Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 82 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #346
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Haciendo pruebas con la salida digital al HomeCinema, he comprobado que no saca DTS. DD 5.1 sin problema, pero DTS no.

    He probado con la PS3 y con el PC por HDMI...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #347
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola,

    me presento... el sábado compré una PQ2000 de 42". Cansado de esperar por otro modelo, compré esta, pues estaba en oferta en el Saturn a 450€ me pareció un precio buenísimo, así que pal carro. Ahora ya no me estresaré mas y podré comprar la otra con calma en 2010

    No he podido trastear mucho, ni investigar por internet, pero por ese precio no me esperaba que cumpliera tan bien. En HD, al ser HDReady, no es espectacular pero cumple muy bien. Esperaba negros mejores al apagar la luz al ser un plasma, pero pensándolo bien, por este precio, que cojones se puede pedir. También cumple bien.

    Lo que no he visto es ninguan opción tipo Orbiter para evitar quemados/retenciones, ¿existe?. Aún así, sin hacer rodaje ni nada, no he notado ninguan retencion ni nada. Eso si, tengo el modo ECO a tope (además hasta me gusta más asi. Sin el me cansa mucho la vista).

    En resumen... calidad/precio sobresaliente.

    Seguiremos por aquí.
    Hola,un honor tenerte en este hilo....te leo y me gustan mucho tus opiniones en otros post!!!
    Si que tiene la opcion orbiter,en Opciones,metodo ISM
    Respecto a tus impresiones o comparaciones con otros modelos,son totalmente justas,para el precio que tiene,no se puede pedir mas,si me apuras,diria que Da mas que otras mas caras!!
    Los negros son mejorables "muy mucho" todo es cuestion de ponerse a mirar calibraciones en avforums o similares,donde estos modelos(2000,3000,6000)son muy populares! Ademas del truco del divx(no veas el revuelo que he armado...jeje)postee otro sobre los modos de calibracion modo experto 1 y 2 los cuales se convierten por arte de magia en modos isf!!! con su correspondiente logo y todo!! Y tienes ISF dia y noche para escoger,pasa paginas del hilo para atras que ahora mismo no me acuerdo como era,pero es muy facil del todo!!!,mas que lo del divx,mejoran los negros(para gustos colores...)y el detalle en sombras.
    Respondiendo a ElAvispao(perdona si te ,molesta que aproveche tu respuesta)
    ¿La pones en modo juego?,si no,desconecta todos los contraste dinamico,color dinamico,reduccion de ruido etc,y deja solo la mejora de bordes y ya me cuentas que tal,de todas formas,la diferencia puede ser que yo tengo Ps3 y tu xbox360.....no es por comparar,pero puede ser que tenga algo que ver(ni una ni otra es mejor,no quiero entrar en ese debate)
    Te digo esto por que yo el unico "pero" que le pongo en el tema videojuegos es,que en algunos detalles(por ejemplo los del el arma en el call of dutty)no se ven del todo nitidos,los llamados "dientes de sierra" vamos!!
    Sin mas,espero vuestras comparaciones,impresiones y pruebas,y perdon por el tochito...un saludo

  3. #348
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Alguien ha dado con unos buenos ajustes para estos paneles?

  4. #349
    aspirante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    mira la pagina 12 de este post.
    50pq3000

  5. #350
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Liantes que soys unos liantes .... yo que iba a por un LCD y me habeis convencido para pasarme de acera... voy a por el 42PQ2000

    Creo que es lo que mejor me viene tanto por tamaño (tengo 2.50metros de distancia) y lo que quiero ver, pelis de blu-ray, mkv, divx.. y algo la TDT sobre todo deporte.

    por cierto sabesi cuanto cobran de gastos de envio en FNAC... ayer vi que la 42PQ2000 estaba en 499 y conocienco la "garantia de FNAC" te dejaran devolverla, si no estas satisfecho

    http://www.fnac.es/LG-42PQ2000-Plasm...a352337?PID=12

    ya os contare mi experiencia con la bicha dentro de una semana

    seguire leyendo vuestro magnifico post.

    salu2

  6. #351
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Soy el primero en fabricarlo y en probarlo: Para quien no tenga un PDA pero sí una PSP phat (con infrarrojos) capaz de cargar homebrew está de enhorabuena. Que le instale la última versión del Irshell y en la carpeta \IRSHELL\IRCODES\User Supplied Codes que le añada el siguiente archivo:

    http://www.mediafire.com/?tmw2znzoyzm

    Luego en el Irshell en el controlador de aparatos por infrarrojos que lo seleccione y ya tiene un supermando de servicio para la LG hasta con 5 menús de servicio diferentes asignados a cinco botones de la PSP! (El que buscamos para hacer aparecer el menú de activar divx es el último, hay que pulsar la tecla Arriba)

    Funciona de maravilla
    Última edición por robotnick; 16/12/2009 a las 19:11

  7. #352
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    juasjuasjuas!! me parto! otro método mas para hacer el truco, y además es genial!, gracias compañero.
    Yo esque me imagino al ingeniero de LG diciendo: "sisi, aqui cambio esto en el firm y ya no se puede entrar al menu de servicio, lo malo es que nuestros técnicos tendrán que ir con un mando especial, pero bueno, asi la peña no podrá convertir una pq2000 en una pq6000 por el morro..."

    Supongo que no tubo en cuenta que estaba usando un codigo conocido de LG, usado en mandos universales (0112) y que está fichado por diferentes emuladores de mandos para diferentes dispositivos.....

  8. #353
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hombre es que hay tantos mandos de tantos tipos que es normal que uno acabe sirviendo para otro xD

    Pues los cinco menús que decía son: (y no sé si se pueden hacer aparecer más de 5, tendría que mirarlo...)

    -Con uno aparece la pantalla en blanco y un número 3.40 dando saltitos (me imagino que es para conocer la versión de firmware) Me asusté un poco porque no había forma de quitarlo ni con el botón retroceso del mando ni apagando la tele por su botón. Luego lo conseguí apagando la tele por el mando.

    -Otro son los ajustes de imagen predeterminados de fábrica.

    -Otro los de sonido.

    -Otro si no recuerdo mal es uno parecido a éste (no es mía esa foto y a estas horas no voy a encender la tele para comprobarlo xD) http://www.avforums.com/forums/attac...rvice_menu.jpg (mejor que no toqueis nada xD)

    -Y el último es el que tiene la opción para activar las pelis en el usb (algo así: http://img69.imageshack.us/img69/2268/42678698.jpg )
    Última edición por robotnick; 18/12/2009 a las 03:11

  9. #354
    aspirante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Buenas!!

    Primero deciros que os leo todos los dias, chicote, atilaxx and cia

    Queria comentaros, que viendo que los modelos de tele que más me gustan (v10, 9703 ,lh9000), se escapan de mi presupuesto, he decidido pre-jubilar mi Sony de tubo por la pq2000 de 42" hasta nueva orden.

    Esta mañana, la he estado viendo en Alcampo , la tienen a 499 euros , y me parece un precio bastante bueno, al final no me la he podido llevar, porque sólo les quedaba la muestra y les he dicho que no la quería, (prefiero hacerle el rodaje en casa)

    Lo que si me ha llamado mucho la atención, y no se si es generalizado o por la pelicula que tenian puesta (Los Simpsos The Movie), eran los dientes de sierra en la silueta de los personajes. Ya se que se ha hablado mucho sobre las diferencias de 720 y 1080, unos dicen que se nota a leguas, otros que hay que tener un ojo muy fino.

    El caso es que aquí cantaba un montón, y me gustaria que alguien me comentase si es muy frecuente o suele apreciarse más en dibujos animados o en los videojuegos.

    Si que es cierto, que en cuanto les lleguen las teles, me llevo una, porque idependientemente de lo que he comentado, este plasma me parece lo mejor en relación calidad precio, y ni mucho menos le voy a exigir lo que a la pana, philips o lg que os comentaba al principio les exigiría.

    Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

  10. #355
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola,los dientes de sierra yo los aprecio mas con los juegos....en peliculas y demas no los he visto! Y en dibujos o animacion menos!! aqui es donde este plasma se luce en todo su explendor!!!,seguramente seria tema de configuracion o de la fuente,un saludo

  11. #356
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por farlopinho Ver mensaje
    Buenas!!

    Primero deciros que os leo todos los dias, chicote, atilaxx and cia

    Queria comentaros, que viendo que los modelos de tele que más me gustan (v10, 9703 ,lh9000), se escapan de mi presupuesto, he decidido pre-jubilar mi Sony de tubo por la pq2000 de 42" hasta nueva orden.
    Mi caso ha sido exactamente el mismo que el tuyo.

    Me he pillado esta, y viendo que ha superado con creces las espectativas que tenía en ella, ahora me voy a tomar con calma la compra del la TV "gorda" en el 2010, pues de momento estoy servido.

    Además, con suerte, si bajan de precio, por los 2100€ que iba a pagar por la 9704, a lo mejor acabo con las 2 TVs por el mismo precio o menos.

    Los dientes de sierra y demás casi seguro que se debían a la emisión/fuente. Yo tengo muy buena calidad de TDT y a 2,50m se ve muy bien a no ser que la emisión sea un auténtico desastre.

    Por mi parte, compra muy recomendada y relación calidad/precio muy buena.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #357
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Mi caso ha sido exactamente el mismo que el tuyo.

    Me he pillado esta, y viendo que ha superado con creces las espectativas que tenía en ella, ahora me voy a tomar con calma la compra del la TV "gorda" en el 2010, pues de momento estoy servido.

    Además, con suerte, si bajan de precio, por los 2100€ que iba a pagar por la 9704, a lo mejor acabo con las 2 TVs por el mismo precio o menos.

    Los dientes de sierra y demás casi seguro que se debían a la emisión/fuente. Yo tengo muy buena calidad de TDT y a 2,50m se ve muy bien a no ser que la emisión sea un auténtico desastre.

    Por mi parte, compra muy recomendada y relación calidad/precio muy buena.
    Hola,por curiosidad....que juegos son los que tienes o has probado de ps3 en el PQ? Que valoracion puedes dar despues de probalos en el PQ? Probaste el truco de calibracion que te comente?

  13. #358
    aspirante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Muchas gracias por las respuestas.

    Sigo en busca y captura de la pq2000, y la he encontrado aún más barata y en una tienda fisica de mi población, 479 euros y me dan la oportunidad de pagar en 12 meses sin intereses, ahora mismo las tienen agotadas pero me han dicho que les entran el dia 26, que vienen a 549 euros, pero que si hago una reserva me respetan el precio, mañana por la mañana voy a ver que pasa y ya os comento.


    saludos

  14. #359
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola,por curiosidad....que juegos son los que tienes o has probado de ps3 en el PQ? Que valoracion puedes dar despues de probalos en el PQ? Probaste el truco de calibracion que te comente?
    He probado el Fifa 09, el GT5 Prologue y las demos de Uncharted y NFS Shift. La experiencia muy buena. La verdad es que estas consolas HD son una gozada. En principio todo bien. Con la 9604 32" me dió la impresión que definía mas, pero 10" de diferencia me parece mucho como para comparar.

    Ningún problema de Inpulag ni retenciones. Yo siempre tengo lo de energía al Máximo.

    Las config son las de la página 12?. Las he probado pero no me llegaron a gustar del todo.

    Cita Iniciado por farlopinho Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.

    Sigo en busca y captura de la pq2000, y la he encontrado aún más barata y en una tienda fisica de mi población, 479 euros y me dan la oportunidad de pagar en 12 meses sin intereses, ahora mismo las tienen agotadas pero me han dicho que les entran el dia 26, que vienen a 549 euros, pero que si hago una reserva me respetan el precio, mañana por la mañana voy a ver que pasa y ya os comento.


    saludos
    Mira en el Saturn. Yo la compré ahi en una oferta por 459€. La compré el último dia de la oferta y todavía les quedaban la de Dios de unidades por vender.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #360
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola. Nuevo en el barrio.
    Llegue a este foro por la curiosidad del truco para liberar la opción de leer divx/xvid desde usb para una 42PQ30 (equivalente a PQ3000); pero tengo uno de los firms nuevos que me impiden hacer lo del ok+ok menu+menu. Por lo que mi duda es si alguno ha dado con algún codigo para un control remoto universal que muestre el mentado menu de servicio. He leído en el hilo que podría ser el 119, pero lo he introducido en un par de controles programables que tengo y nada, ningún botón responde. He intentado leer el TV_LGx.pdb del foro italiano para ver si ahí menciona el codigo "milagroso" que jala con los PDA pero no he logrado leerlo ni arrancarlo con el Palm OS Emulator. Porfas un luz al final del tunel...
    Y como no todo es pedir en esta vida, aquí va mi primer colaboración para el interes de este hilo. Gracias a la función de autobusqueda de mis controles, he dado con un código que es compatible (al menos con el PQ3000) para controlar la TV normalmente con otro control remoto. El codigo es el 026 y con este funcionan las opciones mas standard del control normal (teclado numérico, channel +-, volumen +-, mute, on-off, etc). Lo unico que no responden son las flechas de dirección, pero una vez programada la TV no se usan mucho. Muy útil para tener otro control a la mano y no estarte peleando con tu pareja, padres, hermanos, etc. por cambiarle a la TV.

+ Responder tema
Página 24 de 82 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins