Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Purple snakes en plasmas Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Como has quedado con este tema WEB_ON? Lo has solucionado?
    En que fecha compraste tu plasma??
    Puede que si adquiero uno de los Px60 del mercado ahora mismo en junio 07, vengan con esa PDROM cambiada? le hecho morro en la tienda y les digo q me dejen ver el menu de servicio para ver cual lleva?
    Segun he leido quitaron durante un tiempo la PX60 por la px45eh, llevara esta una PDROM que elimine las "snakes" o en su defecto alguna de las ultimas px60??
    Se que esto es una loteria y llevo varios dias leyendo, pero no quiero desenbolsar 1000 y pico € y al primer dia tener que empezar con lios de garantias.
    Un saludo y gracias a todos por la cantidad de info sobre el tema.

aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07

Predeterminado Re: ¿Defecto visualización con panasonic?

Todavía no sé nada. Estoy dando bastante querra, pero me dicen que es "inminente" que llegue la puta placa, pero nada. Este miercoles hace dos semanas de ser "inminente".

Tengo, como no, grandes esperanzas de que esta semana ya me devuelvan la tele, y os daré info de cómo ha quedado.

Hasta entonces, y como me dicen a mí, un poquito de paciencia.

Saludos a mansalva.
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

Registro
    16 abr, 07

Muy buenas, chicos.

Por fin tengo más información, aunque no toda la que quisiera.

Llamados al SAT, por fin me confirman que me han cambiado la dichosa DBOARD, pero claro, como no podía ser de otra forma, la conjunción de planetas ha provocado que ahora el problema lo ofrezca el transportista. Maravilloso.

Me he perdido la final de roland garros, la carrera de F1 de alonso, el partido agónico del Athletic de Bilbao, y hace más de un mes que no veo una película en mi sofá con el home cinema atronando.... pero buen, poco a poco. Me aseguran que me la traen mañana, antes de esta hora.

El del SAT no me ha confirmado la versión de la tarjeta que me ha puesto. Yo dejé bastante claro que la buena era la que tenía la versión PDROM 04, pero ya veremos. Considero que estoy teniendo bastante mala suerte con esta historia, asín que a día de hoy estoy bastante excéptico al respecto, y casi apostaría el cuello a que me han colocado la versión... bueno, no sé. Ya os comento mañana, e incluiré una nueva foto de la imagen de harry potter y el caliz de fuego (la misma secuencia) para valorar la "mejoría".

Pues eso. Habéis sido varios los que me habéis preguntado por ello, y si alguien se encuentra en la misma situación que yo (que no puede devolver la tele, por haber pasado ya el tiempo de devolución), que se arme de paciencia.

Como me dijo el del SAT, el problema este de las Snakes no se considera desde panasonic una "reparación" , por lo que el camino burocrático que sigue para, una vez determinado que el defecto existe, es más largo que para las primeras. Es como si, al considerar que es una mejora, pues no tuvieran tanto problema en tardar bastante más tiempo. El caso es que mi cabreo y mala leche rozaba ya unos cotas importantes , dado que era más que consiciente que durante este mes que he estado sin tele, el precio de la misma ha descendido unos 100€, y eso claro, sin poder disfrutarla... El caso es que, además, como ésta es mi primera casa, no tengo ninguna tele de repuesto... y aunque el principio no fue tan malo de pasar, a día de hoy ya notábamos los efectos del mono por la falta de tele .

Lo dicho, que mañana os comento, si me da tiempo, mis impresiones.

Saludos a todos.
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07

el problema lo ofrezca el transportista
    No se si eres de Madrid pero en Madrid hay huelga de transportes hasta el 16 de junio por lo menos.

Llevo unos dias esperando unas cajas acusticas que encargue en Pamplona. Ya lo tengo todo pagado, me lo han envuelto todo pero claro al haber huelga aqui en Madrid pues no sale.

Paciencia...

Registro
    18 nov, 05

Hola a todos, desde este sabado a las 13h soy poseedor de este flamante plasma 42px60. Casi imposible de encontrar en Valencia, ECI no tienes en ninguna, Saturn Tampoco, FNAC tampoco... y el precio 1100€ puesta en casita .Mi primera impresion es de "IMPRESIONANTE".
    Ahora al tema, nada mas irse los transportistas, entre al menu de servicio, estos son los datos:

IRD: 3.01
    MCU: 03.02
    EEPROM: 41.03
    FPGA: 42.07
    PDROM: 41.01

Horas en marcha 398.

Me parecieron unos numeros mas actualizados que los de WEB_ON y comence con mis pruebas.
    No tengo Harry potter (pero me gustaria saber cual es este fotograma clave con el q haces la prueba, a ver si la consigo y lo miro).
    Probe Matrix y ESLA, en principio no consegui ver las susodichas "snakes" pero me gustaria saber exactamente las secuencias para hacer una mejor comprobacion.
    Bueno que despues de buscarlas no las encontre sinceramente, pero de todas formas seguire buscandolas. Lo que me impresiono mas es lo biiiennnn que se ve en general, la TDT se ve genial un poco mejor la propia de la tele, que la que obtengo con un gigaset 740 que tengo para grabar. Los dvd por componentes desde un DVD marca Denver del MM es decir un "cacharro", se ven tambien de impresion (ahora me toca buscar un buen dvd, admito consejos)
    Tambien conecte por el vga el portatil y a 1240x768 se ve de impresion una nitidez alucinante, tamaño de texto perfecto, no se genial, probe unos videos en Hd de los de apple trailers y DIIIOOOSSS que guay.
    Por ahora no puedo decir mas que elojios sobre la tele y espero que sea siempre asi.
    De todas formas ha sido un finde corto pq me ha llegado la tele y un denon 1507 que no entiendo todavia y que me esta costando un huev.... configurar, es mi primer HC. :_(
    Asi que he estado entre las dos cosas un poco liado pero os seguire informando a ver como me va.

Un saludo.
    Última edición por jormo; 11/06/2007 a las 13:49

Registro
    16 abr, 07

Cita Iniciado por jomo Ver mensaje

IRD: 3.01
    MCU: 03.02
    EEPROM: 41.03
    FPGA: 42.07
    PDROM: 41.01
    La versión PDROM es la que define si es probable que tengas defectos de snakes o no. El que tienes tú no es más actualizado que el mío. Son la misma versión, pero en tu caso es el de una tele de 42 pulgadas (la mía es de 37"). La mía era la versión 31.01. Conozco, de todas formas, a gente que tiene esos mísmos números (me refiero al pdrom, no tengo una cabeza tan privilegiada como para recordar si los otros tb coinciden), y no ven snakes... y están tan contentos con su tele (no ven nada raro). Ya te diré el minuto exacto de la peli de harrypotter, pero en matrix yo sufría una procesión casi constante de snakes. Conclusión: si tienes la versión XX.01 puedes ver o no snakes. Lo que parece que está claro es que con versiones superiores no se ven (al menos no son tan evidentes), es decir con versiones xx.03 (caso de bROTHER, o xx.04, que ya veremos si es el mío o no).

Me alegro de que no notes nada. Y que no tengas que sufrir en silencio la espera. Enhorabuena.
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

Registro
    18 nov, 05

Vaya pues no sabia q eran lo mismos, pues si me puedes decir las escenas concretas y lo compruebo exactamente estaria muuy bien, Ya te digo q en matrix no me parecio ver, pero esta noche cuando llegue me la pongo otra vez, me ha vuelto a entrar el acojone
    Bueno si puedo subire unas fotos de esta noche y mis pruebas.

Un saludo que te llegue proontoooo tu plasma y que llegue bien.

Registro
    16 abr, 07

Gracias, a ver si mañana puedo expresar alegría.

De todas formas, que no te entre ningún acojone. Si no ves snakes (que es posible), perfecto. Disfruta de tu tele dado que, por lo que sea, no tiene el problema de visualización. Tampoco te obsesiones por ver cosas, que tenemos un cerebro perfectamente capaz de hacernos ver cosas donde no las hay. Tú ponte matrix, y desde el sofá, ve la película. En la escena del principio (cuando trinity está con los policías en la habitación) yo veía snakes a lo largo y ancho de la pantalla, finitas, como un hilillo, pero ahí estaban (perfectamente visibles desde 2,5 m (mi distancia de visionado de la tele)). Si no has apreciado nada, es posible que la presencia de snakes esté dentro de lo tolerable y por tanto no te molesten. A mí sí me molestaban y mucho. Así que relájate y disfruta. Estudia la foto de harry potter que he insertado, y la que espero insertar mañana con la conclusión, y saca tus propias conclusiones.

Decirte tb que he leído que TODOS los plasmas de panasonic TIENEN snakes o lo que se llama PURPLE NOISE (puntos o artefactos de la imagen que se acaban viendo púrpuras; date cuenta que te hablo de puntos... si detectas ese punto púrpura desde 2 metros, es que no eres de este mundo; así que devuelve el plasma y vuélvete a tu planeta alienígena mangarrán! , jejjeeje, me encantan estos emoticonos... ). Pero en muchos están dentro de lo tolerable o incluso inapreciable a distancias normales de visionado. Ahora coge el mejor CRT del mundo mundial, ponte a 20 cm y dime que no eres capaz de ver tb cosas que se podrían considerar defectos de imagen.

Por tanto repito, no te obsesiones.
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07

Hola,

Yo tengo un plasma 37PX60, y la verdad no he visto NADA.
    Es como todo si lo buscas lo encuentras. Yo creo que al menos de verlo de una muy clara como en las fotos que ha colgado WEB_ON lo mejor es despreocuparse. Ningún aparato es perfecto .

Mi consejo es que si no las ves no las busques. Yo las busqué una temporadilla y no las encontré asi que desistí pero seguro que una pequeñita habra escondida en algun lado.

Probé con unas cuantas pelis tipo Señor de los anillos, Sin City, Matrix, etc... y nada.

Saludos y suerte

Por tanto repito, no te obsesiones.
    Esa es la clave...

Registro
    18 nov, 05

Je je Gracias a los dos, no era obsesion, de hecho como veis me he comprado esta pese a q me ha costado encontrarla antes q la px70 que estaba en todos los sitios.
    Al principio he dicho q estaba impresionado, cosa q no quita q sabiendo q puede existir el fallo no intente buscarlo ahora que tengo 7 dias de prueba y puedo devolverla por otra.
    En definitiva estoy muy contentooooo con mis dos compras pero ahora he de sacarles el jugo a las dos.

P.D. Vi una peli que tenia en DIVX y era una pasada como se veia la jodiaaaaa.

Registro
    18 nov, 05

Bueno he de decir que serpientes no, pero hormigas si tengo, pero tambien reconozco que hay que hilar muy fino para verlas. Os dejo unas fotos para que opineis.

Un saludo
    Última edición por jormo; 20/12/2007 a las 15:46

DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07

tambien reconozco que hay que hilar muy fino para verlas.
    Si es lo que te decia antes, estar están y si las quieres ver las veras. Sin embargos al menos que tu caso se como el de algunos foreros que cruzan la pantalla de lado a lado. Pasa de ello, no te ralles, y disfruta de este pedazo de televisor .

Saludos

Registro
    16 abr, 07

Bueno he de decir que serpientes no, pero hormigas si tengo, pero tambien reconozco que hay que hilar muy fino para verlas. Os dejo unas fotos para que opineis.

http://webs.ono.com/jorkon/snakes/HP01.jpg
    http://webs.ono.com/jorkon/snakes/HP02.jpg
    http://webs.ono.com/jorkon/snakes/HP03.jpg

Un saludo

No se me cargan completas las dos primeras fotos, de todas formas, me sirven para comprobar que lo que tú tenías y lo que yo espero que tuviera en un pasado reciente, no es ni medio parecido!!! Despreocúpate.

Aún no me han llegado a traer la tele. Qué agonía . Me han llamado para decirme que han pillado atasco en bilbao, y que vendrán... dios mío!! sobre esta hora!!!! que vengan ya que me quedo sin uñas!!!

Saludossss!!!
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07

Despreocúpate.
    +1

Registro
    18 nov, 05

Despreocupado

Solucionado lo de las imagenes.

Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo