Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 178

Measy X5 HD media player

  1. #16
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Trukop Ver mensaje
    Intruso!! es broma. Yo mismo cuando iba a comenzar en la unviersidad no sabía que ingeniería hacer. Me gustaba teleco pero al no haberla en mi comunidad, la descarte.
    Realmente sois un tipo de ingeniero híbrido y valéis para un roto y un descosido, pero a pesar de que tenéis un colegio muy fuerte, en investigación os siguen puteando a más no poder. Los áreas propios de informática (de procesadores, IA, arquitectura, etc) no os dejan tocar software y los de industriales (con los de electricidad a la cabeza y su régimen de baja en el brazo) no os dejan tocar sus campos (que tienen muchos tanto en electricidad como mecánica). Una lástima que sólo os dejen tocar teoría de la señal. Personalmente os veo como 1/3 informáticos, 1/3 electrónicos y 1/3 de teoría de la señal. Lo dicho, sois muy completos.
    Jeje, bueno, se me ha olvidado comentar un master en sistemas electronicos avanzados, jeje, pero bueno, pues o de empezar la universidad, pues no sé, busca lo que mas te mole y lo que mas demanda tenga, porque antes se demandaban muchos telecos, pero lo que es ahora....

  2. #17
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Lo de ampliar la memoria nand tampoco lo veo interesante, con que quepa el firmware en esos 512mb ya va bien. Yo descarto el prodigy por precio y entre el X5 y el HIMEDIA pues el X5 tiene menos conexiones y quizás con un poco de suerte no lleve ventilador. Lo malo es que no ha salido a la venta y no hay ninguna opinión al respecto.
    Buenas, que conexiones tiene el HIMEDIA que no tenga el X4?
    Y con respecto al ventilador, lo consideras bueno o malo? en que sentido por el ruido?

  3. #18
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por jefernandez59 Ver mensaje
    Buenas, que conexiones tiene el HIMEDIA que no tenga el X4?
    Y con respecto al ventilador, lo consideras bueno o malo? en que sentido por el ruido?
    Pues el HIMEDIA tiene salida de video componente, salida de audio coaxial (esta me vendria muy bien para conectarla al 5.1), puerto SATA externo alimentado, botones táctiles (muy útil si se estropea el mando o se te acaban las pilas) y antena wifi de 5db.
    El X5 por contra tiene 4 usb en lugar de 2. El precio es mejor.

    En cuanto a ventilador, mejor sin él con refrigeración pasiva por el ruido que mete.

  4. #19
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Pues el HIMEDIA tiene salida de video componente, salida de audio coaxial (esta me vendria muy bien para conectarla al 5.1), puerto SATA externo alimentado, botones táctiles (muy útil si se estropea el mando o se te acaban las pilas) y antena wifi de 5db.
    El X5 por contra tiene 4 usb en lugar de 2. El precio es mejor.

    En cuanto a ventilador, mejor sin él con refrigeración pasiva por el ruido que mete.
    Buenas, El X5 tambien tiene salida optica, se puede ver facilmente en las fotos de la página, (X5 HD media player--Measy Electronics - Measy Eletronics Co.,Ltd.). En cuanto a la salida por componentes..., vas a usar esa salida teniendo HDMI?
    Y en cuanto a que el X5 tiene 4usb, pues... , si cuentas que seguramente tengas que ocupar una para el wifi, al final te quedas con 3.
    Y el ventilador, si, pero seguro que el X5 la refrigeracion es pasiva? Y claro esta, no se si este tipo de refrigeracion a la larga es mejor, ya no solo por el ruido, si no por la vida de los componentes, se de buena mano que les viene muy mal el calor.

  5. #20
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por jefernandez59 Ver mensaje
    Buenas, El X5 tambien tiene salida optica, se puede ver facilmente en las fotos de la página, (X5 HD media player--Measy Electronics - Measy Eletronics Co.,Ltd.). En cuanto a la salida por componentes..., vas a usar esa salida teniendo HDMI?
    Y en cuanto a que el X5 tiene 4usb, pues... , si cuentas que seguramente tengas que ocupar una para el wifi, al final te quedas con 3.
    Y el ventilador, si, pero seguro que el X5 la refrigeracion es pasiva? Y claro esta, no se si este tipo de refrigeracion a la larga es mejor, ya no solo por el ruido, si no por la vida de los componentes, se de buena mano que les viene muy mal el calor.
    Hombre la antena wifi o mejor dicho adaptador wifi del measy es de mucha menos potencia que la antena del HIMEDIA por lo que la señal wifi será mucho mejor en el HIMEDIA por el hecho de tener antena. No creo que el measy tenga más de 1.5db o 2db de ganancia frente a los 5fb del HIMEDIA. En cuanto a puertos, creo que mejor 2 USB y un ESATA que 3 USB (1 ocupado con antena wifi). En cuanto a salidas de audio, pues tengo un amplificador onkio con 2 entradas ópticas y una coaxial. Ahora mismo tengo las dos entradas ópticas ocupadas con la tv y el bluray, por lo que si este equipo tiene coaxial pues podría agregarlo sin problemas, por eso para mí es interesante.

    Yo prefiero refrigeración pasiva ya que no lo tendría encendido todo el día, sino solo para pasarle películas y reproducirlas. Un ventilador para un pc está bien, pero para ver una película es molesto el zumbido del ventilador.

    En cuanto a durabilidad yo tengo mis dudas con estos cacharros chinos. Además tambien estoy viendo el nuevo bluray ASUS BDS-700/500 de precio similar, pero con lector bluray, lo lee todo y cero ruidos.

  6. #21
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    He investigado un poco acerca del ruido del ventilador en los foros:
    HiMedia HD900B Full 3D Media Streamer (Realtek 1186-based) - Page 12 - AVS Forum

    "I'm thinking about this box solely for 3D iso playback. One thing that I'm worried is fan noise. Have you guys noticed any noise from the fan? Is it running all the time? Or it only runs when there is a HDD in the box? The HD900A form factor doesn't have a HDD cage and it doesn't appear to have a fan either.

    --> I don't notice the fan at all from about 6-7ft away.

    Vamos que dice que a 2 metros no lo oye.

    Y en otro sitio:
    iboum.com : Future Entertainment Technology : HiMedia HD900B

    "How loud is the cooling fan? Can it be switched off if you don't use a hard disk inside the player?

    -->Fan noise isn't an issue...

  7. #22
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Sí, ahora la duda está entre uno de estos chismes y el nuevo Asus BDS-700/500...Este va con el chipset Qdeo que dicen que es muy bueno...

  8. #23
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por jefernandez59 Ver mensaje
    He investigado un poco acerca del ruido del ventilador en los foros:
    HiMedia HD900B Full 3D Media Streamer (Realtek 1186-based) - Page 12 - AVS Forum

    "I'm thinking about this box solely for 3D iso playback. One thing that I'm worried is fan noise. Have you guys noticed any noise from the fan? Is it running all the time? Or it only runs when there is a HDD in the box? The HD900A form factor doesn't have a HDD cage and it doesn't appear to have a fan either.

    --> I don't notice the fan at all from about 6-7ft away.

    Vamos que dice que a 2 metros no lo oye.

    Y en otro sitio:
    iboum.com : Future Entertainment Technology : HiMedia HD900B

    "How loud is the cooling fan? Can it be switched off if you don't use a hard disk inside the player?

    -->Fan noise isn't an issue...
    En mi caso, tengo un mueble de madera con un cristal de metacrilato negro delante y buena ventilación por detrás donde tengo todos los equipos electrónicos. Con lo que dices y el apantallamiento que produce el mueble, no oiría ruido alguno. Buf, por la poca diferencia que hay de precio creo que me esta gustando más al HIMEDIA.


    Un comentario sobre el material "chino".

    ¿Vosotros donde creéis que se fabrica el 80% de las cosas electrónicas? Si hasta los Japoneses tienen desfocalizadsa sus fábricas en China. La diferencia entre un Sony y un aparato de estos está en el software y los controles de calidad que pasan unos y otros. Pero la electrónica es la misma y el micro se basa en la misma arquitectura. Por poneros un ejemplo con microprocesadores. Sabéis como Intel sacaba los famosos celeron? No tenía una segunda línea de producción, lo que hacía es a partidas de n procesadores, les hacía test de calentamiento a diferentes velocidades de reloj. Los que pasaban ciertos rangos, los ponían como los buenos y les daban más cache, los que no, los etiquetaban como celeron.

    Cita Iniciado por jefernandez59 Ver mensaje
    Jeje, bueno, se me ha olvidado comentar un master en sistemas electronicos avanzados, jeje, pero bueno, pues o de empezar la universidad, pues no sé, busca lo que mas te mole y lo que mas demanda tenga, porque antes se demandaban muchos telecos, pero lo que es ahora....
    A lo mejor me expliqué mal. No he dicho que vaya a comenzar la carrera. Dije que en su momento, dudaba que ingeniería hacer. Si te llame intruso, es porque siendo teleco trabajas en informática. Al igual que tu, yo comencé primero haciendo la ingeniería técnica pero en mi caso en informática. Luego hice la superior. Ambas compaginandolas con becas de I+D en la uni y trabajos freelance. Como el cuerpo me pedía más y me encanta la electrónica (de ahí mi comentario sobre los telecos), hice la tesis doctoral por industriales haciendo una ampliación de la norma IEC 61131 en la que se basan el 99% de los PLCs del mercado (puede que te suene). Este año ando liado intentando meter un par de papers en unas revistas y dirigiendo unos proyectos fin de carrera para crear una segunda versión de un laboratorio virtual softPLC+gestor de scada+simulador de procesos+generador de documentación automática online y multi-plataforma (el simulador que cree para hacer los experimentos de mi tesis lo veo ya algo obsoleto y es de escritorio), además de seguir con mi trabajo de jornada completa. Pero el año que viene, si tengo más tiempo, puede que o bien haga un master puro de industriales online o que me líe la manta a la cabeza, pida la convalidación de las fundamentales y libre elección, y comience industriales o teleco propiamente dicho para ir sacando 2 o 3 asignaturas al año(en principio puede que sólo tuviera que hacer, con convalidaciones, 2 cursos)...si, puedes llamarme masoca...en casa es lo que me dicen

  9. #24
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Sí, ahora la duda está entre uno de estos chismes y el nuevo Asus BDS-700/500...Este va con el chipset Qdeo que dicen que es muy bueno...
    Lo que le hecho en falta al Asus es el navegador web, para mi, importante.

  10. #25
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por Trukop Ver mensaje
    En mi caso, tengo un mueble de madera con un cristal de metacrilato negro delante y buena ventilación por detrás donde tengo todos los equipos electrónicos. Con lo que dices y el apantallamiento que produce el mueble, no oiría ruido alguno. Buf, por la poca diferencia que hay de precio creo que me esta gustando más al HIMEDIA.


    Un comentario sobre el material "chino".

    ¿Vosotros donde creéis que se fabrica el 80% de las cosas electrónicas? Si hasta los Japoneses tienen desfocalizadsa sus fábricas en China. La diferencia entre un Sony y un aparato de estos está en el software y los controles de calidad que pasan unos y otros. Pero la electrónica es la misma y el micro se basa en la misma arquitectura. Por poneros un ejemplo con microprocesadores. Sabéis como Intel sacaba los famosos celeron? No tenía una segunda línea de producción, lo que hacía es a partidas de n procesadores, les hacía test de calentamiento a diferentes velocidades de reloj. Los que pasaban ciertos rangos, los ponían como los buenos y les daban más cache, los que no, los etiquetaban como celeron.



    A lo mejor me expliqué mal. No he dicho que vaya a comenzar la carrera. Dije que en su momento, dudaba que ingeniería hacer. Si te llame intruso, es porque siendo teleco trabajas en informática. Al igual que tu, yo comencé primero haciendo la ingeniería técnica pero en mi caso en informática. Luego hice la superior. Ambas compaginandolas con becas de I+D en la uni y trabajos freelance. Como el cuerpo me pedía más y me encanta la electrónica (de ahí mi comentario sobre los telecos), hice la tesis doctoral por industriales haciendo una ampliación de la norma IEC 61131 en la que se basan el 99% de los PLCs del mercado (puede que te suene). Este año ando liado intentando meter un par de papers en unas revistas y dirigiendo unos proyectos fin de carrera para crear una segunda versión de un laboratorio virtual softPLC+gestor de scada+simulador de procesos+generador de documentación automática online y multi-plataforma (el simulador que cree para hacer los experimentos de mi tesis lo veo ya algo obsoleto y es de escritorio), además de seguir con mi trabajo de jornada completa. Pero el año que viene, si tengo más tiempo, puede que o bien haga un master puro de industriales online o que me líe la manta a la cabeza, pida la convalidación de las fundamentales y libre elección, y comience industriales o teleco propiamente dicho para ir sacando 2 o 3 asignaturas al año(en principio puede que sólo tuviera que hacer, con convalidaciones, 2 cursos)...si, puedes llamarme masoca...en casa es lo que me dicen

    Ya me extrañaba a mi que supieras de esos temas sin haberlo estudiado, yo empece a hacer la tesis doctoral en sistemas electronicos, Estaba estudiando sobre DAC/ADC de sobremuestro sigma-delta y filtros digitales de tiempo continuo PWM. Pero lo dejé hace poco mas de un año.
    Joer, la verdad es que no se de donde sacas tiempo , yo me saque parte de la tecnica y la superior tambien currando a jornada completa, pero bueno, el doctorado ya es otro cantar, porque como bien dices, tienes que estar dando clases de laboratorios, trabajos fin de carrera, etc.
    Una cosa si que me he dado cuenta, es que aqui en España valoran muy poco los titulos, creo que lo valoran mucho mas fuera de españa ( y eso me quema).

    Bueno, a ver si nos decidimos por el cacharrillo, yo casi que me estoy decantando por el HIMEDIA, mas que nada por el tema del foro, y de la informacion que hay por internet, porque de la empresa measy la verdad es que he encontrado poco y segun he leido, el ventilador del HIMEDIA tampoco hace tanto ruido, yo ademas en el salon tengo mas de 4m de distancia a la tele, asi que....

  11. #26
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por jefernandez59 Ver mensaje
    Ya me extrañaba a mi que supieras de esos temas sin haberlo estudiado, yo empece a hacer la tesis doctoral en sistemas electronicos, Estaba estudiando sobre DAC/ADC de sobremuestro sigma-delta y filtros digitales de tiempo continuo PWM. Pero lo dejé hace poco mas de un año.
    Joer, la verdad es que no se de donde sacas tiempo , yo me saque parte de la tecnica y la superior tambien currando a jornada completa, pero bueno, el doctorado ya es otro cantar, porque como bien dices, tienes que estar dando clases de laboratorios, trabajos fin de carrera, etc.
    Una cosa si que me he dado cuenta, es que aqui en España valoran muy poco los titulos, creo que lo valoran mucho mas fuera de españa ( y eso me quema).

    Bueno, a ver si nos decidimos por el cacharrillo, yo casi que me estoy decantando por el HIMEDIA, mas que nada por el tema del foro, y de la informacion que hay por internet, porque de la empresa measy la verdad es que he encontrado poco y segun he leido, el ventilador del HIMEDIA tampoco hace tanto ruido, yo ademas en el salon tengo mas de 4m de distancia a la tele, asi que....
    Yo también me estoy decantando poco a poco por el HIMEDIA y al igual que tú, la distancia del sofá al televisor (debajo está el mueble con todo el equipo) es de casi 4 metros (3'92 para ser exacto). La verdad es que te agradezco que mencionaras este cacharro porque no tenía ni la menor idea de su existencia.


    Sobre lo de la tesis. Mira, lo mio es muy gracioso. Comencé la técnica por comencerla con la convicción de solo hacer esa carrera. Cuando la acabe me dije: Que coño, tengo interés en saber de IA, procesadores y demás cochinadas raras. La inicie con la convicción de no hacer nada más. Cuando la terminé, me entro el gusanillo de iniciar un master y compaginarlo con el trabajo. Fue en esas que por casualidad, mi tutor del proyecto fin de carrera que era ingeniero industrial pero había hecho su tesis en informática y daba clase de arqutectura de computadores, me mencionó lo de la tesis y que una suficiencia investigadora (ahora ya no existe pero eran 2 años cuando yo lo hice) equivalía a un master pero me daba la posibilidad de hacer la tesis si quisiera. Así que me dije, venga, llego hasta la suficiencia y que le den morcillas. Como en mi universidad, los áreas de investigación fuertes de informática son procesadores de lenguaje y no me llaman mucho la atención, me dije: "Que carajo, cojo un curso de doctorado de informática, un par de teleco y el resto de industriales a ver que saco en claro". Coincidió que el segundo curso lo impartió el que a día de hoy es un gran amigo, compañero de fatigas de investigación y en ese momento, mi futuro director de tesis. Su curso era de automatizaciones industriales y domótica (el dio toda la parte de normativa y PLCs) y da la casualidad que era ingeniero informático pero se había doctorado por industriales. Su problema es que sus líneas de investigación eran híbridas entre informática e industriales. Les quedaban lejos a los industriales por falta de conocimientos de programación y de procesadores de lenguaje, y a los informáticos les quedaba lejos todo el tema de instrumentación. Vamos, que el pobre en ese momento era un "forever alone" Total, que entablamos rápidamente amistad y comencé con la suficiencia tras los cursos. La terminé bien y con nota reseñable. Luego, como me animaba, buscaba financiación por todos lados para cederme becarios o proyectantes para que les dirigiera haciendo el simulador que antes te mencione y hasta me ofreció irme a trabajar a Suiza al CERN, pues tenía una deuda moral con el, así que sacando tiempo a la hora de comer, en fiestas, los fines de semana, jodiendo vacaciones, en el autobus de casa al trabajo...carajo, si tengo escrito esbozos de mi tesis hasta esperando en la consulta del médico La verdad que una locura una vez que te paras a pensarlo. Reconozco que en su momento no pensé que fuera a ser tan duro pero escribir un libro de más de 500 páginas, que además metas una importante aportación totalmente original que te sacas de la manga y encima la sustentes con unos experimentos, lleva trabajo, no te lo voy a negar.

  12. #27
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Joer, ponte un tope que te veo haciendo viajes a marte con la NASA!!!

  13. #28
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por jefernandez59 Ver mensaje
    Joer, ponte un tope que te veo haciendo viajes a marte con la NASA!!!
    Na', tranqui, ahora llevo una vida más ZEN

  14. #29
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por Trukop Ver mensaje
    Lo que le hecho en falta al Asus es el navegador web, para mi, importante.
    Yo es que podré ser escéptico pero no me espero grandes maravillas del navegador web incluido en estos mediacenters...Y el soporte de android será limitadísimo...Si no ya vereis.

    El Asus no tiene navegador web completo o no lo publicita, pero por contra sí garantiza acceso a los menús BD 3D sea cual sea su perfil...

  15. #30
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Chicos,

    queréis que montemos una compra conjunta del HIMEDIA, a ver si nos ahorramos pasta???

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Inventec Media Player
    Por vitalinea77 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2011, 00:43
  2. WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por redix27 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 08:37
  3. Media-Player Maqma
    Por Pablik en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2007, 20:16
  4. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09
  5. ps2 reality media player
    Por dohebe en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins