Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 451 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1516
    recién llegado
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por goldenboy Ver mensaje
    Debo aportar lo siguiente, no es necesario que importes la TV desde tan lejos, soy de Chile y aqui desde el 23 de Abril ya venden las nuevas ES 8000 y Es7000, todos los televisores traen el sintonizador TDT con la Norma ISDB-T que es la norma definida por Chile, Peru, Argentina y Brasil. Asi es que puedes venir a Chile que te queda al lado y comprar la TV o puedes encargarla en Saga Falabella, Ripley u otra tienda de Retail. Saludos.

    GOLDENBOY , no sabia que en chile ya hubieran estas tv, gracias por decirmelo, ahora podre investigar mas ahi, ojala pudieras darme algunos datos en cuanto a precios de alla , no importa si me me das los valores en pesos chilenos , yo hago la conversion aqui.
    por cierto ya tuve oportunidad de conocer tu pais, en especial santiago, viña y valparaiso .
    si puediera enviarme lso datos qte solicito por aki o por privado ,te lo agradecere mucho .

    saludos.

  2. #1517
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    las gafas de la serie C de momento no me funcionan en un UE46ES8000 después de cambiar el ajuste a ON en los menú ocultos. serán compatibles?

  3. #1518
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ynot3003 Ver mensaje
    Hola buenas foro!!!

    Estoy seriamente comprarme esta tv entre la 46 o la 55" y queria preguntaros el cacharrin ese negro que parece una base de carga para el mando para que es?

    Trae dos mandos a distancia no? el tactil y otro normal de toda la vida....

    Tambien incluye algunas gafas en 3d ya? yo tengo una gafas de samsung de al anterior tele 3d activas me serviran no?

    Ah y otra cosa muy importante el marco de alrededor es de color aluminio pero es de aluminio o de plastico? lo digo por que he leido que esta muy mal hecho por que tiene unas ranuras en las esquinas....y tambien al marco y el cristal de la tele hay hueco escalon? o esta al mismo nivel?me refiero al tipico escaloncito que separa el marco de la pantalla que se llena de polvo....

    Por ultimo las ordenes que le das por voz se las puedes decir en castellano no? o es tipo el siri que solo esta en ingles?


    Muchas gracias por vuestro tiempo
    trae dos gafas, las del modelo d te sirven, el dispositivo negro es para poder controlar por ejemplo un DVD por voz, lo que hace es que tu le mandas la orden a la tv y esta se la manda por Bluetooth al Dispositivo y este a la vez lo manda al DVD, las ordenes por voz las puedes poner en castellano, el marco creo que es de acero, lo que pasa es que si no me equivoco esta hecho en cuatro partes, en la serie d es solo una

  4. #1519
    aspirante Avatar de fran1296
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola compañeros quería saber si alguien de foro a comprado en Mediacomin porque estoy interesado en comprar en esta pagina una tv es8000 si alguien a comprado aquí haber si me puede decir como le a ido si no tiene problemas es que no es muy conocida
    Gracia.

  5. #1520
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fran1296 Ver mensaje
    Hola compañeros quería saber si alguien de foro a comprado en Mediacomin porque estoy interesado en comprar en esta pagina una tv es8000 si alguien a comprado aquí haber si me puede decir como le a ido si no tiene problemas es que no es muy conocida
    Gracia.
    Yo no la conozco, pero si la haces exclusivamente por una cuestión de precio, te diré que las hay algo más baratas y absolutamente de fiar.

  6. #1521
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Zeusargos, la TV la puedes encontrar en Falabella, Paris y Ripley. Los precios en pesos chilenos son:
    46ES7000 $ 900.000
    46ES8000 $ 1.100.000
    55ES7000 $ 1.400.000
    55ES8000 $ 1.600.000
    Son los mismos precios de lanzamiento que tenia la serie D. Y proximamente llegara un teclado inhalambrico Samsung para conectarlo a la TV que estara en torno a los $ 50.000. Ese teclado esta disponible en USA, y lo puedes traer por Amazon a precio de $50 Dolares. Espero te sirva esta info, saludos.

  7. #1522
    aspirante
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Yo no la conozco, pero si la haces exclusivamente por una cuestión de precio, te diré que las hay algo más baratas y absolutamente de fiar.
    Y donde esta mas baratas que en mediacomin y fiables.... Por que por mas que busco no encuetro mejores precios....

    Me lo podias pasar aunque sea por privado? Es que me quiero comprar una.

    Saludos

  8. #1523
    aspirante
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fcos Ver mensaje
    trae dos gafas, las del modelo d te sirven, el dispositivo negro es para poder controlar por ejemplo un DVD por voz, lo que hace es que tu le mandas la orden a la tv y esta se la manda por Bluetooth al Dispositivo y este a la vez lo manda al DVD, las ordenes por voz las puedes poner en castellano, el marco creo que es de acero, lo que pasa es que si no me equivoco esta hecho en cuatro partes, en la serie d es solo una

    gracias por contestar....

    Una cosa el cacharrin ese negro que es para controlar otros aparatos mediante la vos como el dvd etc...tienen que ser samsung tambien? o puede tambien usar la ps3 como tengo para usarla como bluray y manejarlo por voz tambien?

  9. #1524
    aspirante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Muy buenas, yo comenté el tema de los bordes laterales, más bien superior e inferior en mi tele(más notable en el este último). La diferencia es que a mi me sucede al contrario que a ti, no es más oscuro, si no más claro, por lo que creo que es más apreciable.

    Aún sigo a la espera de que se pase el técnico de Samsung por mi casa a revisar esto que comentas y las fugas de luz en las esquinas del panel.

    Saludos
    que te dijo el tecnico de las lineas laterales saludos y gracias

  10. #1525
    aspirante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Lo siento pero no tengo posibilidad de hacer fotos. Pero te confirmo que son los que sujetan la base al panel y no los que sujetan el perímetro. En mi base hay un tornillo en el extremo izquierdo, otro en el extremo derecho, y varios en el centro. Sólo aflojé el que hay en cada extremo. Creo que no tienen pérdida...
    los he aflojado y no noto mejoria si alguno sabe que puede ser agradeciria respuesta antes de llamar al servicio tecnico quiero asegurarme que no sea que lo hacen todas ya os comente que las que he visto en los escaparates y en fotos de internet me parece que lo tienen opor lo menos a mi me lo parece haber si algun esperto se puede fijar en alguna tienda ver varias ysacarnos de dudas saludos y gracias

  11. #1526
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ynot3003 Ver mensaje
    gracias por contestar....

    Una cosa el cacharrin ese negro que es para controlar otros aparatos mediante la vos como el dvd etc...tienen que ser samsung tambien? o puede tambien usar la ps3 como tengo para usarla como bluray y manejarlo por voz tambien?
    nos dijeron que valia para todas las marcas pero la verdad es que no me fio mucho jaja

  12. #1527
    recién llegado
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas,

    He estado buscando por todos lados que tal está la calidad de la camara integrada, así como su uso con Skype, pero no encuentro nada.

    Para mi es algo muy interesante puesto que uso casi a diario Skype.

    Gracias.

  13. #1528
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por andriuus Ver mensaje
    que te dijo el tecnico de las lineas laterales saludos y gracias
    Hola Andriuus, sigo esperando que vengan a echarle un ojo. En cuanto se pasen y me comenten, os informo.

    Saludos

  14. #1529
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ynot3003 Ver mensaje
    Y donde esta mas baratas que en mediacomin y fiables.... Por que por mas que busco no encuetro mejores precios....

    Me lo podias pasar aunque sea por privado? Es que me quiero comprar una.

    Saludos
    ¿Puedes compartir esas tiendas? O es una forma de hablar? Muchas gracias

  15. #1530
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No es que sea increíble, los temas de derechos llegan a estos sitios también. Pero no creas que es cosa de Samsung, lo hacen todas las marcas. Le dan un formato al dd que sólo reconoce esa pantalla, no esta marca ni modelo, sólo tu pantalla.

    Si echas un vistazo al hilo de la D8000 verás que esto se ha tratado largamente. Se han probado numerosos pen con la intención de usarlos para grabar y la conclusión final es que no vale la pena gastarse el dinero que cuestan algunos de los que "posiblemente" pasen la prueba de rendimiento (velocidad de grabación y reproducción), incluso alguno ha funcionado en una pantalla pero no en otra. Por lo tanto lo mejor es un dd de 2,5", más económico y sin problemas.
    Hola navone,

    ¿No crees que un disco de 3,5" siemrpe será más fiable y rápido que uno de 2'5"? Yo creo que si son mejores con la única desventaja de que ocupan algo más y que tiene su propia fuente de alimentación (esto tambíen es una ventaja según se mire...)

    Por otro lado tengo una duda que no se si me podras resolver, me refiero a la calidad de grabación, entre grabar mediante USB en un dd externo y grabar en un Reproductor BLuRAY con grabación en disco, ¿Crees que hay alguna diferencia en la calidad de grabación ó no?

    LA grabación mediante un DD externo se hace via USB y utilizando el hardware de la tele mientras que la grabación en un reproductor Bluray con disco se hace via HDMI y supuestamente se utiliza el hardware del reproductor BR.

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins