Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda para elegir nueva TV!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir nueva TV!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente!
    Pues veréis, ha llegado el momento de comprar la televisión para la nueva caa y estoy un poco hecho un lío... necesito un panel generoso, ya que la distancia desde el sofá es bastante larga y creo que el tamaño idóneo para mí es 46".

    La experiencia propia con pantallas Samsung me ha hecho mirar en primera instancia éstas, y de lo que he visto me cuesta decidirme la verdad. La primera que miré, en plan así más baraillo, fue la UE46D6100, pero me dijeron que "es lenta" refiriéndose a que tiene efecto fantasma, pero yo la he visto y la verdad es que me gusta mucho como se ve, ¿qué creeis vosotros?

    Al poco, miré otros modelos como para estirarme un poco más con el presupuesto, y miré una UE46D6530, un buen bicho viéndola en exposición (que encima suelen estar desconfiguradas por completo) y la diferencia es bastante notoria... tanto a simple vista como en prestaciones y características (bluetooth y demás, aunque ambas llean HDMI 1.4, USB 2.0 con decodificador DivX y H.264/263, que son los realmente importantes) pero no sé si me va a merecer la pena la amplia diferencia de precios.

    Aparte de todo esto, me gustaría que me sugiriéseis modelos homólogos o alternativos en otras marcas, cosas que ya por experiencia contrastada sepáis que salen buenas y que tienen un buen puñado de usuarios que lo corroboran.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir nueva TV!!!

    Up, alguien que me eche una manita?

  3. #3
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir nueva TV!!!

    me dijeron que "es lenta" refiriéndose a que tiene efecto fantasma
    En mi opinión casi todos los lcd-led tienen ese efecto (demasiados artificios y falta de naturalidad en la imagen), motivo principal por el cual me decanté por un plasma.
    un buen bicho viéndola en exposición (que encima suelen estar desconfiguradas por completo)
    ¿desconfiguradas? o todo lo contrario. ¿Era un blueray lo que estabas visualizando?

    ¿cuál es tu presupuesto?

    ¿Qué distancia tienes desde el sofá hasta la pantalla?

    ¿Cuales son los usos que le vas a dar?
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir nueva TV!!!

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    En mi opinión casi todos los lcd-led tienen ese efecto (demasiados artificios y falta de naturalidad en la imagen), motivo principal por el cual me decanté por un plasma.

    ¿desconfiguradas? o todo lo contrario. ¿Era un blueray lo que estabas visualizando?

    ¿cuál es tu presupuesto?

    ¿Qué distancia tienes desde el sofá hasta la pantalla?

    ¿Cuales son los usos que le vas a dar?
    Hola carpediem22, muchas gracias por tu respuesta. También había oido a más gente de tu opinión, las LED son todas lentas en comparación con las plasma. Lo que sí he visto, y esto es una apreciación personal, es que las plasma conservan el parpadeo del refresco, no sé si me explico, que no se ve imagen constante y la suavidaz en los movimientos, en ocasiones antinaturales eso sí, de algunas LED.

    Mi presupuesto viene siendo desde los 800 a los 1200€, por eso encontré la UE46D6530 a 1.049€ + 20€ de GI, y me pareció muy buena oferta por la buena crítica que le dan a ese aparato.

    La distancia real aun no lo sé exactamente, pues no me han traido todavía el sofá, pero la distancia es suficientemente amplia, a mi juicio, incluso para instalar una 55.

    Los usos que le voy a dar básicamente es ver películas/series en HD y algo de juegos.... más de PC que de consola, aunque también habrá.

  5. #5
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir nueva TV!!!

    Cita Iniciado por DaSound Ver mensaje
    Hola carpediem22, muchas gracias por tu respuesta. También había oido a más gente de tu opinión, las LED son todas lentas en comparación con las plasma. Lo que sí he visto, y esto es una apreciación personal, es que las plasma conservan el parpadeo del refresco, no sé si me explico, que no se ve imagen constante y la suavidaz en los movimientos, en ocasiones antinaturales eso sí, de algunas LED.

    Mi presupuesto viene siendo desde los 800 a los 1200€, por eso encontré la UE46D6530 a 1.049€ + 20€ de GI, y me pareció muy buena oferta por la buena crítica que le dan a ese aparato.

    La distancia real aun no lo sé exactamente, pues no me han traido todavía el sofá, pero la distancia es suficientemente amplia, a mi juicio, incluso para instalar una 55.

    Los usos que le voy a dar básicamente es ver películas/series en HD y algo de juegos.... más de PC que de consola, aunque también habrá.
    Yo iría a por un plasma pero de cabeza.....!!! La pantalla que planteas Led no está nada mal, no voy a desvirtuarla porque dejaría de ser objetivo, pero eso sí, juego a PS3 de vez en cuando en casa de un amigo que tiene este LED y no se lo aconsejo a nadie para juegos, muy lento no, lentísimo. Un input-lag altísimo. En fin, si los usos que le vas a dar son cine y series HD te recomiendo un plasma, y sobretodo si te gustan los deportes como el futbol. Ahora respecto a lo que comentas del parpadeo de refresco, no se muy bien a que te refieres pero el tiempo de refresco en el plasma es bastante bajo y por supuesto un plasma no lo vas a ver a 20 cm, sino a una distancia lógica que te permita visualizar contenidos con la mayor naturalidad posible, tanto en movimientos como en el tono de los colores (eso sí, con unos buenos ajustes).

    Por último, con tu presupuesto puedes comprar un "plasmazo". Y tienes por menos de 600 € el plasma Samsung PS51D450 que no te va a decepcionar y por un poquito más las tienes Full HD y con 3D.

    Mirate este hilo, no tiene desperdicio:

    https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/

    Espero haberte ayudado.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a elegir nueva television para el salon
    Por miguel_leones en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/01/2011, 16:18
  2. Necesito ayuda para elegir un buen 5.1 para Home Pc de salón
    Por _JC_ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2010, 11:18
  3. Ayuda a elegir nueva tele
    Por User00 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2010, 17:25
  4. Necesito ayuda para elegir mi nueva tele de 26,32 o 37
    Por jama69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2007, 22:00
  5. PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!
    Por ilgranjimmy en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 09/02/2006, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins