Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 105

Woxter I-CUBE 3800

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno al menos me siento reconfortado la ver que no soy el único que se indignó en su día con esta gente. ya esta bien de que la peña nos tome el pelo, en política, en el curro y hasta al comprarnos un cacharro pa qaeudarnos en casa sin gastar y ver pelos. Increible. En fin, evidentemente los tíos de WOSTER no han respondido a mi mail y pasan de toso, y por lo que veo el tal "chuki" que defendía los aparatos ha desaparecido. Yo voy a devolverlo a MEdiamarkt y si tengo tiempo los denunciaré a la OCU - a woxter o Mediamarkt- por no dar lo que prometen en sus especificaciones. Ya esta bien.

    Les di la oportunidad de responderme o al menos que mejoren el FW i na de na. Ya esta bien de peña que toma el pelo.

    os cuento.

  2. #47
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Cita Iniciado por nilasisis Ver mensaje
    y por lo que veo el tal "chuki" que defendía los aparatos ha desaparecido.
    Si te refieres al "chucky" que yo conozco, NO HA DESAPARECIDO. Basta buscar "chucky woxter" en Google para encontrar los foros por los que se mueve.

    Del Woxter 3800 y los problemas que tienes con él poco te puedo decir. Seguramente, gracias al 'tal "chuki"' entre otros, el próximo firmware incluya una ordenación de canales distinta a la oficial (como la que llevan los firmwares 3200/3250/5000). Otras cosas las tienen que solucionar o Realtek o el fabricante chino que ensambla los aparatos para Woxter.

    Saludos.

  3. #48
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Cita Iniciado por gabry007 Ver mensaje
    En cuanto a navegar mejor ni hablar ya sé que es un foro del i-cube 3800 pero da lo mismo el modelo este que cualquiera pues estoy seguro que todos los hacen con el ... es para demandar a todas estas compañias por el enorme tiempo perdido en pruebas... como si fueramos beta-testers.
    ¡¡¡¡¡¡¡Cuanta razón.......!

    Y seguirán así con los modelos nuevos que salgan y sigan saliendo.

    Se ha convertido todo en informática, ya no hay electrodomésticos si te sales del típico lector BluRay. Así que como beta-testers nos tratan a los consumidores (como el que compra un PC e instala sus cosas y traga con defectos y rollos y virus), pero pagando y encima currando y aguantando las salidas de tono de tanto sinvergüenza en estos productos.

    Ya no somos consumidores y cada día lo seremos menos; además la política va por ese lado: curra para gastar (porque eso genera negocio y trabajo) y no protestes si no te dejan currar.

    Un desatino lo que está pasando con la sociedad de consumo que se salta al consumidor y nos convierte en piratas, ladrones, mangantes..... y por tanto pueden hacer lo que les de la gana, porque los consumidores somos personas-non-gratas y no merecemos ni el aire que respiramos, seguramente hurtado a alguna compañía.

    Un desastre.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Cita Iniciado por Arduino Ver mensaje
    Hola, se que parece una pregunta absurda, pero ¿has seguido las instrucciones del manual?

    Lo digo porque yo no he tenido mayor problema......

    Si sigues sin poder ordenarlos puedo incluso hacerte un video....
    hola arduino soy alkatoy y nuevo en esto pero esto es una dececcion absoluta el i-cube3800 he intalado el ultimo Firmware y te puedo decir k es imposible odenar los canales o como siempre se dice esque soy muy torpe,al ordenarlos lo hace pero no hay ninguna tecla de memorizar y cuando lo apagas y lo enciendes otra vez estan a su rollo, acbo de adquirirlo x que me parece un buenisimo aparato pero ya no puedo devolverlo si no lo haria,espero aqui en el foro me ayudeis de alguna manera, y si no estoy dispuesto a venderlo por 200 euros gracias

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    arduino este video no vale para lo de los canales x k se vuelven a poner donde kieren al apagarlo y encerderlo, de todas formas gracias x tu interes ojala nos de s la solucion confio en ty un saludo de alkatoy (madrid)

  6. #51
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Cita Iniciado por juan19 Ver mensaje
    admite dts hd y dolby true hd? lo conectaria a un receptor
    Hola. Si, admite dts y dolby.

  7. #52
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Cita Iniciado por ALKATOY Ver mensaje
    arduino este video no vale para lo de los canales x k se vuelven a poner donde kieren al apagarlo y encerderlo, de todas formas gracias x tu interes ojala nos de s la solucion confio en ty un saludo de alkatoy (madrid)
    A ver si saco un rato y os hago yo uno. Ultimamente estoy que no paro.

  8. #53
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Cita Iniciado por calimocho Ver mensaje
    Si te refieres al "chucky" que yo conozco, NO HA DESAPARECIDO. Basta buscar "chucky woxter" en Google para encontrar los foros por los que se mueve.

    Del Woxter 3800 y los problemas que tienes con él poco te puedo decir. Seguramente, gracias al 'tal "chuki"' entre otros, el próximo firmware incluya una ordenación de canales distinta a la oficial (como la que llevan los firmwares 3200/3250/5000). Otras cosas las tienen que solucionar o Realtek o el fabricante chino que ensambla los aparatos para Woxter.

    Saludos.
    Chucky11 se mueve por el foro del woxter 3200

  9. #54
    aspirante
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Hola a todos, he adquirido un woster i cube 3800 la semana pasada y la verdad es que estoy bastante decepcionado, a pesar de a haber actualizado al ultimo firmware estoy teniendo los mismos problemas que aquí se han descrito ( ordenación de canales, se me queda colgado numerosas veces) esperemos que saquen un nuevo firmware que solucionen estos problemas, por que si no vaya estafa de aparato.

    Saludos.

  10. #55
    aspirante
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Hola a todos, atención, que acaba de salir una nueva actualización del Firmware v9.5.67.r7547-120416 + IMS 5.2 para el i-cube 3800,
    voy a actualizar ahora mismo a ver si suluciona todos los bug del firmware anterior.

    Woxter i-Cube 3800 - Woxter
    Esta el la pagina para bajarse el nuevo firmware.
    y estas son las mejoras con el nuevo firmware:

    Firmware con navegador Web con buscador Google, y acceso a redes sociales (Facebook, Twitter… etc), Gestión Remota del disco, Soporte teclado y ratón… etc.

    - Añadido menú IMS 5.2

    - Nuevo sistema de ordenación de canales que permite la ordenación de canales de la TDT, tanto desde el i-cube como de forma remota.

    - Webentry 3.0, nueva versión de la página de acceso al navegador.

    - Mejora el sistema de actualización, ahora se puede volver a una versión anterior desde el menú de actualización desde USB.

    - Nuevo menu principal y menu guia, ahora da informacion de funciones activas, ademas de mostrar la IP, la fecha, la hora, e información del espacio del HD.

    - Nuevos Menús, fondos e imágenes.

    - Nueva función de configuración SAMBA/NAS, ahora es posible definir el grupo de trabajo, y el nombre del equipo.

    - Desde la pagina de gestión remota, ahora además es posible gestionar BT Transmission, ordenar los canales de la TDT, actualizar, reiniciar, apagar e información del sistema.

    - Corrección del acceso a la página de gestión del i-cube, ya no es obligatorio añadir el puerto ":1024" `para acceder a la pagina. (Aunque si se añade se sigue teniendo acceso)

    - Cambiada la ubicación de la configuración del servidor DNLA desde “Sistema” a “Red”

    - Mejorado el sistema de tamaño de fuentes en Shoutcast y ahora se muestra el tipo de codec de la emisora.

    - Añadida configuración de todas las opciones de BT al activarlo en la pestaña de configuracion de red.

    - Función para manejar el Software del I-Cube desde un Ipod/i-phone o un navegador con android, http://IPdelreproductor/remote.html

    - Guardado y restauracion de hasta 3 configuraciones distintas.

    - Auto-Standby (Apagado del cubo tras el tiempo seleccionado)

    - Posibilidad de fijar la IP en la conexiones WIFI.

    - Activacion de SWAP, para aumentar la memoria disponible

    - La funcion GOTO, permite introducir directamente valores numericos en los campos, mediante el mando.

    - La seleccion del audio en los videos mientras se estan reproduciendo, ahora es tambien posible mediante el menu en pantalla.

    - Revision de textos en pantalla

    - Función de guardas para las programaciones desde la EPG

    Es IMPERATIVO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES que se indican a la derecha del enlace de la descarga en la pestaña “instrucciones de instalación”.

    Saludos.
    Aforismo ha agradecido esto.

  11. #56
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Cita Iniciado por algabe Ver mensaje
    Hola a todos, atención, que acaba de salir una nueva actualización del Firmware v9.5.67.r7547-120416 + IMS 5.2 para el i-cube 3800,
    voy a actualizar ahora mismo a ver si suluciona todos los bug del firmware anterior.

    Woxter i-Cube 3800 - Woxter
    Esta el la pagina para bajarse el nuevo firmware.
    y estas son las mejoras con el nuevo firmware:

    Firmware con navegador Web con buscador Google, y acceso a redes sociales (Facebook, Twitter… etc), Gestión Remota del disco, Soporte teclado y ratón… etc.

    - Añadido menú IMS 5.2

    - Nuevo sistema de ordenación de canales que permite la ordenación de canales de la TDT, tanto desde el i-cube como de forma remota.

    - Webentry 3.0, nueva versión de la página de acceso al navegador.

    - Mejora el sistema de actualización, ahora se puede volver a una versión anterior desde el menú de actualización desde USB.

    - Nuevo menu principal y menu guia, ahora da informacion de funciones activas, ademas de mostrar la IP, la fecha, la hora, e información del espacio del HD.

    - Nuevos Menús, fondos e imágenes.

    - Nueva función de configuración SAMBA/NAS, ahora es posible definir el grupo de trabajo, y el nombre del equipo.

    - Desde la pagina de gestión remota, ahora además es posible gestionar BT Transmission, ordenar los canales de la TDT, actualizar, reiniciar, apagar e información del sistema.

    - Corrección del acceso a la página de gestión del i-cube, ya no es obligatorio añadir el puerto ":1024" `para acceder a la pagina. (Aunque si se añade se sigue teniendo acceso)

    - Cambiada la ubicación de la configuración del servidor DNLA desde “Sistema” a “Red”

    - Mejorado el sistema de tamaño de fuentes en Shoutcast y ahora se muestra el tipo de codec de la emisora.

    - Añadida configuración de todas las opciones de BT al activarlo en la pestaña de configuracion de red.

    - Función para manejar el Software del I-Cube desde un Ipod/i-phone o un navegador con android, http://IPdelreproductor/remote.html

    - Guardado y restauracion de hasta 3 configuraciones distintas.

    - Auto-Standby (Apagado del cubo tras el tiempo seleccionado)

    - Posibilidad de fijar la IP en la conexiones WIFI.

    - Activacion de SWAP, para aumentar la memoria disponible

    - La funcion GOTO, permite introducir directamente valores numericos en los campos, mediante el mando.

    - La seleccion del audio en los videos mientras se estan reproduciendo, ahora es tambien posible mediante el menu en pantalla.

    - Revision de textos en pantalla

    - Función de guardas para las programaciones desde la EPG

    Es IMPERATIVO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES que se indican a la derecha del enlace de la descarga en la pestaña “instrucciones de instalación”.

    Saludos.
    Voy a probar y te cuento

  12. #57
    aspirante
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Bueno, instalado y probado el nuevo firmware un tiempo, parece que funciona razonablemente bien, solucionado el tema de ordenación manual de los canales, eso si, se pueden ordenar los canales manualmente desde CONFIGURACIÓN/TV & REC/ ordenacion de canales.

    Saludos.
    Jojojo.sep ha agradecido esto.

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Hola,

    no sé si puedo escribir en este foro. Tengo tres dudas:

    - el firm que ha salido para el 3800 me vale para el 3850 ?
    - el 3800 kit es el mismo que el 3800 con firm actualizado?
    - quiero el 3850 con teclado ? no lo veo en la pàgina de woxter, sabeis si con este tengo webkit y si se puede navegar por tv a la carta, tv3, tve??

  14. #59
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Hola, He preguntado una duda en el Facebook de Woxter y me han contestado que el 3850 es exactamente igual que el 3800 pero con doble sintonizador.
    Jojojo.sep ha agradecido esto.

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    de momento un compañero me ha dicho que el firm del 3800 no me vale para el 3850, any help about las otras dos dudas.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo proyector MITSUBISHI HC 3800
    Por anogeret en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2011, 19:04
  2. Denon BD-3800-SE VENDIO
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 08:40
  3. Grabadora de dvd phlips hdr 3800
    Por magas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2010, 14:33
  4. Grabador DVD Philips 3800/31
    Por rociory en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2009, 13:05
  5. Onkyo 605 o Yamaha 3800
    Por raulata en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/01/2008, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins