Alta definición
+ Responder tema
Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 2565737475
Resultados 1,111 al 1,121 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

  1. #1111
    aspirante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    no te ha bastado todo el problema que has creado junto con sindaboriel nacho ya regresate al otro foro si a lo que vienes a este es agredir ya no me dirijas nunca mas la palabra por favor eres ruin disfrutas molestando a la gente inocente verdad tu y sinda ahan atacado mi prestigio detenganse,..no me ofendas por que yo no soy ningun gylipollas y la verdad ya me estas acabando la paciencia,..no te metas conmigo que yo no te he ofendido y no tengo ningun problema contigo.. >

  2. #1112
    aspirante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Escrito originalmente por re_lewerentz
    Lo primero elq aclarar a los demás (y a ti mismo) un aspecto sobre la señal web___ aunque te conectes y desconectes si estás en el mismo ordenador, o incluso distintos pero si es el mismo servidor el q provee de servicio a todo un ciber café siempre coinciden las ips de procedencia, los servidores, la provincia o estado, incluso el pais___ según Sinda todos tus post registrados y los de invitado coinciden totalmente (claro está salvo en el dial q para entendernos es como cada vez q llamas y logicamente cada vez q cierras el ordenador o incluso el explorador cambia).




    En consecuencia nadie tiene ningún género de dudas que tus post registrados y las descalificaciones de este invitado provienen de la misma localización es decir como máximo de la misma sala del cibercafé desde la que te conectas.

    Tu planteas una teoría para excusarte de la acusación,,, te levantaste un momento y alguien se sentó en tu ordenador_____

    Disculpa mis pensamientos oscuros y retorcidos pero tengo mis serias dudas con tu teoría por 3 razones:


    respuesta de elq: pues disculpa que te tenga que reconocer eso de los pensamientos retorcidos no hay otra explicacion para que se empeñen en no reconocer mis explicaciones mas que ya tenian una consigna desde antes contra mi de agredirme a la primera coyuntura o malentendido y no quieras desconocer nacho por que asi te llamas no?que del todo has escrito cada que has podido tus desacuerdos conmigo lamento que no hubieras ni quieras llevarte bien conmigo, es una lastima por que yo mismo te e reconocido que te admiro tu determinacion y no estoy de acuerdo con la persona que te agredio,.


    1__ el mensaje del cobarde de nuestro invitado incluye 3 citas de otros temas del foro, eso implica un tiempo valioso mientras q se abren y cierran mínimo 2 minutos (no me valen excusas de q tu conexión es muy buena por q la mía ya es de 512 Kb y tardo eso fijo)


    respuesta de elq:y cuando he dicho yo tal cosa nunca escribi que me e levantado unos minutos y en esos minutos esta persona supongo yo a escrito y alguien a entrado en mi pc por que se empeñan en decir tal cosa desconosco en que momento del dia a entrado esta persona que a provocado este lio crees que estoy todo el dia frente al ordenador de un cibercafe,.vigilando aquien se lo rentan. o si uno de los que trabaja en el la a usado..
    respuesta todo estas deduciones estan de mas yo ni idea tenia ni tengo de cuanto tiempo tiene esa persona visitando el foro pero es posible que sea alguien que trabaja en el cybercafe por que s ha dado cuenta que siempre me tomo la misma maquina,asi que puede tener mucho tiempo visitando aqui


    2__ el mensaje del cobarde de nuestro invitado tiene muy clara la coyuntura actual del foro, en particular en los siguientes momentos y paso a citarle:
    respuesta :me remito a lo de arriba desconosco desde uando esta persona visita los foros
    2.1 tambien conocido como el quejicus (ese calificativo incluso está borrado de los post actualmente, y solo aparece en 1 post entre los 1500)

    2.2 se ha construido en miarroba un prestigio obscuro (para ser alquien q acaba de entrar en la web tiene muy claro el lio de SNAPE=re_lew no te parece???)

    2.3 estan para caagarse de la risa tus absurdas opiniones (joder q rápido se lee el foro y todas mis tontas opiniones __ q son más de 300 post por cierto)
    respuesta ahora resulta que yo estoy aqui para explicarte lo que piensa y como piensa un cizañador si el se ha leido o no tus opiniones no es mi asunto estar enterado de eso.,
    3___ por si lo anterior no fuera suficiente tenemos ese maravilloso estilo personal tuyo q nos ahoga a todos sin puntuación y ni una mayúscula. Además me gustaría destacarte un par de faltas ortográficas q estoy comprobando comunes en todos tus post

    3.1 escribes siempre devería mal (por lo menos en castellano, no se q dialecto utilizais en Mexico)

    respuesta de elq::::
    gracias por esmerate en ancontrar todas esas inigualables comparaciones como si fuera el unico que escribo de ese modo en un lugar y como escribo no creo que se compare por que yo jamas e insultado a nadie en los foros de harry potter revisa mis post nacho porfavor pero algo me a quedado claroa ti no te agrada mexico ni lo mexicano hablas despectivamente de mi pais ,....y parte de tu animadversion contra de mi es que e puesto mi nacionalidad en mi perfil pero como iba a ser de otro modo si tu si te crees perfecto verdad,.


    3.2 Nunca pones ni un acento en ningún post (salvo cuando los traes copiados claro)
    3.3 Escribes siempre slitherin igual
    3.4 Siempre te refieres a mi igual re_lew ( la mayoria de foreros no pone la w o lo pone completo y mal, pero eso si distinto cada vez; no como tu)
    3.5 Ah y la mejor y como todo buen mejicano q se precie y ese es un error muy común en todos tus post confundes el verbo estar y ser. Ej: y estan para cagarse
    3.6 Innumerables confusiones de preposiciones, prefijos y sufijos muy comunes en ti
    3.7 Bueno y eso sin incluir la enorme variedad de defectos de estructura gramatical en tus post (como frases sin sujeto, complementos directos como sujetos, etc)
    3.8 Ah y tu propenso uso de los mismos emoticones__te recalco eso LOS MISMOS


    te informo y te hago de tu conocimiento los errores gramaticales y de estructura no solo son comunes en mi afortunadamente para entrar en los foros no necesita uno aprobar un curso de lengua gramatical la verdad nacho que todo esto te lo has tomado muy personal conmigo,.tienes unos rollos muy fuertes de xenofobia y comprendo que estes enfadado y molesto por esto que te han escrito y busques desquitarte conmigo pero te equivocas yo no soy ese tipo de gente incluso preguntale a nefer le habia mandado un mensaje sobre la etica y sobre ser profesional al escribir y a eso me e apegado acomo se devian llevarse valores en los foros, todo eso que dices no va conmigo responsabilizo a sindaboriel por crear esta coyuntura ha puesto dedo sobre mi antes de que yo te pueda explicar que yo no he tenido absolutamente nada que ver en todo este malentendido,


    Consecuentemente, estimado El que todo lo sabe, lamento q no tuvieras la valentía de decirme esos calificativos a la cara (que te aseguro q incluso los habría recibido como una crítica constructiva)y q te hayas degradado de una forma tan lastimosa intentando mentirnos a todos de una forma tan patética y deplorable.......


    respuesta.:::en ningun momento me e degradado mientes aqui estoy dando la cara soy inocente y no tengo de que avergonzarme afortunadamente hay gente muy valiosa que me cree y sabe que no tengo nada que ver en lo que me acusan me juzgas por algo en lo que yo no tengo nada que ver nunca e insultado a nadie en los foros y no tengo motivos por que hacerlo,pero se que somos muy diferentes tus valores son unos y los mios son otros yo soy acusado por que en el fondo soy gryfindor y esto se lo tomaron como un asunto de casas y a lo mejor por que en el fondo nunca me han querido aqui en el foro y aunque algunos les duela seguire siendolo y seguire siendo quien soy, la gente que quiere manipularme y acorralarme con sus mentiras no prevalecera yo perseverare y seguire con la gente buena del foro...


    Nunca afectuosamente

    Nacho__________re_lewerentz

    respuest de elq:::
    no no hagan de cuenta que me estuviera defendiendome del profesor de pociones y de la suma inquisidora umbrige no no estoy atonito no lo puedo creer.
    animo gryfindor.......

    besos a herminiax...

  3. #1113
    aspirante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    esta teoria es mia bueno se las comentare el mago de oz guarda exageradas coincidencias a uno de los libros de rowling obviamente el mago de oz para mi en la obra de rowling seria la orden del fenix,y hay les va por que?
    El mago de Oz es la historia de una niña, Dorothy, que vive en Kansas junto con su tía Em y su tío Henry (no vive harry acaso con sus tios los durleys en privet drive tambien con familiares que no son sus padres.)
    que se ve atrapada junto a su perro Toto en un torbellino que les lleva a una tierra extraña,(extraño ese acontecimiento si recuerdan la exagerada cantidad de lechuzas como torbellino que llegan a casa de harry en la piedra filosofal para avisarle que ha sido aceptado en hogwarts)…..ya en la tierra extraña dorothy por azar matará a la malvada Bruja del Este,( antes por azar harry a robado
    poderes a voldemort y casi lo mata cuando este quizo asesinarlo) dorothy de quien se quedará sus zapatos plateados.( en la obra de rowling harry se queda algunos poderes y una cicatriz que liga a este con el mago tenebroso) en la tierra extraña(el mundo magico) Allí conocerá al Espantapájaros que quería tener cerebro( en realidad era el mas listo de los tres que podria ser hermione), al Leñador de hojalata que quería tener corazón(podria haber una semejanza con ron por aquello que la misma hermione lo reconoce como que es un insensible como cuando se lo dice harry en su platica sobre cho) y al León cobarde que quería tener valor(leon cobarde neville de grydfindor) por supuesto ademas toto(hedwig), por eso la semejansa con los tres caracteres que se mencionan,y buscan tener estos tres personajes en el mago de oz uno busca ser más sabio,otro más valiente y el otro ser más sensible caracteristicas que en el fondo tienen y no se han dado cuenta que poseen.
    . Estos cuatro personajes viajarán junto a Dorothy..(..ja.. digamos harry) que desea volver a casa,( en la obra de potter seria el simbolismo de conocerse mas haci mismo y conocer que queria voldemort de harry y saber el significado de su sueño ese en el ministerio que le revelaria el motivo de la muerte de sus padres) bueno ya en la tierra extraña hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el Mago de Oz, de quien esperan conseguir sus deseos. En su camino vivirán mil y una aventuras como podrían ser enfrentarse a monos alados,( no les recuerda algo volar en caballos alados y enfrentar a los centauros umm me suena)enfrentar a temibles brujas,umm( me suena recuerdan a umbrige y como los detuvo cuando iban en busca de información de sirius) , a los frágiles vecinos del país de Porcelana Fina,(los fragiles relogs y giratiempos y los cuatro fragiles personajes de la fuente en el ministerio) etc. Al llegar al palacio Esmeralda(el ministerio) y hablar con el Mago el cual es un farsante (fudge el ministro),y quedan desamparados(no les parece este el caso al no poder rebelarle al ministerio y tampoco poder avisar a la orden sobre el peligro que corre sirius) sean ellos los que como en el mago de oz dorothy y compañia emprenden un peligroso viaje, con motivo de acabar con la malvada Bruja del Oeste.(no es curioso que de la unión de varias personas débiles puede llegar a surgir tal determinacion para derrotar a un personaje que tiene una fuerza muy superior a la de ellos digamos que harry junto con el grupo de hermione ron neville gynni y luna fueron hasta el ministerio a derotar a voldemort para salvar a sirius,)
    otras semejanzas o detalles similares.
    LA BRUJA MALA DEL OESTE Bruja de la cual se ignora su físico, tan solo se menciona que tenía un único ojo.(hecho que solo se puede comparar con que ojo loco moody carecia de un ojo tambien hecho que relaciono a que en el caliz hubo un impostor el que era espia de voldemort y doble de alastor gracias a una pocion multijugos)
    y no olvidemos al Palacio Esmeralda donde se encontraba el tan ansiado personaje que buscaba dorothy tenía que pasar por siete corredores y tres vuelos de escaleras para encontrarle( no nos recuerde esto a la cantidad de pasillos corredores y puertas que harry tuvo que recorrer dentro del ministerio para encontrarse con la tan ansiada persona que buscaba (sirius) y no olviden que en sus sueños se relacionaba a algo que voldemort habia incrustado en su mente como algo muy importante que deseaba estey resulto para tenderle una trampa)


    curiosamente esta obra de lyman frank baum autor del llamado libro el mago de oz esta obra esta seriamente influenziada por quien otro autor de cuentos infantiles no menos famoso,que la misma rowling
    Hans Christian Andersen autor de hansel y gretel,recuerdan mis similitudes que puse en foro dvd con la casita de dulce y honeydukes,-.y por supuesto su obra el traje nuevo del emperador el cual cuenta las aventuras de dos sastres que hacian ropas invisibles para su rey que solo podian ser vistas por hombres de inteligencia probada(umm sospechoso que en la orden del fenix y a raiz de la muerte de cedric harry empieze aver a los thestreals y solo por que habia visto a alguien morir coincidentemente o no que solo los que ya hubieran visto a alguien morir los puedan ver?)hay
    les dejo esa sospechosa coincidencia para que la analizen .pero suena a replica,.
    saludos al foro. : 8)
    besos a la guapa
    pd:espero que ya impere la cordura y ya haya tranquilidad y armonia para que se pueda postear en paz por mi parte esta hecha la tregua....

  4. #1114
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    la comunidad de este foro se esta compatibilizando con

    otro foro con la siguiente dirección___________

    http://miarroba.com/foros/ver.php?id=504901

    La mayoria hemos dejado de escribir por aquí
    agradeceremos cualquier visita!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #1115
    aspirante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    esta teoria es mia bueno se las comentare el mago de oz guarda exageradas coincidencias a uno de los libros de rowling obviamente el mago de oz para mi en la obra de rowling seria la orden del fenix,y hay les va por que?
    El mago de Oz es la historia de una niña, Dorothy, que vive en Kansas junto con su tía Em y su tío Henry (no vive harry acaso con sus tios los durleys en privet drive tambien con familiares que no son sus padres.)
    que se ve atrapada junto a su perro Toto en un torbellino que les lleva a una tierra extraña,(extraño ese acontecimiento si recuerdan la exagerada cantidad de lechuzas como torbellino que llegan a casa de harry en la piedra filosofal para avisarle que ha sido aceptado en hogwarts)…..ya en la tierra extraña dorothy por azar matará a la malvada Bruja del Este,( antes por azar harry a robado
    poderes a voldemort y casi lo mata cuando este quizo asesinarlo) dorothy de quien se quedará sus zapatos plateados.( en la obra de rowling harry se queda algunos poderes y una cicatriz que liga a este con el mago tenebroso) en la tierra extraña(el mundo magico) Allí conocerá al Espantapájaros que quería tener cerebro( en realidad era el mas listo de los tres que podria ser hermione), al Leñador de hojalata que quería tener corazón(podria haber una semejanza con ron por aquello que la misma hermione lo reconoce como que es un insensible como cuando se lo dice harry en su platica sobre cho) y al León cobarde que quería tener valor(leon cobarde neville de grydfindor) por supuesto ademas toto(hedwig), por eso la semejansa con los tres caracteres que se mencionan,y buscan tener estos tres personajes en el mago de oz uno busca ser más sabio,otro más valiente y el otro ser más sensible caracteristicas que en el fondo tienen y no se han dado cuenta que poseen.
    . Estos cuatro personajes viajarán junto a Dorothy..(..ja.. digamos harry) que desea volver a casa,( en la obra de potter seria el simbolismo de conocerse mas haci mismo y conocer que queria voldemort de harry y saber el significado de su sueño ese en el ministerio que le revelaria el motivo de la muerte de sus padres) bueno ya en la tierra extraña hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el Mago de Oz, de quien esperan conseguir sus deseos. En su camino vivirán mil y una aventuras como podrían ser enfrentarse a monos alados,( no les recuerda algo volar en caballos alados y enfrentar a los centauros umm me suena)enfrentar a temibles brujas,umm( me suena recuerdan a umbrige y como los detuvo cuando iban en busca de información de sirius) , a los frágiles vecinos del país de Porcelana Fina,(los fragiles relogs y giratiempos y los cuatro fragiles personajes de la fuente en el ministerio) etc. Al llegar al palacio Esmeralda(el ministerio) y hablar con el Mago el cual es un farsante (fudge el ministro),y quedan desamparados(no les parece este el caso al no poder rebelarle al ministerio y tampoco poder avisar a la orden sobre el peligro que corre sirius) sean ellos los que como en el mago de oz dorothy y compañia emprenden un peligroso viaje, con motivo de acabar con la malvada Bruja del Oeste.(no es curioso que de la unión de varias personas débiles puede llegar a surgir tal determinacion para derrotar a un personaje que tiene una fuerza muy superior a la de ellos digamos que harry junto con el grupo de hermione ron neville gynni y luna fueron hasta el ministerio a derotar a voldemort para salvar a sirius,)
    otras semejanzas o detalles similares.
    LA BRUJA MALA DEL OESTE Bruja de la cual se ignora su físico, tan solo se menciona que tenía un único ojo.(hecho que solo se puede comparar con que ojo loco moody carecia de un ojo tambien hecho que relaciono a que en el caliz hubo un impostor el que era espia de voldemort y doble de alastor gracias a una pocion multijugos)
    y no olvidemos al Palacio Esmeralda donde se encontraba el tan ansiado personaje que buscaba dorothy tenía que pasar por siete corredores y tres vuelos de escaleras para encontrarle( no nos recuerde esto a la cantidad de pasillos corredores y puertas que harry tuvo que recorrer dentro del ministerio para encontrarse con la tan ansiada persona que buscaba (sirius) y no olviden que en sus sueños se relacionaba a algo que voldemort habia incrustado en su mente como algo muy importante que deseaba estey resulto para tenderle una trampa)


    curiosamente esta obra de lyman frank baum autor del llamado libro el mago de oz esta obra esta seriamente influenziada por quien otro autor de cuentos infantiles no menos famoso,que la misma rowling
    Hans Christian Andersen autor de hansel y gretel,recuerdan mis similitudes que puse en foro dvd con la casita de dulce y honeydukes,-.y por supuesto su obra el traje nuevo del emperador el cual cuenta las aventuras de dos sastres que hacian ropas invisibles para su rey que solo podian ser vistas por hombres de inteligencia probada(umm sospechoso que en la orden del fenix y a raiz de la muerte de cedric harry empieze aver a los thestreals y solo por que habia visto a alguien morir coincidentemente o no que solo los que ya hubieran visto a alguien morir los puedan ver?)hay
    les dejo esa sospechosa coincidencia para que la analizen .pero suena a replica o no?,.
    saludos a forodvd. :
    besos a herminiax

  6. #1116
    aspirante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO


    Cita Iniciado por Brujo
    Ya... Los secretos son los siguientes:

    1: En la página de extras (la de la taza) agarrar la goma y "borrar" el papel en blanco, ahi aparecen los ingrdientes para una poción busquenlos y hagan click sobre ellos. (Vamos trabajen algo)
    2: En la página de la basura, click sobre el lápiz de pasta botado, en el medio más o menos, así el lápiz se rompe y la tinta revela los ingredientes para una segunda poción.
    3: En la página de enlaces a páginas de fans. hay 2 cajas vacías que tienen algo así como unas medallas al lado, pongan las medallas en las cajas.
    4: En la página de enlaces uno de los libros no tiene título, pero tiene un ? córranlo y aparece una llave, arrastren la llave hasta el cofre cerrado al lado de la vela
    5: en el cel. de la página principal anoten el siguiente número:733837
    6: En la página principal esperen a que pase el hada y clcik en la caníca al lado del vaso de lápices. (Paciencia, eventualmente el hada pasa)
    7: Para abrir la puerta de "no molestar" esperen a que pase peeves y click sobre la manija (Peeves se demora bastante más que el hada)
    bien bien trabajara en esa pista
    orale brujo en esa pista que comentas la 6 que sale de esa canica un link ,algo de informacion extra o solo un reconocimiento..

  7. #1117
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    hola soy nueva ( ya le he mandado mensajes a algunos de ustedes) bueno les queria decir q me ENCANTA su foro esta super cool muy nice......bueno solo espero ser parte de todo esto bye cuidense

  8. #1118
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    juego de la imagen______

    propongo un nuevo juego para este foro___ es el juego de la imagen oculta de Harry Potter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    cada cierto tiempo lo iré revisando si alguien acierta___





    PD; por si alguien no puede esperar en ver la solución le invito a q visite este otro foro___________

    http://miarroba.com/foros/ver.php?id=504901

    salu2

  9. #1119
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Nos trasladamos a "HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO 2º POST"

  10. #1120
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Cierro entonces el post

    Amigos, dado que los participantes del presente post así lo comentaron, procedemos a trasladar los nuevos comentarios que puedan surgir acerca de este tema al siguiente post (podéis acceder pinchando encima):

    HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º Post

    Cierro éste post. En breve lo moveremos a una posible sala de consultas. Os mantendremos informados.

  11. #1121
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 21
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola les queria compartir este tutorial para poder instalar Play Store en Huawei https://playstore.gratis/como-descar...i-paso-a-paso/ me funciono perfectamente recomendado.

+ Responder tema
Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 2565737475

Temas similares

  1. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
  2. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
  3. Harry Potter y el cáliz de fuego en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
  4. Respuestas: 349
    Último mensaje: 30/09/2005, 03:17
  5. Harry Potter y el Cáliz de fuego 2
    Por angelic_evans en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins