Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 451 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #571
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mañana creo que a algun forero le llega la 46es8000 y se sabra alguna cosa mas, si no a mi me llega el miercoles por la tarde y ya comentare, lo que los entendidos tendreis que decirme que pruebas hacer y como, por que no tengo ni pajorera idea de como hacerlo, solo espero que me llegue una unidad sin defectos de fabrica por que viendo tantas reviews me da la sensacion que han salido unas cuantas taradas

  2. #572
    aspirante
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    yo puedo esperar hasta finales de abril o principios de mayo espero que por entoces este la cosa mas clara, saludos

  3. #573
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17365 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Tengamos paciencia y esperemos a que vayan apareciendo más estudios de las pantallas y sobre todo (como siempre digo) a que los propios usuarios nos den sus valoraciones. Cuantas veces han salido con unas muy buenas puntuaciones y luego en la realidad los problemas venían uno detrás de otro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #574
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    No se puede valorar ahora como sea asi... no veas si tiene clouding y yo me quejaba de la mia. Me veo esperando a las Oled finalmente.
    Pues si, hasta que no se tenga la tv en frente y se hagan las correspondientes pruebas no se sabrá cual es la realidad. Ami me la entregan mañana por la mañana. intentare antes de medio día comentar mi impresión después de hacer unas
    cuantas pruebas.. Espero que a nosotros los intrépidos no, nos salga el tiro por a culata por adelantados xDD

  5. #575
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17365 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Pues si, hasta que no se tenga la tv en frente y se hagan las correspondientes pruebas no se sabrá cual es la realidad. Ami me la entregan mañana por la mañana. intentare antes de medio día comentar mi impresión después de hacer unas
    cuantas pruebas.. Espero que a nosotros los intrépidos no, nos salga el tiro por a culata por adelantados xDD
    Pues esperamos tus aportaciones con el máximo interés.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #576
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola
    A ver si podéis poner las pruebas que hay que hacer y donde se puede descargar el video o la aplicación para hacer pruebas.
    Saludos

  7. #577
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17365 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Hola
    A ver si podéis poner las pruebas que hay que hacer y donde se puede descargar el video o la aplicación para hacer pruebas.
    Saludos
    Aquí tienes dos archivos con patrones que habitualmente se usan para hacer las calibraciones, pero te servirán para hacer algunas comprobaciones.

    En el de escala de grises puedes usar el patrón del 0% para comprobar el clouding, con el resto de la escala podrás mirar la homogeneidad del panel y con el de color también localizar algún pixel vago.

    Escala de grises

    Color
    cracken, Ulucay y Jemar han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #578
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Pues si, hasta que no se tenga la tv en frente y se hagan las correspondientes pruebas no se sabrá cual es la realidad. Ami me la entregan mañana por la mañana. intentare antes de medio día comentar mi impresión después de hacer unas
    cuantas pruebas.. Espero que a nosotros los intrépidos no, nos salga el tiro por a culata por adelantados xDD
    Estamos deseando leer tus impresiones sobre todo yo en especial el CLOUDING.... Lo se, lo se estoy obsesionado.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  9. #579
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Estamos deseando leer tus impresiones sobre todo yo en especial el CLOUDING.... Lo se, lo se estoy obsesionado.
    Como me alegra escuchar eso!! pensaba que solo era yo, que hasta regulo la iluminación externa (entre otras cosas) para
    detectar bien el maldito clouding! Pero te diré algo, como en la gama ES8000 no este un poco mas depurado y corregido ese tema,
    te aseguro que el miércoles por la mañana me planto con la tele en el hipercor La verdad es que tengo esperanzas en que salga
    bien! un saludoo

  10. #580
    Upe
    Upe está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    La critica es un horror, la pongo traducida.
    Google Traductor

    Tenia esperanzas en esta Samsung, tendre que mirar el Samsung plasma, sobre todo la Panasonic led que la ponen buena y la Pana plasma VT50 que dicen que es la referencia en imagen hasta la fecha.

  11. #581
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por angelodemo Ver mensaje
    yo puedo esperar hasta finales de abril o principios de mayo espero que por entoces este la cosa mas clara, saludos
    Tienes tiempo de sobra para ver las primeras conclusiones antes de tener que tomar una decisión.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  12. #582
    Upe
    Upe está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Tras la desastrosa crítica de Numeriques tambien quedan otras opcione como el led de Panasonic que tiene muy buena pinta, tambien la Samsung pero en plasma, y la Panasonic VT50 que es una referencia segun las criticas.

  13. #583
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno lo prometido es deuda. Ya tengo en casa desde las 9 de la mañana, la samsung UE46ES8000 Voy a ir al grano.


    Clouding:

    Si.. tiene clouding. pero también os digo que es mínimo mínimo mínimo, al menos en mi tv y también he visto que depende muchisimo de la configuración que se le aplique, ya que tal cual viene de serie, la iluminación es muy alta.

    Imagen:

    La imagen es absolutamente cojonuda! Con unos colores buenísimos y una velocidad de imagen muy muy buena. yo me lo estoy
    pasando teta jugando con las configuraciones. De verdad muy buena.

    Menús:

    Los menús son rápidos y claros. En apariencia calcados al de las gamas anteriores D7000/D8000 pero con cambios para mi gusto
    muy acertados ya que se a cambiado su distribución respecto a la gama anterior, evitando así la continua entrada en sub-menus.
    La verdad un punto genial.

    Smart Hub:

    El smart hub es totalmente en hd, y a mejorado infinitamente su fluidez, y también se a cambiado ligeramente su distribución,
    facilitando un poco mas su navegación.

    3D:

    El tema del 3D yo lo veo muchísimo mejor que en la gama anterior, tiene mucha mas calidad. no sabría explicar concreta mente, pero es mas fluida, como con mas resolucion, y con el 3D mas creíble de todos los que he visto.

    Diseño:

    El diseño es una autentica pasada, diría que un poco mas fina de marco. Y lo de las esquinas abiertas que se comento por aquí, ya entiendo a que os referíais.. y bueno tampoco quedan mal.

    Control por voz y movimiento:

    Curioso cuanto menos.. responden muy bien tanto la cámara como el micrófono la verdad. Pero yo personalmente me sentido
    un poco idiota haciendo gestos y hablándole a la tv ¬¬ jajaja
    (Para los que os volváis locos por que la cámara no os enfoca bien la altura, detrás de la misma, hay un
    botón regulador de altura )

    Accesorios:

    1 mando clásico que va de maravilla, aun que un poco cutre.

    1 mando táctil que aun no he utilizado y que desconozco su funcionamiento

    2 gafas 3D activas (Las mismas que el año pasado)

    1 (no se que es aun) como una base redonda xD

    4 pares de pilas xD tampoco se para que tantos! y el cablerio clasico.



    P.D los que a veis comprado la tv quedaros tranquilos por que es una tv cojonuda. Ya iré añadiendo cosas según vaya viendo, pero hasta ahora muy contento! un saludo
    Última edición por jsierraf; 27/03/2012 a las 12:31
    danielillo25, Korsario, vargame y 11 usuarios han agradecido esto.

  14. #584
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    gracias por tus comentarios en especial para los que hemos comprado la tv ya (la mia me llega mañana) estaba ya un poco preocupado con tanto pesimismo sobre la tv, últimamente solo estaba leyendo criticas malas

  15. #585
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Bueno lo prometido es deuda. Ya tengo en casa desde las 9 de la mañana, la samsung UE46ES8000 Voy a ir al grano.


    Clouding:

    Si.. tiene clouding. pero también os digo que es mínimo mínimo mínimo, al menos en mi tv y también he visto que depende muchisimo de la configuración que se le aplique, ya que tal cual viene de serie, la iluminación es muy alta.

    Imagen:

    La imagen es absolutamente cojonuda! Con unos colores buenísimos y una velocidad de imagen muy muy buena. yo me lo estoy
    pasando teta jugando con las configuraciones. De verdad muy buena.

    Menús:

    Los menús son rápidos y claros. En apariencia calcados al de las gamas anteriores D7000/D8000 pero con cambios para mi gusto
    muy acertados ya que se a cambiado su distribución respecto a la gama anterior, evitando así la continua entrada en sub-menus.
    La verdad un punto genial.

    Smart Hub:

    El smart hub es totalmente en hd, y a mejorado infinitamente su fluidez, y también se a cambiado ligeramente su distribución,
    facilitando un poco mas su navegación.

    3D:

    El tema del 3D yo lo veo muchísimo mejor que en la gama anterior, tiene mucha mas calidad. no sabría explicar concreta mente, pero es mas fluida, como con mas resolucion, y con el 3D mas creíble de todos los que he visto.

    Diseño:

    El diseño es una autentica pasada, diría que un poco mas fina de marco. Y lo de las esquinas abiertas que se comento por aquí, ya entiendo a que os referíais.. y bueno tampoco quedan mal.

    Control por voz y movimiento:

    Curioso cuanto menos.. responden muy bien tanto la cámara como el micrófono la verdad. Pero yo personalmente me sentido
    un poco idiota haciendo gestos y hablándole a la tv ¬¬ jajaja
    (Para los que os volváis locos por que la cámara no os enfoca bien la altura, detrás de la misma, hay un
    botón regulador de altura )

    Accesorios:

    1 mando clásico que va de maravilla, aun que un poco cutre.

    1 mando táctil que aun no he utilizado y que desconozco su funcionamiento

    2 gafas 3D activas (Las mismas que el año pasado)

    1 (no se que es aun) como una base redonda xD

    4 pares de pilas xD tampoco se para que tantos! y el cablerio clasico.



    P.D los que a veis comprado la tv quedaros tranquilos por que es una tv cojonuda. Ya iré añadiendo cosas según vaya viendo, pero hasta ahora muy contento! un saludo
    Enhorabuena por la compra y muchas gracias por contarnos tus primeras impresiones....
    Ya nos iras contando que tal te esta llendo con el nuevo bicho y las pruebas que le vas haciendo, una cosa que tambien me tiene intrigado es como se comporta con los videojuegos y si el inputlag se nota y es molesto..

    Bueno lo dicho enhorabuena y cuando puedas fotitosss......
    "A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."

    Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
    Sony 32 W5500
    Home Cinema LG HT904SA
    PS3 80g ID: JOPAL
    Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
    HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
    HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
    IPHONE 4
    Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins