Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 451 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1186
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta, a todos los que decís que no teneis clouding, ¿lo comprobáis en modo Película? ¿ O en otro modo?

    Es que el otro día yo probé una configuración de la que hablaban maravillas en AVForum y cuando la puse yo veía algo de clouding, sin embargo en modo Standard y con la configuración de TioSammy a mi se me ve de escándalo

    A ver si encuentro la configuración y os la posteo a ver si podéis hacer pruebas vosotros!

    Saludos!

  2. #1187
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Si, las pruebas que hice ayer en película 3D fueron con el firm anterior y luego con el 1006 que es el último disponible. Las fugas de luz persistían tras la actualización. Comentarte que a mi me aparecen en las dos esquinas inferiores.

    Por lo que veo en cada panel aparecen en ciertas zonas, no hay un patrón común, el cual nos indicaría un fallo genérico en la disposición de la iluminación. Como ya han comentado, me da que estas fugas de luz dependen de la presión que tenga el panel en sus distintos anclajes (fallo físico)

  3. #1188
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Aquí os pongo los ajustes del modo película que comentaban que eran muy buenos:
    Official Samsung UNxxES8000 Thread - Page 23 - AVS Forum

    Yo también cada vez más creo que es por culpa de la presión de los tornillos en algún punto... estoy convencidísimo... a ver si alguien se anima a hacer lo mismo que el compañero y abrir su ES8000 y toquetear los tornillos y nos comenta si nota mejoría o no :-)
    kambalache ha agradecido esto.

  4. #1189
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Más pruebas y posibilidades (perdonar por el bombardeo de cuestiones que emito, pero igual a alguno le pueden ayudar).

    Ahora el tema es la conectividad y su relación con Anynet.

    Tengo receptor AV, decodificador de Digital Plus, PS3 y la propia TV. Utilizo mínimo 3 mandos para poder cacharrear con todo. El mando de la TV para encenderla (si, con el control de voz podría, pero no se como cambiar el source a HDMI en vez del TV que trae por defecto ). Mando del receptor para cambiar entre las distintas entradas que tengo y mando del digital plus. El caso es que es un auténtico caos de mandos rulando por el salón...

    Vi la posibilidad de centralizar algún dispositivo en el mando de la TV, a través de Anynet. Conseguí meter algunas funciones del receptor, que si lo reconoció, pero del deco del digital plus nada, no hubo manera.

    ¿Alguno ha conseguido usar anynet con éxito en sus diferentes dispositivos? Quizá sea yo el que aún no se "integrarlos" de manera efectiva.

    Por otra parte, estaba pensando comprar otro mando universal, he visto que en el foro se hablan maravillas de los Logitech Harmony, ¿como lo veis? Es una pena por otra parte dejar de lado el nuevo mando táctil de la ES8000, que a mi juicio es bastante bonito y sencillo.

    Saludos

  5. #1190
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Loserkid Ver mensaje
    Una pregunta, a todos los que decís que no teneis clouding, ¿lo comprobáis en modo Película? ¿ O en otro modo?

    Es que el otro día yo probé una configuración de la que hablaban maravillas en AVForum y cuando la puse yo veía algo de clouding, sin embargo en modo Standard y con la configuración de TioSammy a mi se me ve de escándalo

    A ver si encuentro la configuración y os la posteo a ver si podéis hacer pruebas vosotros!

    Saludos!
    Lo estuve probando en el modo Estándar. Yo también tengo muy claro que es por los jodidos pares de apriete de los tornillos.

  6. #1191
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas a todos. ¿Sabeis si el USB de esta tele es 3.0?. He mirado en la web de Samsung y no ponen nada.
    Un saludo....

  7. #1192
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Loserkid Ver mensaje
    Aquí os pongo los ajustes del modo película que comentaban que eran muy buenos:
    Official Samsung UNxxES8000 Thread - Page 23 - AVS Forum

    Yo también cada vez más creo que es por culpa de la presión de los tornillos en algún punto... estoy convencidísimo... a ver si alguien se anima a hacer lo mismo que el compañero y abrir su ES8000 y toquetear los tornillos y nos comenta si nota mejoría o no :-)
    Gracias por la configuración, una duda, ¿Por qué en algunos modos (película o dinámico, no me acuerdo), hay ciertas opciones que están capadas y no se pueden toquetear?

    Se supone que puedes tener una configuración específica para cada modo no? (estandar, película, dinámico...)

  8. #1193
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por woku007 Ver mensaje
    Buenas a todos. ¿Sabeis si el USB de esta tele es 3.0?. He mirado en la web de Samsung y no ponen nada.
    Un saludo....
    Son 2.0 todos.

    Saludos
    woku007 ha agradecido esto.

  9. #1194
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17423 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por woku007 Ver mensaje
    Buenas a todos. ¿Sabeis si el USB de esta tele es 3.0?. He mirado en la web de Samsung y no ponen nada.
    Un saludo....
    Son 2.0, no tendría sentido ponerlos 3.0 cuando no lo necesitarían, la limitación está en el propio repro de la pantalla, no en la conexión que permitirían un mayor tráfico de datos tal como está.
    mariguano y woku007 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1195
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    tenia unas pequeñas fugas en las esquinas de arriba y e cogido el destonillador, sin desmontar nada solo con aflojar un poquillo los tornillos a mejorado un monton

  11. #1196
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por torrijo Ver mensaje
    tenia unas pequeñas fugas en las esquinas de arriba y e cogido el destonillador, sin desmontar nada solo con aflojar un poquillo los tornillos a mejorado un monton
    Flipante solución. (Segundo usuario que le funciona "aflojar" un poco los tornillos). Los que tenga clouding en el centro es posible que tenga que desmontar la carcasa posterior.

    Enhorabuena de todos modos.

  12. #1197
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por torrijo Ver mensaje
    tenia unas pequeñas fugas en las esquinas de arriba y e cogido el destonillador, sin desmontar nada solo con aflojar un poquillo los tornillos a mejorado un monton
    Pues te felicito yo haciendo eso no conseguí absolutamente nada ya que cuando paso medio día mas o menos, apague las luces puse un fondo negro y volvieron las fugas

  13. #1198
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por lo general, aflojar los tornillos de "fuera" no sirve absolutamente para nada. Eso está mas que comprobado desde hace años. Lo que dice jsierraf tiene mas sentido. Por eso la mayoria de unidades desde la serie D suelen tener una mancha justo encima del logo luminoso de Samsung. Ahí según jsierraf van dos tornillos. Yo de momento, con permiso, me mantengo escéptico hasta que no lo compruebe.

  14. #1199
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Las pruebas hay que hacerlas siempre con una misma imagen. A ser posible de las pasadas por navone o con imágenes oscuras con elementos difuminados. O con el navegador. Vimeo es muy bueno para encontrar clouding y banding. En las transiciones entre vídeos el clouding y en los fondos grises el banding.

  15. #1200
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Las pruebas hay que hacerlas siempre con una misma imagen. A ser posible de las pasadas por navone o con imágenes oscuras con elementos difuminados. O con el navegador. Vimeo es muy bueno para encontrar clouding y banding. En las transiciones entre vídeos el clouding y en los fondos grises el banding.
    Entiendo lo que dices, pero me surge la pregunta de:

    - ¿Es correcto quejarse de clouding si solo aparecen en unas transiciones de video y no en el resto de contenidos? ¿La TV está aplicando su potencia y características en estas transiciones o está "pasando" olímpicamente de activar nada para corregir el clouding y demás efectos negativos?

    Yo tengo un lío tremendo entre todos los comentarios que leo, pues no se si por haber comprado una televisión de más de 2000 euros debo exigir que no haya NINGÚN defecto o en casos como transiciones de videos u otras situaciones similares, puede darse dicha situación debido a que la tv no está aplicando sus características "anticlouding" o "antibanding".

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins