Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

[Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    Aunque el premioficial de mejor película fue para "The fall" de Tarsem Singh la ganadora del público y de varios premios fue la última película de Jaime Balagueró (codirigida con Paco Plaza). Parece ser que poco a poco se va confirmando que estamos ante uno de los mejores directores de género del panorama cinematográfico.

    Sobre la película:

    El rodaje de un reality-show nocturno llevará a un equipo de televisión local a unirse a una brigada de bomberos que acaba de recibir una llamada de auxilio. En un piso de un bloque de viviendas no paran de oírse gritos y la comunidad se encuentra asustada.
    Pero lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se convertirá en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la reportera y su cámara, junto al retén de bomberos y una pareja de policías, tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal.

    Rodado con un único punto de vista, el de la cámara del reportaje, sin que exista el tradicional plano - contraplano, es un brillante ejercicio narrativo que deja al espectador agarrado a la butaca durante toda la proyección. La película se estrenará en toda España el 23 de noviembre, con 300 copias, una cifra muy alta tratándose de una película española. Además, y ya antes de su estreno, la historia ha sido vendida a los Estados Unidos para que, al igual que con 'El orfanato', Hollywood haga un 'remake'. El filme americano estará dirigido y escrito por John E. Dowdle y Drew Dowdle y producido por Screen Gems, una división de Sony Pictures Entertainment.



  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    El mejor de todos los trailers que se les podía haber ocurrido. Una muestra de como reacciona el público mientras está viendo la película.

    Muy curioso la verdad ...



    Saluditos



  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    He visto los trailers y estoy deseando verla, estas peliculas si que se viven jejejej, el estreno es el proximo viernes no?

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    En el programa de radio "La ventana" de ayer tarde, entrevistaron a los directores y a actriz que encarna a la periodista.
    En el turno de llamadas de los oyentes, uno de ellos dijo que cuando empezó la película pensaba que se trataba una anuncio de los bomberos de su comunidad, preparado en modo videoclip, con alguna recomendación final. Se sorprendía de su duración hasta que entendió que se trataba de la propia película .

    En general la gente dice "haber sufrido pánico" . Muchos "sustos" y demás.
    Vamos, ideal para ir acompañado de mi mujercita .

    Saludos

  5. #5
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje
    El mejor de todos los trailers que se les podía haber ocurrido. Una muestra de como reacciona el público mientras está viendo la película.

    Muy curioso la verdad ...



    Saluditos
    Realmente curioso . Habrá que ir a verla aunque lo de los sustos sea fácil, la tensión que se observa en la cara de la gente, parece realmente sorprendente.
    Jose

  6. #6
    aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    Hola,

    vi esta película el viernes pasado (el 14): IMPRESIONANTE, PERTURBADORA, GENIALIDAD NARRATIVA, para mi lo mejor que he visto en mucho tiempo.

    Personalmente me agobié hasta el punto de casi tener que salirme a fumar un cigarro pero no lo hice porque me hubiera perdido cosas, ahora me alegro pero se sufre (en el sentido "sarna con gusto no pica"), pero joder, es ESPELUZNANTE.

    Te puede gustar o no gustar esta película pero te aseguro que no te olvidas de ella.

    Las interpretaciones son excelentes (no todas pero el si el 80%), el realismo de esta película es agobiante.

    La recomiendo 100% para los amantes del terror, pero ojo, la gente que no puede con las pelis de terror lo va a pasar muy mal, en serio.

    Ojalá saliera tan contento (e impactado) todas las veces que voy al cine.

    Un saludo.

  7. #7
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    Cita Iniciado por Javi_Bad_Blood Ver mensaje
    Hola,

    vi esta película el viernes pasado (el 14): IMPRESIONANTE, PERTURBADORA, GENIALIDAD NARRATIVA, para mi lo mejor que he visto en mucho tiempo.

    Personalmente me agobié hasta el punto de casi tener que salirme a fumar un cigarro pero no lo hice porque me hubiera perdido cosas, ahora me alegro pero se sufre (en el sentido "sarna con gusto no pica"), pero joder, es ESPELUZNANTE.

    Te puede gustar o no gustar esta película pero te aseguro que no te olvidas de ella.

    Las interpretaciones son excelentes (no todas pero el si el 80%), el realismo de esta película es agobiante.

    La recomiendo 100% para los amantes del terror, pero ojo, la gente que no puede con las pelis de terror lo va a pasar muy mal, en serio.

    Ojalá saliera tan contento (e impactado) todas las veces que voy al cine.

    Un saludo.
    Pues yo no sé si iré después de lo que has contado. Seguro que me paso la mitad de la película con los ojos cerrados. Si, lo sé, soy un bicho raro . Lo tengo asumido hace mucho.
    Última edición por dogville; 21/12/2007 a las 13:52
    Jose

  8. #8
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    Todavía no la he visto pero la opinión de todas las personas que la han visto coinciden con la de Javi_Bad_Blood.

    A mi me gustaría verla en el cine pero este género no es el favorito de mis compañeros de butaca y creo que lo tengo bastante difícil.

    Saluditos prenavideños.



  9. #9
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    Por lo que he visto en los trailers es algo asi como El proyecto de la bruja de Blair???



  10. #10
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    Es un puto bodrio de los grandes , nunca habia tenido la sensacion de tirar el dinero tan facilmente , mala , mala , mala , mala , pero de cojones
    Mezclas el proyecto de la bruja de blair y 28 dias despues , todo encajonado en un edificio , (por que no hay presupuesto para nada mas) y esta sale esta peli , pero cutre cutre , la historia , se ha visto mil veces, predecible, solo faltaba que un par de seguntos antes pusiera en pantalla; cuidado susto , hubo un rato en que la gente se estaba descojonando de risa , ya no sabias si era comica o de terror
    Desde luego si os gusta el cine de terror , esta no es ni para verla en casa bajada con la mula , perdida de tiempo total



  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Es un puto bodrio de los grandes , nunca habia tenido la sensacion de tirar el dinero tan facilmente , mala , mala , mala , mala , pero de cojones
    Mezclas el proyecto de la bruja de blair y 28 dias despues , todo encajonado en un edificio , (por que no hay presupuesto para nada mas) y esta sale esta peli , pero cutre cutre , la historia , se ha visto mil veces, predecible, solo faltaba que un par de seguntos antes pusiera en pantalla; cuidado susto , hubo un rato en que la gente se estaba descojonando de risa , ya no sabias si era comica o de terror
    Desde luego si os gusta el cine de terror , esta no es ni para verla en casa bajada con la mula , perdida de tiempo total

    Pero... vamos a ver Chakal.... ¿Te ha gustado o no?











    Saludos

  12. #12
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pero... vamos a ver Chakal.... ¿Te ha gustado o no?
    Le ha gustado, le ha gustado .

    Aún no la he visto, pero por lo leído, es la hija de la propuesta del 99 de los directores Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, cuando hicieron la, para mí fantástica, "The Blair Witch Project".

    Son pelis que aportan algo distinto a la alta resolución, 7.1 y demás tecnicismos para pasar, simple y llanamente, a desmoralizar la ansiedad humana, tocando donde más duele y creando una auténtica crisis de ansiedad en el respetable. El efecto "cámara en mano", si conectas con el argumento y te crees las interpretaciones, es digno de saborearse.

    Obviamente, es la asignatura pendiente de esta semana, aprovechando que la parienta está de viaje .

  13. #13
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    Es una puta mierda

    Perdon ; A mi me parecio una puta mierda



  14. #14
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Es una puta mierda

    Perdon ; A mi me parecio una puta mierda


    Eso es un SI?




    Saludos

  15. #15
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [Rec] (De J. Balagueró) triunfa en Sitges

    Kuj eres un peaso de jaaaaaal....................



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sitges zombie walk
    Por minini en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2009, 00:32
  2. El SACD triunfa y se queda
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2006, 15:49
  3. Una fuerte tormenta azota sitges y causa varios
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 01:34
  4. FRÁGILES DE JAUME BALAGUERÓ
    Por Thulsa_Doom en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2005, 21:25
  5. SITGES 2005  CARTEL INFORMATIVO
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2005, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins