Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 172

Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

  1. #151
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    55
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antoniopax, me alegro mucho verla de nuevo dando guerra. Comprada en 1990, la tuve funcionando grabando CD, LP, y conciertos de la radio, hasta el 2004 que con un cambio de piso la dejé en el trastero sustituyendo las cintas por CDs, en su momento me dio mucha alegrías.

    Que la disfrutes mucho!!! Te tomo la palabra con lo de las cervezas cuando vaya por Madrid!!!
    antoniopax ha agradecido esto.
    Video
    AV: Onkyo TX-NR626 + TV Sony 55' XE8596 + Proye Optoma H20 + Himedia Q10 Pro + AppleTV + Cambridge TV5


    Audio
    Ampli: Marantz PM8005 + Bluesound Node 2 + CD Technics SL-P777 + Repro/DAC: Fiio X5 III, Fiio X1 + B&W DM630i + Auriculares AKG K501, Denon AH-D600

  2. #152
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    hola a todos y a ti en especial datogu me pediste unas valoraciones de esta aiwa ad-f800, bueno debo de ser critico con esta pletina y no es muy buena es mas bien regular, me empiezo a explicar....esta pletina tiene su bias y rec level en forma de potenciometro vale bien, el tema es que ya recordaba cuando era jovencito jejeje tuve una teac de aspecto parecido a esta aiwa.

    y resulta que el bias que hace es mas embellecedor que otra cosa, direis como dices eso, pues el tema es que el bias en pletinas antiguas es de lo mejor, no hace como esta aiwa que solo le quita graves a la izquierda o derecha del potenciometro le pone graves peroooo siempre el mismo agudo, y esto en pletinas antiguas de los 70 u 80 no era así daban mas agudos, y encima tenian calibración ecualización, cosa que le falta a esta aiwa ad-f800 cal. ecualización una lastima.

    pues eso aqui esta el mal del estas pletinas que se hicieron muy a semejanza del cd, el cual venia dando fuerte y era lo mas plano en audio y claro querian competir en sonido y aqui es donde empezaron a decaer las pletinas de cassette, alguna se salva como las sony tc-k pero abusaban mucho de los graves, si nos vamos a pletinas de finales de los años 70 y mediados como mucho del año 1985, esas eran pletinas bien construidas tanto exteriormente como interiormente cuidando mucho el audio.

    cosa que ya como en esta aiwa ad-f800 no lo hicieron, para reproducir es pasable pero en grabacion es una lastima, ya que no da la talla al sobrepasar con cintas de cromo o metal el +6 no puede bien y el sonido no es tan fino, mas se nota con las de cromo en metal algo mejor se porta pero le falta un algo, es una lastima que esto te das cuenta con el paso de los años y escuchando muchas pletinas a lo largo de mi vida.

    asi que mira doy gracias a datogu ya que al menos tengo una pletina en donde poder grabar de momento, ya que tengo otra pletina que esa ya es la reina de las pletinas que la mencioné hace ya tiempo, que era mi sueño y la tengo pero me a costado esfuerzo hacerla arrancar pero sigue todavia malita, y es en el tema de la grabación la hace muy bajito y me toca una buena reparación de condensadores, y son muchisimos los que tengo que cambiar todo se andará ya la pondre en otro hilo.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #153
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pues ya tengo la pletina aqui y nada en una hora lista y marchando, con correas de otra aiwa que yo tenia aun mas antigua y resulta que estas gomas valen, ya que lo cachondo del asunto es que la pletina aiwa ad-f-770 que yo tengo del 1983, y esta que me ha regalado datogu la aiwa ad-f800 del 1989 pues comparten la misma maquinaria, y a sido poner las gomas y ya esta marchando no sin antes ponerme perdidito de alquitran de las gomas, pues muy contento y gracias a datogu el detalle de regalarme su pletina y aqui va un video.

    muchas gracias datogu (david) excelente persona y amigo aunque no nos conozcamos en persona, estos detalles son de agradecer al maximo, pues nada david cuando vengas por madrid a unas cervezas estas invitado.

    y tu que vas hacer con la aiwa ad-f-770
    Borges ha agradecido esto.

  4. #154
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    la aiwa ad-f700 esa esta desguazada, menudo personaje el que me la vendió diciendome si si funciona muy bien, rebobina y avanza perfecta, si hombre y unas narices la lastima es que no se donde vive, si no le cruzaria la cara a osti....s me bloqueo el telefono y el wassap, y mira que le pedia mi dinero que se quedara con su pletina, es que cuando deje de hablar personalmente con el que quede en un punto de madrid quedamos los dos.

    si muy buena persona parecia pero estos son los peores, como puede haber tanta mala gente en el mundo, mira que tarde media hora en llegar a casa la pongo y la veo que ni rebobina bien y el play se come las cintas, le enseñe el video por wassap y me dijo jolin tienes razón pero me empezo a decir que el no se iba a comer el marrón, y que la llevaria a un servicio tecnico y que yo pagara la averia, y le dije oye que me estas vacilando encima.

    y le digo que me has vendido una pletina que no esta bien, y me dice ese no es mi problema se te a roto a ti, entonces tu debes hacerte cargo menudo cabr......n, le dije pero hombre que te mandado el video solo media hora de dejarte a ti y encima me dices eso, que ufff se me pone la sangre mala joder media hora solo de dejarle, y ponerla en mi casa y pasa eso de que no marcha bien la pletina aiwa ad-f770, no seria lo mas justo que el me hubiera dado mi dinero y yo le hubiese devuelto su pletina y aqui tan amigos, pues nó y encima yo me tengo que joder, por eso y sintiendolo mucho esto ya nó me va pasar con una persona de madrid, primero veo como funciona y luego me lo llevo, pero ya ves vas de bueno y al final eres el mas tonto del concurso.

    yo no tengo alma para estafar asi de esa manera a nadie, si vendo algo jodido o que no funciona muy bien lo digo y lo vendo barato, no que la broma fueron 200 euros tirados a la basura, asi que para mis cojones los mios coji y revente la pletina de la mala ostia que este tio me produjo, si le hubiera tenido en frente le doy de ostias hasta en el carnet de identidad, asi que las piezas me han venido bien para arreglar esta aiwa ad-f800 ya lo sabes todo nino.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #155
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    la aiwa ad-f700 esa esta desguazada, menudo personaje el que me la vendió diciendome si si funciona muy bien, rebobina y avanza perfecta, si hombre y unas narices la lastima es que no se donde vive, si no le cruzaria la cara a osti....s me bloqueo el telefono y el wassap, y mira que le pedia mi dinero que se quedara con su pletina, es que cuando deje de hablar personalmente con el que quede en un punto de madrid quedamos los dos.

    si muy buena persona parecia pero estos son los peores, como puede haber tanta mala gente en el mundo, mira que tarde media hora en llegar a casa la pongo y la veo que ni rebobina bien y el play se come las cintas, le enseñe el video por wassap y me dijo jolin tienes razón pero me empezo a decir que el no se iba a comer el marrón, y que la llevaria a un servicio tecnico y que yo pagara la averia, y le dije oye que me estas vacilando encima.

    y le digo que me has vendido una pletina que no esta bien, y me dice ese no es mi problema se te a roto a ti, entonces tu debes hacerte cargo menudo cabr......n, le dije pero hombre que te mandado el video solo media hora de dejarte a ti y encima me dices eso, que ufff se me pone la sangre mala joder media hora solo de dejarle, y ponerla en mi casa y pasa eso de que no marcha bien la pletina aiwa ad-f770, no seria lo mas justo que el me hubiera dado mi dinero y yo le hubiese devuelto su pletina y aqui tan amigos, pues nó y encima yo me tengo que joder, por eso y sintiendolo mucho esto ya nó me va pasar con una persona de madrid, primero veo como funciona y luego me lo llevo, pero ya ves vas de bueno y al final eres el mas tonto del concurso.

    yo no tengo alma para estafar asi de esa manera a nadie, si vendo algo jodido o que no funciona muy bien lo digo y lo vendo barato, no que la broma fueron 200 euros tirados a la basura, asi que para mis cojones los mios coji y revente la pletina de la mala ostia que este tio me produjo, si le hubiera tenido en frente le doy de ostias hasta en el carnet de identidad, asi que las piezas me han venido bien para arreglar esta aiwa ad-f800 ya lo sabes todo nino.
    ok,tranquilo,gentuza de esa hay en todos lados,te lo decía porque me gustaría tener otra,no me importaría si esta averiada, si es barata,puesto que he arreglado decenas durante años,mientras los engranajes estén bien no es problema,lo malo es si a los piñones les faltan dientes,ahi como no encuentres otra pieza igual no puedes arreglarla,encuanto a la electrónica no es problema porque tengo y además venden repuestos,yo aunque no vivo de la electrónica,tengo mis estudios de FP y me dedico los domingos a ir al rastro y recojo si los amigos tienen aparatos que no quieren y sino merece la pena arreglarlos los desguazo y guardo las piezas,cuantas veces gracias a eso puedo reparar aparatos con piezas idénticas,esto de la reparación tuvo su tiempo y ya paso,pero los nostálgicos seguimos en la brecha,si necesitas ayuda en alguna reparación no dudes en comentármelo,saludos.
    antoniopax ha agradecido esto.

  6. #156
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    nino vaya tu tambien las restauras jejeje yo tambien, en la parte electronica me defiendo poco pero en la mecanica se me da bien, si no mira la que e medio restaurado la parte mecanica una hitachi d-5500m, es del año 1979/80 y con mando a distancia esta es como bien digo en el hilo que abierto la reina de las pletinas, pasate por alli y comentas.

    https://www.forodvd.com/tema/175989-...-las-pletinas/
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #157
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    nino vaya tu tambien las restauras jejeje yo tambien, en la parte electronica me defiendo poco pero en la mecanica se me da bien, si no mira la que e medio restaurado la parte mecanica una hitachi d-5500m, es del año 1979/80 y con mando a distancia esta es como bien digo en el hilo que abierto la reina de las pletinas, pasate por alli y comentas.

    https://www.forodvd.com/tema/175989-...-las-pletinas/
    ok

  8. #158
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    aquí esta mi nueva pletina una DENON DRW-660,solo he tenido que ponerle correas nuevas y alinear cabezales,una tarea sencilla para tan buen aparato,desde luego no es el top de las pletinas pero no esta nada mal,sobre todo su sonido,saludos.








    antoniopax ha agradecido esto.

  9. #159
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Hola acabo de comprar una MARANTZ SD455 y no encuentro el manual de servicio de dicha pletina,si alguien lo tuviese y me lo pudiese pasar le estaría agradecido,saludos.

  10. #160
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    hola nino e intentado mirarte ese modelo que pides pero no aparece ningun manual de servicio, lo unico que e visto es para el sd4050.
    Última edición por antoniopax; 20/11/2018 a las 19:26
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #161
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola nino e intentado mirarte ese modelo que pides pero no aparece ningun manual de servicio, lo unico que e visto es para el sd4050.
    si,a mi me ha pasado lo mismo,es una pletina parecida,pero no es la misma,por eso debe salir por que es la mas aproximada a la que he comprado,pero hay bastantes variantes,sino la encuentro tampoco pasa nada,saludos.

  12. #162
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Por curiosidad más que nada, ¿alguien sabe cual fue la ultima pletina de cassette fabricada?
    TV: LG 42LM670
    Blu Ray Panasonic DMB-BDT110 y Zidoo X9s
    AV: Marantz SR6010
    Altavoces: Q Acoustics 2020i, Magnat 513 central. Magnat 100 surround
    Infinity US1 altura. Wharfedale SW150
    Marantz CD57 MKII. Plato Technics SL-D3
    NAS Synology DS115j

  13. #163
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Pues realmente es algo difícil de saber,porque cuando las marcas grandes dejaron de fabricarlas,siguieron fabricando algunos años mas marcas de menos prestigio,asi que yo al menos ni idea.

  14. #164
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Buenos dias a todos, tengo ún dilema y necesito consejo de vuestra sabiduría, quiero pasar mis cintas de cassette al pc y estoiy interesado en una Aiwa AD-WX929 o una Pioneer CT-W606DR.
    Cual os parece mejor de las dos en calidad?
    He visto una Aiwa de 3 cabezales AD-F800 parece que ponga y otra AD-VX808, que tal?
    Muchas gracias de antemano.

  15. #165
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    pipoplax no hace falta que lo pongas en todos los hilos jejejeje, ya te conteste en el hilo de platinas de cassette.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para aquellos que aún tengan su viejo comediscos....
    Por jec8 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2012, 04:30
  2. Aquellos maravillosos años.....80
    Por suprashdel en el foro Tertulia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/05/2006, 16:22
  3. aquellos autos y sus locos conductores
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/04/2006, 23:19
  4. SOLUCION PARA GT4
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2005, 19:09
  5. Para aquellos a los que les gustan los microfonos
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2005, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins