Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 53 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 785

LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

  1. #406
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    395
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por el precio no se parecen, la LG es unos 500 euros más cara. No se mucho de 3D pasivo, lo único que tengo varios mkv SBS (2 imágenes casi idénticas verticales) y mi duda es que tv se porta mejor en calidad para ese tipo de 3D. La verdad que no tengo mucha idea...

  2. #407
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado panasonic tx-l47et5e

    buenas alguien me puede decir como puedo ver lo que estoy viendo en el ordenador desde internet en la pantalla de la tv? creo que ay que bajarse un programa dlan pero no encuentro ninguno.
    tengo la tele conectada a internet por wifi.
    gracias

  3. #408
    aspirante
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-l47et5e

    Pues supongo que tendrás que entrar en el navegador web de la TV, y buscar la dirección que desees.

  4. #409
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-l47et5e

    buenas si en la tele lo puedo ver. pero lo que quiero es ver lo del ordenador en la tele.
    gracias

  5. #410
    aspirante
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-l47et5e

    Pues si tu ordenador dispone de salida HDMI, este lo conectas por cable a tu tv, es un portatil o sobremesa?
    losba ha agradecido esto.

  6. #411
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-l47et5e

    Cita Iniciado por losba Ver mensaje
    buenas alguien me puede decir como puedo ver lo que estoy viendo en el ordenador desde internet en la pantalla de la tv? creo que ay que bajarse un programa dlan pero no encuentro ninguno.
    tengo la tele conectada a internet por wifi.
    gracias
    Hola losba, bienvenido al foro

    Combino tu consulta con el hilo oficial abierto para ese modelo. Seguro que aquí otros usuarios que tengan el mismo panel te podrán ayudar mejor con esas dudas.

    Un saludo!
    losba ha agradecido esto.

  7. #412
    principiante Avatar de marc0
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-l47et5e

    Antes de nada, perdon por mi desconocimiento del tema, espero que esto te sirva para lograr tu objetivo:
    Si lo del cable no es factible, te quedan 2 opciones: la mas enrevesada seria un trasto que retransmita hdmi wireless del estilo pincha aqui
    Y la forma mas logica, hacer de tu ordenador un servidor dlna, para reproducir el contenido de tu ordenador (esto creo que tambien se puede hacer con la ps3 y la 360, y creo que con windows 7 no te haria falta ningun programa): pincha aqui
    Yo con un cable hdmi y un teclado multimedia, voy que ardo. Suerte
    Última edición por marc0; 30/10/2012 a las 03:31
    losba ha agradecido esto.

  8. #413
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-l47et5e

    Hola a todos, me surge una duda puesto que estoy apunto de comprar esta Tv, ( tengo que decidir entre esta o samsung 6710) Lo que me echa hacia atrás de esta TV es la NO reproducción de flash, hay alguna forma de actualizar para que s vea flash? puesto que la opción de reproducir en streaming series/películas es algo que me llama la atención.
    Un saludo gracias.

  9. #414
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-l47et5e

    Cita Iniciado por klain Ver mensaje
    Hola a todos, me surge una duda puesto que estoy apunto de comprar esta Tv, ( tengo que decidir entre esta o samsung 6710) Lo que me echa hacia atrás de esta TV es la NO reproducción de flash, hay alguna forma de actualizar para que s vea flash? puesto que la opción de reproducir en streaming series/películas es algo que me llama la atención.
    Un saludo gracias.
    Cualquier actualización de soft deberá venir del fabricante, así que habrá que esperar a que Pana libere una actualización que lo incluya.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #415
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-l47et5e

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Cualquier actualización de soft deberá venir del fabricante, así que habrá que esperar a que Pana libere una actualización que lo incluya.
    Gracias, sabía lo del fabricante, enfoqué mal mi pregunta, era más bien si había habido ya una actualización o si por el contrario se esperaba o se sabe que no va a haber.

  11. #416
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-l47et5e

    Cita Iniciado por klain Ver mensaje
    Gracias, sabía lo del fabricante, enfoqué mal mi pregunta, era más bien si había habido ya una actualización o si por el contrario se esperaba o se sabe que no va a haber.
    Estos han sido las últimas actualizaciones publicadas. Sobre lo que vaya a sacar Panasonic no hay datos.

    Improvements
    Date/Version Description
    Sep. 25, 2012
    Ver. 1.261
    • Improvement of browser.
    Jun. 19, 2012
    Ver. 1.256
    • Improvement of Viera connect functions.
    Apr. 26, 2012
    Ver. 1.253
    • Support Skype TV functionality.

    Además, habría que tener en cuenta si sería suficiente con incluir solo cambios de soft o sería incompatible el procesador que incluye.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #417
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-l47et5e

    Buenas:
    Me he hecho con este modelo en su versión de 47" y, aunque vengo de una Sharp 830 con muy buena calidad de imagen pero con un clouding horroroso, debo decir que no he perdido con el cambio.

    Solamente quería destacar algunos detalles que creo que no se han comentado en el hilo, por si pueden ser de ayuda.

    -La función de reproducción multimedia parece que no soporta vídeos grabados con cámara digital, con extensión (corregidme si me equivoco) .mov. La Sharp los admitía sin problemas.

    -La forma de mostrar las carpetas contenidas en un USB o un HDD externo me resulta bastante caótica: aparecen todas las carpetas y subcarpetas del directorio, ordenadas, creo, por orden alfabético en un mismo nivel. No he sido capaz de cambiarlo.

    -He tenido problemas de tirones y de imposibilidad de reproducción con algunos .mkv que iban bien en la Sharp. Sin embargo, hay que reconocer que cada mkv es de su padre y de su madre y que la solución pasa por buscar otro diferente o pasarle el mkvmergegui.

    -En la TV, para lograr el encendido del aparato hay que dejar pulsado el botón alrededor de un segundo o dos. Desconozco si es normal o tengo algún problema en mi unidad.

    -La ordenación de canales es también un poco coñazo comparado con mi anterior tele y con algún tdt que he manejado: cada vez que mueves un canal a un número determinado, no intercambian posiciones, sino que el nuevo "empuja" a todos los demás una posición; de manera que, si no comienzas por el 1 y sigues el orden, te puedes llevar un buen rato volviendo a colocar canales desplazados.

    -La aplicación de Youtube tarda mucho en cargar vídeos en alta resolución y reproduce a trompicones por cable ethernet y con una conexión de 10 megas. Los mismos vídeos se cargan mucho más rápido en mi PC.

    -La unidad trae tres de las cuatro esquinas con ¿bleeding? ¿clouding?. También banding vertical apreciable en desplazamientos horizontales de cámara en determinados fondos grises, azul y verde.

    -He instalado la aplicación Viera Remote en un Sony Xperia Arc y parece funcionar sin problemas, aunque no lo he trasteado mucho.

    -El sonido que trae por defecto es bastante peor que el de una vieja CRT. Echo de menos el subwoofer de la Sharp. Sin embargo trae un ajuste personalizado con ecualizador.

    -La estructura del marco del panel parece más sólida y robusta que la de Sharp, por tanto no cruje ruidosamente al manipularlo ni realiza ruidos por dilatación cuando lleva bastante tiempo en marcha. El marco es de plástico pero no parece de mala calidad.

    De momento no me ha dado tiempo a meterme en más faena y seguro que me dejo mucho en el tintero. Los ajustes de imagen que trae por defecto no me gustan y, aunque he copiado algunos que he pillado por aquí y en otros foros guiris, intentaré tirar de los ajustes básicos que enlaza nuestro compañero Navone en su firma; aunque no tengo filtro azul para llegar a una calibración más aceptable.

  13. #418
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-l47et5e

    Me has hecho decidir que esta no la pillo, ahora solo me queda ver las pegas de la philip pasivo y el lg.

  14. #419
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-l47et5e

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    Me has hecho decidir que esta no la pillo, ahora solo me queda ver las pegas de la philip pasivo y el lg.
    Jejeje, me alegra haberte sido de ayuda pero, ¿no es mejor que elijas en base a las ventajas y no a los inconvenientes de cada TV? No sé, pensamiento positivo al poder, jejeje...
    djohny ha agradecido esto.

  15. #420
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-l47et5e

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Jejeje, me alegra haberte sido de ayuda pero, ¿no es mejor que elijas en base a las ventajas y no a los inconvenientes de cada TV? No sé, pensamiento positivo al poder, jejeje...
    Hola buenas, que tal tu TV (solo que yo miraría la de 55" la TXL55ET5) para jugar con ella? y para blurays? el 3D me da un poco más de igual. A ver que me dices al respecto que pienso ir hoy a comprar una tv, y dios mío quiero acabar ya con el tema jejeje

+ Responder tema
Página 28 de 53 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins