Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 231

LCD-LED LG LM615s (2012)

  1. #16
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sopene: yo tambien sopesé esa opción. pero son 400€ más... por 1.2790€ tenía Carrefour la LG 55LW650S, que lo tiene todo, todo con 55". Tiene que ser la leche...

    Por este precio esta está muy bien. Se ve muy bien, salvo el maldito clouding que anula los negros en los laterales y esquinas.

    Mi elección era una Phillips, creo que la 46PFL5527H que estaba al mismo precio 999€ pero con todos, pero ser 3D activa me echó para atrás, aún cuando la vendedora me advirtió que era mucho mejor Tv que la LG.

    Creo que tambien la voy a devolver, aunque no sé cual es la alternativa.

    Seguiremos informando.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Por 819e que me costo a mi no veo alternativa a esta TV.... Mire la samsung 47es6100 pero el 3d activo me tira para atras... Ademas las LG nunca me han gustado por el diseño pero estas nuevas que han salido han mejorado muchisimo... Cual es la razon por la que te vas a quitar esta TV Pitri? Salu2

  3. #18
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    La devolveré por el clouding. En mi caso es muy notorio. Por el día aun puede pasar inadvertido, pero por la noche y con fondos negros se nota en demasía... si además la pelicula lleva margenes negros arriba y abajo es continuo...

    El precio está bien, pero no por ello debemos aceptar productos defectuosos o mal diseñados/construidos. Se supone que un led ha mejorado frente a un fluorescente convencional... y parece que vamos para atrás.

    Si el consumidor no se gace respetar (no dando por buenos, productos malos) no avanzaremos nada.

    No obstante, espero que un día cercano, antes de expirar los 15 días de gracia, se solucione y poder quedarme con ella...

  4. #19
    aspirante
    Registro
    09 jul, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Yo he hecho el pedido en redcoon cuando aun la tenían a 499 el modelo 42lm615s pero lo de no tener smart tv me tira para atras.
    La entrada rj45 solo sirve para conectarla a la red local? No tiene navegador web?
    Creeis que compensa por 499 frente al modelo 42lw659s que esta a 639?

    EDIT: Tambien he visto el 42PFL7666H por 639. De esas 3 cual recomendais?¿
    Última edición por koes; 09/07/2012 a las 14:02

  5. #20
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    koes: todo depende del dinero que tengas/quieras gastar. Si navegar por internet sentado en el sofa vale para ti casi 200€ pues adelante.
    En mi caso no. Prefiero ese dinero en panel y calidad de tv. Por 100€ le pones un smartTV externo, el que tu quieras y cuando se estrope o quede viejo lo cambias por otro.

    Un saludo.

  6. #21
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Hola a todos.
    Ayer mismo recibí esta televisión aprovechando el precio de redcoon, que enseguida se agotó la verdad... En fin, a lo que iba, aun no he podido trastear mucho con ella, pero de momento no he percibido nada de clouding... pero si me interesa saber si es posible cambiar la tasa de refresco (hz) manualmente, es decir, subirla o bajarla según nuestros gustos, pues he mirado en todos los menús del televisor y no veo nada de nada...

    Gracias!
    motopa ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    La TV es muy buena para el precio que esta rondando, sobre el tema de los hz creo que no hay opcion para activar o desactivar, creo que es automatico. Yo voy a mirar de actualizarla a la ultima version a ver si aparece alguna opcion mas en el menu o alguna mejora, salu2

  8. #23
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por jfchispa Ver mensaje
    Hola a todos.
    Ayer mismo recibí esta televisión aprovechando el precio de redcoon, que enseguida se agotó la verdad... En fin, a lo que iba, aun no he podido trastear mucho con ella, pero de momento no he percibido nada de clouding... pero si me interesa saber si es posible cambiar la tasa de refresco (hz) manualmente, es decir, subirla o bajarla según nuestros gustos, pues he mirado en todos los menús del televisor y no veo nada de nada...

    Gracias!
    hola, y la tele de redcoon de los 499 incluía las gafas 3d? al ser importadas...
    y graba sobre USB del TDT?

    saludos

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Que yo sepa no graba la tdt ni tiene smart tv...

  10. #25
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Sopene: que yo sepa tampoco. En la web de Lg se debieron hacer un lio y debieron pensar en la 620...

  11. #26
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Clouding en LG LM615s

    He reclamado en el Corte Inglés y hoy envían técnico a supervisar. Lo entiendo.
    Una vez más el trato y la atención ha sido sobresaliente. Obviamente son vendedores y se cubren las espaldas lo que pueden. Unos desconocen, otros confirman, pero todos (los dependientes) correctos y cautos. Ninguno de listillo. Todos con un "No se preocupe".

    Dudo que el técnico solucione algo tan obvio y conocido como el clouding, pero ojalá.

    Seguiremos informando

  12. #27
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Clouding en LG LM615s

    Ha venido el técnico y todo han sido facilidades. Enseguida vió el problema.

  13. #28
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por motopa Ver mensaje
    hola, y la tele de redcoon de los 499 incluía las gafas 3d? al ser importadas...
    y graba sobre USB del TDT?

    saludos
    Pues si, traía el llamado "party pack", (es que me resulta graciosa la denominación a la cajita con las 4 gafas... ), en la web pone claramente que el artículo se suministra con todo lo que dice el fabricante, y en la web de LG pone que viene las 4 gafas incluidas.

    Y no, en este modelo no graba en usb... quizás sea algo que podian haber metido, pero yo no le di importancia porque tengo un tdt para el proyector que si graba en usb, asique me daba igual, y lo de pagar mas de cien euros solo por la pijadita del smart tv... pues le conecto el ordenador, o venden unos reproductores woxter con android que por lo visto son muy aparentes... y creo que se aprovechara más que con el smart tv...

    Creo que por 499 euros, una lg led de 42", con conversion 2d a 3d, 3d cinema, 100 hz... no esta nada mal, y mas aun cuando no hace mucho compré una lcd lg de 37", y me costó 30 o 40 euros menos... y la verdad, el 3d le veo con muuuucha calidad... tengo el proyector Optoma con 3D activo, y si, en si no hay muchas diferencias, pero solo en la comodidad de las gafas... puffff....

    Un saludo!!

  14. #29
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    La TV es muy buena para el precio que esta rondando, sobre el tema de los hz creo que no hay opcion para activar o desactivar, creo que es automatico. Yo voy a mirar de actualizarla a la ultima version a ver si aparece alguna opcion mas en el menu o alguna mejora, salu2
    Si lo consigues, hazlo saber por aqui, o si en algún menú oculto de la tv o algo... yo se que en otras dos lg que tengo, el usb venía capado, y las tv no leian ni pelis, ni fotos ni música, y cambiandoles el firm y cambiando unas opciones en el menú oculto se desbloqueaban... y hasta leen los mkvs y todo... cosa que no entiendo, tienen la opción, pero la capan... que más les dará...
    lo mismo también se puede hacer algo asi con los hz... seguiré trasteando haber si encuentro algo...

    Un saludo!!

  15. #30
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Bueno, pues El Corte Inglés me han enviado otro televisor.
    En la primera toma de contacto no parece ser que padezca de Clouding de forma tan exagerada como el anterior.
    Seguimos investigando.

+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. Philips 42PFL4307H o TV LED 42'' LG LM615S Ayuda elección TV
    Por ivicm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2012, 08:58
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins