Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si que parece que sea del departamento comecial de LG, pero vamos que se agradece que nos lean y se interesen por nuestros comentarios, la verdad que la tv samsung la tengo descartada por todos los defectos que están teniendo(Clouding,bajo contraste...).
    Esperamos comentarios de los nuevos propietarios de las lm960v.

  2. #17
    principiante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    nadie sabe nada aún??

  3. #18
    En Mi NaVe EsPaCiA Avatar de RoNik
    Registro
    18 sep, 12
    Ubicación
    SaN LoK ( BcN )
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    Algun entendido que nos ilumine el camino en este post, ya que yo estoy en la misma situación y no se cual elegir

    LG - 55LM960V
    Samsung - 55ES8000
    Panasonic - 55WT50

  4. #19
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    Ya somos dos esperando respuesta de algun experto a ver cual de las dos es mejor. Sobre el papel, la LG, ademas viene preparada para la nueva TDT, pero Samsung me inspira mas confianza...

  5. #20
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por roydj Ver mensaje
    Respuesta ofrecida por el departamento comercial de LG


    Pero que descarado por dios!

    Lo mejor: " . . . la tecnología nano full led teda imágenes mágicas." No tiene precio! Con esto las van a vender solas como churros!

    JAJAJAJAJA.

    Pd: LG, te pido (ya que entras a leernos y a hacerte publicidad gratuita) que formes mejor a tus comerciales, ya que hace poco vino una chica (no daremos nombres) a mi trabajo a darnos un cursillo intensivo y acelerado de productos LG, y estuvo alabando las maravillas "MAGICAS" de la LM960V frente a los modelos gama alta de SAMSUNG. Pues no veas como hacía hincapié la tía en comparar y en intentar dejar por los suelos a SAMSUNG).

    Lo bonito vino cuando le saco el tema del Flash Player y escurría el bulto que no veas! Como se notaba que no tenía ni zorra de lo que le decía. Se limitaba a "leer" mentalmente un guión cual anuncio de TV. Se había aprendido todas las cualidades, pero no estaba preparada ante los defectos de sobras conocidos por todo el mundo (menos por ella claro) y eso que trabaja para la marca. Creo que sabía yo mas de TV's LG que ella.

    Y ya la repera fué cuando estaba hablando de los plasmas . . . . Eso fué al principio . . . . . cuando aún creía ella que era la crack . . . y voy yo y le digo . . . ah si! los plasmas . . . y sus problemas de retenciones y todo eso . ... HAY DIOS MÍO QUE CARA QUE PUSO! jajajajaj Me dijo ¿Perdon? Le volví a repetir.... "Retenciones" . . . . y cuando entendió a que me refería dijo: AAAAHHHHH ya se.... (por lo visto a ese problema ella lo llamaba de otra forma) Lo mismo para ella eran "MAGICAS" estelas que ensalzan y adornas tus ojos como jamás habías soñado . .. y todo esto gracias a . . . "EL TELEVISOR" . . . como ellos lo publicitan.

    Al acabar la presentación, nos dieron una hoja para que digamos en una escala del 1 al 10 donde creemos que están las TV's LG actualmente en cuanto a grado de calidad y tecnología incluida. Y abajo un espacio para dejar alguna opinión. Le puse un 7 y mas abajo expliqué "Pongo un 7 por que es lo mas cerca que esta a día de hoy una TV de llegar a un 10, que por otro lado es una utopía absoluta ya que el 10 es la perfección y esta como tal no existe. Pero vamos, que esto ya no es algo que sea "problema" de los TV's LG, si no de TODOS los televisores actuales de hoy en día del mercado".

    Pero claro..... esa presentación la hizo delante de mas gente que no controlaban mucho, y se quedaron todos poco menos flipándolo en colores de todo lo que se nos estaba mostrando . . . . . y el resultado fue que cuando terminó la demo, casi todos salieron de allí diciendo: "Póngame 3 oiga que me las llevo hoy mismo!"

  6. #21
    principiante Avatar de thedarkman
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    otro con la misma duda para comprar entre esos 2 modelos ....

  7. #22
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por thedarkman Ver mensaje
    otro con la misma duda para comprar entre esos 2 modelos ....
    Ahora la comparativa deberia de ser con la samsung 46F8000, que dicen que es una pasada, doble sintonizador, 1000Hz, etc. Creo que el precio de esta última está sobre 1600€, o sea, que en precio ya se nivelan más una con la otra...

    Yo estaba más por la LG, pero al sacar esta samsung 46F8000 con nueva tecnologia he vuelto a rallarme, je je

  8. #23
    principiante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por yiyoe Ver mensaje
    Ahora la comparativa deberia de ser con la samsung 46F8000, que dicen que es una pasada, doble sintonizador, 1000Hz, etc. Creo que el precio de esta última está sobre 1600€, o sea, que en precio ya se nivelan más una con la otra...

    Yo estaba más por la LG, pero al sacar esta samsung 46F8000 con nueva tecnologia he vuelto a rallarme, je je
    Otro más que se suma a la rayadura...

    Estaba entre la 46ES8000 y la 47LM960V...

    Mi duda es... se puede comparar la recién llegada 46F8000 con la archiconocida 47LM960V??

    Saludos.

  9. #24
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por strend Ver mensaje
    Otro más que se suma a la rayadura...

    Estaba entre la 46ES8000 y la 47LM960V...

    Mi duda es... se puede comparar la recién llegada 46F8000 con la archiconocida 47LM960V??

    Saludos.
    Socio, vamos a insistir a ver si nos contesta alguien ya que seguimos con la duda, je je

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. LCD-LED Lg LM960V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 850
    Último mensaje: 18/06/2017, 01:35
  3. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins