Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Foreros, necesito que me ayudéis a la elección de unos de estos dos televisores.
    Quisiera que me dierais vuestras opiniones de ambos, indicarme fallos y virtudes de cada uno de ellos.

    Los Modelos son el LG 47LM960V y el Samsung UE46ES8000.

    No se muy bien si el Nano Full Led de la LG es mejor que el Full led de la samsung, la Lg tienes 1000 Hz y la samsung 800,
    LG es 3D pasivo y la samsung Activo...

    ¿Que televisor de los dos me recomendáis comprar?

    Paso a adjuntar especificaciones de los dos modelos.


    LG 47LM960V:




    Toda la Info en: LG 47LM960V Televisión - Nano Full LED, 47'' , Full HD, Cinema 3D, Smart TV, 1000Hz - LG Electronics

    Tamaño (pulgadas)
    Retroiluminación NANO Full LED con Atenuación local independiente Full HD (1080p)
    Resolución 1920 x 1080p
    Sistema de escaneado (Hz) MCI 1000Hz
    Gafas de Cine Sí Conversor 2D a 3D Sí (Regulable) .

    Sintonizador

    Receptor de TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Sistema de recepción PAL I, PAL / SECAM BG / DK, Secam L / L', NTSC M (sólo AV)
    Actualizable por Internet Sí
    Receptor de Satélite DVBs TDT HD Sí
    Video por componentes Sí MPEG4 Sí
    Receptor de Cable DVBc Actualizable por Antena Sí .

    Vídeo

    XD Engine Triple XD-Engine FHD 3D Conversor 2D a 3D Si Picture Wizard II Sí Relación de Aspecto 8 modos 0% Overscan Sí Modo AV Cine, Juegos Formatos de lectura por USB MKV, MPG, MPEG, DAT, TS, TRP, TP, VOB, MP4, MOV, DivX, AVI, ASF y WMV, M4V, JPEG, MP3 .

    Conexiones Laterales

    Ranura PCMCIA para TDT de Pago
    4 HDMI 1.4 Simplink
    USB 3 Puertos USB 2.0
    Auriculares Sí .

    Audio

    Sistema Surround Infinite 3D Surround Modos de Sonido 7 modos Clear Voice II Sí Altavoces 5 altavoces 2 vías Salida 10W+10W Subwoofer 10W Decodificador Dolby Digital Integrado Audio por USB AC3 (Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM Mono, Estéreo, Dual Sí .

    Características Especiales

    DLNA Sí Intelligent sensor Sí
    Edición de canales TDT Sí
    Control Parental Sí
    Bloqueo Infantil Sí
    Wi-Fi Integrado Sí
    Magic Control Integrado Sí
    Smart Energy Saving Plus Sí
    Etiquetado de Entradas Sí
    SmartTV Sí, con buscador universal compatible con Flash 10.0 EPG (Guía Electrónica de Programación de TV) Sí
    SimpLink (HDMI-CEC) Sí
    Clock On/ Off Time Sí
    Peana Giratoria Sí .

    Conexiones Traseras

    Antena RF Terrestre/Cable y satélite Entrada AV Sí
    Componentes (Y,Pb,Pr) + Audio Sí
    Entrada Audio PC Sí LAN (Para SmartTV y DLNA por cable) Sí
    Salida Óptica Sí
    DSub15 (para PC) y Audio PC Sí Euroconector Sí .


    Alimentación

    Consumo (W) 114 Apagado (W) 0.3W .

    Peso (Kg)
    Equipo (sin el pie kg) 15,3 .
    Dimensiones - (an x al x fndo) mm
    Medidas sin soporte (mm) 1051.6 x 610.9 x 37.9 Medidas con soporte (mm) 1051.6 x 683.9 x 301.9 Dimensiones VESA (mm) 400 x 400 .


    Accesorios

    Gafas 7 Gafas incluida
    s: 4 x Gafas 3D, 2 x Dual Play, 1 x Clip-on Mando Magic Motion Mando Magic Remote (An-MR300) con reconocimiento de voz incluido.



    Samsung UE46ES8000



    Toda info http://www.madridhifi.com/_published...UE46ES8000.pdf

    Imagen

    Full HD 3D
    Gafas 3D Activas incluidas: 2
    Conversor 3D (2D →3D)
    Sonido 3D
    3D Bluetooth Sync
    Imagen Full HD 1080p
    Ultra Clear Panel
    3D HyperReal Engine
    800Hz Clear Motion Rate
    Mega Dynamic Contrast
    Ultimate Micro Dimming
    MoIP Backlight Enhancer
    Digital Noise Filter
    Web Video Enhancer
    Wide Color Enhancer Plus

    Sonido

    3D Sound
    Salida de sonido (RMS): 20W (10Wx2)
    Dolby Digital Plus / Dolby Pulse
    SRS TheaterSound
    Salida dts 2.0+Digital
    Altavoces tipo Down Firing + Full Range
    Nivelador de volumen automático

    Prestaciones
    Smart TV

    Samsung SMART TV
    Dual Core
    Smart Content (Historia familiar, Fitness, Kids)
    Historia reciente
    Smart Hub
    Search All
    Your Video
    Social TV
    Explore 3D
    Samsung Apps
    Skype™ en Samsung TV
    Navegador Web
    AllShare Play
    AllShare
    Samsung SmartView

    Conexiones

    Entrada / Salida
    3 HDMI 1.4
    3 USB 2.0 (ConnectShare™ Movie)
    1 Auriculares
    1 LAN inalámbrica integrada
    1 Componente
    1 Compuesta (AV)
    1 Salida audio digital (Óptica)
    1 Entrada para PC
    1 Euroconector
    1 Entrada de audio DVI
    1 Salida de audio (Mini Jack)
    1 Ranura CI
    1 Ethernet (LAN)
    Wi-Fi Direct
    Personal Video Recorder Ready (PVPR)
    Sintonizador TDT HD
    Última edición por mcrespo; 22/03/2012 a las 17:14

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V VS Samsung ES8000 (2012)

    ¿La LG LM690V tiene el tdt dvb-t2? la samsung no lo tiene.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V VS Samsung ES8000 (2012)

    La Lg es full led, la Samsung edge leg, aqui gana la lg.
    La lg es 400 euros de media mas cara, aqui pierde
    dicen que el smart tv de samsung es mejor.
    en fin no se estoy como tu, hecho un lío.

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V VS Samsung ES8000 (2012)

    En otro hilo del foro han confirmado que la lg es dvb-t2.Si es verdad esto es un punto a tener muy en cuenta.
    De momento esperaremos alguna review de la LG, de la samsung ya hay unas cuantas.
    En cuanto a la estetica la verdad que las dos son una pasada.

    ¿El 3d en cual estara más logrado?

  5. #5
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V VS Samsung ES8000 (2012)

    Coincido con tu breve análisis, pero hay una cosa que puede parecer obvia y en la que poca gente repara y qeu sin embargo es trascendental , sobretodo si vas a tener la pantalla enfrente de una ventana, me refiero a los reflejos.

    LG ha dado tumbos en este aspecto, su mejor pantalla del 2010 (La LE8500, el primer modelo FULL LED, su principal defecto era precisamente este, que no tenia una capa de recubrimiento antibrillos, lo cual dicho sea de paso es inaudito, dada su importancia y su bajo coste y facil implementación), ese mismo año a finales sacó la LEX8, y la sacó con la pantalla mate (Aspecto debido a la capa antireflejos). Sin embargo su tope de gama del año siguiente (2011) la LW980, dió un paso atras en este asunto, siendo un panel de acabado tipo "cristal" que refleja casi como un espejo, vamos que si tienes una ventana enfrente, ves por encima de lo que esten emitiendo tu imagenr reflejada y la de todo aquello que se situe por delante.

    SAMSUNG, no ha variado en este aspecto y hasta ahora sus pantallas eran del tipo "brillante" no mates, pero no reflejan tanto como las LG brillantes (LE8500, LW980), aunque más que las mates como la LEX8.

    Asi que respecto a la LM960 y la ES8000, no se cual reflejará menos, pero os aseguro que en ocasiones esto puede ser mucho más molesto y determinante que no el clouding, banding y otros polling...
    mcrespo ha agradecido esto.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    No especificas cuales son tus preferencias y el uso que le vas a dar.
    Si lo que buscas son prestaciones probablemente el Samsung ES8000 sea el que más tenga. Si lo que buscas es calidad de imagen nadie te puede garantizar cuál se ve mejor por que nadie a visto los televisores uno al lado de otro y a probado con las configuraciones y la calibración, además que la calidad de imagen puede variar en la percepción de una persona a otra ya que una imagen tiene muchos matices. Sobre la teoría yo pienso que un full led como el de LG debe dar más calidad de imagen, por algo incluso son más caros. Del LG de este año no se sabe como saldrá porque todavía no ha salido, pero el del año pasado era bastante reflexivo y además tenía pocas zonas led. También podrías pensar en el Philips 46PFL9706 que yo creo que es el que da más calidad de imagen actualmente (exceptualdo otros modelos que valen mucho mas), pero éste también hasta hace poco tenía problemas con su software que no se si lo habrán solucionado del todo. El Philips 46PFL9706H tiene un filtro antireflejos que varias reviews profesionales han constatado que es el que mejor negros y calidad de imagen da. Así que tu decides

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V VS Samsung ES8000 (2012)

    No habia caido en detalle de los reflejos, espero que con la pasta que valen lo tengan solucionado.

    ¿El tema del 3d en la LG que tal es?
    Última edición por mcrespo; 23/03/2012 a las 11:19

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    No especificas cuales son tus preferencias y el uso que le vas a dar.
    Si lo que buscas son prestaciones probablemente el Samsung ES8000 sea el que más tenga. Si lo que buscas es calidad de imagen nadie te puede garantizar cuál se ve mejor por que nadie a visto los televisores uno al lado de otro y a probado con las configuraciones y la calibración, además que la calidad de imagen puede variar en la percepción de una persona a otra ya que una imagen tiene muchos matices. Sobre la teoría yo pienso que un full led como el de LG debe dar más calidad de imagen, por algo incluso son más caros. Del LG de este año no se sabe como saldrá porque todavía no ha salido, pero el del año pasado era bastante reflexivo y además tenía pocas zonas led. También podrías pensar en el Philips 46PFL9706 que yo creo que es el que da más calidad de imagen actualmente (exceptualdo otros modelos que valen mucho mas), pero éste también hasta hace poco tenía problemas con su software que no se si lo habrán solucionado del todo. El Philips 46PFL9706H tiene un filtro antireflejos que varias reviews profesionales han constatado que es el que mejor negros y calidad de imagen da. Así que tu decides

    Saludos
    La verdad es que quiero cambiar mi televisión y la ue47ES8000 es la que tenia claro que queria comprar, pero al ver la LG me han surgido serias dudas Porque la Lg es DVB-t2, tambien tiene procesador de doble nucleo, es igual de fina +- igual de bonita.
    Es NanoFullLed que me parece sin saber que es mejor que el edge led de la samsung.
    Tiene un refresco de 1000 Hz sobre 800 de la samsung.
    A voz de pronto sin verlas(Esta claro que no están en el mercado para poder compararlas) pero viendo las especificaciones me parece mejor la LG LM960V.
    Otra duda que tengo es 3D activo o pasivo.¿?
    Lo que no quiero es comprar una de las dos y luego arrepentirme por que la otra sea mejor.
    Última edición por mcrespo; 23/03/2012 a las 12:24

  9. #9
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V VS Samsung ES8000 (2012)

    El 3D, que para mi no tiene mucha importancia porque no es algo que me guste usar más que esporádicamente, me parece mejor el de LG, el pasivo se aguanta más sin tener fatiga visual.

    Lo de los reflejos si que me preocupa, porque me temo que la LG va a sacar un acabado tipo "cristal" y en mi caso, con ventana enfrente me puede fastidiar bastante. La SAMSUNG tampoco tendrá un acabado mate, pero es posible que refleje algo menos que la LG, si es que ésta la sacan como la LW980. Ojala me equivoque y hubieran rectificado poniendole un panel con capa antireflejos como la LEX8.

  10. #10
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    Otro asunto que me molesta , aunque mucho menos que el tema delos reflejos que creo que es crucial, es la informalidad que ha demostrado LG ultimamente.

    Primero con el asunto del engaño en el nº de bloques que traia el full led del LW980 que anunciaron una cifra y luego la realidad fue otra, llegando a cambiar la publicidad para evitarse problemas a posteriori y ahora con la integración del flash player. Resulta que hasta ahora , en los modelos del 2011, LG cargaba la versión 8 de Adobe Falsh player, con lo que páginas web que se hubieran hecho con versiones posteriores (bastantes) no podian ejecutarse desde SmartTV y para evitar eso en los modelos futuros, anunció en octubre del 2011 que en los modelos del 2012 se incorporaria FLASH 11 y Adobe AIR 3 y que habia llegado a un acuerdo con ADOBE para desarrollar una plataforma común que auguraba que los compradores de TV LG no iban a volver a tener problemas de incompatibilidades a la hora de cargar paginas WEB. Adjunto sólo un breve párrafo dónde hablan al respecto :

    The global leader in connected devices has collaborated with Adobe to enable support for AIR 3 and Flash Player 11 on LG Smart TV platforms for 2012. This will be enabled through LG’s Smart TV SDK 2.0, which is expected to be available by December.

    Y ahora resulta que el LM960 trae FLASH 10, no el 11 y no dice nada del AIR 3. Me parece muy poco serio.

    Por último también anunciaron en el CES que iba a tener Google TV y no lo tiene. Dicen que muy avanzado el 2012 saldrá un modelo con google TV.

  11. #11
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    Otro asunto que me molesta , aunque mucho menos que el tema delos reflejos que creo que es crucial, es la informalidad que ha demostrado LG ultimamente.

    Primero con el asunto del engaño en el nº de bloques que traia el full led del LW980 que anunciaron una cifra y luego la realidad fue otra, llegando a cambiar la publicidad para evitarse problemas a posteriori y ahora con la integración del flash player. Resulta que hasta ahora , en los modelos del 2011, LG cargaba la versión 8 de Adobe Falsh player, con lo que páginas web que se hubieran hecho con versiones posteriores (bastantes) no podian ejecutarse desde SmartTV y para evitar eso en los modelos futuros, anunció en octubre del 2011 que en los modelos del 2012 se incorporaria FLASH 11 y Adobe AIR 3 y que habia llegado a un acuerdo con ADOBE para desarrollar una plataforma común que auguraba que los compradores de TV LG no iban a volver a tener problemas de incompatibilidades a la hora de cargar paginas WEB. Adjunto sólo un breve párrafo dónde hablan al respecto :

    The global leader in connected devices has collaborated with Adobe to enable support for AIR 3 and Flash Player 11 on LG Smart TV platforms for 2012. This will be enabled through LG’s Smart TV SDK 2.0, which is expected to be available by December.

    Y ahora resulta que el LM960 trae FLASH 10, no el 11 y no dice nada del AIR 3. Me parece muy poco serio.

    Por último también anunciaron en el CES que iba a tener Google TV y no lo tiene. Dicen que muy avanzado el 2012 saldrá un modelo con google TV.

    ¿sabes el numero de bloques de este modelo?No lo e visto por ningun sitio.

  12. #12
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)


  13. #13
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    A ver si alguien nos ilumina, yo también estoy en seria duda entre estas dos televisiones y me gustaria comprar en 55" ante de finales de Abril.
    Todos los consejos seran bien recibidos por mi parte.............
    Saludos

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    crespo amigo cordial saludo primero que todo necesitas saber cuáles son realmente tus necesidades porque si te gusta el entretenimiento 3D el LM960v te ofrece un mundo 3D en el cual vas a poder ver contenidos cinematográficos, juegos y demás totalmente gratis sin necesidad de un reproductor 3D, recuerda que su experiencia cinema real 3D es la mejor del mercado con sistema de gafas pasivo que te genera menos cansancio visual que las del es8000 además son mas económicas y puede ver toda la familia sin ningún problema
    si te gusta la interconeccion todos dos son muy buenos pero LG se la jugado toda con una constante actulizacion de su plataforma que Samsung no lo hace.
    por la cam incorporada y el lector de gestos créeme que es un poco engorroso ya que lo e provado y es incomodo ya que el culsor se pierde demasiado el LM960v con su magic motion también lo prove y me parece fácil y practica de usar,
    con respecto a la imagen la tecnología nano full led teda imágenes mágicas.
    gracias a lo estudiado y reiterativa investigación llegue ala conclucion de que el LM960V es un poco costoso con respecto al ES8000 pero teda mucha mas experiencia de entretenimiento.
    sigue mi consejo y no te arrepentirás.
    mcrespo ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fios Ver mensaje
    crespo amigo cordial saludo primero que todo necesitas saber cuáles son realmente tus necesidades porque si te gusta el entretenimiento 3D el LM960v te ofrece un mundo 3D en el cual vas a poder ver contenidos cinematográficos, juegos y demás totalmente gratis sin necesidad de un reproductor 3D, recuerda que su experiencia cinema real 3D es la mejor del mercado con sistema de gafas pasivo que te genera menos cansancio visual que las del es8000 además son mas económicas y puede ver toda la familia sin ningún problema
    si te gusta la interconeccion todos dos son muy buenos pero LG se la jugado toda con una constante actulizacion de su plataforma que Samsung no lo hace.
    por la cam incorporada y el lector de gestos créeme que es un poco engorroso ya que lo e provado y es incomodo ya que el culsor se pierde demasiado el LM960v con su magic motion también lo prove y me parece fácil y practica de usar,
    con respecto a la imagen la tecnología nano full led teda imágenes mágicas.
    gracias a lo estudiado y reiterativa investigación llegue ala conclucion de que el LM960V es un poco costoso con respecto al ES8000 pero teda mucha mas experiencia de entretenimiento.
    sigue mi consejo y no te arrepentirás.
    Respuesta ofrecida por el departamento comercial de LG

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. LCD-LED Lg LM960V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 850
    Último mensaje: 18/06/2017, 01:35
  3. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins