Hola
Dos preguntas:
1.- Qué mejoras trae el firmware 3.75?
2.- Esta tele acepta señal s-video mediante cable SCART? POrque me sale en blanco y negro...
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
ya veo que nuestra flamante tv se esta quedando anticuada, cosas de la tecnologia, un año despues ya no esta en el mercado,ahora son las de 3D las que mas molan (y las que mas pasta valen claro)
Bueno, a lo que vamos.
En mi tv antigua si enciendes la tv con el mando el boton de canal que pulsas es el que sale en imagen.
En la nueva sl9500 no, para mi es un incordio no poder ir directamente al canal que deseo
Hay alguna manera de evitar esto?
Gracias
Hola
Dos preguntas:
1.- Qué mejoras trae el firmware 3.75?
2.- Esta tele acepta señal s-video mediante cable SCART? POrque me sale en blanco y negro...
Saludos
Buenas noches. Soy nuevo en el foro y he estado echando un vistazo pero no he conseguido la informacion requerida...
Tengo una lg sl9000 y compruebo que tiene funcion grabacion pero al conectar cualquier dispositivo usb no lo hace.
Es posible hacerlo? Cómo?? Tengo un compañero que tiene otra television similar y me ha comentado que actualizando el firmware se podria hacer. Tambien indica que hay teles con un menú "oculto" que podrian hacer accesible este tipo de posibilidades.
Quedo a la espera para recibir información
muchas gracias a todos de antemano.
se que hace tiempo que esta parado este post, pero me ha surgido un problema.
el epg solo me da información de la cadena que esta sintonizada y de un solo día, he intentado actualizar a una nueva versión pero no la encuentro, alguien tiene la ultima que se publico y puede pasármela. decir que siempre me ha funcionado y nunca lo actualice.
Esos fallos suelen ser más a causa del transporte de la señal, que del propio televisor.A mi hay días que me pasa como a ti, y otros que me va bien.La TDT en este país, es una chapuza de aúpa.Tiene muy poca estabilidad en lo que a EPG, subtitulos y otros extras, que deja mucho que desear.
Si quieres probar a actualizar, en la pagina de LG debe estar el último firm que saliese para nuestro modelo.
Saludos.
Hola,
Hace un tiempo que me han aparecido como unas "manchas" .... no se como explicarlo ... diria que son manchas que estan entre la pantalla y el cristal ... donde se ven mas es con el futbol ... Si de verdad es suciedad que se ha acumulado entre el cristal y la pantalla ... alguien tiene idea de como limpiarlas?
salu2
blady
refloto este tema para saber que tal resultado os ha dado ( o esta dando ) vuestra sl9000-9500, yo la tengo desde abril de 2010 casi 8 años y como el primer dia, es cierto que en calidad de imagen ya ha sido superada hace mucho sobretodo por el efecto gosthing que hace desde el primer dia con el truemotion activado en alto, pero exceptuando eso y que no dispone de hdmi ARC, puedo decir que fué una buena compra.
Y vuestras experiencias?