Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 162 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 2427

sub

  1. #1861
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Al de medir
    Pues no te digo que no, ¿dónde estás, en la misma Murcia?
    Es que tenemos casa cerquita... Ya te mandaré un MP.
    Cuando quieras TvTass, aunque últimamente las peticiones se han disparado .

    Saludetes

  2. #1862
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Fiel reflejo de lo que me pasa a mi, con la diferencia que mi hermana me dice simple y llanamente, que estoy loco y mi padre solo mueve la cabeza xD

    Si con dos subs y columnas, a mi me suena así, con esos traseros, mas el central, tiene que ser una pasada.

    Un saludo.
    Como se suele decir después de un susto "pa habernos matao", estoy muy contento aunque falta mucho trabajo de optimización que es imposible hacerla en una SALA NO DEDICADA, como acondicionar o meter ecualizadores paramédicos para los 5 altavoces y seguramente cambiaré el AV por uno con salidas de previo, dos salidas hdmi, dos salidas pre-out para SuperWooper (Buttkicker), EQ, etc

    Saludetes

  3. #1863
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    A ver si ahora contento a los caprichosos exigentes



    Saludetes
    Última edición por anonimo06032014; 28/05/2012 a las 20:10

  4. #1864
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    lo mejor sin duda, el temazo de fondo¡¡¡¡

  5. #1865
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Ahora esta muy bién el final .
    congo ¿ esa habitación que se ve con el suelo azul, es la futura sala dedicada ?.
    Si es asi y viendo como eres,seguro que te montas una sala 10.

    Un saludo....

    PD: ¿ Como va el REW y la aplicación de la EQ ?.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  6. #1866
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    lo mejor sin duda, el temazo de fondo¡¡¡¡

  7. #1867
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Ahora esta muy bién el final .
    congo ¿ esa habitación que se ve con el suelo azul, es la futura sala dedicada ?.
    Si es asi y viendo como eres,seguro que te montas una sala 10.

    Un saludo....

    PD: ¿ Como va el REW y la aplicación de la EQ ?.
    Lo que ves azul (resina epoxi) es el garaje, en la que monte una cocina de IKEA como lugar de trabajo ya que me gusta el bricolaje, y a la vez sirve de zona de fiestas , anexo al garaje está la bodega (25 m2 + habitación de 5 m2) que es la zona destinada en un futuro a SALA DEDICADA ahora es para los calzoncillos y no creo que quieras ver unas fotos, ademas mi WAF me tiene prohibido enseñarla

    La EQ no la he tocado de momento tengo una respuesta excelente y estoy disfrutando de los SuperWooper que de eso se trata, ya llegará el momento de subir y bajar decibelios pero no es algo que me obsesione y si que me hace ilusión aprender

    Saludetes
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  8. #1868
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Editado el video, ya que lo colgué en HD y la diferencia con uno de menos resolución es inapreciable, y así es mas fácil cargarlo , también he escrito bien el texto que vi que al final no salía correctamente.

    Saludetes

  9. #1869
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Eminence Beta 12, creo que el proyecto es Bass Reflex, tiene una respuesta acojonante en su sala



    Uploaded with ImageShack.us


    Eminence Beta 12" as subs? - diyAudio

    Saludetes

  10. #1870
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    congo:
    Ya esta el Sub en el comedor:


    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL


    Ahora sólo faltará la etapa NU1000DSP ( en modo Bridge 1000w ).

    Saludos.......

  11. #1871
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Buenas,

    ya te queda menos

    Ese frontal también impresiona eh

    Una pregunta tonta, crees que el central "te sobraría" o que podrías estar perfectamente sin el? yo sigo dándole vueltas a ponérmelo, pero es un lío de narices ya que tengo que ponerlo en el techo, orientado a punto de escucha...

    En cuanto se pueda, la etapa, y a darle caña, pobre de los vecinos

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  12. #1872
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,

    ya te queda menos

    Ese frontal también impresiona eh

    Una pregunta tonta, crees que el central "te sobraría" o que podrías estar perfectamente sin el? yo sigo dándole vueltas a ponérmelo, pero es un lío de narices ya que tengo que ponerlo en el techo, orientado a punto de escucha...

    En cuanto se pueda, la etapa, y a darle caña, pobre de los vecinos

    Un saludo.
    Gracias Lorac:
    En mi comedor no creo que sobre el central ( los diálogos suenan de maravilla ).
    Del Frontal izquierdo al derecho hay 2 metros de separación.
    No veas las ganas que tengo de escucharlo y luego mi intención final es tener los
    2 subs en el comedor:
    - Delante el Hum y detrás encajonado entre los 2 sofas el Velodyne CHT-10R.

    Saludos....

  13. #1873
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Sobre la necesidad o no del central, permitidme que os ponga la parrafada de otro hilo que al fin he encontrado:

    Si con unos altavoces frontales obtenemos una buena imagen estéreo, y son de calidad suficiente para representar con fidelidad el sonido de las voces (frecuencias de 80-1000 Hz, llegando a casi 5000 Hz con los armónico), el tener un altavoz para el canal central (exista este específica, discretamente, como en las grabaciones 5.1, o no) no añadirá, en el mejor de los casos, nada más que presión sonora (conseguible igualmente con aumentar el volumen al canal central en el AVR), en el peor, si la calidad del central y/o su timbre es peor o/y discordante, tendremos un sonido malo que se remedia prescindiendo de él.

    Entonces, ¿porqué tener un central?, ¿porqué existen y se incluyen en los packs homecinema?

    Habría dos motivos, en primer lugar porque los sistemas homecinema al uso común, los que la mayoría de la gente elige, se basa en altavoces tipo satélite en donde los frontales tiene mala respuesta en las frecuencias medias-graves, justo aquellas que dan mayor "cuerpo" a la voz, por lo que un refuerzo en ellas producido por el central arregla en parte el problema.

    Un poco de historia del canal central
    Spoiler Spoiler:

    El segundo motivo es el Efecto Haas o de precedencia del sonido: nuestro sistema sensorial fusiona los sonidos que percibimos en un intervalo inferior a 50 milisegundos, y aunque procedan de distinto sitio los localiza en un punto intermedio, es por ello por lo que percibimos sonido del centro de la escena sonora aunque parta solo de los altavoces frontales, simulando un central "fantasma".

    Pero si nos situamos alejados del punto dulce de escucha, del lugar donde mejor se percibe el estéreo, la señal unísona de ambos frontales se distanciará en más de esos 50 ms, perdiendo ese efecto de central fantasma. Como la ubicación en los salones puede ser variable y, sobre todo, podemos estar varias personas en distintos puntos del salón y punto dulce solo habrá uno, el refuerzo de sonido con un central hará más sencillo la apreciación del centro de la escena sonora para todos.

    Otras variables que afectarían a esa percepción serían
    Spoiler Spoiler:
    En fin, que si es uno el que habitualmente disfruta de su homecinema, se sitúa en el punto dulce y tiene unos altavoces frontales con buena extensión y de calidad, puede ser prescindible el central, en el resto de los casos, no, EMMO.
    Última edición por Lucky; 03/06/2012 a las 01:56 Razón: error, puse SW por central al principio
    JDPBILI, Rave Cristiano, josemico y 7 usuarios han agradecido esto.

  14. #1874
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Sobre la necesidad o no del central, permitidme que os ponga la parrafada de otro hilo que al fin he encontrado:

    Si con unos altavoces frontales obtenemos una buena imagen estéreo, y son de calidad suficiente para representar con fidelidad el sonido de las voces (frecuencias de 80-1000 Hz, llegando a casi 5000 Hz con los armónico), el tener un altavoz para el canal central (exista este específica, discretamente, como en las grabaciones 5.1, o no) no añadirá, en el mejor de los casos, nada más que presión sonora (conseguible igualmente con aumentar el volumen al canal central en el AVR), en el peor, si la calidad del central y/o su timbre es peor o/y discordante, tendremos un sonido malo que se remedia prescindiendo de él.

    Entonces, ¿porqué tener un central?, ¿porqué existen y se incluyen en los packs homecinema?

    Habría dos motivos, en primer lugar porque los sistemas homecinema al uso común, los que la mayoría de la gente elige, se basa en altavoces tipo satélite en donde los frontales tiene mala respuesta en las frecuencias medias-graves, justo aquellas que dan mayor "cuerpo" a la voz, por lo que un refuerzo en ellas producido por el central arregla en parte el problema.

    Un poco de historia del canal central
    Spoiler Spoiler:

    El segundo motivo es el Efecto Haas o de precedencia del sonido: nuestro sistema sensorial fusiona los sonidos que percibimos en un intervalo inferior a 50 milisegundos, y aunque procedan de distinto sitio los localiza en un punto intermedio, es por ello por lo que percibimos sonido del centro de la escena sonora aunque parta solo de los altavoces frontales, simulando un central "fantasma".

    Pero si nos situamos alejados del punto dulce de escucha, del lugar donde mejor se percibe el estéreo, la señal unísona de ambos frontales se distanciará en más de esos 50 ms, perdiendo ese efecto de central fantasma. Como la ubicación en los salones puede ser variable y, sobre todo, podemos estar varias personas en distintos puntos del salón y punto dulce solo habrá uno, el refuerzo de sonido con un central hará más sencillo la apreciación del centro de la escena sonora para todos.

    Otras variables que afectarían a esa percepción serían
    Spoiler Spoiler:
    En fin, que si es uno el que habitualmente disfruta de su homecinema, se sitúa en el punto dulce y tiene unos altavoces frontales con buena extensión y de calidad, puede ser prescindible el central, en el resto de los casos, no, EMMO.
    Totally agree.

    Si se tiene bien conseguida la escena sonora, no solo es que se pueda prescindir de un canal central, si no que es mejor prescindir de él.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #1875
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    congo:
    Ya esta el Sub en el comedor:


    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL


    Ahora sólo faltará la etapa NU1000DSP ( en modo Bridge 1000w ).

    Saludos.......
    Impresionante Hemiutut

    Tan solo buscaria tornilleria de allen negra y pintaria driver en negro es sin duda uno de los mejores acabados, total dos lijaditas finas que le has dado

    Saludetes
    hemiutut ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 01:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins