Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 178 de 178

Measy X5 HD media player

  1. #166
    Novato
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Trento, yo también he comprado este cacharro. Primera impresión... muy buena. con el último software de W2COMP - Software and Firmware Download de Agosto 2012 va de maravillas, había probado otros y no estaba satisfecho hasta que he probado este, reproduce 3D sin problemas. Ojo con la aduana pues están parando todo "No tienen un duro" y están buscando dinero hasta debajo de las piedras. Poneros en contacto con el vendedor y que os facture a lo bajo sino, habrá que pensar si comprar fuera, ami me ha salido por 120 + 22 de aduanas por que se facturó (bueno mejor no lo digo que hay muchos espías) Trento dime si has solucionado el problema de la red, ami también me pasa eso de no poder ver el Measy desde mi ordenador pero si lo contrario, un saludo

  2. #167
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Yo también utilizo ese firmware.
    cuando dices que reproduces 3D sin problemas te refieres a las ISO FullBR (Real3D), o a los mkv SBS.
    la verdad es que no tengo tiempo para dedicarle al cacharillo, cualquier opinión o aportación será bien recibida.

    el tema si que lo arregle y fue si no recuerdo mal poniendo en la linea de comandos del navegador la dirección IP (192.1.168.133), en mi caso, pero la verdad no te lo puedo asegurar, además lo realice dos veces, ya que tengo a parte del DD interno uno por USB, y el primero me salio como un disco conectado en red y en cambio el segundo como una carpeta independiente, pero la verdad es que me funciona.

    Del cacharro estoy contento además esta conectado 24 horas, porque el utorrent desde el PC descarga directamente.

    Sacame de la duda de las ISO BR3D

    un saludo

  3. #168
    Novato
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Bueno Trento, yo las ISO que tengo al cargarlas en un disco virtual de Daemon, puedo ver la estructura de un BluRay son de unos 20 Gb. y los reproduce sin problemas, por otra parte te diré que he optado por quitarle el disco duro a Measy y reproducir las películas desde el ordenador para poder gestionarlas mejor desde el ordenador (Caratulas, título,copiar, borrar, etc.) ya que la cuestión no está tanto en la capacidad de reproducción sino en el Streaming osea en el transporte de la información desde el ordenador hasta el Measy ya que si utilizamos una red Gigabit 10/100/1000 esta última de 1000 entrega al Measy más de 10 Mb. garantizados por segundo (Yo cuando tenia el disco duro dentro del Measy transfería películas a él desde el ordenador a 60 Mb. por segundo y estaba a más de 30 metros) como verás a esta velocidad no hay ningún problema de cortes, ralentización, etc. Para ello hace falta: Cable de red Categoría 6, un router con Gigabit velocidad 10/100/1000 y que el ordenador también tenga LAN Gigabit 100/1000. con esto se acabaron los problemas.

  4. #169
    Novato
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Bueno seguimos preguntando a los que lleváis más tiempo con el cacharro. En la web de w2comp y en los firmware del mes de Agosto 2012 hay uno con la versión 2.09 que trae un Jukebox y viene instalado en el menú por defecto, pero yo le doy al botón "Z" que es como se llama el icono y ahí no sale nada, o es que yo no se hacerlo funcionar, ¿Puede alguien decirme como funciona este dichoso Jukebox? "lo nombraría hijo predilecto" (sin derecho a paga ojo)

  5. #170
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Hola Gente,

    yo también dispongo de este cacharro, y la verdad es que va bastante bien. Tengo la versión 2.1.0, y me sucede lo siguiente: Cuando borro un fichero, sea desde el mismo X5 o bien desde mi pc por red, parece que se borra, pero cuando lo reinicio, aparece de nuevo.

    A alguien más le sucede esto?

    Saludos!

  6. #171
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    163
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Buenas, para la gente que lleva tiempo con este media player, qué tal? Todo bien?

    Por otro lado, habéis probado audios FLAC 5.1?

  7. #172
    aspirante
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Acabo de recibirlo y no puedo reproducir las pelis 3d iso,como bien dice un forero,me dice que necesito un reproductor 3d y la tv,ambas lo son. A mi no me salen las tres opciones del 3d en el menu. Cual es el boton que hay que apretar?.
    gracias.

  8. #173
    aspirante
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Buenas de nuevo,lo flac los reproduce sin problemas.Lo que a mi no me sale es el menu 3d,es decir el desplegable que empieza por substitulos y en el que se supone incluye las opciones de 3d. En mi caso esas opciones 3d no salen.Tengo el firmware 2.10.
    Alguna sugerencia?.

  9. #174
    aspirante
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Ya encontre el problema.Mi avr denon 1910 no tiene entradas hdmi 1.4. Me explico,con éste reproductor pasa lo siguiente,si quieres que te salga en el menu las opciones 2d,3d simulation,sbs y top botton,tienes que tenerlo conectado con hdmi 1.4 a otra fuente hdmi 1.4.
    En mi caso al no tener hdmi 1.4 en el denon avr-1910,ésta opcion no sale.La unica manera de reproducir las iso en 3d es haciendo una simulacion desde el tv(plasma samsung 51 d6900).
    Ahora bien,lo he resuelto de ésta manera,el measy conectado via hdmi directo a la tv,y desde la tv un cable optico al ampli.
    Con esto consigo ver todas las opciones del 3d,la iso se conectan directamente a 3d y el sonido por el cable optico.
    Que pierdo?. Pues que si la iso de la peli trae sonido dtsma o truehd se me baja a un dolby prologic II ,que no está mal ,pero es lo que hay.
    Si a alguno de ustedes se le ocurre una mejor solucion ,soy todo orejas.

    gracias y perdon por el ladrillaco

  10. #175
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Tengo tengo un problema, no se me podréis ayudar alguno. Lo expongo por si hay un buen samaritano que sepa lo que me pasa y me pueda ayudar. Desde hace unos días el measy se me apaga y enciende solo, tengo que desconectar el cable de alimentación para que no se encienda por voluntad propia. De hecho ya no puedo hacer uso de él, pues si consigo que esté encendido hasta seleccionar una película, cuando la estoy visualizando se apaga solo. He hecho todas las actualizaciones de firmware y no se ha solucionado el problema. Espero algún tipo de ayuda. Gracias

  11. #176
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Si este aparato tuviese tdt hd me lo pillaba fijo, pq reune todo lo que estoy buscando menos esO: tdt hd, pelis 3d y streaming para ver series de internet.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #177
    aspirante
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    a alguno le da fallos al reproducir el 3d? que se queda la pantalla en verde y se cuelga el cacharro, me pasa desde hace un par de semanas

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    alguien encontro un firm superior al 2.10? gracias

+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. [Oficial] Inventec Media Player
    Por vitalinea77 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2011, 00:43
  2. WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por redix27 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 08:37
  3. Media-Player Maqma
    Por Pablik en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2007, 20:16
  4. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09
  5. ps2 reality media player
    Por dohebe en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins