Hoy por la tarde ya tengo el ansiado BenQ w1070 ,es mi primer proyector....estoy que no cago
Un saludo,ya pondre fotos e impresiones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es un trinity...te pongo el enlace para que veas la configuracion.
https://www.forodvd.com/tema/113640-htpc-con-trinity/
Hoy por la tarde ya tengo el ansiado BenQ w1070 ,es mi primer proyector....estoy que no cago
Un saludo,ya pondre fotos e impresiones.
Esta noche lo puedes estrenar con el partido Barsa-Milan en HD
Jajaja tienes razon, lo malo es que aun no tengo tarjeta sintonizadora de tv en el pc.
Es una pena ademas lo echan en la primera hd,seria una buena oportunidad para estrenarlo.
Un saludo.
Ya probe el proye pero en la pared gris del salon ....impresionanre!!!
Cuando pueda lo pongo todo en condiciones y saco fotos.
¿Has podido colocarlo danys79?
Testea bien la unidad y pon el comentario en el hilo de BenQ, en los primeros días hay que darle caña, y descartar cualquier problema, ya que el cambio de unidad o reembolso es inmediato.
El problema es que al ser mi primer proye no se si son fallos o no.Por ejemplo el ruido no se si es mucho o poco, no vi otro para comparar.
Da igual, cualquier duda o cosa extraña la comentas para salir de dudas, lo del ruido dependerá del modo de imagen y si la lampara está en modo bajo o alto, también de la temperatura de la zona donde lo ubiques puede hacer subir las revoluciones del ventilador, lo de las manchas salvo que sea la grabación no es normal, compruébalo bien, ya te digo que da igual que sea el primero.
Haz siempre unas fotos, y en caso de duda no te la juegues, postealo en el hilo oficial de BenQ comentando tu configuracion, modo de imagen, archivo y fuente.
Muchas gracias por los consejos Congo...este fin de semana lo probare mas a fondo y con otro hdmi.
Gracias.
Ya vi tu instalacion,antes de pensar en hacer la mia,una pregunta,pusiste solo el eje dentro del mueble?es que ne las fotos no se aprecia bien como lo hiciste¡¡
Un saludo¡¡
si , el mueble tiene un falso fondo y meti ahi la caja de la pantalla.
un saludo.
¿Como va todo?, no te abandono danys79 hasta que quede chapó
Gracias Congo.Ahora tengo todo abandonado, en agosto habra cambios, estoy de vacaciones y tengo tiempo.
Un saludo , ya pondre fotos.