Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 105

Woxter I-CUBE 3800

  1. #16
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ok, espero haber sido de ayuda

  2. #17
    principiante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Hola!
    Soy un nuevo usuario de un Woxter 3800 kit de 2 TB.
    El hecho es que tenia un Emtec S800H de 1'5 TB pero aún estaba en garantía y después de unos problemillas con el servicio técnico me han ofrecido este aparato de categoria superior.

    Estaba contento con él cuando lo vi, pero he leído que el servicio del aparato es pésimo y las actualizaciones seran para srrancarse los pelos por lo que estoy un poco asustado y no sabía si quedármelo o exigir un emtec más nuevo...

    De momento le he actualizado el firm, he visto el rollo de ordenar canales que es casi denunciable (deberíamos hacer quejas en masa) y poco más...

    Que me aconsejáis???? GRACIAS!

  3. #18
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    O sea q no se pueden ordenar los canales en el 3800,jo pues yo tenia pensado coger el 2700 q es inferior y claro tampoco se podran ordenar,no?
    gracias

  4. #19
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Cita Iniciado por jowytrack Ver mensaje
    Hola!

    Estaba contento con él cuando lo vi, pero he leído que el servicio del aparato es pésimo y las actualizaciones seran para srrancarse los pelos por lo que estoy un poco asustado y no sabía si quedármelo o exigir un emtec más nuevo...

    De momento le he actualizado el firm, he visto el rollo de ordenar canales que es casi denunciable (deberíamos hacer quejas en masa) y poco más...
    Hola, vamos por partes, es cierto que recien salido dio problemas la ordenacion de canales, pero en un mes o asi sacaron la actualizacion del firmware que lo soluciono, con lo cual el servicio tecnico se porta con esas coas....

    Ademas de todo esto el 3800 lleva dos meses en el mercado y han sacado dos actualizaciones, con lo cual se nota que ponen interes, ademas tienen un blog para que la gente haga sugerencias si encuentra fallos y suelen hacer caso.

  5. #20
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Cita Iniciado por SIRPATRIK Ver mensaje
    O sea q no se pueden ordenar los canales en el 3800,jo pues yo tenia pensado coger el 2700 q es inferior y claro tampoco se podran ordenar,no?
    gracias
    Hola, en el 2700 no se dio el problema, además he leido el manual en su pagina y esta explicado paso por paso como ordenarlos.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Gracias arduino

  7. #22
    principiante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Gracias Arduino,
    Sólo añadir que el sistema actual de mover canales es un poco prehistórico. No sería mejor que estuviera en el apartado TV&Rec, Ordenación de canales y que una vez allí estuviera toda la lista y con un simple "OK", cogieras el canal y lo movieras a otro sitio?

    Referente al equipo, no me puedo quejar nada, sólo dar las gracias.

    Saludos!

  8. #23
    aspirante
    Registro
    11 jun, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    He encontrado una actualización de firmware que soluciona la ordenación de canales y mejora las funciones de Red. Es el Firmware v9.5.67.r6609 y está en este enlace

    Yo no lo he probado porque todavía no tengo el 3800, pero pienso comprármelo. Id probando y nos contáis si funciona.

    Por cierto, el archvo lo he descargado desde esta web oficial woxter.

  9. #24
    principiante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Cita Iniciado por eljorgede1979 Ver mensaje
    He encontrado una actualización de firmware que soluciona la ordenación de canales y mejora las funciones de Red. Es el Firmware v9.5.67.r6609 y está en este enlace

    Yo no lo he probado porque todavía no tengo el 3800, pero pienso comprármelo. Id probando y nos contáis si funciona.

    Por cierto, el archvo lo he descargado desde esta web oficial woxter.
    Yo instalé este firmware y empecé a cambiar los canales "intercambiando", que es un rollo pero no sé que botón hay que tocar para salir o aceptar porque toqué "Atrás" se reinició y no guardó ningún cambio... vaya gracia.
    Hace nada le daba al botón subir canal y no lo hacía y por ejemplo lo he apagado y se ha quedado el símbolo de Power en la tele y el aparato no se ha apagado en 10 minutos (le he tenido que sacar la corriente).

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Hola. Me he planteado comprar un woxter i-cube 3800 2 teras por 258€. Alguien sabe como va la navegación web con él, o si hay alguna opción mejor para navegar y como disco duro

  11. #26
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Buenas, aunque he leído muchas veces este foro (junto con otros de la misma índole), prácticamente nunca había participado.

    Hoy no me queda más remedio que hacerlo... Ayer martes compre en Mediamarkt el Woxter i-cube 3800 2 Tb con teclado. Llevaba días detrás de él desde
    que lo vi aquí en Zaragoza por 249 euros, ya me pareció un precio cojonudo pero como era un modelo nuevo no encontré muchas opiniones al respecto y no me decidía. Pero como llegó el Dia sin IVA de mediamarkt fui a comprobar si estaba al mismo precio y sí, estaba al mismo precio y no a 279 como ponía en su web.

    Al final me costó 211 euros, hostia, me dije, que buena compra.

    Cuando llegue a casa lo conecté todo y lo puse en marcha....JOER, la primera desilusión, ¡qué ruido!, esperaba menos ruido, antes había tenido un Ellion HMR-700 A y no hacía prácticamente ruido, al ser este más moderno, pensaba que iba a hacer menos ruido... en fín, la primera en la frente.

    Como ya os había leído ya sabia lo del firm nuevo, así que lo instalé sin problemas y empece a probar lo de los canales....JOER... que coñazo. Tampoco me gustó el método... bueno.

    Ya, lo último que me interesaba, si esto hubieses funcionado, le perdonaba todo..... La copia aprovechando la opción NAS, tanto desde mi Imac con Mac OS X Lion como desde el Windows 7, todo con cable de categoría 6 y el router de ONO también con posibilidades gigabit...... Vaya velocidad de mierrrr.... Entre el PC y el MAC copio a una velocidad decente... pero hacia el WOXTER... de horror...

    Si encima unimos que desde el woxter no pude entrar ni a mi MAC ni a mi PC (Cuando entre ellos intercambio sin problemas), me pide constantemente usuario y contraseña.

    Además el mando parece que a veces no respondía... era como si se quedase colgado, una vez se me reincidió sólo...

    Ya sé que trasteando un poco hubiera solucionado alguno de los problemas....pero la sensación que tuve es que era un aparato que le faltaba mucha depuración....

    Asi que hoy mismo lo he vuelto a empaquetar y ya lo he devuelto (no voy a comerme la bulla de mi mujer para algo que ni a mi me convence y que no puedo ni defender).

    Lo siento, pero tenia que contarlo, la desilusión que me he llevado ha sido enorme.

    Era el complemento perfecto para mi plasma de 50 pulgadas: HDMI, NAS Gigabit, grabación TDT-HD, navegador con teclado incluido, 2 Tb de almacenaje para guardar todo lo que tengo de la familia y poder visualizarlo en el salón, en fín, no ha podido ser.

    Perdón por el rollo (lo he contado igual en otro foro, porque es como lo siento).

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Bienvendio al mundo de los Firmware sin depurar de la gente de Woxter. Estoy igual que tu, pero yo llevo una semana meneando el chisme y na de na. Envié un correo a Woxter i na de na.

    1.- Canales ordenación: imposible me parece increíble que alguien que se considera competente, saque un aparato nuevo al mercado, sabiendo que tiene ese fallo, y que ademas en versiones anteriores este solucionado), y mas con la excusa de que es un chip nuevo que deben evolucionar: con 2 cojones.

    2., Cuando grabas un canal de la TDT previamente programado , y a la vez estas viendo algún archivo del mismo CUBO, al acabar la grabacion, el woxter se cuelga, y como única opción es pararlo a sacio de la corriente, ademas de que 2 veces ya he perdido la grabación que quería.

    3.- En mi MAC se conecta via NAS, uan de cada 3 veces, y al transmision de archivos es una Mierda de lenta.

    4.- Se me ha colgado ya unas 4 veces, y he tenido que desenchufarlo directamente..

    En resumidas cuentas, para ser un aparato nuevo, recién sacado, me ha dado ya todos esos fallos, y aun no he probado lo de Bittorrent.El mando y los menús gráficos me parecen de chichinabo. No he visto otros aparatos, pero esta es mi experiencia con este CUBO.

    Con mucha pena, porque era el aparato que necesito, creo que lo voy a devolver, ya que aun estaba con la dualidad de darles una oportunidad y esperar que salga un Firmware mas depurado..pero después de ver la opinión de JArdera me he encendido..

    Ya os digo, me parece brutal tener que quedarse con un aparato de 250 euros, que presenta fallos, y además tener que aceptarlo y esperar que mejore sus FW.

    Y SI, comfirmoque hace un ruido de la Ostia cuando esta todo en silencio..

    Lo siente CHuky, es lo que ahí. Lo mismo diría de cualquier otro aparato y marca que presentara lo mismo, piensa que compre este porque seguí tus consejos, pero esto es lo que hay.. Ademas en algún foro tu mismo aconsejabas el 3250 antes que el 3800..

    Mañana lo devolveré, si alguien yien algunargumento para disuadirme gua y -nuevo FW en camino o algo.

    Sino también agradezco que alguien me diga alguna alternativa rela, fiable y estable y que tenga lo mismo que el Woxter 3800/3250.

    Gracias.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    11 jun, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Ya tengo el woxter 3800 y he instalado el firmware.

    Probé lo de cambiar los canales y.... LO CONSEGUÍ!! Pero no os hagáis muchas ilusiones, ya que ordené sólo los 8 canales principales y cuando daba al 5 salía Telecinco, si daba al 4 salía Cuatro, etc....

    La historia está en que no sé cómo lo hice para dejarlo bien y, en un arrebato de valentía intenté seguir ordenando y me pasó como a otro forero; no sabía cómo salir del menú y le dí a la tecla Back y....la cagué!! Se reinició solo y perdí el orden otra vez.

    ¿Alguien sabe un método que funcione realmente?

    No me importa si hay que usar Telnet o lo que sea, pero decidme algo que funcione por favor. He entrado por FTP con un programilla muy fácil que ahora no recuerdo su nombre, pero cuando exploro las carpetas no encuentro el archivo canales.txt (si es que lo tiene). ¿Sólo aparece el archivo cuando usas telnet y no funciona con FTP?

    Os agradecería una explicación lo más detallada posible.

    Gracias de antemano

  14. #29
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Cita Iniciado por nilasisis Ver mensaje
    1.- Canales ordenación: imposible me parece increíble que alguien que se considera competente, saque un aparato nuevo al mercado, sabiendo que tiene ese fallo, y que ademas en versiones anteriores este solucionado), y mas con la excusa de que es un chip nuevo que deben evolucionar: con 2 cojones.
    Gracias.
    Con lo de los canales no se a que te referes, porque a mi me va perfecto. ¿En qué consiste tu fallo?

    Cita Iniciado por nilasisis Ver mensaje
    2., Cuando grabas un canal de la TDT previamente programado , y a la vez estas viendo algún archivo del mismo CUBO, al acabar la grabacion, el woxter se cuelga, y como única opción es pararlo a sacio de la corriente, ademas de que 2 veces ya he perdido la grabación que quería.
    Gracias.
    He hecho la prueba con lo que has dicho y no me da fallos.
    Cita Iniciado por nilasisis Ver mensaje
    3.- En mi MAC se conecta via NAS, uan de cada 3 veces, y al transmision de archivos es una Mierda de lenta.
    Aqui no puedo opinar, no tengo MAC
    Cita Iniciado por nilasisis Ver mensaje
    4.- Se me ha colgado ya unas 4 veces, y he tenido que desenchufarlo directamente..
    Que estabas haciendo cuando te paso eso?

  15. #30
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Hola, se que parece una pregunta absurda, pero ¿has seguido las instrucciones del manual?

    Lo digo porque yo no he tenido mayor problema......

    Si sigues sin poder ordenarlos puedo incluso hacerte un video....

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo proyector MITSUBISHI HC 3800
    Por anogeret en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2011, 19:04
  2. Denon BD-3800-SE VENDIO
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 08:40
  3. Grabadora de dvd phlips hdr 3800
    Por magas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2010, 14:33
  4. Grabador DVD Philips 3800/31
    Por rociory en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2009, 13:05
  5. Onkyo 605 o Yamaha 3800
    Por raulata en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/01/2008, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins