Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Purple snakes en plasmas Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Defecto visualización con panasonic?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues ya tengo la tele. Al final han venido más tarde de lo que me han dicho en la tercera llamada de teléfono... manda coj...s

    Pero bueno, ya está aquí. He ido a la escena de harry potter y.... DIOS MÍO!!! NO HABÍA SNAKESSSSS!!!!!

    Qué ilusión!!!

    Como dices tú, jomo, ahora tengo hormigas púrpura pero son perfectametne asumibles!!! Ya no es lo mismo! YUPIIIII!!!!

    Ahora el tío está debajo del agua y lo que observo son transiciones mucho más normales, y asumibles, y por supuesto desde el sofá perfectamente naturales.

    Ahora sí.

    A ver si esta noche, cuando vuelva de currar, tengo más tiempo para meter la fotillo del resultado. Y si no mañana.

    Un mes de agonía, pero ya está ahora a disfrutar, por fin de la tele, el home cinema... y bueno de todo lo que se me eche por delante.

    P.D. Me han puesto la placa con versión 31.03. Como a bROTHER.
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  2. #32
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: ¿Defecto visualización con panasonic?

    Me alegro que la aventura haya tenido un final felíz!!

    Cuando puedas cuelga alguna foto de los mismos fotogramas que colgaste al abrir el hilo!.

    Saludos

  3. #33
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ¿Defecto visualización con panasonic?

    enhorabuena WEB_ON!!!!!

    Me alegro por ti, ahora a disfrutar de este pedazo de TV y no le busques ningun fallo mas .

    Saludos

  4. #34
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Defecto visualización con panasonic?

    Enhorabuena de mi parte tambien.

    A disfrutar de nuestro pedazo plasmaaaaaaa que es cojonudoooooo.

    Un saludo.

  5. #35
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿Defecto visualización con panasonic?

    Bueno amigos yo tambien queria daros mi opinion:

    Yo tengo la PX600 en 42" y la verdad sólo hay dos palabras para definirla:

    ¡¡IM-PRESIONANTE!!

    Cuando mis amigos vienen a casa se les cae la baba y todos me lo dicen: se ve mejor que el LCD de su primo/amigo/cuñado, etc... de lejos...

    A lo que voy, PurpleSnakes:
    Alguna sí que he visto, pero nada grave...sin embargo mi mujer dice que NO ve nada extraño, que lo ve todo perfecto.
    En mi humilde opinión creo que cuánto mejor es la fuente, menos SNAKES hay, me explico:
    La primera vez que ví una SNAKE (muy pequeñita y me tuve que acercar a a la tele para distinguirla) fue con la película "Piratas del Caribe, la maldicion de la Perla negra" en TDT. Cogí el DVD de la peli puse el mismo fotograma y NO había nada, ni rastro...

    En otros casos he visto algunas más evidentes, pero no llegan a molestar, hay que fijarse, así que de momento dejaré la tele con su PDROM 41.01.

    Tengo ganas de hacer pruebas en alta definición, porque según he leido por ahí, una vez que conectas un HD-DVD o un azulete, el problema desaparece.
    De todos modos, yo tranquilo, porque aproveché la promoción de 5 años de garantía, así que más adelante según vea...
    De todos modos, la imagen de la PANA es ESPECTACULAR.

    Lo bueno viene ahora: si realmente te obsesionas y quieres ver purplesnakes, las verás, y yo he llegado a ver purple snakes en un LCD de 40" (algo distintas pero eran tonalidades púrpura que no venian a cuento) e incluso en un CRT.

    Así que nada más, a disfrutar de nuestros pedazo de aparatos sin olvidar que son tecnologías relativamente nuevas y un consejo: todo aquel que compre un plasma nuevo que le haga un rodaje (break-in) adecuado.

    Saludos y perdonad el tochazo.

  6. #36
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Defecto visualización con panasonic?

    Lo prometido es deuda, y aunque he tenido un ligero problema con el wifi de casa (que aún estoy tratando de solucionar) por lo menos ahora ya puedo conectarme a la red.

    Os adjunto un fotograma del segundo de la peli de harry potter (88:21), donde se ve que ya no tengo el mismo problema de antes. Snakes, sigo teniendo, pero como dije, ya no molestan, luego, como si no estuvieran.




    La imagen no es excesivamente buena, pues la he tenido que hacer a pulso, y para que no saltara el flash he tenido que dejar una persiana levantada. Ya veis que no he conseguido evitar que en la imagen aparezca mi reflejo de play boy en paro...

    De todas formas no estoy de acuerdo con Electroman. Las snakes dependen de una manera relativa de la fuente. Me explico: El problema ocurre mayormente con el DVD, es con lo que más se notan (el que tú con tu tele y dvd no las notes, significa que no las sufres). Fíjate que yo he notado las snakes brutales con una pelicula original de harry potter, y en alguna ocasión puntual he visto el defecto con tdt (que para esa fuente lo catalogo de defectillo no molesto, y por el cual no habría solicitado el cambio de la PDROM). El DVD lo he visto conectado por componentes, por scart y por HDMI, y con dos dvd´s distintos notándolo de manera similar para las tres conexiones (si acaso, tirando de memoria diría que cuando más se nota es con conexión HDMI, por tanto, donde mayor calidad en la transimisión de la imagen).

    Tengo que estar de acuerdo en que, siempre que reproduzca el DVD la imagen, la calidad o resolución de la fuente influirá de manera directa en la percepción de las snakes. Por mi experiencia y lo que he leido, el problema ocurre cuando la tele tiene que reproducir un color que, por lo que sea, no es capaz de reproducirlo, y coge y lo deja en púrpura. Este efecto se nota en las transiciones (especialmente en los verdes), por lo que cuanto mejor sea la fuente (siendo lo mejor DVD original; luego DVD copia (4,7Gb), y tras ello el divx... [bluray no tengo, luego no digo nada]) y obviamente en función de esa fuente las transiciones estarán más definidas y matizadas, por lo que una snake con dvd original puede ser de un grosor de 1 mm, pero con dixv puede tener hasta 1 cm (por la compresión de imagen y consecuente pérdida de información), (luego se prevé que será más escandoloso con divx; es por ello que cuando comenté el problema con el servicio técnico lo primero que hice fue buscar fuentes de calidad para comprobar el defecto y hablar con conocimiento de causa). El caso es que ahora, ni con divx veo las snakes que veía antes. Ahora todo es razonable en función de tu afirmación:

    Así que nada más, a disfrutar de nuestros pedazo de aparatos sin olvidar que son tecnologías relativamente nuevas y un consejo: todo aquel que compre un plasma nuevo que le haga un rodaje (break-in) adecuado.
    Sin más, un saludo a todos, y enhorabuena Electroman, por tu compra, y que la disfrutes (disfrutemos) como un loco.
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  7. #37
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Defecto visualización con panasonic?

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    ... todo aquel que compre un plasma nuevo que le haga un rodaje (break-in) adecuado...
    Puedes explicar esto?? Gracias

    Flamante Panasonic 50VT60
    Panasonic 42px60
    Denon 1507

  8. #38
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿Defecto visualización con panasonic?

    Bueno, lo de la fuente lo aplico a mi caso, y veo que no es igual para todo el mundo, serán cosas de la electrónica.

    En cuanto al break-in:

    Todos sabemos que los plasmas se "pelean" con las imagenes fijas, es decir, que puede haber imagenes secundarias en la pantalla. Se conocen como retenciones (si son temporales) o quemados (si son permanentes).

    Para evitar que aparezcan, se aconseja que durante las 200 primeras horas de vida del aparato (en algunos casos se puede alargar más tiempo, hasta llegar a 1000 horas) no se dejen imagenes fijas, como por ejemplo, logos de cadenas de TV ó videojuegos.
    Tambien hay que bajar el contraste y el brillo al 50% o incluso más bajo y utilizar un formato de pantalla que llene todo el panel.

    Y después...a disfrutar como enanos.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Purple snakes en plasmas Panasonic

    a mi no me va bien entrar en el menu servicio tengo la 42PX60EH

    sufro las purples snakes en todos las fuentes, satelitte la que mas, tdt i dvd, estoi por llamar al servicio tecnico que venga a repararla por que segun que peliculas la verdad qe es un engorro i da asco mirarlas, el otro dia mire kickboxer i madre mi en la escena final la cantidad de color purpura que sale, espero que me hagan algo como minimo que me lo suavizen, si alguien puede explicarme como entrar en el menu de servicio paso a paso para que yo puedo acerlo seguramente hago algo mal ja que lo he probado cientos de veces i no consigo entrar, un saludo

  10. #40
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿Defecto visualización con panasonic?

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje


    Menú de servicio en plasmas Panasonic

    1. Poner la TV en modo analógico y poner el canal 99 (como no se suele usar, se verá nieve).

    2. Poner los graves al máximo y los agudos al mínimo (menú Sonido).

    3. Manteniendo pulsada la tecla Index del mando, pulsar <V/-> en la tele. Aparece el menú de servicio 1 donde ya se ven las versiones.

    4. Para pasar al menú de servicio 2 hay que ir avanzando las páginas con la tecla verde. Se llega a la última página donde sale EQ 12kHz.

    5. Entonces hay que pulsar Hold en el mando, y aparece el menú de servicio 2.

    6. Como antes se puede ir avanzando con la tecla verde y al final se llega a la página donde se ven las horas.

    7. Para salir pulsar la tecla Exit.
    Pues ahí lo tienes.
    No es necesario que entres. Llama al servicio técnico y que te lo solucionen. No deberías de tener ningun problema con ellos.

    Saludos.

  11. #41
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿Defecto visualización con panasonic?

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Pues ahí lo tienes.
    No es necesario que entres. Llama al servicio técnico y que te lo solucionen. No deberías de tener ningun problema con ellos.
    Cierto, el menú de servicio sólo sirve para ver las versiones de las placas, pero no para solucionar las purple sankes.

  12. #42
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Purple snakes en plasmas Panasonic

    Ademas, si se entra al menu de servicio hay que hacerlo con cuidadin.
    Como toques algo que no debes puedes fastidiar el aparato.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. duda plasmas panasonic
    Por jarepeich en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 01:49
  2. ATENCIÓN Plasmas Panasonic!!!
    Por Inox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2008, 09:01
  3. Serv.Técnico Panasonic (Purple Snakes)
    Por Mack_Nelson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2007, 09:37
  4. Efecto/Defecto "Purple Snakes" en Panasonic PX60
    Por Vinoterapia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/02/2007, 00:23
  5. Nuevos plasmas Panasonic
    Por Ariel_Esteban en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2005, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins