Muy buenas compañeros:

En primer lugar agradecer a los muchos sabios que he visto por el foro, ya que me he empapado bien antes de hacer preguntas y veo que sois realmente unos máquinas en el tema.

Mis dudas son las siguientes.
Tengo un Harman-Kardon AVR435 + Infinity Beta 20 traseros, C250 central, 40 frontales y SW10.
He puesto las X-over a 60hz frontales, el resto a 80hz. En el Sub he configurado el Xover en la rueda que tiene a 80.
La fase está a 0, potencia de bajos a la mitad y modo Normal (quité el LFE).

En la config de altavoces los tengo todos en small y en modo de bajos sub (sub+lfe como que no rula en small, tendria que ser en large, ya se sabe).

Después le hago el EZSET/EQ con el micro del AVR para que configure distancias y volumen de cada altavoz y me suena bien pero no lo consigo dejar "fino fino".

Alguien podría decir si hay algún valor que no esté metiendo correctamente en el tamaño de altavoces, x-over, el propio subwoofer o similar? O algún consejo de config para que le pueda sacar más partido...

Muchísimas gracias de antemano tanto por la info previa que me he leído en el foro como por lo que podáis aconsejarme