Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente, me presento, soy de BCN, nuevo en este foro a pesar de leerlos hace varios años. He leido bastantes consejos sobre lo mismo que pido que me aconsejen, pero entiendo que cada solicitud y opinión es un mundo, también lo es el presupuesto que cada uno puede gastar, por eso les comento mis inquietudes.

    Leyendo y por tabla de distancias creo que en mi caso se ajusta a un PLASMA y no menos de 50',. Ahora bien, la distancia de los sofás al mismo que irá colgado en la pared a su justa medida, será de : a 1 sofá de 3,5 y al otro de 3,80M. El horario se uso será prioiritariamente nocturno y mínimamente diurno. Aclaro este ítem para ser considerado en cuanto a factores lumínicos, ya que dispongo de un gran ventanal que da al jardín de aproximadamente 2 M de ancho por 2 de alto vidriado, y aunque las cortinas puedan cerrarse, puede que entre luz por la mañana.

    El uso básico serán TDT, documentales, DVD's originales, PS2/PS3, canales en HD, y en corto plazo algún HD externo de 1 TB que lea todos los formatos. Con el tiempo barra de sonido y todo el tema ese.


    Como marcas soy fan justificado de SAMSUNG, SONY, TOSHIBA, SHARP, PANASONIC, LG y pocas mas.

    Mi presupuesto ronda entre los 600/900€.

    Lo único que NO busco es mala calidad, y no por pedir gran tamaño quiero perder nitidez, calidad y ghosting o anomalías de visualización que aparezcan por alguna razón. Soy mas que conciente que con este presupuesto tampoco pretendo que todo lo que salga por la TV sea en calidad Blu-Ray, pero sí poder exigirle lo máximo posible al bicho que vaya a elegir.

    Gracias de antemano. Soy infromático, asi que si puedo ayudaros en lo que sea, aquí estoy,

    Saludos!
    Última edición por jeanpaul; 25/08/2011 a las 23:14

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    Dentro de esas distancias tendrías que irte a tamaños por encima de las 55" para poder sacarle rendimiento a una Full HD, con menos la pantalla te mostraría un nivel de detalle de imagen que no vas a apreciar, se estima que la distancia máxima para una 50" está sobre los 3m., teniendo esto en cuenta y el presupuesto con el que cuentas lo más oportuno es una HD Ready. Tendrás menos resolución pero apreciarás lo mismo en ambas. La Samsung 51D450 es una muy buena pantalla y entra dentro de tus cuentas.

    plasma samsung ps51d450 comprar online al mejor precio

    PD: Cuando decimos que a cierta distancia se verá igual una Full HD que una HD Ready nos referimos a la resolución del panel, no por las características técnicas de la pantalla. Seguramente veremos alguna Full HD a una distancia a la que no podamos apreciar el detalle que nos ofrece pero nos muestre una imagen mejor que una HD Ready. Será por una mejor electrónica, pero eso suele acarrear un mayor presupuesto.

    plasma panasonic txp50g30 comprar online al mejor precio


    plasma samsung ps51d450 comprar online al mejor precio
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    La verdad es que tienes bastante distancia y si quieres definición Full HD te tendrías que ir a algo bastante grande, que lógicamente está reñido con el precio. Con ese presupuesto, mira un panel HD Ready grandecito a ver qué modelos te encajan, o quizás puedas encontrar un Full HD del año pasado a buen precio.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  4. #4
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    Gracias amigos por tales consejos. Estuve midiendo exactamente y las distancias exactas son entre 3,40 y 3.8 metros. Ya he apuntado los modelos a la espera de la decisión final. También preguintarles, ya que no sería imposible que me mudase en 2 o 3 años, y en tal caso, me gustaría que la TV que compre ahora esté mínimamente preparada por si las distancias llegaran a ser algo menos. Mas no creo. Entonces debería pillarme, considerando lo antes mencionado, una Full HD?

    Otro tema, qué modelos de 55 Full HD son los más económicos y se adaptan básicamente a lo que necesito??

    Por último, en qué sitio de BCN podría ver "insitu" alguno de estos modelos: fnac, MM, Carrefour o Corte Ingles?

    La web de electroprecio no tiene competencia en cuanto a precios. Qué tardan los envios aprox?

    Un saludo y mil gracias!!!!

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    Como te he dicho antes el límite de una 50" está en 3m. y una 55" entre los 3 y los 3,5m., en tú caso tendrías que contar con una 65".

    En 55" el modelo que tienes es la Panasonic VT30, nada más. Luego en 51" tienes la Samsung D8000 y en 50" la gama Panasonic.

    La verdad es que para 3 años no me gastaría el dinero en una Full HD que no voy a disfrutar y que para entonces como se me ocurra compararla con lo que habrá en el mercado para entonces me tiraré de los pelos.

    Cómprate la 51D450 de Samsung y con la pasta que te ahorras un multimedia y aún te queda algo para empezar a llenar algo el bote para la siguiente compra. Como leí en otro hilo hace un rato, "comprar tecnología pensando en el futuro no tiene sentido".
    Última edición por navone; 26/08/2011 a las 19:12
    jeanpaul ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    No puedo estar más de acuerdo con navone, sobre todo en la última frase que pone

    Jeanpaul, dada la distancia de visionado que tienes, para ver full-hd necesitas al menos 55", y en mi opinión (tengo una 55"), a esos 3,5m y 3,8m tienes que ir a una 64 o 65" para ver full-hd, te lo digo porque yo en mi tele veo un buen mkv 720p y a 3 metros es complicado, por no decir casi imposible, distinguirlo de un 1080p.

    Como la realidad es que con ese presupuesto es imposible un full-hd de ese tamaño, lo mas inteligente que puedes hacer es comprar un HD-Ready con un mínimo de calidad y del mayor tamaño posible (el modelo de Samsung que te indica el compañero creo que sería ideal para tí).

    Un saludo

  7. #7
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    Cita Iniciado por tassadar Ver mensaje
    no puedo estar más de acuerdo con navone, sobre todo en la última frase que pone :p

    ;d;d;d;d
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #8
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    Lo quiero ver en marcha con TDT en alguna tienda y no se dónde ir. Acabo de llamar a un MM de BCN y lo tienen en stock pero en almacén. Además lo veo algo imposible ver TDT ya que todos se lucen con Blu-ray.

    Una consulta. a qué altura se recomienda ponerlo en la pared normalmente este tipo de TV's de gran tamaño? Tengo la opción de dejarla apoyada en una mesa de TV expresamente para la toda la electrónica o dejarla con soporte a una altura que no se exactamente cuál debería ser. También saber qué soportes de pared angulares recomienda, ya que la mesa del comedor esta como a 6 metros y para poder girar levemente la TV cuando estamos comiendo.


    Electroprecio tiene excelentes precios y llevo mas de 12 años comprando online, pero tratándose de un tv y su tamaño y demás, hasta consideraría pagar un poco mas y poder quedarme tranquilo de poder ser yo quien lo devuelva en la tienda ante cualquier problema, sugerencia, queja o demás y ahorrarme el problema del transporte etc.

    Gracias!

  9. #9
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    Prueba en el CI, hace unos días tenían rebajada la de 43" y puede que esté en exposición.

    Normalmente recomiendan que 1/3 de la pantalla quede por encima de la línea imaginaria que marcan tus ojos.

    En esta web de Vogels encontrarás soportes de todos los tipos.

    LCD/Plasma solutions
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #10
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Prueba en el CI, hace unos días tenían rebajada la de 43" y puede que esté en exposición.

    Normalmente recomiendan que 1/3 de la pantalla quede por encima de la línea imaginaria que marcan tus ojos.

    En esta web de Vogels encontrarás soportes de todos los tipos.

    LCD/Plasma solutions
    Se agradece!

  11. #11
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    Consulta: El sintonizador integrado de TDT de la SAMSUNG D450 reconoce sin problemas TODOS los canales de alta definición sin problemas? Lo pregunto porque estoy leyendo que algunas algunas HD ready, los proyectan pero no se oyen:

    Mi tele es HD ready, he sintonizado los canales HD y los oigo pero no los veo. ¿por qué? ¿Qué hago?
    La respuesta suele ser muy sencilla : el usuario dispone de un televisor HD Ready (o Full HD), pero esta descripción sólo hace referencia a la resolución que admite la pantalla. No quiere decir en ningún caso que el receptor TDT incorporado en el televisor esté listo para decodificar señales de canales en Alta Definición. De esta manera aunque sintonice los nuevos canales HD, como TVE HD, Antena 3 HD o Telecinco HD, la realidad es que no podrá disfrutar de ellos sin un decodificador TDT externo preparado para recibir señales en Alta Definición.
    Saludos!

  12. #12
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    Cita Iniciado por jeanpaul Ver mensaje
    Consulta: El sintonizador integrado de TDT de la SAMSUNG D450 reconoce sin problemas TODOS los canales de alta definición sin problemas? Lo pregunto porque estoy leyendo que algunas algunas HD ready, los proyectan pero no se oyen:



    Saludos!
    La explicación es correcta, por ser HD Ready o Full HD no impica que lleve sintonizador TDT HD. En este caso la D450 sí que lo lleva, es más, todas las pantallas a partir de 32" tienen obligación legal de tenerlo incorporado, así que tranquilo.

    Lo que puede ocurrir son problemas con la señal dependiendo de la zona, o sintonizadores más o menos sensibles a la localización de dichos canales que pueden requerir la intervención de un antenista.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #13
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    Pues perecto. Ya casi estoy decidido.

    Necesito saber si existe algun "tip" oculto a la hora de elegir este modelo. Me refiero, a que quiero comprar el modelo PS51D450 pero en su última versión (Firmware, etc), me refiero a que desconozco si el mismo modelo existe en versiones inciales desde ni bien ha salido al mercado, como las últimas unidades. En mi último monitor hace 2 años de 24 a 2ms, tuve que acceder desde el menú a una opción oculta para ver el la versión del panel, y una vez revisada en la web ver si montaba panales Samsung u otra marca con la que también trabaja Samsung pero de algo menor calidad y disponible en algunos mercados no europeos. En tal caso, lo compraría físicamente ya que los códigos de las barras suelen mostrar toda esa infor de serie, codigos y demás.


    S2!

  14. #14
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    Esta semana espero finiquitar el asunto. Ahora bien, por 50€ mas consigo en Andorra (envio incluido) el modelo PS51D490 y por 150€ mas el PS51D550 (FHD).

    Los dejo pasar?

    no quiero marear a nadie, pero tb he visto la LG PK350 y no se ve nada mal, aunque sea una marca que no me convence y el modelo tampoco.

    S2!
    Última edición por jeanpaul; 28/08/2011 a las 17:58

  15. #15
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

    Cita Iniciado por jeanpaul Ver mensaje
    Esta semana espero finiquitar el asunto. Ahora bien, por 50€ mas consigo en Andorra (envio incluido) el modelo PS51D490 y por 150€ mas el PS51D550 (FHD).

    Los dejo pasar?

    no quiero marear a nadie, pero tb he visto la LG PK350 y no se ve nada mal, aunque sea una marca que no me convence y el modelo tampoco.

    S2!
    Eso es muy personal, pero yo, consiguiendo un buen precio, buscaría lo más completo que encuentre. Aunque hoy no te haga falta todo lo que lleve, mejor ir sobrado que corto. La D550 es FullHD y 3D, así que a día de hoy vas más que sobrado. Si no te supone un gran desembolso, esas características van a estar ahí si un día las necesitas.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Instalacion a distancia entre pc y tv para 3d
    Por Kampa120 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2011, 18:38
  2. DESESPERADO! proyector para poca distancia! me dais consejos?
    Por antibetiks en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2010, 13:53
  3. TV para TDT. Distancia entre 4m y 7m
    Por Foto__miradas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2009, 19:25
  4. La decisión está entre estas 3 TV. CONSEJOS???
    Por mokitron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/07/2008, 10:21
  5. Jugando con la distancia entre altavoces
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins