Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 225

proyecto sala no dedicada

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    No tan caros como antes, por debajo de los 600 € (Redcoon) estaba para mi un pedazo de receptor Yamaha 771 con potencia, conexiones, salidas de previo para añadir etapas o altavoces activos, etc.

    Y creo que de los nuevos Onkyo hay alguno con dos hdmi por debajo de los 600 €.

    Lo ideal del receptor además de todo lo mencionado es que tuviera EQ para SuperWooper ya que por ejemplo mi pioneer VSX 919 no me ecualiza el subwoofer.

    Y yo venga a liarte

    El Splitter es una solución muy buena y barata.

    Saludos
    Bueno,cuando llegue ahí hablamos, es un tema que estoy muy verde ,no creo que gaste tanto (es un piso de protección oficial y no puedo darle caña,eso sí me gustaría calidad de sonido),vi este Onkyo TX-NR509, y como muy mucho,si reaalmente merece la pena , este Onkyo TX-NR515,para mi algo muy importante es que pueda manejarlo desde el iphone y creo que con estos modelos puedo.
    PD: Pero bueno aún es temprano para hablar de esto,aun tengo que hacer el mueble y Hasta el mes que viene no creo que lo tenga hecho.
    Un saludo.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Joder Congo!!!!!! aún no había visto tu sala , guapísima!!!!,pedazo subs te curraste , con el tiempo me gustaría hacer uno de esos, igual me entraba en el módulo de la izquierda , y lo forraría de la misma madera y quedaría cojonudo.....tengo que barrenarlo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Buenas otra vez.
    Vi esta oferta en ProyectorPro Optoma HD230X + pantalla Optoma eléctrica.Me parece muy buena oferta ,Que opináis?.
    Un saludo.

  4. #34
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Cita Iniciado por danys79 Ver mensaje
    Bueno,cuando llegue ahí hablamos, es un tema que estoy muy verde ,no creo que gaste tanto (es un piso de protección oficial y no puedo darle caña,eso sí me gustaría calidad de sonido),vi este Onkyo TX-NR509, y como muy mucho,si reaalmente merece la pena , este Onkyo TX-NR515,para mi algo muy importante es que pueda manejarlo desde el iphone y creo que con estos modelos puedo.
    PD: Pero bueno aún es temprano para hablar de esto,aun tengo que hacer el mueble y Hasta el mes que viene no creo que lo tenga hecho.
    Un saludo.
    Si yo estoy aquí para liarte, pero en principio el receptor solo aportará potencia a los altavoces y la calidad de sonido dependerá del binomio ALTAVOCES-SALA, pero ya llegará el momento de liarte para que decidas lo que mejor te interesa

  5. #35
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Cita Iniciado por danys79 Ver mensaje
    Joder Congo!!!!!! aún no había visto tu sala , guapísima!!!!,pedazo subs te curraste , con el tiempo me gustaría hacer uno de esos, igual me entraba en el módulo de la izquierda , y lo forraría de la misma madera y quedaría cojonudo.....tengo que barrenarlo.
    Ja ja ja, pues nada cuando te animes aquí estaremos para ayudarte en logística y mano de obra si eres de cerca de Murcia, lo bueno del SuperWooper es que respetando un volumen según que driver puedes hacer la caja que quieras para adaptarla a tu salón, pero este es otro cantar y no quiero liarte más de lo debido

    Saludos

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Buenas, ahora mismo estoy en un lío,no se si poner una de 92" pero por lo que leí creo que en mis condiciones me iría mejor una pantalla con tela gris para ganar contraste, ya que seguramente me vaya a por el proye hd230x ya que el epson es demasiado grande y no encuentro la manera de ponerlo en mi sala.
    Por mas que busco no encuentro una eléctrica de color gris a no ser esta Viluxscreen , pero no hablan muy bien de esta marca.
    Un saludo.

  7. #37
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Chapó por esas 92 pulgadas, tan poco te obceques con la pantalla gris y menos si es tu primer proyector y pantalla, prueba una blanca con ganancia 1, y disfruta el proyector día y noche.

    La pantalla gris no son todo beneficios, ganarás contraste y perderás luminosidad, salvo que fuera tu segundo o tercer proyector y supieras calibrarlo correctamente no elegiría una pantalla gris.

    Pantalla blanca con ganancia 1 y el resultado es impresionante aunque no es el mejor ya que para ello necesitas batcueva

    Puedes ver mis fotos en Sala de Congo https://www.forodvd.com/tema/70337-s...va-pagina-4-a/, son con el techo blanco, paredes blancas, pantalla blanca con ganancia 1 y un optoma hd 65 hd ready (720 p) y me comentas que te parece

    Saludos

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Gracias Congo,pense en la pantalla gris porque no tengo problema en oscurecer el salòn,tengo persianas y lo puedo poner completamente a oscuras aunque sea de dìa.El proye tiene 2500 lumers,estarà a 3m de distancia y con el zoom al minimo por eso creo que en ese aspecto voy sobrao,y no se si tanto brillo me perjudicarà el contraste y el color,por eso pense en pantalla gris.
    Estuve viendo tu sala y me parece cojonuda,la cojerè como referencia para la mia.Respecto a las fotos de tu optoma se ven espectaculares,firmarìa con que se viera igual el hd230x.Pero crei que las fotos,al igual que las exponen otros foreros,no se corresponden con la realidad,creo que con la camara se saca mayor contraste y color que la imagen que saca el proye.Espero equivocarme.
    Un saludo.

  9. #39
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Cita Iniciado por danys79 Ver mensaje
    Gracias Congo,pense en la pantalla gris porque no tengo problema en oscurecer el salòn,tengo persianas y lo puedo poner completamente a oscuras aunque sea de dìa.El proye tiene 2500 lumers,estarà a 3m de distancia y con el zoom al minimo por eso creo que en ese aspecto voy sobrao,y no se si tanto brillo me perjudicarà el contraste y el color,por eso pense en pantalla gris.

    Los datos del fabricante respecto a lúmenes puede llevar a error a la hora de elegir un proyector (no indican en que condiciones se han tomado, ni a que distancia de la pantalla, ni que tipo de sala ni nada de nada), lo mejor es ver una review o experiencia de un forero sobre el proyector que estas interesado.

    OPTOMA HD 65: OK
    OPTOMA HD700X:OK
    OPTOMA HD600X: NO
    EPSON TW3200:OK
    OPTOMA HD200X O HD20: REGULAR

    Esta es mi experiencia espero que te ayude, en projectorreview tienes análisis de proyectores donde puedes orientarte, no es una ciencia exacta, pero si una referencia, puedes utilizar el traductor de ingles.


    Estuve viendo tu sala y me parece cojonuda,la cojerè como referencia para la mia.Respecto a las fotos de tu optoma se ven espectaculares,firmarìa con que se viera igual el hd230x.Pero crei que las fotos,al igual que las exponen otros foreros,no se corresponden con la realidad,creo que con la camara se saca mayor contraste y color que la imagen que saca el proye.Espero equivocarme.

    Las fotos eran peores que la imagen , el optoma hd65 era brutalmente bueno, un pelin ruidoso, menos nítido que mi actual epson y con menor contraste, siendo el epson una maravilla en flexibilidad de colocación y el optoma un autentico coñazo, el optoma era pequeñísimo no dabas crédito a la imagen que saca con su insignificante tamaño


    Estamos hablando de proyectores de 600-800 € con una calidad excepcional para una sala no dedicada


    Un saludo.
    La contestación en negrita

    Saludos

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Gracias,que rapidez.
    Pones que el optoma era muy ruidoso,yo lo voy a poner a 1,50m de la cabeza,en un estante.Va a ser un problema el ruido no?

  11. #41
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Cita Iniciado por danys79 Ver mensaje
    Gracias,que rapidez.
    Pones que el optoma era muy ruidoso,yo lo voy a poner a 1,50m de la cabeza,en un estante.Va a ser un problema el ruido no?
    No

    Saludos

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Ok,un saludo.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Despues de tener la obra parada durante un buen tiempo llego la hora de poner el cableado del sonido.
    El equipo va a ser bastante sencillo(es un piso) , un 5.1 con altavoces de columna con el sub integrado, mas alante le añadiria un sub en condiciones ( seguramente haga un suprwooper ).
    En principio solo quiero poner el cableado ya que este mes me llega la madera para montar el mueble + la pantalla + el proye por eso quiero dejar listo el cableado ya que va detras del mueble.
    Para los satelites traseros voy a mandar cable libre de oxigeno por los tubos de la luz, junto con el del superwooper,no me haria falta mas de 10m de distancia a poder ser lo mas finos posibles.
    Para las columnas y el central no tengo problemas de espacio.
    Que me aconsejais?

  14. #44
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Cita Iniciado por danys79 Ver mensaje
    Despues de tener la obra parada durante un buen tiempo llego la hora de poner el cableado del sonido.
    El equipo va a ser bastante sencillo(es un piso) , un 5.1 con altavoces de columna con el sub integrado, mas alante le añadiria un sub en condiciones ( seguramente haga un suprwooper ).
    En principio solo quiero poner el cableado ya que este mes me llega la madera para montar el mueble + la pantalla + el proye por eso quiero dejar listo el cableado ya que va detras del mueble.
    Para los satelites traseros voy a mandar cable libre de oxigeno por los tubos de la luz, junto con el del superwooper,no me haria falta mas de 10m de distancia a poder ser lo mas finos posibles.
    Para las columnas y el central no tengo problemas de espacio.
    Que me aconsejais?
    Hola Danys79

    No entiendo realmente lo que necesitas:

    1.- Cable: 2,5 mm libre de oxigeno del Leroy Merlin o semejante, el mas barato o 2,5 mm para trio frontal y 1,5 mm para traseros.

    2.- Altavoces:

    Q-Acoustic son buenos y bonitos y no son grandes.

    Polk Audio, Infinity Classia (si las encuentras, central negro no queda), estan en Redcoon a excelente precio y son muy buenos altavoces aunque bastante grandes, los Polk Audio muy profundos y los Classia muy altos (en mi sala tienes las fotos de mi reciente adquisicion), en estos tienes la opcion de bipolares/dipolares no he mirado sus especificaciones.

    Phonar Ethos o Veritas, Quad, Mission, JBL, Behringuer 2031 P (grandes y sin rejillas) y todas las que te puedan recomendar y escuchar personalmente en tu sala, casa de forero o tienda para hacerte una idea.

    SuperWooper: Polk Audio PSW 12 o JBL ES150P o ES250P, Magnat, BK etc.

    Saludetes

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Muchas gracias Congo.
    Para el superwooper valdria un cable de 2.5 , no?

+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi sala dedicada en proyecto
    Por TonyRami en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 22/08/2012, 07:08
  2. Nuevo proyecto de mi sala no dedicada
    Por gori15 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2011, 20:54
  3. Buhardilla no dedicada - Comienza el proyecto
    Por Srta. Post-it en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2011, 13:42
  4. Proyecto Sala en Buhardilla
    Por ifritxp en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2011, 07:25
  5. Qué elegir... proyecto de sala
    Por Hanky_Punky en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2010, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins