Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de valorar varias opciones y teniendo en cuenta que no soy un experto en el tema y tampoco era mi intención invertir mucho dinero he decidido adquirir los siguientes productos complementando los que ya tengo:
    -Panasonic TX-50VT30, (alguno me recomendó 55" para 2.50 pero no me voy a arriesgar dada la calidad actual de la TDT.
    -Reproductor DMP-BDT310EG.
    -Cable HDMI Audioquest Forest.
    -Soporte Vogels EFW-8305.
    -Voy a conservar los altavoces traseros Infinity Minuette y añadir dos frontales de suelo Primus 250 Y central Primus C25.
    -Mantengo mi receptor Yamaha antiguo sin HDMI de momento.
    Mi uso es generalmente TDT y peliculas, nada de música.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Yo tengo una VT30 de 55" y el TDT normal se ve bastante aceptablemente a 2,5 metros (infinitamente mejor que un LCD Philips de 42", y eso que el LCD es mucho mas pequeño). Y eso hablando de la normal, la TDT HD ya ni te digo...

    Saludos

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.

    Para 2,5m. estoy de acuerdo contigo en coger 50" si el visionado va a ser mixto (HD+TDT).