Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 451 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1336
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    ¿Alguién tiene referencias ó ha comprado en la tienda Level-pc?

    ¿Sabéis si son de fiar?

    Gracias
    Levelpc.es - Lee opiniones

    Posiblemente ya lo has visto, pero te dejo el enlace.

    No tengo experiencia con ellos.

    Saludos.

  2. #1337
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Acabo de hablar con Samsung, remitido por el CI, les he explicado el problema de la pantalla y las fugas de luz en las cuatro esquinas del TV y su respuesta es que el clouding es totalmente normal en la tecnología LED. Ale, a cascarla. (Me ha dado mucho la chapa la mujer con que tengo que poner el modo película SI o SI... tiene sentido esto? En modo película hay opciones que no se pueden modificar)

    Obviamente he vuelto a llamar al CI y me han comentado que se encargan ellos.

    Seguiré informando.

    Saludos
    Pues yo me compre una samsung ES8000 (la cual devolvi finalmente), y te puedo decir que con la pantalla totalmente en negro (patrones, creditos, peliculas etc), es cuando veia el clouding de forma mas exagerada en modo cine, ademas de fugas de luz por las 4 esquinas, muy prounciadas, no asi con los demas modos (estandar, dinamico y suave), que no lo apreciaba apenas o nada.

  3. #1338
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo he solucionado el clouding en mi 55c8000 aflojando los tornillos de la tapa trasera y por dentro, ahora si q va como un tiro. Ya pondré un tutorial.

  4. #1339
    recién llegado
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    ¿Alguién tiene referencias ó ha comprado en la tienda Level-pc?

    ¿Sabéis si son de fiar?

    Gracias


    Buenas Fex, yo la compre en Levelpc la semana pasada y perfecto. Les llame antes por un par de dudas y me atendieron al momento. Tiempo de entrega 2 dias. La EU46ES8000. Aun no he trasteado mucho con ella, pero por ahora, increible tele...

    Ya de paso.. ¿porque por wifi no me detecta que hay actualizacion a la 1006? Sale que tengo la 1004. En la web esta para bajarla y pasarla por usb..
    ¿Alguien la ha actualizado via wifi?

    Graciaaass

  5. #1340
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Trappis Ver mensaje
    Hola familia! queria preguntaros sobre las gafas 3d... que os parecen? a mi la verdad que una caca... no se, son como muy abiertas y reflejan mucho no? es cosa mia?? luego son solo mirarlas se manchan! jaja. puedo comprar alguno otro modelo de gafa activa de samsung? me gustaria alguna de esas que son cerradas pero no se si samsung las tendra y si serian compatibles. un saludo!!
    Son cómodas pero he notado que por los laterales entra claridad y molesta a la hora de fijar la vista en el televisor, no se si es un problema de todas las gafas al ser abiertas por los laterales o hay alguna que evita esta claridad, seria bueno saberlo para hacerse con ellas.

  6. #1341
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por SPEREZM Ver mensaje
    Buenas Fex, yo la compre en Levelpc la semana pasada y perfecto. Les llame antes por un par de dudas y me atendieron al momento. Tiempo de entrega 2 dias. La EU46ES8000. Aun no he trasteado mucho con ella, pero por ahora, increible tele...

    Ya de paso.. ¿porque por wifi no me detecta que hay actualizacion a la 1006? Sale que tengo la 1004. En la web esta para bajarla y pasarla por usb..
    ¿Alguien la ha actualizado via wifi?

    Graciaaass
    Hay que actualizarla con USB, descargar en el ordenador lo metes en el pen y luego al televisor.

  7. #1342
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Alguna idea de lo que significa o que nos quiere mostrar samsung con la cuenta atras que tiene en su web Oficial??

    Cuenta atras para el futuro de Smart TV

    Gracias!!

    Salu2

    Esperemos que no sea un nuevo modelo con mas prestaciones, que vaya no hace ni 15 dias que compre el mio. O peor aun, que sea algo que haya que pagar para el modulo de evolucion.
    Saludos

  8. #1343
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jamh83 Ver mensaje
    Pues yo me compre una samsung ES8000 (la cual devolvi finalmente), y te puedo decir que con la pantalla totalmente en negro (patrones, creditos, peliculas etc), es cuando veia el clouding de forma mas exagerada en modo cine, ademas de fugas de luz por las 4 esquinas, muy prounciadas, no asi con los demas modos (estandar, dinamico y suave), que no lo apreciaba apenas o nada.
    Y si en los 3 modos se veia bien, no te bastaba? Quiero decir (sin que sirva de justificacion para samsung que dicho sea de paso el tema me parece vergonzoso) a lo mejor es un problema exclusivo de uno de los modos que si no es necesario utilizar se podria pasar sin el y disfrutar de la tele perfectamente, ¿No?

  9. #1344
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    No encuentro el ajuste Detalle de Sombras en el Menú, alguien me dice donde esta.

  10. #1345
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Alguien me puede comentar si no es aconsejable comprar un Tv que ya lleve el sintonizados DVB-T2 como es el caso de la LG LM860v o 960V?? Es que como veo que esta Samsung es mucho mas popular igual es porque es un aspecto que no hay que tener muy en cuenta...

    Gracias de antemano.

  11. #1346
    aspirante
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Son cómodas pero he notado que por los laterales entra claridad y molesta a la hora de fijar la vista en el televisor, no se si es un problema de todas las gafas al ser abiertas por los laterales o hay alguna que evita esta claridad, seria bueno saberlo para hacerse con ellas.
    Es es algo de lo que me quejo yo que le pasan a las mias... claridad por los lados y muchos reflejos....

  12. #1347
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por leomateo Ver mensaje
    Algún consejo al respecto?

    Por cierto para los interesados en las webs oficiales ya están disponibles las promociones de regalos de tv por la compra de tv a partir de 40" creo que es. (regalo de 22" en samsung y 32" en lg).
    He visto que hay que subir escaneado un ticket de compra para la promo... ¿esos tickets de compra los contrastan luego? Es que compré la tele hace unos días y me jode quedarme sin premio.... jijijiji

  13. #1348
    aspirante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, sigo probando la TV samsung 46es8000 y su clouding, en las esquinas y centro abajo, ¿ os parece razonable la imagen que os remito? era con una pelicula 3d.
    ¿ Me puede decir alguien cómo insertar la imagen , por favor?
    Gracias

    [IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samsung 46es8000 clouding.jpg[/IMG]

  14. #1349
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Quien me puede aconsejar,cual es la mejor gafa para mi es46D8000?
    Salu2

  15. #1350
    aspirante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola , yo tengo tres modelos, el que se carga por usb ( 2) , las que venían con la tele de regalo que son de bateria botón(2) y otras dos de un pack de 35 euros el par. En cuanto a calidad de visionado no detecto diferencias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins