Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Necesito ayuda para elegir un buen 5.1 para Home Pc de salón

  1. #1
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para elegir un buen 5.1 para Home Pc de salón

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Corrigeme si me equivoco, pero tu AV de sony es de 8ohm sin conmutacion de 4, con lo cual te iba a decir que pillaras los acoustics pero viendo que son de 4 yo no lo haria, con lo cual si ves bien los jamo... Lo unico que yo de JAMO nunca he escuchado nada, no los he visto en accion, los pure acosutics si y puedo decirte que se escuchan bien para el precio que tienen.
    Mira a ver si encuentras unos altavoces que te gusten o cojes los JAMO pero que sean de 8 ohm.

    Saludos.

  2. #2
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para elegir un buen 5.1 para Home Pc de salón

    Hola!

    Yo tengo los HKTS30, pero claro no son de columna, puedes mirarlos en la pagina oficial de harman/Kardon.
    Te puedo decir que el conjunto AVR160 y HKTS30 es la leche (cuando lo pones es imposible hablar en la sala jejeje) pero claro no es lo que buscas por el perfil que pones.
    Puedes mirarte HK siempre dan unos resultado de la leche, pero no se si tu AV los podrá explotar bien.

    https://www.forodvd.com/tema/56045-R...A-5.2-Y-HK-355!!

    En ese link tienes una review que te puede hacer una idea del tipo de altavoces que son los JBL JAMO DIVA Y HK de columna que creo que es lo que buscas.

    Espero que te sirva de ayuda.

    _JC_
    Última edición por _JC_; 20/08/2010 a las 09:56

  3. #3
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para elegir un buen 5.1 para Home Pc de salón

    Pues me parece unos altavoces muy buenos, me gusta el diseño parecen que son cañeros, no los he escuchado pero hablan muy bien de ellos.

    Cuando los tengas ya nos contaras.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins