Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 451 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1501
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peppito Ver mensaje
    Hola, esa tele debe estar mal, cambiala porque todo lo que cuentas no es normal. Suerte y paciencia

    Saludos

    Os sigo relantando mi experiencia...

    Hoy fui al Corte Inglés para comprobar como se ven las Samsung comparadas con las mía y con el mismo pendrive para probar las demos 3D sbs que tenía y se ven igual de mal, según 2 de los vendedores se veía bien. Probé en una serie 7000 y 8000 con los mismos resultados y con otra demo de SAMSUNG. Según ellos tengo que ir al oculista, veo perfectamente, y me comentaron que hay personas que no toleran el 3D, aunque esa demo la vi en un LG y se veía perfecta, argumentando los vendedores que el efecto 3D en pasivo es más espectacular que con la serie de SAMSUNG que lo hace más profundo.

    Ahora espero que venga el técnico que va enviarme SAMSUNG a mi casa para comprobar que la tv está bien.

    Ya os contaré.

  2. #1502
    principiante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por noah_1111 Ver mensaje
    Os sigo relantando mi experiencia...

    Hoy fui al Corte Inglés para comprobar como se ven las Samsung comparadas con las mía y con el mismo pendrive para probar las demos 3D sbs que tenía y se ven igual de mal, según 2 de los vendedores se veía bien. Probé en una serie 7000 y 8000 con los mismos resultados y con otra demo de SAMSUNG. Según ellos tengo que ir al oculista, veo perfectamente, y me comentaron que hay personas que no toleran el 3D, aunque esa demo la vi en un LG y se veía perfecta, argumentando los vendedores que el efecto 3D en pasivo es más espectacular que con la serie de SAMSUNG que lo hace más profundo.

    Ahora espero que venga el técnico que va enviarme SAMSUNG a mi casa para comprobar que la tv está bien.

    Ya os contaré.
    Si tienes un problema en la vista no lo verias ni activo ni pasivo, otra cosa es que no te guste come se ve y para eso no hay arreglo, lo que me parece curioso es lo que decias que las mariposas se veian duplicadas, eso no es normal, aye vi yo trasformers 3D grabada del plus y los robots estaban bien centraditos en la pantalla porque si veo alguno por el salon me cago en la leche

  3. #1503
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fcos Ver mensaje
    para que funcione tiene que estar conectado a internet y en modo stanby eso es lo que nos dijeron, tu los has probado? te funciona? un saludo
    No, yo no la tengo. Pero lo que yo pienso es que para que funcione el remote scheduler y la videovigilancia este televisor está las 24 horas conectado a internet a merced de los hackers para ver quien hay en casa .

    Será necesario un buen antivirus y cortafuegos .

  4. #1504
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por peppito Ver mensaje
    Mas cositas que vamos probando, acabo de instalar wi-fi n para probar y los resultados son buenos, he forzado al router para que solo admita conexiones wi-fi n y de esta manera evitar dudas, el resultado es el siguiente. Con wi-fi g la normalita archivos de mas de 1 Gb de peso se pixelaban acabo de probar con la n un mkv con dts español y 16 Gb de peso y perfecto ni un pixelado.

    Saludos
    Como ejecutas los mkv del PC en la TV por wifi?
    A mi los mkv no se me ven desde Allshare...

  5. #1505
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por peppito Ver mensaje
    Si tienes un problema en la vista no lo verias ni activo ni pasivo, otra cosa es que no te guste come se ve y para eso no hay arreglo, lo que me parece curioso es lo que decias que las mariposas se veian duplicadas, eso no es normal, aye vi yo trasformers 3D grabada del plus y los robots estaban bien centraditos en la pantalla porque si veo alguno por el salon me cago en la leche
    A las mariposas me referia a cuando el efecto hace que salgan de la pantalla y parecen que están volando en el salón, cuando va a producirse salen pero es como si de desdoblaran, los efectos que son más estáticos si se ven bien, pero ni comparación con la LG que parecía que podías tocarlas.

  6. #1506
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ramonrenedo Ver mensaje
    Como ejecutas los mkv del PC en la TV por wifi?
    A mi los mkv no se me ven desde Allshare...
    A mi si me funcionan pero se paran de vez en cuando cargando datos, con el resto de películas no me pasa HDRIP etc...

  7. #1507
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por noah_1111 Ver mensaje
    A mi si me funcionan pero se paran de vez en cuando cargando datos, con el resto de películas no me pasa HDRIP etc...
    Pero con el AllShare o con otro programa¿?

    Acabo de ver el tercer capítulo de Juego de tronos con el USB (1 mkv de 2,3GB) y va de lujo

    Pero no veo los mkv del PC en la TV...

    Alguna idea?
    Última edición por ramonrenedo; 12/05/2012 a las 19:51

  8. #1508
    principiante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ramonrenedo Ver mensaje
    Como ejecutas los mkv del PC en la TV por wifi?
    A mi los mkv no se me ven desde Allshare...
    Tienes que crear una red wi-fi casera con tu router le das un nombre y luego en la tele menu-red-configurar red. Luego descargas al Pc un programa que se llama Samsung all share y lo instalas, desde aqui controlas los archivos que se veran desde el Pc en la tele, fotos, videos y musica. Con wifi g hasta 1Gb sin tirones con wifi n hasta 16Gb en 3D he probado y va bien, aunque para esto dependera un poco del router y de la distancia hasta la tele.

    Saludos
    Última edición por peppito; 12/05/2012 a las 20:11
    ramonrenedo ha agradecido esto.

  9. #1509
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En principio todas las pantallas planas actuales son multinorma, dado que sus normas principales se vinculan a la HD. Así no deben de tener problema con otros formatos. No obstante en tu caso quizás te vaya mejor con modelos USA o suministrados en América. De lo contrario la efectividad de la garantía te que da comprometida y los precios son mejores ahí siempre por la relación Euro/dolar. Yo que tu no la traería de Europa

    Saludos y bienvenido


    Debo rectificar con urgencia esta info, ha cambiado. Esto ya no es posible, en usa también ha evolucionado la TDT y desconozco el grado de compatibilidad. Aunque me temo que en HD va a ser dudosa.
    Los actuales modelos de PANASONIC para norteamérica ahora sólo aceptan estas normas son ATSC (sería como el equivalente a nuestro futuro T2, pero puede que incompatible) / QAM / NTSC y para sudamerica la norma es ISDB-T con lo cual parece que volvemos a los viejos tiempos de la no compatibilidad en lo relativo a sintonizadores.

    Así que supongo que con samsung sucede lo mismo

    http://www.dvb.org/about_dvb/dvb_wor.../DVB-T_map.pdf
    Lamento haber dado una información severamente incorrecta. Mil disculpas


    Cita Iniciado por zeusargos Ver mensaje
    Hola amigos , espero no incomodarlos con mi pregunta , soy de PERU y por el momento por aqui no venden estas tv samsung , mi pregunta es la siguiente: Los tve lcd led ES8000 40 O 46" son multinorma ?? es decir trabajan con siistema PAL y NTSC o solo trabajan en PAL ? , pues en este lado del mundo y especificamente en mi pais usamos el sistema NTSC y me gustaria importarme desde alla este televisor, por suerte tengo buenos amigos en su pais que no tnedrian problemas en traermelo si es posible , pero lo que no se es si esa tv funcionaria totalmente bien aqui en PERU , tanto lo del sistema PAL y NTSC , como las demas funciones como las de navegar por al web , reproduccion en 3d , etc , etc , y por cierto tmbn si me pueden dar los precios de la tv tnato en 40" como en la de 46" .

    Gracias por sus respuesta y espero puedan entender mi inquietud , ya que por aqui todavia no llega ese modelo y estoy casi seguro q cuando lo haga o seran excesivamente caro o ya habran otros modelos superiores a este.

    Así que compañero Zeusargos, creo que ya no tienes motivos para decidir entre una zona u otra...la globalización ha quedado fastidiada

    Curiosamente observad en el PDF que Colombia, y algunos más siguen nuestra norma Europa DVB-T y T2
    Última edición por Kokotxo; 12/05/2012 a las 23:42
    navone ha agradecido esto.

  10. #1510
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Despues de llevar mi ES46D8000 más de una semana en casa , hoy he podido ver los claros q tiene la pantalla al oscurecerse ,tanto en las 4 esquinas como en la parte central inferior,pero lo q no tengo demasiado claro ,si esto es CLOUDING o fugas de luz,me lo podeis clarar??
    Deciros tb,que he imprimido el Tutorial el compañero jsierraf subio al foro , para poder subsanar el problema
    Tambien me gustaria saber ,si los que habeis tenido este problema lo habeis solucionado sin ningun problema

    Por ultimo,deciros que me llegó el Ultra Slim LED TV y aparte q los tornillos cortos ,son muy cortos para poder instalarlos y q los tornillos largos hay q cortarlos 4m/m todo lo demas perfecto,buen material y muy buen acabado de todos sus componentes,por lo q os recomiendo que lo podeis comprar,con total seguridad




    Gracias y salu2
    Última edición por aereo64; 12/05/2012 a las 23:52

  11. #1511
    aspirante
    Registro
    13 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola buenas foro!!!

    Estoy seriamente comprarme esta tv entre la 46 o la 55" y queria preguntaros el cacharrin ese negro que parece una base de carga para el mando para que es?

    Trae dos mandos a distancia no? el tactil y otro normal de toda la vida....

    Tambien incluye algunas gafas en 3d ya? yo tengo una gafas de samsung de al anterior tele 3d activas me serviran no?

    Ah y otra cosa muy importante el marco de alrededor es de color aluminio pero es de aluminio o de plastico? lo digo por que he leido que esta muy mal hecho por que tiene unas ranuras en las esquinas....y tambien al marco y el cristal de la tele hay hueco escalon? o esta al mismo nivel?me refiero al tipico escaloncito que separa el marco de la pantalla que se llena de polvo....

    Por ultimo las ordenes que le das por voz se las puedes decir en castellano no? o es tipo el siri que solo esta en ingles?


    Muchas gracias por vuestro tiempo
    Última edición por ynot3003; 13/05/2012 a las 00:57

  12. #1512
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por noah_1111 Ver mensaje
    Os sigo relantando mi experiencia...

    Hoy fui al Corte Inglés para comprobar como se ven las Samsung comparadas con las mía y con el mismo pendrive para probar las demos 3D sbs que tenía y se ven igual de mal, según 2 de los vendedores se veía bien. Probé en una serie 7000 y 8000 con los mismos resultados y con otra demo de SAMSUNG. Según ellos tengo que ir al oculista, veo perfectamente, y me comentaron que hay personas que no toleran el 3D, aunque esa demo la vi en un LG y se veía perfecta, argumentando los vendedores que el efecto 3D en pasivo es más espectacular que con la serie de SAMSUNG que lo hace más profundo.

    Ahora espero que venga el técnico que va enviarme SAMSUNG a mi casa para comprobar que la tv está bien.

    Ya os contaré.
    Pues hoy tras pasar por una tienda y ver una LG en 3D y comparando la imagen con la de la ES8000, tengo que decir que me gusta mas el efecto de la Samsung y explico porque, en la LG el 3D es quizás mas hacía dentro y poco hacía afuera, es verdad que marea menos pero me parece menos logrado el efecto, y ojo que hablo desde mi punto de vista, yo no me mareo y he visto películas de dos horas en 3D sin problemas, pero si notáis molestias, mareos y os cuesta aguantar la vista tanto tiempo, quizás seria mas practico decantarse por la LG, pero que conste que para mi el efecto esta mas logrado en la Samsung, en mi caso me decanto por el 3D activo.

  13. #1513
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por aereo64 Ver mensaje
    Despues de llevar mi ES46D8000 más de una semana en casa , hoy he podido ver los claros q tiene la pantalla al oscurecerse ,tanto en las 4 esquinas como en la parte central inferior,pero lo q no tengo demasiado claro ,si esto es CLOUDING o fugas de luz,me lo podeis clarar??
    Deciros tb,que he imprimido el Tutorial el compañero jsierraf subio al foro , para poder subsanar el problema
    Tambien me gustaria saber ,si los que habeis tenido este problema lo habeis solucionado sin ningun problema

    Por ultimo,deciros que me llegó el Ultra Slim LED TV y aparte q los tornillos cortos ,son muy cortos para poder instalarlos y q los tornillos largos hay q cortarlos 4m/m todo lo demas perfecto,buen material y muy buen acabado de todos sus componentes,por lo q os recomiendo que lo podeis comprar,con total seguridad




    Gracias y salu2
    Por lo que cuentas tienes lo mismo que tiene la mía, las cuatro esquinas y abajo en el centro, te puedo decir que con la configuración que traía el televisor eran mucho mas visibles , pero tras ajustar las diferentes opciones tal y como se recomienda en anteriores hilos prácticamente no se aprecian, en 2D casi nada y un poco mas en 3D, pero ojo te tienes que fijar y que no haya imágenes en esa zona, con oscuridad total en la pantalla y habitación a oscuras, en cualquier otra condición no se aprecia nada.
    Yo creo que son fugas de luz pero no estoy seguro tampoco.

  14. #1514
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Debo aportar lo siguiente, no es necesario que importes la TV desde tan lejos, soy de Chile y aqui desde el 23 de Abril ya venden las nuevas ES 8000 y Es7000, todos los televisores traen el sintonizador TDT con la Norma ISDB-T que es la norma definida por Chile, Peru, Argentina y Brasil. Asi es que puedes venir a Chile que te queda al lado y comprar la TV o puedes encargarla en Saga Falabella, Ripley u otra tienda de Retail. Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #1515
    recién llegado
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Debo rectificar con urgencia esta info, ha cambiado. Esto ya no es posible, en usa también ha evolucionado la TDT y desconozco el grado de compatibilidad. Aunque me temo que en HD va a ser dudosa.
    Los actuales modelos de PANASONIC para norteamérica ahora sólo aceptan estas normas son ATSC (sería como el equivalente a nuestro futuro T2, pero puede que incompatible) / QAM / NTSC y para sudamerica la norma es ISDB-T con lo cual parece que volvemos a los viejos tiempos de la no compatibilidad en lo relativo a sintonizadores.

    Así que supongo que con samsung sucede lo mismo

    http://www.dvb.org/about_dvb/dvb_wor.../DVB-T_map.pdf
    Lamento haber dado una información severamente incorrecta. Mil disculpas



    GRACIAS por toda esa informacio KOKOTXO, me sirvio de mucho . tambien te agredeci por privado . ahora debo mirar hacia otro lado para poder tener esa tv . es una lastima que hayan tantas diferencias entre regiones y solo hagan eso para poder poner precios diferentes de acuerdo a la zona q envian sus productos, ya que si todo fuese un solo sitema, podriamos buscar un lugar donde encontrarlos mas economicos o tendrian q unificar sus precios a nivel global.

    nuevamente gracias por todo .

    Así que compañero Zeusargos, creo que ya no tienes motivos para decidir entre una zona u otra...la globalización ha quedado fastidiada

    Curiosamente observad en el PDF que Colombia, y algunos más siguen nuestra norma Europa DVB-T y T2

    GRACIAS por toda esa informacio KOKOTXO, me sirvio de mucho . tambien te agredeci por privado . ahora debo mirar hacia otro lado para poder tener esa tv . es una lastima que hayan tantas diferencias entre regiones y solo hagan eso para poder poner precios diferentes de acuerdo a la zona q envian sus productos, ya que si todo fuese un solo sitema, podriamos buscar un lugar donde encontrarlos mas economicos o tendrian q unificar sus precios a nivel global.

    nuevamente gracias por todo .
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 18:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 30/08/2020, 00:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 18:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins