Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 451 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1321
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien me puede explicar como se activa el timeshif? Llevo horas por los menus y en el manual y no lo encuentro.
    Y tampoco entiendo como utilizar el chirimbolo ese negro que sale en la foto anterior.

    gracias

  2. #1322
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    ¿Alguien me puede explicar como se activa el timeshif? Llevo horas por los menus y en el manual y no lo encuentro.
    Y tampoco entiendo como utilizar el chirimbolo ese negro que sale en la foto anterior.

    gracias
    Al dar al play con el mando a distancia se activa. Si acabas de conectar el disco duro o un pendrive compatible, lo primero que te hará es formatearlo y luego empezará a grabar. Para salir del timeshift, pulsa stop.
    Lo del chirimbolo ni idea. No lo he conectado
    Saludos

  3. #1323
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por leomateo Ver mensaje
    Creeis más aconsejable comprar una Samsung 55ES8000 ante las LG, ya sea la 55LM860V o 55LM960V, teniendo en cuenta que las LG vienen con sintonizador DVB-T2 ???

    Estoy pendiente de comprar una de estas tres teles y la verdad que no tengo nada decidido, he leído todo tipo de comentarios pero no me acabo de decidir. Que aconsejáis?
    Algún consejo al respecto?

    Por cierto para los interesados en las webs oficiales ya están disponibles las promociones de regalos de tv por la compra de tv a partir de 40" creo que es. (regalo de 22" en samsung y 32" en lg).

  4. #1324
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    Aupa, ya podrias decir como te va la es8000, ya se en que tiendas la has comprado. Pero me gustaria saber como te ha ido, si estas contento con la television, si te ha dado algun fallo, impresiones por favor.............
    De momento poco puedo decir dado q la conecté unos minutos,para matar el gusanillo y la he vuelto a guardar en su caja,ya q tengo el piso q solo me falta subir el burro ,dado q estoy en obras, pero espero poder ponerla de forma definitiva a finales de esta semana;y he decirte q se veia increible ,eso si,despues de haber estado leyendo casi toda la tarde de ayer el foro,ahora estaré muy atento a todo;Con respecto a donde la he comprado,lo hice en una tienda virtual de Andorra y la fui a buscar en un almacen q tienen en Tarrassa (poblacion de Barcelona) ,la encontré,como unos 400euros mas barata que en el resto de las tiendas donde estuve mirando,aqui os dejo el enlace
    Os la recomiendo UE46ES8000 SAMSUNG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
    Última edición por aereo64; 01/05/2012 a las 07:27

  5. #1325
    aspirante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,a ver clouding tiene pero solo me he dado cuenta jugando al uncharted cuando sale la pantalla negra de cargando
    La tele es la ostia tío,bluray impresionante,juegos impresionantes,tdt HD impresionante,3D impresionante,comandos de voz va muy bien
    El smart tv es un poco lento a veces pero esta muy bien y la tdt normal se ve ben pero sin ser espectacular como la de HD
    Te mande un email y me parece que no lo recibistes
    Y no le des mas vueltas que aunque no sea perfecta es el mejor televisor que hay con mucha diferencia
    Un saludo

  6. #1326
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por hristoimaz Ver mensaje
    Hola,a ver clouding tiene pero solo me he dado cuenta jugando al uncharted cuando sale la pantalla negra de cargando
    La tele es la ostia tío,bluray impresionante,juegos impresionantes,tdt HD impresionante,3D impresionante,comandos de voz va muy bien
    El smart tv es un poco lento a veces pero esta muy bien y la tdt normal se ve ben pero sin ser espectacular como la de HD
    Te mande un email y me parece que no lo recibistes
    Y no le des mas vueltas que aunque no sea perfecta es el mejor televisor que hay con mucha diferencia
    Un saludo
    Dspues de leer tu post,me quedo mas tranquilo,,despues de haber leido ayer todo lo que leí por aqui,me quedé con una congoja (acojone)que no veas ,espero ser de los poco que como tu,la estan disfrutando
    salu2
    Última edición por aereo64; 01/05/2012 a las 09:11

  7. #1327
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por hristoimaz Ver mensaje
    Hola,a ver clouding tiene pero solo me he dado cuenta jugando al uncharted cuando sale la pantalla negra de cargando
    La tele es la ostia tío,bluray impresionante,juegos impresionantes,tdt HD impresionante,3D impresionante,comandos de voz va muy bien
    El smart tv es un poco lento a veces pero esta muy bien y la tdt normal se ve ben pero sin ser espectacular como la de HD
    Te mande un email y me parece que no lo recibistes
    Y no le des mas vueltas que aunque no sea perfecta es el mejor televisor que hay con mucha diferencia


    Un saludo
    pues no, no me ha llegado el mail, oye una cosita, para ver los canales hd que los ves desde la antena comunitaria o tienes algun decodificador tipo IPLUS??????????. Saludos y GRacias.

  8. #1328
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,
    De casualidad me acabo de dar cuenta de que el marco de la TV está, en la parte izquierda, como desencajado o deformado en la parte intermedia, unos 10 cm. Está 2 -3 mm abierto. No sé si habrá sido por calor –lo dudo- o ya estaba así y no me he dado cuenta hasta ahora.
    La TV la compré en Fnac hace 3 semanas. Todo perfecto aunque un poco de mosqueo cuando vi desde el primer día le fallaba el logo Samsung de la parte inferior (no se enciende) pero tampoco lo consideré motivo para devolverla (aunque se encendiese, lo tendría configurado para que estuviese apagado)
    El caso es que ayer cuando vi lo del marco ya me mosqueé más. Qué haríais?, reclamar? Si voy a Fnac me imagino que pasarán de mí y me dirán que me queje a Samsung, que ya han pasado más de 15 días… Por cierto sabéis si los técnicos de Samsung se desplazan al domicilio o tengo que ir yo cargando con el muerto al SAT ?
    Os adjunto una fotillo
    Gracias

  9. #1329
    aspirante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Los canales hd los cojo de la antena comunitaria
    si tienes euskaltel(yo lo tengo pero para la tele no lo quiero) te hace falta el tdt en hd para cojer los canales

  10. #1330
    aspirante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    por ciero la tengo configurada como el tio sammy jejeje
    y las consolas las tengo en modo juego y se ven de escandalo
    tambien es cierto que no tengo para ella todo el tiempo que quisiera
    un saludo



    os dejo alguna imagen mas

  11. #1331
    aspirante
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola familia! queria preguntaros sobre las gafas 3d... que os parecen? a mi la verdad que una caca... no se, son como muy abiertas y reflejan mucho no? es cosa mia?? luego son solo mirarlas se manchan! jaja. puedo comprar alguno otro modelo de gafa activa de samsung? me gustaria alguna de esas que son cerradas pero no se si samsung las tendra y si serian compatibles. un saludo!!

  12. #1332
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes!!

    Alguna idea de lo que significa o que nos quiere mostrar samsung con la cuenta atras que tiene en su web Oficial??

    Cuenta atras para el futuro de Smart TV

    Gracias!!

    Salu2

  13. #1333
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Alguna idea de lo que significa o que nos quiere mostrar samsung con la cuenta atras que tiene en su web Oficial??

    Cuenta atras para el futuro de Smart TV

    Gracias!!

    Salu2
    Pues calculando lleva al próximo lunes ( 7/05/12 a las 00:00).
    Saludos

  14. #1334
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Trappis Ver mensaje
    Hola familia! queria preguntaros sobre las gafas 3d... que os parecen? a mi la verdad que una caca... no se, son como muy abiertas y reflejan mucho no? es cosa mia?? luego son solo mirarlas se manchan! jaja. puedo comprar alguno otro modelo de gafa activa de samsung? me gustaria alguna de esas que son cerradas pero no se si samsung las tendra y si serian compatibles. un saludo!!
    Buenas Trappis!
    Opino como tu, las que vienen con la Tv captan todos los reflejos que puedas tener alrededor y dejan pasar mucha luz. Yo compre un par mas de la serie SSG-4100 pensando que al ser un modelo nuevo cambiaria algo, pero nada, son praticamente las mismas...un poco mas panoramicas estas ultimas y mas ligeras ( las patas son fijas) pero en cuanto a visionado son iguales.
    Hace una semana pasé por el CI buscando algunas mas "profesionales" cerradas por los lados como tu dices y las unicas que tenian , aparte de costar un riñon no eran compatibles con el modelo ES8000.....en fin si alguien nos puede ayudar a ambos y recomendarnos algunas gafas compatibles del tipo al las que ponen en los Tv para mostrar el 3D se lo agradeceria

    Muchas gracias!!
    Salu2!
    Trappis ha agradecido esto.

  15. #1335
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿Alguién tiene referencias ó ha comprado en la tienda Level-pc?

    ¿Sabéis si son de fiar?

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins