Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Skylanders

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Skylanders

Hola compañeros,

abro este hilo para todos los que como yo tenéis hijos de edades entre 6 y, en la segunda parte especulo, 12 años, puede que bastante más también.

El fin de semana pasado compré Skylanders para mis hijos, de 6 (mellizos) y 9 años.

El juego consiste de una base-portal (en el caso de la 360, conectado a un puerto USB, creo que para Wii y PS3 curiosamente es sin cable) sobre la cual se colocan miniaturas de "bichos" que entonces salen como personajes en un juego al estilo SuperMario Galaxy. Y son de lo que más varipinto para todos los gustos: dragones, piratas, ninjas, fantasmas, águilas, elfos, elementales... es como un compendio de todos los temas que les molan a los enanos de hoy día.

Cada uno de estos personajes pertenece a uno de 8 distintos elementos como aire, agua, fuego, etc, con sus características peculiares además de las dotadas por su elemento, y a medida que junta monedas además de experiencia puede adquirir habilidades especiales a la par que subiendo sus atributos con cada nivel nuevo alcanzado. Hay dragones que vuelan, elfos que disparan flechas de fuego, ninjas con espadas... os hacéis una idea.

El kit con el juego y el portal viene con tres personajes, que son utilizables además independientemente de la plataforma en la que se juegue, y unas cartas coleccionables además de un código web para cada uno. Aparte de esto, se venden personajes en packs individuales, triples, y packs de expansiones como el pirata que consiste de un personaje, un barco que habilita un nivel nuevo, y armas y tesoro. Los personajes individuales rondan los 8 €, los packs triples y de expansión 20.

Ahora bien, el hecho de poder alternar entre personajes (en cualquier momento del juego, por cierto), los niveles divertidos y variados con un nivel de dificultad que va en aumento de manera perfecta, las animaciones que suplen los gráficos algo cortos y el que todo simplemente parezca un pack muy completo - presentación, muñecos, juego, historia - hacen que este juego destaque.

Mis hijos tienen muchos juegos de consola, para las 3, de Marios a Fifas a LBP a Sonics... pero este con diferencia es el que más les mola. Hasta se esperan pacientemente su turno - el juego admite a dos jugadores en modo coop (sólo offline) - con tal de poder jugar en absoluto, cada uno guardándose "su" muñeco en la mano mientras los otros dos juegan un nivel y pase a ser su turno... lo nunca visto, que por ganas de jugar se tranquilicen y sean pacientes

Y ayer me pillé en el Saturn local (tipo MediaMarkt) con el pack en mano diciéndome "Pero dónde vas con 36 tacos y este juego", muy muy tentado de pillarlo para mí mismo ... acabé con un pack de 3 muñecos para los peques, pero no estoy seguro de resistir otra vez al verlo. Realmente está muy muy bien hecho.

Lo dicho, si tenéis peques de más de 6, este juego es ideal.

Saludos,

Till
    Última edición por Pimpo; 21/05/2012 a las 20:12
    Pimpo, konami y fenomeno han agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

Me alegro de leerte!

Me parece muy buena idea el funcionamiento de este juego.

Saludos!!

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

lo nunca visto, que por ganas de jugar se tranquilicen y sean pacientes
    Pués mira a ver si hay algo, en lugar de para 6 años, para 2, porque yo al mío estoy a punto ya de darle un Valium .

Fuera de bromas, está bien que alguien nos oriente para tiempos futuros de nuestras fierecillas.

Saludos.

Registro
    01 oct, 07

Pues este fin de semana pude comprobar que es el propio muñeco el que guarda su progreso: me había comprado el juego también y un pack de 3 muñecos adicionales para los peques, con los que había jugado un poco y se los llevé este finde. Gratísima sorpresa al ver que el mismo muñeco lleva en algún tipo de memoria interna todos sus datos: dinero, nombre, experiencia, mejoras compradas y "sombrero" que lleva (estos añaden velocidad, poder, defensa, etc).

Incluso les compré el pack de expansión pirata y un bicho más para mí mismo... pero me lo dejé en casa de mi ex así que tendré que jugar al BF3, jo

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Skylanders goty!!

Conste que no lo compro porque es de activision

La verdad es que la idea parece muy buena para los peques. Primero tengo que convencer a la wat para que me deje que el niño coja un mando... No quiere que se repita la experiencia del padre. Bueno, poco a poco!

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Regalado este finde a mis dos sobrinos de 8 y 11 años el starter pack de wii.
    Ya postearé sus/mis impresiones.

De entrada no les "apasionó" al abrir la caja, ya que lo compré guiado por las buenas referencias de Till y por mis propias impresiones al ver el tema y la idea, que me parece muy buena de entrada.
    Y digo que no les apasionó (sin haberlo probado). Ellos me pedían otro LEGO nosequé, pero su tío jugón (que soy yo) ya está harto de regalarles juegos de wii de LEGO, que yo los veo muy básicos.

Dudeé entre el Zelda Skyword Sword y este. Pero me decanté por este, ya que el Zelda viene con clasificación de +12años y mi cunado es estricto con esto...

Así que regalarles BF3 o WM3 nada de nada, al menos hasta dentro de unos añitos...

PD: por cierto, en wii, que hay tanto pirateo, el tema del "portal" y figuras, les augura buenas ventas, ya que eso no se puede "copiar"
    Till ha agradecido esto.

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Baneado
    Registro
    08 nov, 11

Predeterminado Skaylanders

Mi sobrino está encantado con los Skylanders pero están agotadísimos en todos los sitios. Está atascado en un nivel y el finde semana me voy con él a ver si nos lo pasamos pero por lo vistpo el problema es que necesita más muñecos y no hay manera de encontrarlos.
    Alguna sugenecia para comparalos en madrid centro

Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Skaylanders

Hola Blur, hay un hilo oficial abierto para este juego

https://www.forodvd.com/tema/102655-multi-skylanders/

Intentaría en las tiendas Game (incluso mirar online si lo tienen disponible), donde suelo ir yo cuando voy a Barcelona la última vez que fui (justo antes de navidades) había en Game, un Drim (cadena de tienda de juguetes), el MM y el Eroski (CC Sant Cugat para los de la zona)...

Por cierto, había escuchado que ahora en Enero salen más muñecos a la venta, hay unos cuantos que aún no habían sacado... pero aún no los he visto en las tiendas locales aquí en Suiza, y en zavvi por ejemplo no lo veo a la venta aún tampoco

En principio deberías poder pasar cualquier nivel con cualquiera de los muñecos incluidos en el pack, que no poder acceder a todas las zonas...

Yo como puedes ver me he viciado en exceso con el juego... y eso que esta foto ya está desfasada jajajajaja

Saludos!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    01 oct, 07

Bueno, ya empiezan a salir nuevos packs:

Nunca se llegaron a agotar del todo en Suiza ni packs anteriores ni muñecos, aunque quedaban pocos la verdad, y poca variedad. De momento sólo he visto el pack de arriba, supongo que estos días irán llegando los muñecos que faltan

En Barcelona la última vez que estuve hace 2 semanas efectivamente era IMPOSIBLE encontrar ni un muñeco, miré en 6 tiendas y nada...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Acabo de comprale a fieruchín este pack de skylanders.

Pero no me coincide el precio que me han cobrado y por el que se lo he comprado, con el del link que luego me envían en el pedido.
    Lo he comprado (y me han cobrado) 19.75 € , y si cliko en el link del pedido me sale a 32.95
    Alguien tiene idea de por qué puede ser?

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Lo he comprado (y me han cobrado) 19.75 € , y si cliko en el link del pedido me sale a 32.95
    Alguien tiene idea de por qué puede ser?
    Dónde lo has comprado en Amazon?.

Si es así funciona mendiante cotizaciones precios de distribuidores y precios de terceras empresas que venden vía Amazon.

Saludos!!
    fenomeno ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    26 nov, 12

Predeterminado Re: Skylanders

Muchas gracias por la información que nos das... he comprado skylanders hoy mismo.
    TEngo 2 hijos uno de 7 y otro de 9.
    Quisiera consultarte una duda que tengos obre el juego.
    Cuando jueguen en multijugador, podrán utilizar los 2 juntos el portal de poder, o sólo es para cuando se juega uno sólo.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Espero que les guste el regalo de navidad.
    Un saludo.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por LRom Ver mensaje
    Muchas gracias por la información que nos das... he comprado skylanders hoy mismo.
    TEngo 2 hijos uno de 7 y otro de 9.
    Quisiera consultarte una duda que tengos obre el juego.
    Cuando jueguen en multijugador, podrán utilizar los 2 juntos el portal de poder, o sólo es para cuando se juega uno sólo.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Espero que les guste el regalo de navidad.
    Un saludo.
    Tranquilo, vas a triunfar con el regalo, tenlo por seguro.

El portal se utiliza tanto si juega uno como si juegan dos. Es indispensable para poder jugar. Algo curioso del juego es que la información de los avances que consigue cada skylander queda memorizada en el propio muñeco, de modo que si vas de visita a casa de un cuñado/amigo que también tiene el juego puedes llevarte los skylanders y jugar con tus progresos.

Un saludo.

principiante
    Registro
    14 nov, 11

Hola a tod@s,

Pués me habeís convencido y compraré para mi hijo el juego en Navidad. He visto en Amazón el Starter Pack de Skylanders Giants a 61,84€ sin gastos de envio, que os parece le precio ? alguna sugerecnia ó sitio más barato ? Para empezar es suficiente, no ? Mi hijo tiene 6 años

gracias

principiante
    Registro
    14 nov, 11

Nadie que me pueda ayudar?
    Donde puedo encontrar el juego para PS3 un poco más barato ?

grcs

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo