una confirmacion oficial.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y en una ‘mágica’ entrevista, Dan, Rupert y Emma nos cuentan la experiencia de su crecimiento.
    Vanidades: ¿Disfrutan del papel de superestrellas?
    Daniel Radcliffe: Sí... Yo no puedo enojarme si toda la vida me van a recordar como Harry Potter, por todas las oportunidades que me dio. Sería tonto de mi parte.
    Emma Watson: Para mí es muy extraño, porque no me siento una estrella de cine. A lo mejor lo noto dos o tres días de la semana, pero el resto del tiempo, vuelvo a ser yo misma.
    Rupert Grint: La fama es extraña y suena bien. Te acostumbras fácil.
    V.: ¿En qué gastan la fortuna que cobran por los filmes de Harry Potter?
    D.R.: Lo que gano, lo tengo en el banco. No lo uso realmente. A mi edad no tengo demasiadas necesidades. Probablemente gasto demasiado en CD de música. Eso es todo. Puede sonar falso, pero de verdad no me interesa el aspecto económico, es el trabajo de actor lo que me gusta.
    E.W.: Igual que Dan, lo que cobro va al banco y no lo puedo tocar hasta que cumpla 18 ó 25 años.
    R.G.: No voy a negar que me gusta lo que pagan, pero no es tan importante. ¿En qué lo gasto? Por ejemplo, me compré la bicicleta más moderna que vi. Cosas así.
    V.: ¿Con tanto trabajo desde tan pequeños, no sienten que Harry Potter les está robando la infancia?
    D.R.: A mí me parece que crezco al mismo nivel que cualquier otro que pasa de 14 a 15 años. No hay demasiada diferencia. No perdimos nada.
    E.W.: Para nada. Conozco a mi personaje y no me parece que haya cambiado. Y yo tampoco.
    R.G.: El único cambio que noto es que me reconocen más. Por la película perdí clases en la escuela y eso lo veo como el lado bueno (riéndose).
    El micrófono no los intimida y el hecho de estar juntos los incentiva a responder con más naturalidad, tomando la entrevista como un juego de preguntas y respuestas.
    Es difícil identificar a Daniel con Harry Potter sin los clásicos lentes redondos y se muestra como un típico adolescente muy bien vestido. El pelirrojo Rupert Grint se parece más a su personaje, con su pelo largo y enormes jeans. La magia continúa con Emma, una señorita de dulce sonrisa, detrás de sonrojadas respuestas. Lo bueno: no intentan establecer una imagen determinada y se muestran tal cual son.
    V.: ¿Cómo reccionan cuando se ven en la pantalla grande?
    D.R.: La verdad, verse en la pantalla grande es extraño y da miedo, pero ahora que me he acostumbrado, me gusta.
    R.G.: Esta fue la vez en que más he disfrutado viéndome en el cine, especialmente porque vi la película con amigos y en primera fila. Una de las últimas escenas es un plano corto de mi cara. Y se ve como si fuera a comerme al público. Da miedo y es muy surrealista, pero ya nos acostumbramos.
    E.W.: Sí, es verdad.
    V.: ¿Fue un gran cambio filmar con un nuevo director, como el mexicano Alfonso Cuarón?
    D.R.: Fue un verdadero desafío, porque después de haber trabajado durante dos años con un director como Chris Columbus, ahora nos tocaba otro completamente diferente, como Alfonso. Teníamos un poco de miedo, pero fue grandioso y nos ayudaron mucho en la transición.
    R.G.: Como Alfonso es mexicano, bromea diciendo que por el mal inglés que tiene, nosotros hacíamos lo que pensábamos que dijo y no lo que realmente dijo (se ríe).
    V.: ¿Les gustó que el nuevo director les dejara elegir el vestuario para darles una imagen más adolescente a los protagonistas?
    E.W.: Sí. Facilitó bastante nuestra actuación, en especial en las escenas acción. Y además, con el vestuario se muestra otra ‘personalidad’.
    D.R.: La historia transcurre en el verano, en la época de las fiestas de fin de año. Tiene sentido que un chico no quiera usar el uniforme en las vacaciones. Fue algo muy natural.
    R.G.: En mi caso, no tuve la misma suerte, porque mi personaje se sigue vistiendo mal, con suéter enorme y no pude vivir la experiencia de usar ropa normal.
    V.: Alfonso Cuarón les había dado la tarea de escribir un reporte especial sobre lo que piensan de sus historias. ¿Qué escribieron realmente?
    D.R.: Fue hace un año y medio, ya se me olvidó. Ellos me van a detestar por lo que voy a decir, pero terminamos haciéndolo tal cual como hubiesen hecho nuestros personajes. Yo escribí una sola página, Rupert ninguna y la inteligente de Emma vino con 20 páginas.
    E.W.: Cada vez dicen que escribí más. Primero dijeron 10, después 12... ¿Ahora ya son 20?
    D.R.: Pero fueron muchas.
    V.: Y yo me olvidé de hacer la tarea. Es lo que hubiese hecho mi personaje. Mi mejor excusa.
    V.: Emma, ¿te gusta interpretar a una mujer más inteligente que los varones?
    E.W.: De verdad, sí. Me encanta mi interpretación. La veo muy carismática y es un lindo rol para interpretar. Me gusta cuando parece que no escucha o se olvida cuando la ofenden.
    V.: ¿Qué es lo que más disfrutan ustedes de la filmación?
    D.R.: Dicen que lo nuestro es un trabajo y realmente no lo es. Disfruto de la actuación. Siempre hay desafíos, pero es muy divertido.
    V.: ¿Algo que no les ha gustado?
    R.G.: Yo tuve que filmar con una rata de verdad, que estuvo encima de mí... No fue divertido.
    V.: ¿Cómo recibieron a Gary Oldman como el nuevo integrante del grupo?
    D.R.: Yo era fanático de Gary Oldman, desde siempre. Me parece un actor fantástico. Fue un enorme honor; todo un privilegio trabajar al lado de él. También fue bastante intimidante, pero me encantó verlo trabajar.
    R.G.: Es verdad que da miedo cuando lo ves por primera vez, pero después te das cuenta de que es una persona como otra cualquiera.
    E.W.: Desde el pequeño consejo o con solo mirarlo trabajar, a mí me ayudó a madurar como actriz. Igual me pasó con Emma Thompson.
    V.: ¿Y entre ustedes, cómo se llevan?
    D.R.: Rupert, Emma y yo hemos crecido muchísimo como actores en el curso de las tres películas, y es grandioso que podamos seguir trabajando juntos.
    E.W.: Mucho antes de filmar esta película, ya me gustaba el libro de Harry Potter, y realmente creo que Daniel y Rupert son perfectos para el rol que les toca. Espero que sigamos mejorando como hasta ahora.
    V.: ¿Cuál es el final que imaginan ustedes para cada uno de sus personajes?
    D.R.: No te voy a dar una respuesta muy popular... Yo siempre he tenido la sospecha de que Harry Potter muere. Es mi teoría, pero puedo estar equivocado.
    R.G.: Yo no me lo imagino tanto... Sería genial si mi personaje se vuelve diabólico, ¿no?
    E.W.: En mi caso, espero que mi personaje termine con alguien que ella ame y sea muy feliz.
    V.: ¿Casándose con Harry Potter?
    E.W.: Si eso la hace feliz, sí.
    Siendo tan jóvenes, es obvio que no hay demasiado por contar sobre sus vidas, pero veamos lo que averiguamos en sus minibiografías:
    Daniel Radcliffe había aparecido en televisión como un jovencito David Copperfield, en 1999. Y antes de Harry Potter, había interpretado al hijo de Jamie Lee Curtis y Geoffrey Rush en la película The Tailor of Panama.
    Admiradora de Brad Pitt, Alanis Morrisette y Justin Timberlake, Emma Watson jamás había trabajado profesionalmente como actriz, y el personaje de la inteligente Hermione Granger en Harry Potter fue su gran debut.
    Rupert Grint también debutó en el cine con estas películas y solamente había actuado en obras de teatro escolares, como Annie o Peter Pan.
    Después de tres películas, tampoco necesitan mucha más experiencia, habiendo comenzado la filmación de una cuarta película sobre Harry Potter.
    V.: ¿Tienen miedo de crecer y estar demasiado grandes para las siguientes versiones de Harry Potter, que todavía faltan filmar?
    D.R.: Supongo que no lo sabré hasta que me convierta en adulto. Es la mejor forma de evadir la respuesta, porque es una pregunta difícil de contestar.
    E.W.: Yo disfruto de mi edad, la adolescencia es una época donde aprendemos cometiendo errores.
    V.: ¿No pensaron en lo que van a hacer cuando ya no queden versiones de Harry Potter para filmar?
    E.W.: Empezamos a filmar la cuarta película hace poco, así que no tengo idea... depende de la película que me ofrezcan. Amo actuar, bailar y cantar, así que espero poder filmar una película donde pueda hacer un poco de todo.
    R.G.: Yo también, me gustaría seguir en el cine. De chico quería ser como el hombre que vendía helados... (riéndose) así que esa es mi otra opción.
    D.R.: La actuación me gusta, pero hay otros rubros que me interesan, como la música. Supongo que habrá que ver lo que se cruza en el camino. Para ser realista, necesito pensar en la posibilidad de filmar la quinta versión. Dirán que puedo llegar a crecer más que el personaje, pero la historia va a la par con mi edad. Tampoco voy a mentirte diciendo que será fácil seguir interpretando el mismo rol, una y otra vez, por tanto tiempo. Puede ser que me aburra y quiera hacer otra cosa. Veremos qué pasa.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




  4. #769
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    HOLA A TODOS!!! ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VER LO QUE HAY CUANDO SE HABRE LA PUERTA?, ES QUE LO VEO TODO OSCURO.
    REFERENTE A LO DEL PRINCIPE MESTIZO OPINO IGUAL QUE FAWKES Y MUCHAS GRACIAS MOGRED POR TODA LA INFORMACION.

  5. #770
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    !!!!Hola a todos!!!!
    ELFO, aquí puedes ver lo que hay me salió a mí cuando pasé los dos puzzles que hay detrás de la puerta: http://www.harrylatino.com/elprofeta...ages/pista.JPG

    Ésto es un fragmento del libro 6, al parecer la descripción de un nuevo personaje, pero J.K Rowling no desvela de quien se trata.
    Aquí te lo pongo traducido:

    "parecía un león viejo. Tenía rayas grises en su rojiza melena y en sus cejas pobladas. Tenía perspicaces ojos amarillentos detrás de un par de gafas de alambre y entalladas y con una cierta agilidad, andaba con un paso largo y gracias aunque con un leve cojeo."

    Esto es lo que yo he conseguido.

  6. #771
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero cómo ha crecido el foro en tan sólo dos semanas!! :-[
    Y al parecer hay novedades...
    A todo el mundo le sale el mismo fragmento tras la puerta? Esa descripción?
    Parece la descripción de Griffindor... ???
    Quién creéis que puede ser?

  7. #772
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Ah!
    Y qué es eso de que Ralph Fiennes es Lord Voldemort?????
    Pero no iba a interpretarlo John Malkovich?

  8. #773
    principiante
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    GRACIAS, MOGRED, CREO Q ERES UNO DE LOS PILARES MAS IMPORTANTES DE ESTE FORO. MIL GRACIAS(SOLO POR OFRECERTE A ACER EL RESUMEN, Y SI ADEMAS LO AS ECHO ¿Q MAS PUEDO PEDIR?)
    POR FIN ESTOY AL DIAL.

    LO DE LA DESCRIPCION A MI TAMB ME PARECERIA LA DE GRIFINDOR.

    SEGID ESCRIBIENDO

  9. #774
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    !!!Hola a todos!!! !!!Gracias fawkes, tú también eres muy importante en el foro, espero que el resumen te haya servido y puesto al día!!!

    Bueno, aquí os pongo las instrucciones (paso a paso) para resolver el nuevo enigma de la web de J.K Rowling (el de la puerta)

    Paso 1. Cuando estemos frente a la puerta cerrada, la abriremos haciendo click en el manillar como se abre cualquier puerta.

    Paso 2. Una vez abierta la puerta, nos sale el fondo totalmente oscuro, pues bien, el "quid" aquí está en encontrar un interruptor para encender la luz y que se pueda ver el primer puzzle (el de la diana). Los que no queráis perder tiempo en buscar, aquí lo veréis más claro: http://www.veritaserum.com/media/200...-dartboard.jpg (se trara de hacer click en la oscuridad justo en el sitio donde se encuentra el interruptor gris, el que está debajo de la diana).

    Paso 3. Una vez encendida la luz, aparecerá ante nosotros la diana. En la parte de abajo a la derecha, hay tres dardos rojos.
    Pues bien, esto consiste en ponero los dardos en los números 7,1,3 (ojo, no 7,13) Números 7,1,3 y por este orden.
    Esto es debido a que es el mismo número de la cámara de Gringotts donde se guardaba la piedra filosofal en la primera película.

    Paso 4. Cuando hagamos esto, la diana desaparecerá y dejará paso a una caja fuerte en la que debemos de introducir un código.
    El código que hay que teclear es: 302723.

    Paso 5. Cuando tecleemos este código, la caja se abrirá y en la balda de abajo aparecerá un trozo de papel, el cual contiene un párrafo en inglés del 6º libro.

    Y ya está, nada más por ahora en la web de Rowling.

    Ah, he traducido el párrafo en español, dice algo así:

    "parecía un león viejo. Tenía rayas grises en su rojiza melena y en sus cejas pobladas. Tenía perspicaces ojos amarillentos detrás de un par de gafas de alambre y entalladas y con una cierta agilidad, andaba con un paso largo y gracias aunque con un leve cojeo."

    Mi teoría es que es la descripción de un nuevo personaje.................. por lo que dice supongo que es un Griffindor, o posiblemente el mismísimo !!!!GODRIC GRIFFINDOR, EL PRÍNCIPE MESTIZO!!!!
    Esto querría decir que Godric no habría muerto, y todas las pistas nos llevan a un mismo sitio: Albus Dumbledore, o, posiblemente, (esto me parece más creíble) a su hermano.

    Esto es lo que yo deduzco, decidme vuestras opiniones.
    Gracias.
    Saludos a todos y hasta pronto.


  10. #775
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    En serio... Lo de Mr Bean está absolutamente descartado!
    Pero es la primera vez que oigo lo de Ralph Fiennes...
    Alguien sabe aclarar esto?
    Va a ser Malkovich o no?
    Porque le pega un montón, verdad que quedaría bien de Voldemort? :

  11. #776
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Confirmado por la Warner, Ralph Fiennes será Voldemort.

    ¿Podéis leer mi última interveción?
    Yo cuando empieza una página nueva normalmete no puedo verla.

    Bueno, si lo habéis podido leer, decidme vuestras opniniones acerca de mi teoría de Godric Griffindor.

  12. #777
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    bn aki tngo un par d criaturas magicas para q las lean y comntn bn aki van:


    Ashwinder
    Clasificación del MM: XX
    La ashwinder nace cuando se deja arder un fuego mágico demasiado tiempo sin controlarlo. Son serpientes delgadas, de color verde pálido y con ojos de un rojo resplandeciente; surgen de las brasas de un hogar sin vigilar y se alejan deslizándose hacia las sobras de la morada en la que se encuentran; dejan tras de sí un rastro de cenizas.
    La ashwinder vive solamente una hora. Durante ese plazo busca un lugar oscuro y cerrado donde poner sus huevos, y después de desintegra en forma de polvo. Los huevos de la ashwinder son de color rojo brillante e irradian un calor intenso. Prende fuego a la casa en cuestión de minutos a menos que se los encuentre y congele con un encantamiento adecuado. Cualquier mago que se dé cuenta de que una o más ashwinders están sueltas por la casa debe seguir su rastro inmediatamente y localizar el nido de huevos de cada una de ellas. Una vez congelados, los huevos tienen propiedades muy valiosas como ingredientes de pociones amorosas y pueden ingerirse como remedio para accesos de fiebre.
    Las ashwinders se encuentran por todo el mundo. (AF)



    Basilisco
    Clasificación del MM: XXXXX
    También conocido como "rey de las serpientes". El primer basilisco del que hay constancia fue criado por Herpo el Loco, un mago tenebroso de Grecia que hablaba pársel. Después de muchos experimentos, Herpo descubrió que de un huevo de gallina incubado por un sapo salía una serpiente gigantesca dotada de poderes extraordinariamente peligrosos.
    El basilisco es una serpiente verde brillante que puede alcanzar más de quince metros de largo. El macho luce una pluma escarlata sobre la cabeza. Tiene colmillos excepcionalmente venenosos. pero su arma más mortífera es la mirada. Cualquier que mire directamente a sus grandes ojos amarillos morirá al instante.
    Si la cantidad de comida es suficiente (el basilisco se alimenta de todos los mamíferos y pájaros de y de mayoría de los reptiles), puede llegar a vivir muchísimos años. Se cree que el basilisco de Herpo el Loco vivió cerca de novecientos años.
    La cría de basiliscos es ilegal desde la Edad Media, aunque la práctica se puede ocultar fácilmente sacando el huevo que estaba debajo del sapo cuando aparecen los empleados del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas. Sin embargo, puesto que nadie puede controlarlos excepto los hablantes de pársel, los basiliscos resultan tan peligrosos para los magos tenebrosos como para cualquier otro. No se han visto basilisco en Gran Bretaña desde hace cuatro siglos (AF).
    El canto del gallo puede ser mortal para el basilisco. Si una persona mira a los ojos del basilisco a través de algo (reflejo de agua, un espejo, un fantasma, una cámara de fotos...) no muere, si no que queda petrificado.
    Harry lucha a finales del curso 1992-93 contra un basilisco, y lo mata clavándole la espada de Godric por la boca. Fawkes ciega antes al basilisco, y luego cura con sus lágrimas el veneno que ha penetrado en Harry (CS).

    Bola de Fuego Chino
    Clasificación del MM: XXXXX
    También llamado "dragón león". El único dragón oriental que existe tiene un aspecto especialmente llamativo. De escamas suaves y escarlatas, tiene una hilera de astas doradas alrededor de la cara, un hocico chato y ojos sumamente protuberantes. El bola de fuego se ganó ese nombre por la llama con forma de hongo que sale de sus narinas cuando está enfadado. Pesa entre dos y cuatro toneladas, y la hembra es más grande que el macho. Los huevos son de un carmesí brillante moteado de amarillo dorado y las cáscaras, muy estimadas en la hechicería china. El bola de fuego es agresivo, pero más tolerante con sus congéneres que la mayoría de los dragones; algunas veces acepta compartir su territorio con otros dos bolas de fuego. Aunque puede comer casi todos los mamíferos que se conocen, prefiere cerdos y seres humanos (AF).

    Boggart
    Este animal prefiere vivir en lugares oscuros y cerrados, y toma la forma de aquello que mas teme la persona con la que se encuentra; nadie sabe en realidad cual es la forma real del boggart), aunque Moddy podría ser que pudiese, ya que usando su ojo mágico reconoce un boggart (en el número 12 de Grimmauld Place); para vencerlo, hay que obligarlo a tomar la forma de algo que se encuentre cómico, a la vez que se usa el hechizo 'Riddíkulo'.
    Lupin, en una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, les enseña a vencer un boggart (PA7); en el laberinto de la tercera prueba dle Torneo de los Tres Magos, el boggart es uno de los obstáculos (CF31); En el salón de Grimmauld Place, hay un boggart que asusta a Molly Weasley (OF9).




  13. #778
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Pues claro que es Godric Griffindor!!!
    Sí ya lo había dicho antes (v. respuesta en página anterior)
    Pero Mogred, no tiene por qué significar que está vivo... Puede ser su descripción a través de un cuadro, el pensadero de Dumbledore, algún recuerdo... Incluso podría ser un cromo de las ranas de chocolate!
    Lo bueno de Rowling es que nunca se sabe!... hasta que no te lees el libro, claro!
    Respecto de Fiennes.... Tb estaba confirmado por la Warner que iba a ser Malkovich... Me estoy haciendo un lío...! :-[

  14. #779
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    aki hay mas...


    Colacuerno Húngaro
    Clasificación del MM: XXXXX
    Considerado el más peligroso de todos los dragones, el colacuerno húngaro tiene escamas negras, y su cuerpo recuerde el de un lagarto. Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos y pincho de un color similar que surgen de su larga cola. El colacuerno posee una de las llamas de mayor alcance (más de quince metros). Sus huevos son de color cemento y de una cáscara particularmente dura; las crías se abren camino utilizando sus colas, ya que tienen los pinchos bien desarrollados al naces. Se alimentan de cabras, ovejas y, siempre que es posible, de humanos (AF).
    Harry se enfrenta a un Colacuerno Húngaro hembra en la primera prueba del Torneo de los Tres Magos (CF).

    Dementores
    Son seres putrefactos, cubiertos por una capa y de gran estatura. Su cara está oculta por una capucha, y su mano es gris, viscosa y con pústulas.
    Los dementores son los carceleros de Azkaban, que absorben la esperanza y los sentimientos positivos. En el pasado, los dementores estaban aliados con los magos tenebrosos. En teoría, un dementor solo puede desplazarse a otro lugar que no sea la prisión de Azkaban con una orden del Ministerio de Magia.
    Los muggles no pueden ver los dementores, pero si pueden sentirlos. Lo mismo ocurre con los squibs.
    En casos extremos, con permiso del Ministerio de Magia, el dementor puede dar el beso de la muerte, que aspira completamente toda el alma de la persona, dejándola como una concha vacía.
    Para ahuyentar a un dementor se usa el hechizo Patronus (PA, OF).
    Los dementores pueden volar. Congelan con su presencia allá a donde van (PA/p).

    Esfinge
    Clasificación del MM: XXXX
    La esfinge egipcia tiene cabeza humana en un cuerpo de león. Durante más de mil años ha sido usada por magos y brujas para cuidar valiosos y secretos escondites. Sumamente inteligente, la esfinge se deleita con acertijos y enigmas. Por lo general, sólo es peligrosa cuando lo que custodia es amenazado

    Gnomo
    Clasificación del MM: XX
    Los gnomos son una plaga de jardín muy común: se encuentran por todo el norte de Europa y en Norteamérica. Pueden alcanzar treinta centímetros de altura y tienen una cabeza desproporcionalmente grande y pies huesudos y fuertes. Para desgnomizar un jardín hay que agarrar a los gnomos y voltearlos, como si se fuera a echar un lazo, hasta que estén mareados; a continuación hay que lanzarlos por encima de la cerca. Como alternativa, puede usarse un jarvey, aunque en la actualidad la mayoría de los magos considera que este método para mantener a raya los gnomos es demasiado brutal (AF).
    Los Weasley tienen en el jardín de La Madriguera una plaga de gnomos. En 1992 desgnomizan (CS).

    Grim
    Verlo es un augurio de muerte. Tiene la fantasmal forma de un perro gigante (PA).



    Grindylow
    Clasificación del MM: XX
    El grindylow es un demonio del agua de color verde pálido que habita en lagos del Reino Unido e Irlanda. Se alimenta de peces pequeños y es hostil con muggles y magos por igual, aunque se sabe de gente del agua que los ha domesticado. El grindylow tiene unos dedos alargados que, aunque pueden hacer presa con una fuerza inusual, se fracturan con facilidad (AF).
    Harry se enfrenta a unos grindylows en el lago, en la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos (CF27).






  15. #780
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    facil busca en la oscuridad d la puerta un inetrruptor invisible abajo d la manija das a la drcha y vas pinchando cn el mouse asta q c prenda la puerta

+ Responder tema
Página 52 de 75 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
  2. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
  3. Harry Potter y el cáliz de fuego en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
  4. Respuestas: 349
    Último mensaje: 30/09/2005, 03:17
  5. Harry Potter y el Cáliz de fuego 2
    Por angelic_evans en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins