Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de valorar varias opciones y teniendo en cuenta que no soy un experto en el tema y tampoco era mi intención invertir mucho dinero he decidido adquirir los siguientes productos complementando los que ya tengo:
    -Panasonic TX-50VT30, (alguno me recomendó 55" para 2.50 pero no me voy a arriesgar dada la calidad actual de la TDT.
    -Reproductor DMP-BDT310EG.
    -Cable HDMI Audioquest Forest.
    -Soporte Vogels EFW-8305.
    -Voy a conservar los altavoces traseros Infinity Minuette y añadir dos frontales de suelo Primus 250 Y central Primus C25.
    -Mantengo mi receptor Yamaha antiguo sin HDMI de momento.
    Mi uso es generalmente TDT y peliculas, nada de música.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Yo tengo una VT30 de 55" y el TDT normal se ve bastante aceptablemente a 2,5 metros (infinitamente mejor que un LCD Philips de 42", y eso que el LCD es mucho mas pequeño). Y eso hablando de la normal, la TDT HD ya ni te digo...

    Saludos

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Para 2,5m. estoy de acuerdo contigo en coger 50" si el visionado va a ser mixto (HD+TDT).
    En el repro BD no tanto, mírate antes el BDT110, la única diferencia con el que tú pones es que lleva 1 hdmi más y estás pagando sobre 50€ más por él. También miraría el LG BD670, es incluso mejor que le Pana. Tanto el Pana como el LG pueden ser los dos mejores BD de precio "doméstico".
    El hdmi ni se te ocurra pagar esa locura por un cable de 2m (sobre 60€), con uno de 15€ vas de sobra. Mucho ojo con el tema cables hdmi, hay verdaderos clavos injustificadísimos en el mercado, pagar más de 6-8€/m. no tiene sentido (siempre que no hablemos de distancias superiores a 10m.).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Ahora que te has decantado por el plasma Panasonic VT30 considero casi una obligación que pases por su hilo y comentes tus experiencias

  5. #5
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Yo tengo una VT30 de 55" y el TDT normal se ve bastante aceptablemente a 2,5 metros (infinitamente mejor que un LCD Philips de 42", y eso que el LCD es mucho mas pequeño). Y eso hablando de la normal, la TDT HD ya ni te digo...

    Saludos
    No se , tengo un mar de dudas. Hay gente que me dice que es poca distancia para la TDT y otra que no. Es normal que cada uno de su impresión que puede variar en relacción a la habitación donde se visualiza e incluso el estado de la vista de cada uno ,je,je,je.
    Ya me gustaría preguntarte que te parece la VT30 en general. Se aprecian las famosas manchas verdes?. En principio es mi elección pero ahora un compañero ha recomendado el Plasma Samsung PS51D8000 que barre a la Panasónic en varias cosas..un saludo.
    Última edición por deportive; 17/01/2012 a las 09:52 Razón: corregir

  6. #6
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para 2,5m. estoy de acuerdo contigo en coger 50" si el visionado va a ser mixto (HD+TDT).
    En el repro BD no tanto, mírate antes el BDT110, la única diferencia con el que tú pones es que lleva 1 hdmi más y estás pagando sobre 50€ más por él. También miraría el LG BD670, es incluso mejor que le Pana. Tanto el Pana como el LG pueden ser los dos mejores BD de precio "doméstico".
    El hdmi ni se te ocurra pagar esa locura por un cable de 2m (sobre 60€), con uno de 15€ vas de sobra. Mucho ojo con el tema cables hdmi, hay verdaderos clavos injustificadísimos en el mercado, pagar más de 6-8€/m. no tiene sentido (siempre que no hablemos de distancias superiores a 10m.).
    Gracias una vez más por tus consejos. El reproductor me han comentado que es de los mejores en calidad precio de una gama un poco más alta de los domesticos. No se si a la hora de reproducir notaría alguna diferencia con los que nombras. En cuanto a el cable tenía entendido que es mejor invertir un poco más en él ya que un clable de cierta calidad puede ayudar a mejorar sutilmente la calidad final de la imagen. Con lo que me cuentas echo por tierra muchos consejos en cuanto a un buen cableado...

  7. #7
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Ahora que te has decantado por el plasma Panasonic VT30 considero casi una obligación que pases por su hilo y comentes tus experiencias
    Estoy deseando hacerlo. Tengo una obra entre manos ya que quiero ponerlo en una pared nueva que voy a fabricar con pladur de forma que en dicha pared de 3x3 metros solo se vea la pantalla junto con los altavoces. Me va a llevar tiempo ya que estoy tambien en espera de adquirir un vinilo decorativo de una foto grande de un paisaje que pegaré en el pladur...un saludo.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    No se , tengo un mar de dudas. Hay gente que me dice que es poca distancia para la TDT y otra que no. Es normal que cada uno de su impresión que puede variar en relacción a la habitación donde se visualiza e incluso el estado de la vista de cada uno ,je,je,je.
    Ya me gustaría preguntarte que te parece la VT30 en general. Se aprecian las famosas manchas verdes?. En principio es mi elección pero ahora un compañero ha recomendado el Plasma Samsung PS51D8000 que barre a la Panasónic en varias cosas..un saludo.
    A ver, la TDT normal en la VT30 se ve INCREIBLEMENTE BIEN, suaviza la imagen de forma que aún siendo SD, se ve estupendamente. Como te he dicho, en el dormitorio tengo un LCD Philips de 42" y a dos metros se ve bastante mal la TDT normal, mientras que a 2 metros la Pana, siendo mucho más grande, se ve mucho mejor. Para 2,5 metros yo pillaría 55", es mi consejo, pero claro, cada uno.....

    En mi VT30 no tengo manchas verdes, y los cambios de brillo se ven muy muy de vez en cuando (pueden pasar horas sin ninguno), así que para nada afecta a la calidad de la tele.

    El plasma samsung D8000 está genial, pero optar por el solo si te supone un ahorro con respecto a la VT30.

    Saludos

  9. #9
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    A ver, la TDT normal en la VT30 se ve INCREIBLEMENTE BIEN, suaviza la imagen de forma que aún siendo SD, se ve estupendamente. Como te he dicho, en el dormitorio tengo un LCD Philips de 42" y a dos metros se ve bastante mal la TDT normal, mientras que a 2 metros la Pana, siendo mucho más grande, se ve mucho mejor. Para 2,5 metros yo pillaría 55", es mi consejo, pero claro, cada uno.....

    En mi VT30 no tengo manchas verdes, y los cambios de brillo se ven muy muy de vez en cuando (pueden pasar horas sin ninguno), así que para nada afecta a la calidad de la tele.

    El plasma samsung D8000 está genial, pero optar por el solo si te supone un ahorro con respecto a la VT30.

    Saludos
    El D8000 en 51" y la VT30 en 50" salen prácticamente al mismo precio. Por cual te inclinarías a día de hoy despues de valorar la VT30 en tú casa y si has tenido la posibilidad de ver la D8000?. Has calibrado la VT30 o es ta tal cual la desembalaste?...muchas gracias por ayudarme a escoger.

  10. #10
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    El tema de la VT30 es que te toque una libre de manchurrones, si es así disfrutarás de un panel tremendo, si no te poderás romper un poco la cabeza para intentar solucionarlo. Mientras que la Samsung no está dando ningún problema.

    Los BD es tal cual te he dicho, el 110 y el 310 son técnicamente iguales en cuanto a imagen, mismo resultado. El Samsung parece que tiene un mejor resultado con el material SD, que es dónde se pueden diferenciar estos reproducido ya que con BD son practicamente iguales, además tiene mayor versatilidad en el repro (formatos) y apps de internet. En cualquier caso mejorar estos dispositivos te supone ir a la clase top, Oppo y compañía, pero esos son muchos más €.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #11
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El tema de la VT30 es que te toque una libre de manchurrones, si es así disfrutarás de un panel tremendo, si no te poderás romper un poco la cabeza para intentar solucionarlo. Mientras que la Samsung no está dando ningún problema.

    Los BD es tal cual te he dicho, el 110 y el 310 son técnicamente iguales en cuanto a imagen, mismo resultado. El Samsung parece que tiene un mejor resultado con el material SD, que es dónde se pueden diferenciar estos reproducido ya que con BD son practicamente iguales, además tiene mayor versatilidad en el repro (formatos) y apps de internet. En cualquier caso mejorar estos dispositivos te supone ir a la clase top, Oppo y compañía, pero esos son muchos más €.
    O.K. lo de el BD me ha quedado claro. En cuanto a la TV, haciendo un resumen final y valorando pros y contras con que modelo te quedarias.

  12. #12
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    O.K. lo de el BD me ha quedado claro. En cuanto a la TV, haciendo un resumen final y valorando pros y contras con que modelo te quedarias.
    Si te puidera asegurar que la Pana no tiene problema alguno de manchas verdes (según tu criterio) y si no la pudieras devolver (que no lo van a hacer) lo tendría claro, si no la D8000 es una pantalla con un comportamiento mucho más regular y con menos alterados en escala de grises, una gamma más lineal y mejor colorimetría, empeora en el nivel de negros respecto a la VT pero es que estamos hablando de unos niveles que hace unos años ni podíamos soñar y ahora nos parecen poco. Resumiendo, podería la Samsung, a pesar tde que la Pana me tira mucho, pero como toque una manchurrona sé que no lo iba a soportar.

    De los cables me repito, no hay supuesta mejora de imagen, ni sutil ni grande, la señal es digital, o llega o no llega y en distancias normales es tirar el dinero comprar "cable m
    mágicos", 15€ y asunto resuelto . Otra cosa es para instalaciones complejas y largas (más de 10m.) dónde sí hay que ser más selectivo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    El D8000 en 51" y la VT30 en 50" salen prácticamente al mismo precio. Por cual te inclinarías a día de hoy despues de valorar la VT30 en tú casa y si has tenido la posibilidad de ver la D8000?. Has calibrado la VT30 o es ta tal cual la desembalaste?...muchas gracias por ayudarme a escoger.
    Entre las dos que pones cogería la VT30 de 50", aunque si comprara tele ahora, la que compraría sería la D8000 de 65", jejjeje

    Mi VT30 está "calibrada", pero un calibrado de menos de una hora, y me da a mi que más que un calibrado es un copy-paste de los valores puestos en otra VT30. Aún así, obviamente recién comprada la tele se veía algo mejor que en THX y que en los modos de cine; ahora que ya tiene ciertas horas y los gases se supone que van cambiando, no he hecho la prueba, pero el calibrado lo normal es que se vaya "desajustando" y ya no se vea como al principio (por eso dicen que para calibrarla hay que tener hechas al menos 100 horas, como la mia está calibrada recién sacada de la caja y encima me da a mi que es más un copy-paste...)

    Resumiendo, que te recomiendo NO calibrarla, y si lo haces, que sea tras 100 horas de uso de la tele y que tu estés delante.

    Saludos
    Saludos

  14. #14
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Muchas gracias a los dos por vuestros consejos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo Plasma 50" para 2,6m, varias opciones en mente
    Por xabifesta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2011, 14:15
  2. Busco LCD 22" con sintonizador HD. Varias opciones. ¿podeis aconsejarme?
    Por zwilhandler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2011, 18:31
  3. TV LCD 37", varias opciones, me aconsejais
    Por Mugar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/12/2007, 13:07
  4. ELECCIÓN VARIAS CAJAS / ELECTRÓNICA
    Por menganito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2007, 00:08
  5. tengo varias opciones cual veis mejor
    Por davis69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins