Estoy interesado en comprar un AVR en Amazon.de ya que son las baratos que el de españa y ademas parece que no cobran gastos de envio, pero sabeis como funciona el tema de la Garantia? cubre los 2 años ?
Gracias
Estoy interesado en comprar un AVR en Amazon.de ya que son las baratos que el de españa y ademas parece que no cobran gastos de envio, pero sabeis como funciona el tema de la Garantia? cubre los 2 años ?
Gracias
Por ley si se trata de un dominio .es tendrían que ofrecer el mismo tipo de garantía en los dispositivos originales para mercado Español...otra cosa es en los que se especifique procedencia de mercados extracomunitarios
EDITADO
Rectifico...y me disculpo, me pareció leer .es cuando pone .de
Por ello mi respuesta. Lecter dice lo correcto a tu pregunta
Última edición por Kokotxo; 09/01/2012 a las 19:37
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Creo que deberías informarte de las garantías que te ofrece la marca en la que estés interesado a nivel europeo, porque ciertas marcas sí tienen medidas de protección y podrías tener algunos problemas. Lo mejor es acudir a la web de la marca y buscar las garantías del modelo o producto para estar más tranquilos.
Por otra parte, amazon sí cobra gastos de envío; creo que en Alemania rondan los 7 pavos. Tal vez te salga a cuenta pedirlo a través de amazon España.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
La mayoría en la actualidad prestan el mismo servicio dentro de la CE. Sólo Nikon, Pentax y alguna otra pueden dar el problema de que te obliguen a enviar al SAT del Importador/distribuidor...por ejemplo si comprase algo de origen aleman, nikon te enviaría a Alemanía.
No obstante tu consejo es lo sensato, hay que confirmar con la delegación española para curarse en salud
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Buenas tardes,
He intentado hacer una emulacion de compra de 2 altavoves de suelo, columnas, y cuando meto la direccion de envio me dice que no se pueda enviar a la direccion seleccionada.
Esto es por el tamaño del paquete? No se pueden comprar columnas en amazon Alemania??
Es porque ese vendedor no vende ese producto a España, busca otros vendedores en amazon.de qué envíen
El vendedor es la propia amazon.de
De hecho, en la emulacion meto un central y este si me dejan mandarlo...no así las columnas.
Sera por el tamaño?
Mejor pregunta a Amazon.de en lugar de a nosotros. Supongo que te aclararán el motivo.
Saludos.
Evidentemente, antes de preguntar aqui lo primero que he hecho ha sido mandar un mail a amazon.de planteandoles el problema.
Me han respondido, pero diciendome que el motivo se debe a ciertas restricciones tecnicas con el shipping a España, concretamente:
"Presently due to technical restrictions, warranty limitations and legal requirements for import/export, we are only able to deliver books, music CDs, videos
and DVDs to most countries outside Germany. Therefore we are only able to send selected items from our "Elektronik & Foto" (electronics and photo), "Küche,
Haus & Garten"(kitchen, home & garden) and "Spielwaren"(toys) shops to specified countries.
Should an item not be delivered to a specific country, you will receive an error message during the ordering process once you have entered the delivery address."
Les he vuelto a responder, ya que la respuesta no me encaja fundamentalmente porque el central si me deja pedirlo y comprarlo. A este mail todavia no tengo respuesta.
Sinceramente yo creo que el problema se debe al tamaño de las columnas, pero me ha parecido correcto preguntar por aqui por si alguien me puede aportar LUZ, ya que seguro que alguien les ha comprado columnas...
por que siendo premium en amazon. de cuando intento comprar algo con envio premium me cobran costes?? gracias!
Los envíos gratuitos que yo sepa son siempre al mismo país no a todo el mundo. Por tanto es gratuito a un domicilio de Alemania no de España.
Un saludo.
me equivoque. lo siento.
lo que puse era para redcoon.de
Última edición por fanty; 08/11/2013 a las 20:43 Razón: error en la informacion que puse
Buenas alguno ha comprado alguna vez a través de Amazon Alemania?
Quiero comprar un receptor de Pioneer y me dice Pioneer que sí el aparato está echo para zona europea no abría problema
Alguno sabe algo??
Hay mucha gente que compra en lso distintos Amazon y he leido pocos comentarios negativos. Yo estoy interesado, pero en productos de segunda mano, creéis que Amazon dejaría tener vendedores un su web que vendieran productos defectuosos? (no me gustaría comprar algo de segunda mano en Alemania y al llegar a mi casa dicho trasto no funcione o lo haga mal, habiéndome mentido el vendedor).
S2...
Solucionado: me han devuelto el dinero de la compra y los portes.
Lo que no solucionan el cabreo cuando esperas un equipo y te encuentras con otro peor usado y que no tiene que ver con lo que has comprado. A parte de las molestias de la propia devolución.
Hola recientemente he adquirido un modelo Onkyo 636 en esta tienda Amazon.de.
Era un artículo que tenían como de segunda mano pero que según ellos era very good.
Puesto en casa salía por 366€ con lo que le precio merecía la pena.
Aunque estaba en stock, lo pedía un lunes y no me lo envían hasta el jueves y nada más hacerme el envío y darme el localizador ya estaba en la plataforma de SEUR de San Fernando de Henares.
El lunes me llega el paquete al trabajo con la caja original de Onkyo 636.
Cuando llego a casa, abro el paquete y tengo la desagradable sorpresa de encontrarme dentro el Onkyo 414, que además se veía usado y deteriorado.
Con un cabreo de mil demonios escribo a Amazon.de, lo que es bastante complicado por el idioma y por saber por donde hay que reclamar.
Por fin encuentro donde se realiza la devolución y me dan unas etiquetas para imprimirlas y enviarlas junto al paquete por correo.
Cuando llego a correos con la caja tal como me la había enviado SEUR me dicen que no puede haber ni etiquetas ni publicidad para enviarlas. Total que me toca envolver el paquetón en papel de regalo.
Pero cuando ya me aceptan el paquete, no identifican al destinatario Amazon.de por no estar registrado en correos, con lo que si tengo que enviar algo debo pagar 62€ por el coste del envío.
Ya me cabreo y me voy de correos sin enviarlo y hoy lo he enviado por SEUR por 49€ que fueron los que me entregaron el paquete.
Al final por ahorrarme cuatro duros me va a costar la broma bien cara.
Me quedo sin el producto con el pago de los portes de vuelta y sin garantías que me devuelvan el dinero ya que a las malas no puedo demostrar que he sido yo el que les ha podido dar el cambiazo.
Y ya por sospechar nop se si habrán sido los de Amazon los que me han enviado mal el producto o ha sido algún espabilado de Seur el que me ha dado el cambiazo.
Si alguien ha devuelto algo a Amazon.de que comente como le ha ido