Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 451 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1336
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    ¿Alguién tiene referencias ó ha comprado en la tienda Level-pc?

    ¿Sabéis si son de fiar?

    Gracias
    Levelpc.es - Lee opiniones

    Posiblemente ya lo has visto, pero te dejo el enlace.

    No tengo experiencia con ellos.

    Saludos.

  2. #1337
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Acabo de hablar con Samsung, remitido por el CI, les he explicado el problema de la pantalla y las fugas de luz en las cuatro esquinas del TV y su respuesta es que el clouding es totalmente normal en la tecnología LED. Ale, a cascarla. (Me ha dado mucho la chapa la mujer con que tengo que poner el modo película SI o SI... tiene sentido esto? En modo película hay opciones que no se pueden modificar)

    Obviamente he vuelto a llamar al CI y me han comentado que se encargan ellos.

    Seguiré informando.

    Saludos
    Pues yo me compre una samsung ES8000 (la cual devolvi finalmente), y te puedo decir que con la pantalla totalmente en negro (patrones, creditos, peliculas etc), es cuando veia el clouding de forma mas exagerada en modo cine, ademas de fugas de luz por las 4 esquinas, muy prounciadas, no asi con los demas modos (estandar, dinamico y suave), que no lo apreciaba apenas o nada.

  3. #1338
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)