Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 67 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 998

LCD Lg SL9000

  1. #196
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pericogigio Ver mensaje
    Yo lo tengo conectado a la salida optica, esta semana he puesto un LG de 500w que suena maravilloso, tengo una sala de cine montada de PM, me falta el Blueray pero con este reproductor ya veo los DVD que flipo (HDMI) ya que tanto la Tv como el reproductor reescalan a 1080 y se ve muy muy muy bien!

    salu2!
    Vaya montaje...¿podrías probar lo que cito del dts un par de mensajes atras? aprovechando que lo tienes conectado por óptica.

    Gracias

  2. #197
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por maddmadd2 Ver mensaje
    Buenas...dura espera la que tenemos. Yo he visto los modelos en el CI de Madrid y la verdad que la de 47" es una pasada...veremos si en un par de meses se hace más asequible ya que me dejó prendado. Ahora tengo la gran duda...irme a por un modelo de LG anterior en 47" o pillarme la sl9000 en 42" o esperar hasta febrero, marzo que seguro baja para comprar la de 47" SL9000...difícil decisión.
    Una consulta muy técnica que los de LG me han contestado después de 13 días de un modo demasiado escueto y no me dá demasiada confianza. A ver si alguien puede probarlo, supongo que dará igual probarlo en la lh7030 que en la sl8000 que en la sl9000. Al grano. Algunos dispositivos (dvds-hd multimedia) no decodifican DTS pero tienen la funcionabilidad de, a traves de la salida optica, permitir el paso de este audio sin decodificar para que sea un amplificador el que lo decodifique (este es mi caso con mi antiguo DVD Airis). Mi pregunta es sencilla pero por lo que veo ni los de LG saben contestarla con seguridad. Si conectamos un usb con un MKV u otro formato con audio DTS, está claro que el LCD no lo va a decodificar, pero si conectamos la LCD por la salida de audio óptica a un amplificador, ¿¿¿permitirá el paso del DTS para que el ampli lo decodifique???. Mi suposición lamentablemente es que no, pero si alguien pudiese probarlo, para mi por lo menos, si lo hiciesen, subirían otro escalafon estos modelos de LG.
    Saludos
    Lamentablemente creo que la Tv te va a poner que el archivo no es valido y directamente no te lo va a dejar reproducir desde el USB de la TV ya me paso con algun mkv fuera de las prestaciones del TV.
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  3. #198
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Bueno ya son muchos dias con la Tv en casa y puedo valorar un poco mejor las prestaciones de la TV.
    Los que tengan problemas con que la TV refleje que se olviden, lo que no se es que otro modelo recomendarles. a mi por suerte no me molesta y tengo un salon bastante claro, pero si hay gente que la espera ver de dia y con una ventana al fondo vera la ventana tb eso pasa con esta y con muchisimas mas.
    L TDT se ve de Cine y lo de colores naturales o chillones o como sus de la gana la podeis poner, tiene tantas opciones en este peculiar modo que te puedes pasar todo un dia configurando.




    Bueno pues ademas de esto y algunas cosas mas tiene un asistente de calibrado tb, asi que no me vale lo de se ve mas natural o mas vivo a lo que sea cada uno en su casa a su gusto oiga!
    Los divx de maravilla tengo algunos como 10.000 o la Isla que parecen DVD muy bien muy bien....Los Mkv, que me ha reproducido...un sueño
    En el Hiper de Gijon esta con un Blueray y se ve impresionante, es lo que me queda por tener...caera tb.
    El modo deportes es lo que menos me convence, no lo uso y ando en busca de una configuracion mejor para ver los partidos sin "halo" cuando es una toma a media distancia en movimiento rapido (tb es verdad que tengo el truemotion al minimo)
    En resumen buenas fuentes hacen buenos caldos, que si la señal es buena el resultado es fantastico!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  4. #199
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Lo suponía...en fin una pena
    Gracias pericogigio

  5. #200
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Electroprecio también la acaba de añadir a su web. a 1289 la 42sl9000.

    Esta tienda también creo que es de mucha confianza, pero cuesta 140 euros más que en supersonido. En Ondas está aún más barata!

  6. #201
    aspirante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Ondas creo que no tiene web, estoy esperando noticias de supersonido y electroprecio pone que la tiene en stock (he enviado un mail para confirmarlo). ¿Se acabo la exclusividad de el corte ingles?

  7. #202
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por fvinagrem Ver mensaje
    Ondas creo que no tiene web, estoy esperando noticias de supersonido y electroprecio pone que la tiene en stock (he enviado un mail para confirmarlo). ¿Se acabo la exclusividad de el corte ingles?
    Ondas no tiene web... Les he llamado esta mañana preguntando por la SL9000. Resulta que no les ha llegado, y que en teoría debería llegar esta misma semana. La 42" está a 1110 (IVA incluido)... Te atienden mejor que bien por telefono. Pero bien bien BIEN.
    Después me ha dicho que en la misma gama de televisiones y también LED les acaba de llegar la 8664 de Phillips en 40". y tienen unidades en stock. Lo que pasa es que apenas hay información en la web, pero vamos, que tiene:
    100hz
    4HDMI, 2 scart, audio optico,... igual que todas
    USB para imagen, música y divx (mkv incluido)
    puerto ethernet
    NetTV
    DLNA
    Ambilight
    39mm de grosor

    Tiene muy buena pinta... que sabeis de esto?

  8. #203
    aspirante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Electroprecio confirma que ya tiene los televisores en la tienda 24/48 de entrega.

    Un saludo

  9. #204
    aspirante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Os informo que a las tiendas del puerto de Barcelona les llegó el pasado viernes por la tarde y vendían la de 47" a 1.600 €. Yo estuve a punto de llevármela pero iba a por la Samsung 7020.

  10. #205
    aspirante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    He cancelado mi pedido en supersonido y he lanzado la compra en electroprecio, es un poco mas caro, pero el miercoles me entregan el televisor en casa.

    Ya os contaré

  11. #206
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    mas te vale

  12. #207
    aspirante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Mientras me llega el TV se me ocurre una pregunta,

    Algunos ficheros mkv disponen de varios idiomas y subtitulos, la SL9000 es capaz de gestionarlo? es decir, ¿te permite cambiar los subtitulos e idiomas existentes en un fichero mkv como si fuera un DVD?
    Supersonido ya me ha realizado el abono de la compra cancelada, esto demuestra que son serios.

  13. #208
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por fvinagrem Ver mensaje
    Mientras me llega el TV se me ocurre una pregunta,

    Algunos ficheros mkv disponen de varios idiomas y subtitulos, la SL9000 es capaz de gestionarlo? es decir, ¿te permite cambiar los subtitulos e idiomas existentes en un fichero mkv como si fuera un DVD?
    Supersonido ya me ha realizado el abono de la compra cancelada, esto demuestra que son serios.
    Segun el manual, si que se puede cambiar, de pista de sonido y subtítulos.

    Respecto a la cancelación de tu pedido, has tenido más suerte que yo. ¡Que rapidez!
    Hice la cancelación el día 30 y todavía no he recibido el dinero en mi cuenta. Claro está, que hubo festivos por medio y los bancos tardan entre 24 y 48 horas en hacer efectivas las transferencias entre distintas entidades.

    saludos

  14. #209
    aspirante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    El dinero lo han devuelto a mi tarjeta de credito con la que realice la compra, he confirmado con el banco y está todo correcto.

    Saludos

  15. #210
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por fvinagrem Ver mensaje
    Mientras me llega el TV se me ocurre una pregunta,

    Algunos ficheros mkv disponen de varios idiomas y subtitulos, la SL9000 es capaz de gestionarlo? es decir, ¿te permite cambiar los subtitulos e idiomas existentes en un fichero mkv como si fuera un DVD?
    Supersonido ya me ha realizado el abono de la compra cancelada, esto demuestra que son serios.
    Si, tienes menu para elegir el idioma del sonido .

    Salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

+ Responder tema
Página 14 de 67 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Comparativa LG Sl9000 vs. LG Sl9500
    Por calvarikova en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/2010, 19:00
  3. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG PS7000 Vs LG SL9000
    Por rovenion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins