Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

Skylanders

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Me he comprado el pack de inicio de skylanders xbox360 y vereis despues de abrir la caja el estuche del juego venia sin plastificar eso si en la apertura venia el sellito que tuve que despegar, preguntaros si es normal u alguien que lo haya comprado.. que venga sin plastificar que me he quedado un poco mosca

  2. #17
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Confirmo que el juego, para niños (niñas no lo sé ) de 8 a 12 años, es un ÉXITO.

    Lo regalé hace una semana a mis 2 sobrinos y la impresión inicial, al abrir el regalo fue de " jo, vaya juego mierdoso nos ha regalado, y nosotros le habíamos pedido otro". Los niños no saben mentir, y sus caras eran un poema...

    Perooooo.....

    Parece que hace 3 días que no se despegan de la wii, jugando al dichoso skylanders.
    Es más, para reyes ya han pedido más muñecos y ayer me glosabaron durante 1 hora las maravillas del juego.

    Gracias a Till por avisar del juego.

    Otra cosa: Activision un 10 en este caso.
    Han unido 3 cosas que les gustan a los niños: un mundo de fantasía, monigotes coleccionables y un videojuego.
    Y además, lo han "vestido" tan bien, que han conseguido disfrazar una "mochila" USB para evitar el pirateo en forma de portal... El sistema antipirateo perfecto... porque el juego, sin portal, no sirve de nada

    Saludos
    Till y fenomeno han agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #18
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Cita Iniciado por bokeron69 Ver mensaje
    Me he comprado el pack de inicio de skylanders xbox360 y vereis despues de abrir la caja el estuche del juego venia sin plastificar eso si en la apertura venia el sellito que tuve que despegar, preguntaros si es normal u alguien que lo haya comprado.. que venga sin plastificar que me he quedado un poco mosca
    Creo que a mi también me vino sin plastificar. Viniendo dentro de un pack ya sellado me parece coherente no causar más contaminación con embalajes redundantes, que los hay en exceso...

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Confirmo que el juego, para niños (niñas no lo sé ) de 8 a 12 años, es un ÉXITO.
    [...]

    Gracias a Till por avisar del juego.

    Otra cosa: Activision un 10 en este caso.
    Han unido 3 cosas que les gustan a los niños: un mundo de fantasía, monigotes coleccionables y un videojuego.
    Y además, lo han "vestido" tan bien, que han conseguido disfrazar una "mochila" USB para evitar el pirateo en forma de portal... El sistema antipirateo perfecto... porque el juego, sin portal, no sirve de nada
    Efectivamente.

    Yo este finde compré el segundo pack de expansión - el de los fantasmas - y me dicen mis contactos papanoelísticos que los peques van a tener un pack de 3 muñecos más en navidad... con lo cual el total de muñecos ascenderá a 4 por cabeza.

    Me he dejado un pastón ya, 2 packs de expansión, 1 pack de muñecos, 3 muñecos sueltos (uno es mío jajaja), una bolsa para guardar los muñecos y 2 copias del juego (una para ellos, en Barcelona, y una para mí, en Suiza), pues en total más de 200€... vale que normalmente con una copia del juego habría sobrado... pero no me arrepiento del gasto en absoluto. Y hasta estuve tentado de pillar otro muñeco para mí... jajajaja.

    El concepto es una pasada y como lo han realizado me parece fenomenal. Hay algún nivel difícil de verdad, pero tampoco quiero un juego que sea un paseo, y total siempre puedes rejugar cualquier nivel ya pasado para conseguir experiencia, mejorar tus bichos y luego volver a intentar lo que antes te haya costado demasiado pasar.

    Los que tengáis hijos (o sobrinos) de 6+ años, HACERME CASO. Pillarlo.
    konami y juanxom han agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #19
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Creo que podemos asumir que estoy teniendo problemas de control a la hora de gestionar mis impulsos de compra con muñecos de Skylander... jajaja.

    Esta es la colección familiar, y esta noche caen 3 más...

    juanxom ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #20
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Ufffff

    Ya tenemos (entre mis hijos y yo) todos los muñecos que de momento están a la venta + los dos packs de expansión jajajaja
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #21
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ufffff

    Ya tenemos (entre mis hijos y yo) todos los muñecos que de momento están a la venta + los dos packs de expansión jajajaja
    Lo tuyo es puro vicio con este juego

    Mis sobrinos estan encantados. Solo se quejan de que el portal va a pilas y se las ventila q da gusto.
    Ellos se han comprado dos packs de recargables y 1 cargador, para tener siempre unas dispuestas y cargadas.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #22
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Bueno, pues gracias a este hilo pude entender a mi hijo cuando paseando con él por el MM me dijo mira papa el Skylanders , yo lo quiero para reyes¡¡.

    Así que juego adjudicado y comprado . Ya os daré mis impresiones.


    Gracias majos ¡¡
    Till ha agradecido esto.

  8. #23
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Después de unas cuantas partidas jugadas, os puedo decir que lo han bordado con el juego. El planteamiento de que cada uno de los skylanders tenga determinadas habilidades para pasar según que pantalla es una de las mejores estrategias videojueguiles que recuerdo. Más si cabe cuando hay puntos del juego en los que sólo los puede superar un determinado skylander (el de tierra por ejemplo), y que -casualidad- no te viene con el pack de inicio.

    Pero bueno, es lo que hay, y mirando la parte positiva del asunto, tienes solucionado que regalo hacer durante los próximos dos años.


    Juego de plataformas divertido y entretenido altamente recomendable.

    Un saludo.



    P.d. no tiene online.

  9. #24
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Hola fenómeno,

    en la zona del juego donde (a medida que avanzas) creas el artilugio que genera luz, además hay una "columna" que te da dinero, y que puedes "activar" varias veces para obtener bastante dinero. Pero para eso te harán falta muñecos del elemento que indique cada pieza de la torre... a medida que hay más piezas, suelta más dinero, pero claro, cuando te pida un Skylander de aire (de momento sólo hay uno, Sonic Boom), pues vas apañado si no pasas por caja como he pasado yo. O eso o que tu peque tenga amigos con los muñecos adecuados En mi caso los míos tienen bien claro cual Skylander es de cada uno (con 6 por cabeza tienen de sobra...) y cuando tienen que acceder a un área que no pueden con uno suyo, se lo piden prestado momentáneamente a su hermano... perfecto para que aprendan lo que implica la propiedad, la solidaridad, etc. Claro, también lleva a conflictos de vez en cuando jajaja...

    A partir de Enero me habían dicho que salen nuevas figuras a la venta... y por cierto, en España los precios la última vez que estuve habían bajado (20 € los packs de 3 ñecos en el MM, 15 los de expansión) mientras que aquí los vi subiendo de precio (al cambio unos 10€ por personaje suelto, 28 los triples y 25 los de expansión...!!!).

    Está fuerte el Franco suizo así que compraremos en España (para levantar el país de paso)
    fenomeno ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #25
    Baneado
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Skaylanders

    Mi sobrino está encantado con los Skylanders pero están agotadísimos en todos los sitios. Está atascado en un nivel y el finde semana me voy con él a ver si nos lo pasamos pero por lo vistpo el problema es que necesita más muñecos y no hay manera de encontrarlos.
    Alguna sugenecia para comparalos en madrid centro

  11. #26
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Skaylanders

    Hola Blur, hay un hilo oficial abierto para este juego

    https://www.forodvd.com/tema/102655-multi-skylanders/

    Intentaría en las tiendas Game (incluso mirar online si lo tienen disponible), donde suelo ir yo cuando voy a Barcelona la última vez que fui (justo antes de navidades) había en Game, un Drim (cadena de tienda de juguetes), el MM y el Eroski (CC Sant Cugat para los de la zona)...

    Por cierto, había escuchado que ahora en Enero salen más muñecos a la venta, hay unos cuantos que aún no habían sacado... pero aún no los he visto en las tiendas locales aquí en Suiza, y en zavvi por ejemplo no lo veo a la venta aún tampoco

    En principio deberías poder pasar cualquier nivel con cualquiera de los muñecos incluidos en el pack, que no poder acceder a todas las zonas...

    Yo como puedes ver me he viciado en exceso con el juego... y eso que esta foto ya está desfasada jajajajaja



    Saludos!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #27
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Skaylanders

    Bueno, ya empiezan a salir nuevos packs:



    Nunca se llegaron a agotar del todo en Suiza ni packs anteriores ni muñecos, aunque quedaban pocos la verdad, y poca variedad. De momento sólo he visto el pack de arriba, supongo que estos días irán llegando los muñecos que faltan

    En Barcelona la última vez que estuve hace 2 semanas efectivamente era IMPOSIBLE encontrar ni un muñeco, miré en 6 tiendas y nada...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #28
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Skaylanders

    Acabo de comprale a fieruchín este pack de skylanders.



    Pero no me coincide el precio que me han cobrado y por el que se lo he comprado, con el del link que luego me envían en el pedido.
    Lo he comprado (y me han cobrado) 19.75 € , y si cliko en el link del pedido me sale a 32.95
    Alguien tiene idea de por qué puede ser?

  14. #29
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Skaylanders

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Lo he comprado (y me han cobrado) 19.75 € , y si cliko en el link del pedido me sale a 32.95
    Alguien tiene idea de por qué puede ser?
    Dónde lo has comprado en Amazon?.

    Si es así funciona mendiante cotizaciones precios de distribuidores y precios de terceras empresas que venden vía Amazon.


    Saludos!!
    fenomeno ha agradecido esto.

  15. #30
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Skaylanders

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Dónde lo has comprado en Amazon?.

    Si es así funciona mendiante cotizaciones precios de distribuidores y precios de terceras empresas que venden vía Amazon.


    Saludos!!
    Sí, en Amazon.es.

    Lo que no entiendo es que filtré para que me salieran sólo los productos vendidos por Amazon directamente, y en este caso el pack de skylanders me salía (y me han cobrado) 19.75, pero luego en el link me aparecen a 32,95.


    Skylanders Triple Pack F
    de Activision Blizzard
    Plataforma: Windows XP, Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 360 | Clasificado: No recomendada para menores de 7 años
    5.0 de un máximo de 5 estrellas Ver todas las opiniones (1 opinión de cliente) Like (4)
    Precio: EUR 32,95

    En stock.
    Enviado y vendido por GAME AND WATCH ZONE. Para realizar devoluciones, utiliza el enlace del vendedor.
    Sólo 2 en stock. Cómpralo cuanto antes.
    Nuevos: 6 desde EUR 19,75

    Entiendo entonces que he comprado este pack a algún distribuidor?. Son nuevos?

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multi+
    Por AGA en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2010, 18:25
  2. [Multi] WRC
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2009, 03:03
  3. [Multi] Just Cause 2
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2009, 17:01
  4. Multi+
    Por xiscu5256 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2009, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins