Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Sennheiser CX300, primeras impresiones.

  1. #1
    aprendiz Avatar de Indesio
    Registro
    22 feb, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sennheiser CX300, primeras impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foro.

    He cruzado en el pasado, algunos comentarios sobre auriculares con gente de este foro. También os he leido mucho antes de animarme a postear. Así que en cierto modo, os debo este post.

    ANTECEDENTES:
    Al día paso unas 3 horas al día yendo y viniendo en transporte público. Tal es así, que hara año y algo que le compré a Pixmanía un Iriver H320 con disco duro de 20 Gb. El modelo de 40 Gb me pareció caro (primer error). El jugete en cuestion, trae de serie unos auriculares de la casa Sennheiser. No tengo claro que modelo, pero son de la serie MX 300 ó 400. Los auriculares por sí mismos están bien, el cable asimétrico es corto porque está diseñados para llevar con el mando a distancia que NO traía mi reproductor Mp3 (segundo error). Me costó 30$ traer de usa un mando a distancia con pantallita, de un antiguo H120. Caso resuelto.

    PROBLEMA:
    Con esta configuración, he pasado este año largo escuchando muchos discos. Si funciona, ni lo toques. Pues si, pero a medias. El sonido me gustaba, pero el aislamiento del ruido exterior era malo. No me libraba de oir la conversación de al lado. Para la oficina compré unos PX200 que aislan bastante, pero no me son cómodos para viajar con ellos.

    MÁS PROBLEMAS:
    El caso es que he aguantado con los PX que tenia hasta que se me rompíó el cable a la altura del jack. Si, lo podría haber arreglado, pero los jack HUM comerciales tiene un tamaño (diámetro de la rosca de cierre) que no me permite ponerlos en el mando a distancia. Es por esto, que bajé a los infiernos a recoger unos auriculares botón Sony que tenía del discman. Con ayuda de un cutter recorté parte de la goma de hay en la zona del jack, ya que éstos tampoco entraban en el alojamiento del mando a distancia. Con los Sony he tirado unas semanas, pero no me gusta como suenan. Es fácil acostumbrarse a lo bueno.

    SOLUCIONES?:
    Los PX rotos y los Sony no me gustan. Pensé hacerme con unos Shure, de los que nadie dice nada malo excepto que son caros pero el precio me resulta un exceso. Alguien me comentó en su momento de la existencia de los CX300, pero lí que eran de construcción abierta y eso me echo atrás (tercer error). Más recientemente el forero Vieta XXI comentó que estaba encantado con uns CX300 y que son como unos tapones, que aislan mucho. Tomamos nota.

    EN LOS MORROS:
    El sabado pasado, andaba ya mirando con ojos tiernos la nueva serie de Sennheiser, muy colorida, elegante y con nuevas soluciones de sujección. Entonces vi unos CX300 allí puestos, por 35€ en Mediamarkt, los hacía bastante más caros, los había buscado por la red, incluso en ebay el precio más barato me salian los 35€. Y los tenía delante, tan chiquitines y desvalidos. A casa con ellos.

    PRIMERÍSIMAS IMPRESIONES:
    Al contrario que las series nuevas, que vienen bien empaquetadas, los CX300 se presentan en un estuche mixto de plástico fino y cartón. Estoy acostumbrado a que los productos de Sennheiser tengan un aspecto de que se van a romper en cualquier momento (con los 595 pasa lo mismo, tienen pinta de endebles), por lo que tampoco me extrañó. El cableado es fino, recubierto de alguna goma, en lugar del plástico flexible habitual. Los auriculares son muy pequeños, casi de broma. En el estuche, vienen los 3 pares de "tapones" de silicona que pomete en el reverso, que no están a la vista y puede mosquear un poco.

    EMPEZAMOS:
    El jack, es de los que sale a 90º (ha habido que pasarle el cutter como a los Sony). Esto empieza mal. Prescindo del mando y conecto directamente al Iriver. "Push play". Empiza la música. ¿La música? ¿Dónde está la música? sale ruido, pero no música. AAAHHHHHH!!!! se ha roto. Susto. Es domingo por la mañana, no estamos finos. Repetimos. Distorsión, mucho grave, ruido de fondo.... uf que mal rollo. Vamos a dejarlos sonar un rato.
    Llevan un par de horas. Esto mejora un poco, pero los graves siguen siendo predominates y los agudos casi nulos. ¿Será cosa del tipo de auricular intraural? igual hace eco dentro del oido. Que tristeza. Esto no va bien. Los tenemos en marcha hasta que se acabó la bateria del Iriver.

    SEGUIMOS:
    El lunes me los llevo puestos. Discos de referencia, Doves, Pink Floyd, Love, Blues Magoos... todos me suenan faltos de agudos. En general el sonido ha ido mejorando, pero sigue lejos de lo que creo k tienen que ser. Por la tarde escucho un poco de algunos gritones como JJ72 o Muse. Les sigue faltando chispa. A la noche probé a jugar un poco con los tapones, ya que encima te das cuenta que tienes un oido más grande que otro. Al final he dejado uno grande y otro mediano, que creo que se me ajustan mejor. El martes por la mañana he consegido aislar los ruidos del metro con bastante solvencia.BIEEEEEN!!!. Los agudos siguen a medio gas.

    DE MOMENTO:
    Voy a dejarlos rodar un par de semanas. Por una parte se van soltando, y por otra me voy acostumbrnado a ellos. Si no tubiera los PX200 que suenan como sonaban mis MX, me habituaría y fin del problema, pero en la oficina tambien escucho mucha música, y es más fácil comparar.



    El sistema intraural da algo más de calor que los de boton, Va a ser un verano de pasar calor. Cuesta un rato olvidar que llevas algo metido en la oreja. Luego, no es más molesto que cualquier otro auricular.

    Seguiremos informado.


    Salu2

    JDPBILI ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Indesio
    Registro
    22 feb, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300, primeras impresiones.

    Estos son los los auriculares en cuestión.



    Otro día de uso, y supongo que se van soltando un poco más. Parece que trabajan mejor en "caliente", ya que al ponerlos me suenan algo peor, como si necesitaran cojer temperaura para suavizar los graves. También es cierto que puede ser sugestión o que me voy acostumbrando a llevarlos en el oido. Acabo perdiendo la noción de que estan a milimetros del tímpano. Afortunadamente.

    Una de las cosas que SI es un hecho, es que he podido bajar el nivel de volumen de 19 a 22 (sobre 40) a 15 y no lo toco, con la reducción de presión sonora que conlleva. Me asustaba un poco llevar los auriculares a la mitad del volumen. Claro que también puede ser debido a que la impedancia de los CX es de 16 ohm frente a los 32 ohm de los PX200 ó de los MX.

    También se notan más los "ecos internos" de masticar un chicle, un carraspeo... y no menos curioso resulta "oir" el silbido del aire al pasar por los cables, se transmite el roce del cable con un botón o cremallera. Me resulta curioso.

    Son muy ligeros de llevar y no se caen. O te los quitas o te los arracan, sino, se quedan en su sitio.

    Al final, creo que valen más de lo que cuestan. Son una opción recomendable para todo usuario de ipods y demas reproductores mp3, discmans, MDs o radios portatiles.

    Cuando los tenga más rodados, haré una comparativa con los PX200 y los HD595 de la que daré publica cuenta en esta sala.

    Salu2

  3. #3
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300, primeras impresiones.

    Hola Indesio, hemos compartido algunos hilos sobre auriculares y me alegro que hayas encontrado lo que ibas buscando a tan buen precio. Gracias por compartir tus experiencias

    Yo me compre unos panasonic intraaurales, tambien con 3 tamaños de gomas de silicona, y tras un día de uso y acostumbrándome a tener algo dentro del oido, su sonido es excelente, mejor que los px10 y HD202. Son los que más uso con el discman. Además tienen un aislamiento sorprendente, son verdaderos tapones
    Bueno, es otra opción un poco más barata (25€ en ECI) que recomiendo.

    Salu2

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300, primeras impresiones.

    Saludos!!!

    Pués termine hace dias de evaluar los CX300 y personalmente los considero impresionantes por precio. Pude disponer de unos ETIMOTEC durante 10 dias en las mismas condiciones de uso y no los escuchaba mejores por ningun lado, cuestan, de PVP, 300 Euros y son la ELITE en intraauriculares.

    Las pegas a los CX300?...no traen funda, pero por lo que cuestan, ya les he buscado yo .

    Ahora estoy probando varios de los nuevos Sennheiser, unos por nuevos "soportes" y otros por un mecanizado del altavoz distinto. Mas duro y prestacional. El nuevo "enganche" para la oreja que está en proceso de patente es cuando menos ORIGINALISIMO. Cuando termine con todo, o subiré a la web.

    Pero, a lo que iva al principio y sobre lo que versa el hilo, muy muy buenos.

    Yo no he detectado "metal" ni al arranque de las escuchas, pero es evidente que es el oido el que se "acomoda" al tapon y una vez que este está asentado, perfecto. Evidentemente, batir la mandibula o estornudar provocan aperturas del pabellon auditivo que dejan pasar ruido externo, pero con unos HD650 esto tambien sucede . Lo que mas me ha sorprendido es que con los etimotec mi "persona" tardaba unos 20 minutos en "acomodarse" al tapon auditivo, con los Senn pasan 5 minutos y listo. PROBABLEMENTE se deba a que Senn a empleado un material "gomoso" y MUY fino para estos CX300 y los ETIMOTEC llevan tapones mas duros y LARGOS, con lo que la colocacion es mas "peligrosa" puesto que quedan bastante mas cerca del pabellon auditivo.

    En fin, un 9 para los CX300, como digo, les falta la funda , que seria el "10"

  5. #5
    aprendiz Avatar de Indesio
    Registro
    22 feb, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300, segundas impresiones.

    Compañero VIETA_XXI, ciertamente son unos auriculares de lujo. Llevo 10 días con ellos y los voy notando más sueltos por momentos. El exceso de graves, se va disipando. Los agudos se afinan pero todavía tienen que brillar un poco más. Es mi opinión.

    Para quienes no tenemos posibilidad de comparar con otros intraurales de ninguna gama, los detalles como que los tapones se tiene que calentar, los vamos descuriendo sobre la marcha. También que hay que poner los tapones que aprieten, para que entre el menor ruido posible. Al principio los he llevado casi sueltos.

    Más que echar en falta una funda, lo que le haría subir posiciones, es un aspecto mejorado en la línea de las nuevas series. Siguen pareciendome de plastico malo, mal pintado y endebles.

    Voy a dejarles un tiempo para que sigan madurando, y ya os pongo un comparativa con los px200, los HD595 y si me pongo, igual arreglo el cable de los mx para la ocasión.

    Salu2

    PD Ya tengo 2 estrellas


  6. #6
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300, primeras impresiones.

    Sinceramente Indesio, los tengo (muertos de risa, eso si) y me parecen, y perdón por la expresión UNA MIERDA. Los bajos brillan por su ausencia y los medios y agudos son muy flojitos. Mi opinión es que los mejores aurículares a ese nivel de precios son los PX-100 (si quieres escuchar la música como dios manda estos son la elección) o los KOSS KSC-55. Los primeros ganan por la mano porque son extraordinarios. Que pasa, que no a todo el mundo le gustan este tipo de auricular y prefieren los in-ear, que no suenan como los de almohadillas ni por el forro. En último caso los MX-500 de Sennheisser son bastante mejores que los CX-300.

    Un saludo


    Jose

  7. #7
    aprendiz Avatar de Indesio
    Registro
    22 feb, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300, primeras impresiones.

    Cita Iniciado por dogville
    Sinceramente Indesio, los tengo (muertos de risa, eso si) y me parecen, y perdón por la expresión UNA MIERDA.
    Lamento que los tengas apartados. ¿Ya les has dado horas de para que se "despierten"?. Yo me pasé 3 días con la mosca detrás de la oreja (y dentro del oido) por lo muy mal que sonaban.


    Cita Iniciado por dogville
    Los bajos brillan por su ausencia y los medios y agudos son muy flojitos. Mi opinión es que los mejores aurículares a ese nivel de precios son los PX-100 *(si quieres escuchar la música como dios manda estos son la elección) o los KOSS KSC-55. Los primeros ganan por la mano porque son extraordinarios.
    Si por algo me gusta Sennheiser frente a los auriculares que conocía (algun Sony Panasonic y varios nisu desde el walkman al Iriver) es por sus bajos contenidos y medios claros. Para la música que escucho, es lo que me gusta.
    Referente a los PX-100, pues esos en concreto no, pero tengo unos parecidos, los PX-200. Pasan en mis orejas unas 25h. a la semana. Creo que en 9 meses que llevan conmigo, nos ha dado tiempo a conocernos. De hecho los he llevado con el reproductor de mp3 algunos días, y me resultan incomodos en transporte público. Son demasiado voluminosos para recogerlos en el bolsillo. Igual les ocurrirá a los KOSS que mencionas.

    Cita Iniciado por dogville
    Que pasa, que no a todo el mundo le gustan este tipo de auricular y prefieren los in-ear, que no suenan como los de almohadillas ni por el forro. En último caso los MX-500 de Sennheisser son bastante mejores que los CX-300.

    Un saludo
    Otro punto negativo que tienen los PX-200 es que son de colocación delicada. Me explico, a poco que se te muevan, se acabó. Tienen una almohadilla muy pequeña, nada que ver con los HD-595 que cubren toda la oreja o con los de tipo in-ear, que van a su posición más o menos óptima y se mueven poco. Los intraurales, por ir alojados en el interior del oido, garantizan la posición, por hacer efecto tapón, aislan del exterior, por lo que se baja el volumen y se reduce la presión sonora sobre el tímpano.

    Respecto al sonido, los HD-595 me gustan mucho, pero los PX-200 tampoco están tan lejos. Los MX (300 ó 400) no difieren tanto de los PX-200, teniendo ambos un sonido muy similar. Más diferencias he notado con lo Sony que tube que usar hasta que compré los CX-300.

    Cuando se trata de ESCUCHAR MÚSICA, me pongo los cascos grandes en casa y me siento a disfrutar. El hecho de ir escuchando música durante el trayecto al trabajo es un complemento y no el objeto principal. Incluso es distinto el tipo de música, según esté en casa, en la oficina, o en el metro. Por todo esto, creo que los CX-300 son una opción interesante para aquellas personas que tengan que transitar por lugares con ruido y quieran disfrutar mínimamente de su música.

    En breve me sentaré a escuchar todo el arsenal de auriculares que tengo para compararlos y buscarles similitudes y diferencias.

    Salu2.

  8. #8
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300, primeras impresiones.

    Saludos

    Dogville, nada que objetar a que te parezcan una mierda. Pero CREO que no los has probado de forma correcta. la falta de graves NO es precisamente un handicap. Hay personas que NO SOPORTAN los intraauriculares y de esta forma son incapaces de colocarlos de forma adecuada en el pabellon auditivo, si estan bien colocados e introducidos NO te pueden faltar graves.

    Otra de las cosas que he descubierto es que conectados a un iPod y a un INOVIX (mp3 1gb de 80Euros) y a un E-Zypi (otro mp3 chino)...como suenan con el Ipod, no me suenan con nada. Como agua de mayo. Conectalos a un equipo estereo, quizá la toma de tu "audio portatil" no es muy correcta.

    Todo esto desde mi mas profundo respeto por lo que piensas, pese a que MIERDA es un poco pringoso , creo que mas bien lo que PUEDE que no te satisfaga son los intraauriculares en SI, esto es mas habitual de lo que podamos pensar, mucha gente no lo soporta (el llevar un tapon dentro del oido).

    En fin, todas las opiniones cuentan y la tuya la respeto aunque te rogaria un esfuerzo en darles un oportunidad un poco mas "larga en el tiempo". No puedes llevar mucho con ellos, hace pocas semanas que aterrizaron en España.

    Un abrazo!!!!

  9. #9
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300, primeras impresiones.

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    Saludos

    Dogville, nada que objetar a que te parezcan una mierda. Pero CREO que no los has probado de forma correcta. la falta de graves NO es precisamente un handicap. Hay personas que NO SOPORTAN los intraauriculares y de esta forma son incapaces de colocarlos de forma adecuada en el pabellon auditivo, si estan bien colocados e introducidos NO te pueden faltar graves.

    Otra de las cosas que he descubierto es que conectados a un iPod y a un INOVIX (mp3 1gb de 80Euros) y a un E-Zypi (otro mp3 chino)...como suenan con el Ipod, no me suenan con nada. Como agua de mayo. Conectalos a un equipo estereo, quizá la toma de tu "audio portatil" no es muy correcta.

    Todo esto desde mi mas profundo respeto por lo que piensas, pese a que MIERDA es un poco pringoso , creo que mas bien lo que PUEDE que no te satisfaga son los intraauriculares en SI, esto es mas habitual de lo que podamos pensar, mucha gente no lo soporta (el llevar un tapon dentro del oido).

    En fin, todas las opiniones cuentan y la tuya la respeto aunque te rogaria un esfuerzo en darles un oportunidad un poco mas "larga en el tiempo". No puedes llevar mucho con ellos, hace pocas semanas que aterrizaron en España.

    Un abrazo!!!!
    Sin duda Vieta, el calificativo de MIERDA es poco común un mi; sinceramente, no cambio de opinión en el fondo pero si en la forma . Vamos a dejarlo en que, para mi gusto, no dan ni a años luz, la calidad de sonido (realmente esto es lo que importa, al menos a mi) que dan los PX-100 de la propia Sennheiser. Yo los conecto a un minidisc y (tampoco vamos a entrar en polémicas) suena bastante mejor, para mi gusto, que el famoso i-pod. Esto último es, evidentemente cuestión de gustos aunque sigo en mis trece que el sonido del minidisc es superior al del i-pod. Si reconozco, no obstante, que así como a muchos los aurículares de almohadilla les resultan incómodos por su tamaño, a mi me pasa con los intraaurículares y te puedo asegurar que los coloco de manera adecuada. Quizá la fisonomía de mi oreja no está preparada para los CX-300 (aunque no creo que se trate de eso y si de extraer buen sonido de un elemento minúsculo). Sea como fuere, a fuerza de repetirme, como los px-100 yo no he conocido otros que se les acerquen siquiera en calidad sonora. En resumen, es cuestión de gustos y de estéticas sonoras

    Un saludo
    Jose

  10. #10
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300, primeras impresiones.

    Los PX-200. Pasan en mis orejas unas 25h. a la semana. Creo que en 9 meses que llevan conmigo, nos ha dado tiempo a conocernos. De hecho los he llevado con el reproductor de mp3 algunos días, y me resultan incomodos en transporte público.
    Si tienes oportunidad, escucha los PX-100 y compáralos con los, por cierto, mas caros PX-200. Ya me contarás.
    Jose

  11. #11
    aprendiz Avatar de Indesio
    Registro
    22 feb, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300, primeras impresiones.

    Cita Iniciado por dogville
    Los *PX-200. Pasan en mis orejas unas 25h. a la semana. Creo que en 9 meses que llevan conmigo, nos ha dado tiempo a conocernos. De hecho los he llevado con el reproductor de mp3 algunos días, y me resultan incomodos en transporte público.
    Si tienes oportunidad, escucha los PX-100 y compáralos con los, por cierto, mas caros PX-200. Ya me contarás.

    Je je je... Has escrito lo mismo que yo, citando tu contestación.

    Ya un poco más en serio, dudo que pueda provar los PX-100, no conozco a nadie que los tenga. Es más, no conozco a nadie (familiares, amigos y vecinos) que tenga conocimiento de la existencia de la firma Sennheiser. Bueno, mi WAT, pero no es vinculante (escucha a bisbal, regaton y algo que se llama patuka).
    Por cierto que los PX-200 son más caros, pero cuando los compré, vi que eran de construción cerrada y los PX-100 abiertos. Como buscaba aislamiento (dentro de mi ignorancia) opte por los PX-200. En estas gamas de precios y pese a que parezca una chulería, no es cuestión de dinero.

    Salu2

  12. #12
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300, primeras impresiones.

    Cita Iniciado por Indesio
    [quote author=dogville link=1147860976/0#9 date=1148575135]Los PX-200. Pasan en mis orejas unas 25h. a la semana. Creo que en 9 meses que llevan conmigo, nos ha dado tiempo a conocernos. De hecho los he llevado con el reproductor de mp3 algunos días, y me resultan incomodos en transporte público.
    Si tienes oportunidad, escucha los PX-100 y compáralos con los, por cierto, mas caros PX-200. Ya me contarás.

    Je je je... Has escrito lo mismo que yo, citando tu contestación.

    Ya un poco más en serio, dudo que pueda provar los PX-100, no conozco a nadie que los tenga. Es más, no conozco a nadie (familiares, amigos y vecinos) que tenga conocimiento de la existencia de la firma Sennheiser. Bueno, mi WAT, pero no es vinculante (escucha a bisbal, regaton y algo que se llama patuka).
    Por cierto que los PX-200 son más caros, pero cuando los compré, vi que eran de construción cerrada y los PX-100 abiertos. Como buscaba aislamiento (dentro de mi ignorancia) opte por los PX-200. En estas gamas de precios y pese a que parezca una chulería, no es cuestión de dinero.

    Salu2[/quote]

    Tienes razón en lo de la cita al revés . En cuanto a los PX200, también los tuve y es increible que siendo mas caros que los PX-100 haya tanta diferencia en el sonido . De todas manera veo que no te resultan tan cómodos como los CX-300. Si tu WAT escucha "esas cosas" , los CX-300 son ideales para ella

    un saludo
    Jose

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300, primeras impresiones.

    Buenas, es mi primer post aquí y me ha parecido muy interesante el hilo.

    Esta semana me regalaron unos CX300 y lo que me ha disgustado es que tienen un sonido muy "metálico", suena demasiado agudo para mi gusto. No había oído nunca esto de que había que hacerles un poco de "rodaje" hasta que suenan como realmente deben sonar, pero a día de hoy me estoy planteando ir al fnac y ver si es cosa de que están mal o es que son así realmente.

    Sólo conectarlos, sin estar reproduciendo nada, tienen mucho ruido de fondo, un ruido apreciable incluso al escuchar música tranquila y que pasa a un segundo plano con cosas más movidas.

    No sé hasta qué punto este ruido desaparecerá con su uso, pero en estos momentos es un poco decepcionante. Lo bueno, la potencia (he de limitar el ipod o si me despisto voy a quedarme sordo). Por otra parte, el mismo nivel de bajos que sonaban con los auriculares del iPod de serie, sólo lo consigo activando el bass booster del EQ. Sin ninguna ecualización activa suenan "artificiales".

    Hasta ahora he venido usando auriculares sony de los que te tapan la oreja entera cuando estoy por casa, sin entender de modelos... pero de gama media-alta. La pega de ahora es que comparándolos con los que trae el ipod de serie, y con la calidad que creo que deberían tener, los veo un poco flojos.

    Los que los tenéis, qué me decíis, hay que darles tiempo y darles un voto de confianza o es realmente así como deben sonar?

  14. #14
    Grand Pitufomaster Avatar de MiniGonZo
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300, primeras impresiones.

    Cita Iniciado por zenona
    Buenas, es mi primer post aquí y me ha parecido muy interesante el hilo.

    Esta semana me regalaron unos CX300 y lo que me ha disgustado es que tienen un sonido muy "metálico", suena demasiado agudo para mi gusto. No había oído nunca esto de que había que hacerles un poco de "rodaje" hasta que suenan como realmente deben sonar, pero a día de hoy me estoy planteando ir al fnac y ver si es cosa de que están mal o es que son así realmente.

    Sólo conectarlos, sin estar reproduciendo nada, tienen mucho ruido de fondo, un ruido apreciable incluso al escuchar música tranquila y que pasa a un segundo plano con cosas más movidas.

    No sé hasta qué punto este ruido desaparecerá con su uso, pero en estos momentos es un poco decepcionante. Lo bueno, la potencia (he de limitar el ipod o si me despisto voy a quedarme sordo). Por otra parte, el mismo nivel de bajos que sonaban con los auriculares del iPod de serie, sólo lo consigo activando el bass booster del EQ. Sin ninguna ecualización activa suenan "artificiales".

    Hasta ahora he venido usando auriculares sony de los que te tapan la oreja entera cuando estoy por casa, sin entender de modelos... pero de gama media-alta. La pega de ahora es que comparándolos con los que trae el ipod de serie, y con la calidad que creo que deberían tener, los veo un poco flojos.

    Los que los tenéis, qué me decíis, hay que darles tiempo y darles un voto de confianza o es realmente así como deben sonar?
    Hola, sin duda lo que te pasa es que te los estas colocando mal : :-[

    Son intra aurales, es decir, van dentro del canal auditivo, pero bien dentro. Elije el tamaño de silicona que mejor se adapte a tu oido (empieza a probar por el pequeño) e introdúcelo bien dentro del agujero del oido, taponándolo, y ya verás que bajos

    Cuéntanos que tal ha ido, please.

    Saludos

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300, primeras impresiones.

    Pues es cosa de novato novato, pero sí, no me los ponía lo suficientemente adentro. Se hace extraño al principio. Son mis primeros auriculares de este tipo y sí, metidos hasta el fondo sí que suenan muuuuucho mejor. Me desdigo de lo que dije antes, suenan genial de bajos en el modo normal, no hay comparación con los del ipod mismo, y sí que son más o menos parecidos a los grandes que uso por casa.

    Supongo que antes no estaban del todo apuntando hacia el oído (lo típico de los auriculares corrientes que te los vas recolocando todo el día). Aún y así, lo que sí que no cambia, es el ruido de fondo. He leído que se necesitan unas 150 horas de rodaje (no sé por qué motivo), así que espero que tenga que ver con esto. Al hacer pausa mismo, o con solo encender el ipod se oye un ruido bastante más alto que el del resto de auriculares que tengo.

    Será cuestión de darles tiempo. Mersi tío!


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 02/02/2012, 01:30

Temas similares

  1. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 13:11
  2. Primeras impresiones de mi nueva TV.
    Por CARLOSZGZ en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2006, 15:44
  3. Primeras impresiones Diamond 9.1
    Por ANGELBUsta en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/08/2006, 14:37
  4. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31/03/2005, 00:17
  5. primeras impresiones dv 656 pioneer
    Por rinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2002, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins