Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

LCD Toshiba WL863G

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola!
    Esta TV, ¿con que modelo de LG o de Samsung se podría comparar?, si es que se puede. ¿Y la Toshiba VL 963?
    Un saludo.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola,

    Ya estoy decidido y esta tarde la compraré en redcoon.

    Yo la veo muy comparable a la es7000 de samsung o bien la 860v de lg. No es el tope de gama de toshiba porwue está luego la serie Z pero es superior a las más conocidas.

    La serie V se que es pasaiva y llevan creo 4 gafas. Lo que he podido ver es que es comparable a la lg o samsung de series medias tipo 665s en lg o 6700 en samsung.

    No la he visto físicamente pero si la wl863G que repito es impresionante.

    Lo que me gustaría saber es que tal va el 3D y en donde comprar las gafas de manera más económica. ¿Vienen en juego de 2?

    Saludos!!!!!

  3. #33
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola

    Yo he tenido una samsung 46d8000 lo equivalente a la samsung es8000 este año, he trastedo con ella un buen rato, ya olvidandome de clouding y esas cosas, pasando ya de esos fallos, simplemente valorando como procesa la imagen que hoy en dia tenemos en la tdt y los divx, y no lo digo porque me haya comprado esta tv, lo digo desde mi punto de vista.
    En mi familia hay una samsun b651 de 46 pulgadas, pues yo cuando compre la 46d8000 la veia rara, cambie todo lo posible para ver si lograba verla que me gustase, pues no encontre su punto, siempre que veia la b651 decia que se veia mejor que la mia, y eso me dolia porque la d8000 costaba lo que ahora la es8000, pues no hubo manera, puedo enumerar fallos que en una veia en la otra no, y eso que ya habian pasado 4 o 5 años entre una y otra.
    Si ya la comparamos con la toshiba quizas si nos ponemos en plan sonda, igual ni se pueden comparar, pero mi sonda interna que es la que me vale si que me dice sus valores, quizas los negros, quizas la gama de colores etc... pero yo no la cambio, se parece a la b651 mas que a la es8000 y eso a mi me gusta.
    La tdt hd tiene una calidad muy decente, a mi me vale para lo que habia visto en la samsung, para mi se ve mejor, la sd, pues la verdad es que para lo que es se puede ver, nada que ver con el divx 3.11 de la samsung, y repito, yo en mi casa tengo 2 samsung y no es nada encontra de la marca, yo trato de valorar en funcion de lo que cuesta y comparandolo con lo que tengo, y la verdad es que no me acababa de convencer.

    Quizas esta tv con las sondas de medicion y esas cosas quede fatal, lo desconozco pero para mi me ha convencido, la tv se ve muy bien, los pelis tambien, no he probado mkv ni blueray ni nada asi, el plus muy bien, o sea que estoy muy satisfecho con mi compra.

    El diseño para mi gusto se podria mejorar bastante, y eso que hay un diseñador tras esto jejejeje, menos mal que lo han puesto a el sino no se que sería.
    Despues otra cosa que no acaba de convencerme es el sonido, suena bastante alto (creo recordar que alguien comentaba eso) pero le falta calidad, suena a lata, en eso si es peor que samsung y mira que samsung era tambien un desastre.

    Sobre el 3d yo no he comprado las gafas, por lo tanto no puedo dar mi opinion.

    Mi valoracion y para el que no sea una sonda andante se la recomiendo sin pensarselo, pero recordar que es mi opinion y yo no soy ningun guru del tema.

    Hay mucha gente que sabe mucho de esto por el foro y cuando dicen que la es8000 y la lg es lo mejor en led es por algo, yo doy mi humilde opinion y la verdad es que por 850 euros es una tv bastante buena para mi gusto.

    Un saludo y espero que esto sirva de algo para el que lo este pensando.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola biancoweb,

    Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo una Samsung 32D6530 y en general estoy bastante contento con ella pero coincido en tu análisis de la D8000. Tengo un par de amigos que la tienen y al igual que tu, no logran encontrarle el punto a la imagen. Se ve algo surrealista, es mi humilde opinión claro. Y eso que costó en su momento lo que costó.

    Sin embargo, y como he dicho anteriormente, esta TV que he vi en Alemania y durante bastante tiempo la estuve trasteando, viendo y comparando con las que tenía alrededor; se ve e escándalo. Es cierto que no la he probado en 3D por eso tengo tanto interés en que alguien que la tenga por si la ha probado ya con las gafas.

    El precio que tiene es de auténtico escándalo para una TV como esta.

    Espero que alguien me pueda decir sus impresiones con el 3D.

    Saludos!

  5. #35
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Buenas Steel.

    Ya casi he terminado con la obra en casa y la he trasteado algo más. Las gafas las tengo desde el 3er día de tener la tv.

    He probado la conversión 2D a 3D desde blu ray y mkv y bueno, no es un 3D como del cine pero es pasable. No he podido ver otras 3D así que no puedo comparar.

    Quiero comprar una pelicula 3D, probablemente, Tíntin, Inmortals o alguna por el estilo pero aún no he podido. Si que te puedo decir que recien me puse las gafas noté un cierto parpadeo que luego desapareció, supongo que los ojos se adaptarían.

    Yo estoy muy contento con la tele en general aunque tiene demasiadas cosas para ajustar y también tengo que encontrarle el punto.

    Saludos.

    P.D.: Si no llega a ser por mí nadie se compra esta tv

  6. #36
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola
    Emotive ya puedes descubrirte, ¿que cargo tienes dentro de toshiba? jejeje

    A mi el modo hollywood que tiene me encanta, para mi tiene una calidad de imagen incluso en nuestro tdt y eso que estoy a 2,5 metros de ella, quizás algo que leí por ahí sobre el tema del rojo igual tengan razón, o es mi cabeza que lo asimila así porque lo lei en varios sitios jejeje, igual busco algún video para calibrar los colores y tratar de ajustarlo más aun, pero repito que se ve de maravilla para lo que realmente tenemos hoy en día en la tv.
    Es verdad que es espejo, pero como casi todas las del mercado.
    Yo sigo teniendo muchas dudas con el tema del dvb-t2, porque en manuales ni en ningun sitio pone que lo tenga, solo en la web de toshiba y no me extrañaria que sea un error, y las páginas que lo comentan lo hagan en función de lo que pone allí, algo tan nuevo y importante para algunos paises como Uk y no hagan ni referencia a ello en el manual ni en ningun sitio me extraña. Si alguien se la plantea por esa opcion, le recomendaría que llamase a Toshiba para que lo confirmen y de paso lo pongan aquí y así salimos de dudas.

    Saludos

  7. #37
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola,

    En la página oficial de Toshiba indica que tiene t2. Si te vas también a la de otros países también lo indican.

    Entiendo que es así aunque me escama que en el manual no lo indique. ¿No lo pone en la ficha técnica?

    Emotive, ¿dónde pillaste las gafas? Las he visto en Amazon.es por 45€

    Quisiera preguntaros si el encendido de la tv es rápido y si se calienta mucho.

    Saludos

  8. #38
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola

    A mi tambien me escama un poco, yo la verdad no las tengo todas conmigo sobre el dvb-t2, para mi fue algo por lo que me decidi por esta tv y no se yo si lo trae porque no dice nada ni en ficha tecnica ni en ningun sitio que yo viese salvo la web, en la ficha si habla del dvb-s2 por eso no se que pensar sobre ello.
    Sobre el arranque es lento, mas lento que samsung que es con quien la puedo comparar.
    Sobre la temperatura, nada en absoluto, no desprende casi calor, yo toco el panel nota un cambio de temperatura en la zona del tuner y en otro punto pero te digo que no vale la pena ni comentarlo porque creo que cualquier otro aparato electrico se calienta mas.

    Un saludo.

    Pd: Si quieres un video para probar el 3D pon el san google Top Girl 3D,tranquilos, es un video musical jeje, es espectacular, a mi es el que probe que mas me gusto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola!

    En mi caso quiero renovar mi vieja LCD Samsung de 32" con ya 7 añitos y las primeras manchas oscuras. Samsung está bien, pero me he dado cuenta de que su alta presencia en el mercado es por el push comercial y no su calidad.

    Hurgando he encontrado este modelo de Toshiba, y la verdad es que estoy decidido, no puedo esperar un segundo más para conectarla a mi DreamBox y empezar a recibir contenido HD via satélite. Pero tengo algunas dudas, a ver si los usuarios podéis ayudarme:

    En las especificaciones he leído que con soporte se pone en 68cm de altura. ¿Sabéis si el soporte es vasculable y puede reducirse esta altura? Es que no me queda otra que usar el soporte/peana (ya que no puedo poner la sujección de pared) pero sin embargo 68cm se me van un pozo en altura de la zona donde debe ir el panel.

    Saludos y gracias!

  10. #40
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Entre este modelo y este otro:
    Toshiba 42VL963G

    Hay mucha diferencia? Gracias. Estoy pendiente de comprar tv y tengo muchas dudas entre toshiba, philips 42pfl6057, lg 760s o 765. Todas en 3D pasivo. *Vaya ya veo que es 3D activo
    Salu2 y gracias
    Última edición por pingas6; 17/08/2012 a las 17:05

  11. #41
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola,

    Ya hace un tiempo que no entro en el foro por aquello de las vacaciones...

    Finalmente me hice con la 47VL963G que compré en la tienda oficial de Toshiba.

    La ventaja que le veo con respecto a la Wl863G es que es pasiva y por tanto trae las gafas que por cierto son muy cómodas.

    La televisión viene configurada de fábrica con los niveles de imagen muy bajos y hay que llevarse un buen rato configuràndola para obtener la mejor imagen según la entrada.

    Los sintonizadores son bastante buenos y se ven de . Sin a penas ruido en la imagen. En cuanto al sonido también lo encuentro bastante bien para ser una tele plana.

    El único pro que le encuentro, a parte de los ajustes, es que le falta un pelín de detalle en las sombras. Yo vengo de un plasma Panasonic, concretamente de una PZ85 y en este aspecto le gana con creces. Por lo demás, perfecto.

    Ah, se me olvidaba, tarda algo en encenderse. No se si es por que lleva retroiluminación o por otra causa.

    Si alguien quierel os valores que tengo de configuración que me los pida y los posteo.

    Saludos!!!!

  12. #42
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Buenas Steel1.

    Hace tiempo que tampoco entro en el foro.

    Me he comprado unos cascos sony con DTS y DD y queria preguntar unas cositas y me ha dado por ver el hilo, jejeje.

    Yo estoy muy contento con mi tv, el negro es muy bueno, la calidad de recepción del tdt es muy bueno y reproduce los blu ray de cojones.

    Discrepo en cuánto el sonido, todas las tv tan delgadas fallan del sonido aunque terminas acostumbrandote.

    Con respecto a tardar en encender a mi me pasa también y es otro modelo.

    Yo en su momento también mire las nuevas pasivas pero pienso que las CEVO están un poco por encima.

    Saludos.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola Emotive,

    De acuerdo en lo que dices.

    En cuanto al CEVO, es verdad que es superior al que lleva mi 47VL963G pero a la hora de decidirme lo que me echaba para atrás era que la 46WL863G es de obturador activo y las gafas no son precisamente baratas.

    Un par de preguntas, ¿puedes regular la profundidad de 3D? ¿Puedes grabar en USB?

    Lo comento porque yo tengo ambas funciones pero están apagadas y no encuentro la manera de activarlas.

    Los de soporte de Toshiba no tienen ni idea y a pesar de haber llamado 3 veces y escrito mails me siguen sin solucionar el problema...

    Saludos!!!

  14. #44
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Buenas Steel1. Perdona no haber entrado antes pero ando liado.

    Mi tv si puede grabar por usb sin ningún problema.

    Con respecto al 3D aunque apenas lo he usado no me suena nada de poder regular la profundidad del 3D. Lo miraré.

    A ver si con una actualización de firmware se soluciona siempre que la haya.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

    Hola Emotive,

    Yo ando liado con el SAT porque a pesar de haber actualizado a la última versión, no es posible grabar por USB ni tampoco controlar la profundidad 3D como dije anteriormente.

    Además, he detectado clouding. Principalmente en las esquinas derechas.

    Todo esto lo he puesto en conocimiento de Toshiba Japón y aquí en España han abierto una reclamación con seguimiento a ver si se me solucionan los temas.

    Yo ya estoy pensando que si estos de Toshiba no me solucionan los problemas, me voy a consumo porque después de menos de 2 meses que tengo la TV y con estos problemas como que no.

    El SAT de Toshiba funciona regular. Si les llamas, lo que hacen es mirar los tutoriales que tienen en pantalla y ya está. O sea, tienen menos idea que yo.

    La verdad es que estoy bastante decepcionado. Después de gastarme casi 1.000€ en la 47VL963G, no lo veo claro.

    A ver que sucede.

    Saludos!!!

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:57
  2. Comparativa Toshiba 37 X3030DG vs. Toshiba 32 VX505DG
    Por Jukas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:34
  3. Comparativa Toshiba 47Z3030DG vs. Toshiba 47ZF355
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 15:26
  4. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2008, 23:56
  5. Toshiba LCD TOSHIBA 42WLG66P
    Por Salvat0re en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins