No he devuelto nada. Pero siendo de Amazon... diría que no te han tangado y responderán satisfactoriamente. Estaremos atentos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Solucionado: me han devuelto el dinero de la compra y los portes.
Lo que no solucionan el cabreo cuando esperas un equipo y te encuentras con otro peor usado y que no tiene que ver con lo que has comprado. A parte de las molestias de la propia devolución.
Hola recientemente he adquirido un modelo Onkyo 636 en esta tienda Amazon.de.
Era un artículo que tenían como de segunda mano pero que según ellos era very good.
Puesto en casa salía por 366€ con lo que le precio merecía la pena.
Aunque estaba en stock, lo pedía un lunes y no me lo envían hasta el jueves y nada más hacerme el envío y darme el localizador ya estaba en la plataforma de SEUR de San Fernando de Henares.
El lunes me llega el paquete al trabajo con la caja original de Onkyo 636.
Cuando llego a casa, abro el paquete y tengo la desagradable sorpresa de encontrarme dentro el Onkyo 414, que además se veía usado y deteriorado.
Con un cabreo de mil demonios escribo a Amazon.de, lo que es bastante complicado por el idioma y por saber por donde hay que reclamar.
Por fin encuentro donde se realiza la devolución y me dan unas etiquetas para imprimirlas y enviarlas junto al paquete por correo.
Cuando llego a correos con la caja tal como me la había enviado SEUR me dicen que no puede haber ni etiquetas ni publicidad para enviarlas. Total que me toca envolver el paquetón en papel de regalo.
Pero cuando ya me aceptan el paquete, no identifican al destinatario Amazon.de por no estar registrado en correos, con lo que si tengo que enviar algo debo pagar 62€ por el coste del envío.
Ya me cabreo y me voy de correos sin enviarlo y hoy lo he enviado por SEUR por 49€ que fueron los que me entregaron el paquete.
Al final por ahorrarme cuatro duros me va a costar la broma bien cara.
Me quedo sin el producto con el pago de los portes de vuelta y sin garantías que me devuelvan el dinero ya que a las malas no puedo demostrar que he sido yo el que les ha podido dar el cambiazo.
Y ya por sospechar nop se si habrán sido los de Amazon los que me han enviado mal el producto o ha sido algún espabilado de Seur el que me ha dado el cambiazo.
Si alguien ha devuelto algo a Amazon.de que comente como le ha ido
No he devuelto nada. Pero siendo de Amazon... diría que no te han tangado y responderán satisfactoriamente. Estaremos atentos!
Las devoluciones en Amazon son impecables y no tienes que tener problema alguno para devolver algo y que te reembolsen el dinero. Es la página online más transparente en este sentido.
Yo sólo tengo una experiencia devolviendo algo en Amazon, bueno no yo, mi hermano. Para Reyes me regala el pobre el COD:AW para XBOX 360. Cuando lo abro, le digo que gracias, pero que yo los COD no los quiero ni en pintura. En ese momento, 6 de enero, tramita la devolución e imprime pegatina. Al día siguiente, ya tenía el reembolso en su cuenta, antes de que incluso yo fuera a Correos a enviar el producto, en su embalaje original, con la pegatina que me dió Amazon, y sin ningún problema ni nada: se da el paquete, te dan un comprobante, y adiós.
Un saludo.
Si pero eso es en Amazon España. Con Alemania para mi no es tan sencillo.
Lo lógico es que enviarán a su mensajería a recoger el paquete. Ya que las etiquetas no las tramita correos.
Yo les decolví un altavoz defectuoso y el coste por correos era de 62€ (la mitad del altavoz). Una vez llega el paquete a destino, te haran el reembolso de tu compra, pero en el correo donde te comunican la devolución, adjunta el ticket o justificante de correos y tambien te lo devolverán.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Pues mi experiencia es bien mala con amazon.de ojo, ya que es una ruleta rusa. En mi caso veo un monitor mas barato que amazon españa y le compro. primera sorpresa no es el que yo habia señalado si no otro, anulo el pedido, pero sigo teniendo comprado el monitor equivocado. mando email, y me contestan que ya no pueden anular el pedido, que perdone , pero ya dan orden al transportista que lo devuelvan. ni orden ni nada, me llega a casa, lo devuelvo directamente, y hay amigo, dos meses para que me reembolsaran el importen, por chat , no me antendian en ingles, solo ALEMAN. por correo, solo me contestaban que les llamara por telefono. claro en ingles nada de nada,solo ALEMAN o por email, y vuelta empezar, DOS MESES, PARA QUE ME REEMBOLSARAN LA PASTA. ¿que como lo hice'?. pidiendo a Seur el albaran de entrega del monitor devuelto y el recibi en el almecen que tiene AMAZONen madrid, y sin esto no consegui nada. en Amazon españa, no querian ni atender mi reclamacion,DIRECTAMENTE NO ES NUESTRO PROBLEMA o si ellos podian intermediar en el tema, por ser obligatorio el aleman. Somos clientes unicos para amazon, osea que tu cuenta vale para comprar donde gustes, pero no para reclamar.
Curiosamente, yo llamé a Amazon España para comentarles el caso, me dijeron que no podían hacer nada pero que pasaban nota a Amazon Alemania. A los pocos minutos tuve contestaciós de Alemania en ingles y fue cuando me explicaron lo que expuse arriba.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Siento mucho lo que te ha pasado pero si no es la web mas segura para comprar on line hoy en día le faltara poco, hasta ahora todo lo que he comprado y no es poco estoy muy satisfecho, y también he tenido que devolver alguna cosa que otra y la facilidad es bestial, incluso te lo vienen a recoger a casa sin ninguna gasto adicional.
Saludos
Por curiosidad era articulo nuevo o reacondicionado?
Yo devolví un av al amazon.de y lo que hice fue enviarlo por ups a través de genei, les envíe la factura por email y me lo reembolsaron. Además parece ser que sabían que ups me cobraría de mas después por el tema ese del peso volumétrico y al tiempo amazon.de me ingresó mas dinero sin yo pedirles nada.
Tienen un email para hablar con ellos en inglés
El AV era reacondicionado pero el modelo no tenía nada que ver con el que yo había comprado.
Recientemente he adquirido un Yamaha 575 en Amazon España era un producto reacondicionado por 216euros. Me ha llegado perfecto parece nuevo. Pues había dos unidades y al parecer la otra unidad que se la han enviado a un tal Javier comenta que le han estafado y le han enviado una serie anterior. La 473. Podéis ver su comentario en Amazon España modelo Yamaha 575.
http://www.amazon.es/gp/aw/review/B0...rsor=1&sort=rd
Con estos productos a veces te la juegas y si te toca la china pues te fastidias .
Yo no me fio nada de Amazon.. En mi caso compre un Iphone y ya de primeras venía sin factura y con dedazos en la pantalla -.-'. Intenté devolverlo pero era un jaleo, por ahora funciona bien, pero rezo que no le pase nada, porque sin factura y como venía tengo miedo de que me jodan la garantía.. Pero bueno, ya veremos..
Pues me han enviado un correo diciendo que ya me han abonado en mi cuenta los 51€ que pagué por el envío a Amazón Alemania.
De la devolución del av de momento nada de nada.
Saludos.
Pues hoy me han enviado un correo diciendo que me han devuelto el dinero que pagué a mi cuenta.
Pues la verdad es que ha sido relativamente rápido.
Por si a alguien más le ocurre. Que sepan que Amazon.de responde.
Siempre que compres a premiun independientemente italia,francia,alemania,ect no tendrás problema porque son ellos los vendedores amazon.Ahora si no es premiun seguramente sea otro vendedor y tienes que ver su garantía y devolucion.Saludos
Me gustaría reflotar este tema del 2015 para ver cual es experiencia actual con Amazon.de
He estado mirando columnas y he encontrado algunos precios muy buenos tanto nuevas como usadas. El problema lo veo si el producto lleva en malas condiciones o equivocado ¿qué tal es el proceso de devolución? ¿puede alguien contar su experiencia más actual?
Muchas gracias de antemano