Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

LCD Toshiba WL863G

  1. #16
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Ya comentareis opiniones sobre la tv, yo he estado echando un ojo y no hay mucha gente que la tenga, las reviews dicen un poco de todo pero no la pintan mal, es mas, a mi me esta gustando.
    Por cierto la tv creo que es del 2011 y ya trae el dvb-t2, la verdad es que es una verguenza lo de las otras marcas, vender para tratar de ganar otro comprador dentro de unos años, yo no emcuentro otra razon para que solo algunos decidan traerlo.

    Bueno contar vuestras impresiones cuando os llegue.

    Un saludo

    edito por si a alguien le interesa:
    http://www.phonehouse.es/app/catalog...roductId=19858

    Yo no se si esa pagina es la famosa de los moviles o sera algo malito malito pero el precio es bueno.
    Última edición por biancoweb; 08/06/2012 a las 18:02

  2. #17
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Gracias,

    No la encontraba en Google.

    ¿Te la has comprado ya? Yo me muero por tenerla pero tengo que esperar a final de mes....

  3. #18
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Buenas!!

    Finalmente quise comprarla en urra-online (tienen tienda fisica) y por lo que he visto son muy serios y la mercancia es nacional para temas de garantias.

    Ayer desaparecieron todas las toshibas WL y sólo aparece la YL, la misma en color aluminio. Solicité precio ayer y no contestaron así que esta mañana he llamado y me han comentado que no tienen ninguna ya y que Toshiba le ha quitado las referencias, que por lo visto van a entrar nuevos modelos. El nuevo modelo apenas lleva marco y son 3D pasivas, no activas y por lo que veo no son CEVO.

    En la web alemana hace un tiempo que están puestas junto con las CEVO. No hay información ni reviews por internet. Le he dicho que quiero una WL o en su defecto una YL siempre a un precio parecido. El Martes me va a llamar con la información.

    A alguna que otra tienda que la tiene la WL pero no me fio mucho. He buscado información por internet y siempre desconfio por algo.

    Las web que lo tienen son mercado actual, agrupa, acuista (más caro), **************, the phone house (aquí ni se te ocurra).

    En caso de comprarla fuera de urra-online probaré en Agrupa que ya les he escrito un correo y estoy pendiente de alguna información.

    En cuánto sepa algo lo comento.

    Saludos.

  4. #19
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Ya he hecho el pedido, finalmente por Agrupa. Me han comentado que es nacional y mañana la tendré en casa. La tienen en stock.

    Parece ser que Toshiba va a meter unos modelos nuevos con 3D pasivo y con características tecnicas inferiores, eso si, casi sin marco pero mucha más fea a mi parecer así que es una buena oportunidad pillar este chollo.

    Me ha salido todo 1169 € (incluido gafas) con portes y 2 gafas 3D Toshiba para este modelo en amazon. Este televisor a este precio es una pasada, no hay nada igual.

    Es un televisor que cuándo salio hace 6 meses (aquí llegó mucho más tarde) estaba en 1800 euros con las gafas activas. En la mayoria de sitios web la encuentra de casi 1300 euros a 1700 euros.

    Mañana la montaré si me dá tiempo. Os iré contando.

    Ya os comento.

    P.D.: Ya me he bajado la aplicación Android para controlarla a través del móvil.
    Última edición por Emotive; 11/06/2012 a las 15:58

  5. #20
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Buenas tardes.

    Comentar que ya me ha llegado el televisor. Lo pedí ayer tarde al mediodia y esta mañana a las 11.30 lo tenia en el puesto de trabajo.

    Me ha llegado en perfectas condiciones y por Chrono Exprés.

    El televisor en impresionante. Un acabado en metal, muy estrecho y muy bien pertrechado de conexiones.

    Aunque 46" es suficientemente grande yo hubiese optado por un 55" pero mi mujer me lo prohibió. Para 2.30m/2.40 m de distancia que voy a dejar es suficiente.

    Lo he tocado por encima pero me ha dejado muy buenas impresiones.

    1.- El negro es impresionante. Totalmente negro en peliculas y en tdt. Al nivel de los mejores supongo.
    2.- El movimiento es muy natural. He visto Samsung, Lg, Phillips de series altas como la 7000/8000 en el caso de Samsung y es muy irreal.
    3.- Muchos menús para calibrar la imagen aunque de fábrica viene estupenda. Tengo que entretenerme.
    4.- La pantalla refleja mucho. Si tienes ventanas cerca puede ser un inconveniente. Yo tengo algo y refleja pero es pasable. Normalmente veo por la tarde-noche la tv así que bien.
    5.- Acabado gama alta y de un diseño minimalista. Me gusta mucho más con un leve marco que sin el. El mando a mí me encanta. En algunas páginas web ponen que es feo.
    6.- Conexión a internet sin problemas, un poco flojo el tema de aplicaciones pero no falta el Youtube que tiene un espacio especial dedicado. Con actualizaciones irá ampliandose seguro.
    7.- Se ha bajado e instalado el firwmare más nuevo en un plis plas.
    8.- Imagen muy viva.
    9.- Televisión TDT pseudo HD (Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta) con calidad suficiente. No es para tirar cohetes pero bien. Tve-hd se nota va mucho mejor.
    10.- La guia del tdt un poco sosa comparada con otras TV.
    11.- El sonido de mi 32" con 5 años es mejor (Toshiba también). Se nota la reducción de grosor que pasa factura a la tv. Aún así es aceptable. El sonido espacial (surround) es majete.

    El 3D no lo he probado aún. Las gafas me llegan el Jueves así que ya comentaré.

    Conforme vaya viendo en profundidad iré escribiendo.

    P.D.: He entrado en una nueva dimensión, jeje. Me encanta que la gente vaya ciega mayormente por Samsung/Lg y que algunos podamos ver algo más allá y hacernos con aparatos que no tienen nada que envidiar a un precio de escándalo porque no se vendan.

    P.D.1: http://translate.google.es/translate...26prmd%3Dimvns

    Una buena prueba de este TV.
    Última edición por Emotive; 12/06/2012 a las 19:10

  6. #21
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola, en www.redcoon.es ya la tienen por menos de 900€. La veo con muy buen precio.

    Siguen apareciendo comparativas en la revista whathifi, concretamente la de este mes, y la comparan con Samsung o LG, pr ejemplo y la ponen muy bien.

    Para final de mes, me la quiero pillar y seguramente lo haga en redcoon.

    Saludos

  7. #22
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola
    El precio es muy interesante la verdad.

    Me gustaria saber que tal es el usb para los formatos de video, si traga con todo o no.

    Y si conoceis alguna tienda fisica(alguna cadena que trabaje con ella) donde poder verla, es que me gustaria ver como es la calidad del tdt en esa tv.

    Un saludo
    Saludos

  8. #23
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Buenas a los dos.

    Steel no compres en redcoon. Esos televisores vienen de importación paralela, traidos de otros países (aunque sean europeos) y Toshiba no los cubre. ¿Qué por que lo sé? Llamé a Toshiba antes de comprar en Agrupa y me dijo muy claro que todo lo que no fuese comprado por canales oficiales, llamesé distribuidor oficial, no tiene garantía en España. Le dije que la televisión si la compraba en Alemania por ejemplo debería tener una garantía europea y me dijo que Toshiba no tiene garantia europea yq ue si la compraba yo era responsable.

    Te dejo un enlace de tantos que hay por internet de gente que les pasa igual:

    Graves problemas con televisores LG y Redcoon (1 de 5) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo

    No merece la pena. Compra aunque sea algo más caro pero "oficial" para evitar problemas el día de mañana aunque la ley nos ampare realmente.

    A este forero de noticias3d, el mejor foro de informática en España (yo soy forero allí, jeje) ha tenido problemas con garantía con ellos hasta que al final se lo han solucionado pero después de mucho. Cualquier aparato que se estropee lo tienes que mandar a ellos no al servicio oficial.

    Biancoweb aún no lo he probado pero por lo que he leido con internet se lo traga todo.

    Cadena física va a estar muy complicado, urra - online en País Vasco lo ha llegado a tener pero no sé ahora, lo tienen agotado.

    La de 42" está mucho más cara que la de 46", jeje, no se ha que es debido, si es por mucho stock o qué. Un televisor de gama alta que rivaliza con la Samsung 8000 por ej no sé como puede estar en estos precios. Yo pensaba que los modelos nuevos con 3D pasivos que van a salir o están a punto sustituirian pero no, he leido en foros alemanes que las CEVO tienen un ciclo de vida diferentes así que como televisores con 3D activo quedarían las CEVO y para las 3D pasiva quedarían los modelos que van aparecer.

    Saludos.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola
    Gracias por tus aportes.
    Que tal va el sd? Se puede ver o tienes que irte a la otra habitacion para no ver la pobre calidad de nuestro tdt?

    Si puedes confirmame si tiene el dvb-t2.


    Saludos y gracias

  10. #25
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Buenas biancoweb.

    Pues los canales sd los trata bien. No veo pixelados a 2.3/2.4. Así que muy bien.

    Con respecto a A3 HD y compañía aunque la calidad de imagen no es la de TVE HD pues incluso de muy cerca no veo pixelaciones.

    Si, tiene DBV T2.

    Las gafas aún no las he probado, estoy en obras en casa y ahora mismo tengo la tele tapada y desenchufada. Para la semana que viene me pondré al día.

    Sigo sin entender cómo este televisor de gama alta está este precio, cuestión de ventas o sobre stock supongo.

    Saludos.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola

    Yo ya la he pedido....


    Ahora toca esperar unos dias para poder hacerle pruebas.

    A priori por ese precio parece muy buena opcion segun la opinion en diferentes foros, ya os comentaré mi valoración.
    Sobre la garantia, hable con toshiba y me dijo que ningun problema, le comente que la compraba en redcoon y me dijeron que era lo mismo, mientras tuviese la factura la tienda le daba igual, o sea que me tiré a por ella.
    El precio final en redcoon puesta en casa 868,99 euros la de 46' yo creo que es un precio sin competencia.

    Un saludo y cuando llegue aqui estoy para ayudaros a los que tengais vuestras dudas sobre el tv

  12. #27
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

  13. #28
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola,

    He llamado tanto a Toshiba como a Redcoon para confirmar lo de la garantía y ambos me han dicho que no hay ningún problema si se estropea ya que lo cubre el periodo de garantía.

    El precio de Recoon es sin competencia y estoy tentado de comprarla ya.

    Emotive, ¿lo has podido probar con Blu-Ray y DVD? Me interesa mucho este aspecto porque es a lo que voy a dedicar principalmente la TV.

    ¿Tienes que subir mucho el volumen para irla? Yo tengo una Sony de 32" la 32EX320 y tengo que subir mucho el volumen para oirla. Mi Pana de hace 4 años que es una PZ85 de 42" se escucha bastante bien y no tengo que subir mucho el volumen incluso si empleo la TV de ONO.

    ¿Has podido ya probar el 3D?

    Saludos!!!

  14. #29
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Por cierto, solamente la he podido ver en un MM en Hannover, Alemania. Estaba al lado de la 46ES7000 y no noté ninguna diferencia entre las dos en el sentido de que a pesar de su precio, la Toshiba es igual en calidad a la Samsung.

    Es cierto que no la pude comparar con una ES8000 pero con la ES7000, sin problemas.

    Saludos!!!!

  15. #30
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola

    Si alguien esta dudando con esta Tv, pues que no tenga ninguna duda.

    Me acaba de llegar y llevo un rato con ella, y la verdad es que estoy encantado.

    La calidad del tdt es mas que decente comparandola incluso con la d8000, la verdad es que me tiene muy sorprendido, su calidad es muy buena.
    El audio en cuanto la encendi me asusto un poco, sonaba a screner de cine, menos mal que di con el asuntos, ahora ya suena normal, ni mejor ni peor que la competencia.

    Estoy muy contento, y la recomiendo a todo aquel que no quiera gastarse el dinero de samsung o lg de tope gama, por 850 € esta tv es muy muy buena opcion (Yo probe la samsung y ni al mismo precio la compraria, que me perdonen los gurus ya que se dice que es la mejor pero...).

    Un saludo y sigo jugando con ella.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:57
  2. Comparativa Toshiba 37 X3030DG vs. Toshiba 32 VX505DG
    Por Jukas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:34
  3. Comparativa Toshiba 47Z3030DG vs. Toshiba 47ZF355
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 15:26
  4. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2008, 23:56
  5. Toshiba LCD TOSHIBA 42WLG66P
    Por Salvat0re en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins