Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 82 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #196
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rolar Ver mensaje
    Hola, tengo la tele desde hace un par de meses mas o menos, y si que tengo alguna retención pero muy pocas. Las retenciiones que he tenido son despues de poner dibujitos al niño durante bastante tiempo, pero se han ido al poco, en cuanto a los logos de las cadenas no los he apreciado.

    Para los que esten indecisos la vuelvo a recomendar.

    Saludos.
    Hola,gracias por contestar!
    Cuales son tus ajustes de brillo,contraste y demas?
    Y para que?(dvd,tdt,bd...etc)
    Gracias de antemano y un saludo!

  2. #197
    principiante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    buenas, yo para reproducir videos desde mi pc utilizo mediaportal+reclock+coreavc.
    la ultima version de mediaportal te hace el cambio de frecuencia automaticamente dependiendo de como este grabado el video. 23,9, 25, etc.
    solo me falta probarlo con esta tele, que ya falta poco....

  3. #198
    aspirante
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Teneis todavia retenciones?(no quemados)

    En que nivel?(como de graves)

    Cuantas horas de vision teneis aprox?
    Tengo la 50PQ2000 desde hace 2 meses y NO he notado retención alguna.

  4. #199
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por kaskero Ver mensaje
    Tengo la 50PQ2000 desde hace 2 meses y NO he notado retención alguna.
    Con que ajustes la tienes? No se te queda marcado el logo de ninguna cadena por unos segundos?

  5. #200
    aspirante
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Con que ajustes la tienes? No se te queda marcado el logo de ninguna cadena por unos segundos?
    Ajustes por defecto: standard para ver la tv, cinema para las pelis y game para la consola.

    Ni logos ni subtítulos. Ninguna retención.

  6. #201
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por kaskero Ver mensaje
    Ajustes por defecto: standard para ver la tv, cinema para las pelis y game para la consola.

    Ni logos ni subtítulos. Ninguna retención.

    ! Hola !


    ............!! No es, nada extraño !!

    ............En todas las marcas de plasma, ocurre igual.....

    ............En modelos identicos, ( de la misma marca )..... unos sufren retenciones y otros nó.

    ...........Aún, NO se ha encontrado, explicación lógica.

    ....................Saludos

  7. #202
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por kaskero Ver mensaje
    Ajustes por defecto: standard para ver la tv, cinema para las pelis y game para la consola.

    Ni logos ni subtítulos. Ninguna retención.
    Hola,en que grado del ahorro de energia lo sueles tener?
    Me refiero a retenciones.......no quemados! por si no me entendiste
    Aunque yo las voy notando menos que al principio,antes tardeben mas en desaparecer y ahora menos,por ejemplo si pongo el pro9 de ps3,en el modo juego,con el ahorro de energia desconectado,cuando lo quito se notan los nombres de los jugadores durante unos 20 o 30 segundos,eso si,si cambio a tdt en seguida ni los noto!

  8. #203
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    ! Hola !


    .......LOS QUEMADOS,... SE BORRAN..????


    Un plasma sometido a la prueba del burn-in
    http://www.digitalversus.es/article-794.html
    ____________________________________________


    Hemos expuesto una imagen fija durante una hora. ¿Se ha quemado la pantalla, y en caso de que sea así, al cabo de cuánto tiempo desaparece la mancha?

    ¿A la pregunta esta quemadura es definitiva? El jurado reunido ante la imagen constató a la vista que no, que la mancha es ligera al principio y que luego se difumina y desaparece completamente después de una media hora.

    http://www.digitalversus.es/article-794-6051-93.html
    __________________________________________________ __


    ''Exposición del plasma a una imagen fija durante una noche.
    Después de 8 horas de exposición, la pantalla esta quemada, pero visualmente no está más marcada que después de una sola hora de exposición.

    •¿Sin embargo es definitivo? ¡Esperamos que no! Vamos a seguir vigilando la pantalla y os mantendremos informados de su estado después más tiempo de reposo aún.

    http://www.digitalversus.es/article-794-6102-93.html
    ________________________________________________

    Después de 2 semanas de descanso.
    Si ponemos una película, al principio no resalta nada, todo parece ir bien. Pero en las zonas homogéneas, un cielo sin nube por ejemplo, los espectadores en busca de defectos empiezan a detectarlos.

    http://www.digitalversus.es/article-794-6207-93.html
    _______________________________________________

    .........................Saludos.

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Ayuda Urgente Por Favor

    ok.
    explicare lo que me a sucedido.
    un dia sin mas ni mas mi plasma un lg 42pg20r-ma presento un problema exactamente dejo de funcionar las entradas de av-2, hdmi 1 y 2. y no recuerdo cual mas.
    luego de este incidente trate de ocupar el todo poderoso internet para buscar una solucion directa.
    lei en este mismo foro algo del menu oculto en un arrebato de desesperacion comenze a revisar lo del menu oculto, hize varias modificaciones lo que termino en una catastrofe el plasma hoy por hoy esta casi en coma.
    explico esta parte.
    primero quedo todo en negro solo prendia la luz de el encendido aunque palpitando
    luego de unas horas comenzo a palpitar mas lento
    al dia siguiente el televisor plasma comenzo a prender pero aqui comenzo un nuevo problema. y es el que nesesito solucionar con la ayuda de ustedes.
    el televisor prende pero se queda en una pantalla pequeña estilo PIP en la esquina superior izquierda de la pantalla con una lentitud de reaccion increible esto quiere decir que yo presiono un boton como el volumen de el control o de el aparato mismo y la reaccion es tardia y lenta.
    e llamado a tecnicos y supuestos solucionadores pero lo unico que les interesa es llenarse los bolsillos y no hacer el trabajo debido.
    ya que a estos supuestos tecnicos el problema real es la placa televisiva o madre la cual se debe traer de no se donde y tiene un alto precio ademas se le debe agregar el valor por la reparacion el cual todo sumado da unos 180 mil pesos chilenos, eso en dolares americanos son cerca de 400 dolares, hay que tomar en cuanta que el aparato mismo me costo 800 dolares, lo cual convierte esta reparacion en una aberracion contra las personas ingenuas,
    debido a un pequeño impasse no le conte al tecnico como sucedieron realmente los hechos y al nombrarle lo del menu oculto solo reacciono diciendo que no existe, en resumidas cuentas el tipo o los tipos solo querian sacar una ventaja en dinero de mi parte.

    ahora que ya saben la historia les pedire el favor para la reparacion
    nesesito que ustedes me den la configuracion original de sus menus ocultos, vale decir que yo movi practicamente todas las configuraciones por lo que creo que la nesesito completa.
    esto se los pido del alma amigos el problema de las entradas lo solucionare a su debido tiempo ahora me p`reocupa traer la pantalla a su debido lugar y en su velcidad comun


    PD: no supe como crear el tema de esto por lo que les pido que lo dibulguen
    estoy mas que seguro que alguien tiene plasmas lg y pueden hacer una buena accion para ayudarme.
    De antemano muchas grascias

  10. #205
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Cita Iniciado por Yoti Ver mensaje
    Ayuda Urgente Por Favor

    ok.
    explicare lo que me a sucedido.
    un dia sin mas ni mas mi plasma un lg 42pg20r-ma presento un problema exactamente dejo de funcionar las entradas de av-2, hdmi 1 y 2. y no recuerdo cual mas.
    luego de este incidente trate de ocupar el todo poderoso internet para buscar una solucion directa.
    lei en este mismo foro algo del menu oculto en un arrebato de desesperacion comenze a revisar lo del menu oculto, hize varias modificaciones lo que termino en una catastrofe el plasma hoy por hoy esta casi en coma.
    explico esta parte.
    primero quedo todo en negro solo prendia la luz de el encendido aunque palpitando
    luego de unas horas comenzo a palpitar mas lento
    al dia siguiente el televisor plasma comenzo a prender pero aqui comenzo un nuevo problema. y es el que nesesito solucionar con la ayuda de ustedes.
    el televisor prende pero se queda en una pantalla pequeña estilo PIP en la esquina superior izquierda de la pantalla con una lentitud de reaccion increible esto quiere decir que yo presiono un boton como el volumen de el control o de el aparato mismo y la reaccion es tardia y lenta.
    e llamado a tecnicos y supuestos solucionadores pero lo unico que les interesa es llenarse los bolsillos y no hacer el trabajo debido.
    ya que a estos supuestos tecnicos el problema real es la placa televisiva o madre la cual se debe traer de no se donde y tiene un alto precio ademas se le debe agregar el valor por la reparacion el cual todo sumado da unos 180 mil pesos chilenos, eso en dolares americanos son cerca de 400 dolares, hay que tomar en cuanta que el aparato mismo me costo 800 dolares, lo cual convierte esta reparacion en una aberracion contra las personas ingenuas,
    debido a un pequeño impasse no le conte al tecnico como sucedieron realmente los hechos y al nombrarle lo del menu oculto solo reacciono diciendo que no existe, en resumidas cuentas el tipo o los tipos solo querian sacar una ventaja en dinero de mi parte.

    ahora que ya saben la historia les pedire el favor para la reparacion
    nesesito que ustedes me den la configuracion original de sus menus ocultos, vale decir que yo movi practicamente todas las configuraciones por lo que creo que la nesesito completa.
    esto se los pido del alma amigos el problema de las entradas lo solucionare a su debido tiempo ahora me p`reocupa traer la pantalla a su debido lugar y en su velcidad comun


    PD: no supe como crear el tema de esto por lo que les pido que lo dibulguen
    estoy mas que seguro que alguien tiene plasmas lg y pueden hacer una buena accion para ayudarme.
    De antemano muchas grascias


    PD2:se me habia pasado algo
    las respuesta por favor a mi mail o al msn
    preferentemente al mail

    yoti_man@hotmail.com

    disculpas por el multipost
    pero espero que esto de lugar a que mas personas lo vean

    sorry

  11. #206
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola buenas.

    Estoy pensando seriamente en pillarme la PQ2000 en 42 pulgadas. Sería para una distancia de visionado entre 2,70 y 2,80 metros.

    ¿Pensais que a esta distancia es mejor pillarse una full hd?

    Muchas gracias, un saludo.

  12. #207
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    Hola buenas.

    Estoy pensando seriamente en pillarme la PQ2000 en 42 pulgadas. Sería para una distancia de visionado entre 2,70 y 2,80 metros.

    ¿Pensais que a esta distancia es mejor pillarse una full hd?

    Muchas gracias, un saludo.
    Hola,yo tengo la 50PQ2000 a 3m y la veo de P.M.
    A esas distancias no encontraras diferencia(a no ser que tengas un super ojo como algunos...)asi que yo te la recomiendo,no te dan mas por menos dinero...si no lee este hilo completo y veras.. un saludo

  13. #208
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Cita Iniciado por Yoti Ver mensaje
    PD2:se me habia pasado algo
    las respuesta por favor a mi mail o al msn
    preferentemente al mail

    yoti_man@hotmail.com

    disculpas por el multipost
    pero espero que esto de lugar a que mas personas lo vean

    sorry
    Hola,que modelo exacto es el tuyo? El pq2000 o el pg20,es que son diferentes,es que no eres de europa? por que los modelos varia aun siendo el mismo....
    Yo te recomiendo que llames a LG,al servicio tecnico,haber si ellos pueden ayudarte,un saludo y ojala se te solucione el problema

  14. #209
    aspirante
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola,en que grado del ahorro de energia lo sueles tener?
    Me refiero a retenciones.......no quemados! por si no me entendiste
    Aunque yo las voy notando menos que al principio,antes tardeben mas en desaparecer y ahora menos,por ejemplo si pongo el pro9 de ps3,en el modo juego,con el ahorro de energia desconectado,cuando lo quito se notan los nombres de los jugadores durante unos 20 o 30 segundos,eso si,si cambio a tdt en seguida ni los noto!
    Está configurado el sensor inteligente.

    Yo tb me refería a las retenciones. Aunque parezca increible, no he tenido ni una. Por eso, y por su relación calidad/precio, estoy encantado con esta tele.

  15. #210
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola,yo tengo la 50PQ2000 a 3m y la veo de P.M.
    A esas distancias no encontraras diferencia(a no ser que tengas un super ojo como algunos...)asi que yo te la recomiendo,no te dan mas por menos dinero...si no lee este hilo completo y veras.. un saludo
    Hola otra vez, al final hoy me he pillado la 42 pq 6000. De momento me surgen algunas dudas:

    1. La tele viene con la version de software 3.26.0, hay alguna mas nueva y si es asi donde se puede descargar? y como se actualiza la tele, por el usb?

    2. He puesto modo ahorro de energia a la mitad y el contraste, brillo, etc al 50% para hacerle algo de rodaje, es esto correcto?

    3. Por ultimo una chorradilla, la tele me venia sin pilas para el mando a distancia, no es un poco cutre este detalle?

    Muchas gracias y a ver si me echais una mano.
    Última edición por javi_spa; 06/10/2009 a las 23:57

+ Responder tema
Página 14 de 82 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins