Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 231

LCD-LED LG LM615s (2012)

  1. #46
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas y saludos al foro.

    En estos momentos estoy esperando que "Seur" me entregue mi nueva LG 47LM615S

    A ver que tal funciona. Decir que cambio de un Sony KDL-40W3000.

    Salu2

  2. #47
    aprendiz Avatar de bublenib
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Yo tb acabo de recibirla proveniente de la oferta del carrefour. Con esto del 20% en cheque carrefour es como si no hubiera pagado el iva

    Yo vengo de una philips led y lo primero que me deja con la boca abiertaa es la pedazo pantalla, vengo de una 40 y esta de 47 impresiona. Los mkv me los ha leido de maravilla, la calidad con pelis full hd igual. El 3d no lo se muy bien, no tengo ninguna peli aqui en 3d donde poder comprobar el efecto 3 dimensiones. TEngo prometeus y vamos, se nota que esta en relieve y ya está

    Lo que si he notado es lo que comentan de los bordes y el blanco cuando hay falta de luz
    pero bueno, ... a ver si se soluciona con esta actualizacion

    Saludos

  3. #48
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Bueno, en estos pocos días he tenido tiempo de bichearla bastante y definitivamente me parece una televisión con una relación calidad/precio excelentes.

    Yo también la pillé con la oferta del 20% de descuento con CarrefourOnline, con lo cual la tele me ha costado 520 euros. Hablamos del modelo de 47 pulgadas. Un precio fantástico. Y por cierto, la compré el lunes 26 y la estaba disfrutando el viernes 30.

    .- Las emisiones SD no se ven mal, siempre y cuando tengan un bitrate decente, de lo contrario se ve fatal.
    .- Las emisiones HD con un buen bitrate se ven espectaculares.
    .- La conversión 2D - 3D no es que sea algo del otro jueves aunque en algunas tomas se nota algo más que en otras.
    .- La reproducción 3D es muy, muy buena aunque si que noto un poco de efecto doble imagen (creo que ghosting) en planos con una diferencia grande de profundidad de campo. He probado a calibrar (derecha e izquierda) dentro de la configuración 3D, pero nada, o ajusto para lo del fondo o ajusto para lo de delante. ¿Alguna sugerencia?
    .- Los juegos convertidos a 3D mediante "NVidia 3D Vision", no me ha terminado mucho de convencer, se nota la bajada de resolución y quizas el refresco de pantalla no sea el necesario, aunque todavía no me metí a fondo a hacer pruebas y a realizar ajustes.
    .- El sonido a mi me va genial, aunque normalmente todo lo que veo va al equipo de música 5.1 que ya es la repera.
    .- Sobre el famoso "clouding" si es cierto que cuando la pantalla está a "oscuras" resplandece un pelín por las esquinas pero por lo menos en mi caso es realmente despreciable, si no me llego a fijar ni lo noto, y conste que soy bastante delicado con estas cosas.

    He realizado la actualización de software y sin problemas.

    Referente al apartado ajustes, la configuración "estandar" es la que mejor me va, las otras me parecen demasiado artificiales.

    Estuve buscando alguna opción para reducir el pixelado de emisiones con bajo bitrate (así como disponía en mi Sony) pero no lo encuentro. (???) Me parece raro que no disponga de esa opción.

    Decir que los 200Hz MCI van estupendamente y que para nada noto en falta más Hz, por lo que en mi caso el modelo 615 es la opción más adecuada frente al 620. No tomo en falta el SmartTV ya que navego desde mi PC conectado por HDMI. Para grabar tengo el IPlus y el PC (tanto TDT como Satélite ambos en HD).

    La función DLNA en mi caso no le saco utilidad ya que reproduzco todos los contenidos multimedia desde el PC directamente. Pero bueno, ahí está.

    Sería muy, pero que muy interesante conseguir grabación en el USB y pienso que no es muy descabellado pensar que eso sera posible más tarde o más temprano. Yo por más que busqué no conseguí encontrar nada. No me corre prisa, pero no estaría tampoco mal.

    En conclusión, me parece una tele estupenda y muy polivalente y por el precio que me costó una verdadera ganga.

    ¡Ah! Para quien pueda interesarle, lo único que le tenía en falta era la salida audio RCA out, pero sencillamente lo resolví con un adaptador de euroconector con salidas a componentes con conmutador IN/OUT, obviamente en "OUT". Así es que ya tengo el 100% de las necesidades cubiertas.

    Salu2 al foro.

    A ver si hay suerte con lo del USB REC.
    Última edición por xavisub; 06/12/2012 a las 15:24

  4. #49
    aprendiz Avatar de bublenib
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Perdonad mi incultura... pero como puedo apreciar los 200Hz en la tele?.... antes que esta tuve una led de 40 de philips y ajustaba una opcion de nitidez y parecía que las imagenes eran muchisimo mas reales... como si estuvieran detras de la tele.. pero en esta siendo mas actual no aprecio nada de eso.`.. hay alguna opcion para activarlo?
    En philips ponia algo de pixel plus hd o que se yo

    Saludos

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Yo he retoquiteado la TV y no hay manera de poder manejar el tema de los 200HZ, de hecho me parecen las imagenes mas fluidas cuando usas el 3d que cuando estas en 2D asi que entiendo que se activa solo cuando usa el 3D. Sobre la grabacion por USB esta claro que esta capada para no poder grabar pero es cuestion de que algun hacker saque una version de firmware retocada para nuestras 615. Por cierto xavisub, vaya preciazo... A mi me costo recien salida 800euros y gracias a que me quitaron el IVa porque valia 999e.... Un saludo y a ver si se anima este hilo para poder contrastar opiniones.

    P.D: Yo la tengo Tipo Samsung, en modo dinamico y con los brillos y contrastes mas bien altos
    xavisub ha agradecido esto.

  6. #51
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    La verdad es que si, sopene, el precio fué inmejorable e hizo que me lanzase de cabeza.

    A ver si alguien encuentra ese codiciado firmware, je, je... No se, pero me da que es cuestión solo de tiempo.

    Con respecto a los ajustes estaría bien que comentemos los que tenemos cada uno para cotejar.

    En mi caso despues de tocar aqui y allá volvi a los predeterminados y en concreto a "estandar" que es el que me parece mejor.

    Encontré una review de este modelo (en inglés) que no encuentro por ningún lado ahora (si la encuentro otra vez publicaré el enlace) donde entre otras cosas ponía que los ajustes "estandar" de fábrica eran los que mejor funcionaban, cosa rara (decían), pero que eran los optimos. También hablaban de una calidad buena teniendo en cuenta el precio de la TV y que flojeaba en los negros, lo cual era su punto debil.

    ¡Ah! Otra duda que tengo, cuando reproduzco películas "3D SBS" me ocurre que no todo aparece alineado, si "ajusto" el 3D para ver bien lo de primer plano lo del fondo se ve mal alineado y si ajusto para el fondo es lo que está en primer plano lo que aparece desalineado, dicho muy a lo burro para que me entendais. ¿Os pasa esto? ¿Que hago mal? Si de algo presumian los de LG con su sistema 3D CINEMA es de ausencias de sombras (creo que se llama "crosstalking" o algo asi). Ya vi unas cuantas pelis y me ocurre con todas. (???)

    Venga, un saludo y a ver si animamos esto...

  7. #52
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Muy buenas, tan solo comentar que hay disponible un nuevo firmware en la página de LG;
    Software_File(Version_03.41.10).zip 04/12/2012

    ¿Alguien sabria decirme donde puedo encontrar que es lo que mejora (o no) este firmware?
    ¿Lo habeis instalado ya?¿Que tal?

    Tambien decir que esta tarde vi el modelo como el mio, el de 47´ a 499€ en pccomponentes.

    Sigo probando pelis y nada, se ve doble imagen por más que ajusto de aqui o de alla...

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Desde donde reproduces el 3D? Son blurays 3D? Mira a ver la configuracion del sistema que reproduce el 3D antes de tocar la TV....
    SObre la nueva version yo la he instalado y no noto nada, con la anterior si que note mejoria en el TDT sobre todo a nivel de fluidez en los movimientos, pregunte por aqui a ver si alguien habia notado mejoria pero nadie dijo nada... La TV esta en PCC en 599 mas envio.... Buen precio sin duda, salu2
    xavisub ha agradecido esto.

  9. #54
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Hola sopene!

    Acabo de mirar y si, ahora son 599€ pero ayer estaba a 499€, en fin yo con una tengo bastante, jeje.

    El 3D lo reproduzco desde ficheros .mkv que estan en formato "lado/lado" o "arriba/abajo" creo que esto se llama "SBS" (side by side).

    Lo reproduzco a pantalla completa, ("media player classic", "power dvd 12") entonces pulso el botón 3D del mando de la tele y selecciono el tipo de formato a reproducir, me sale un mensaje que dice que me ponga a 2 metros de la pantalla y listos.

    Ahora me estoy bajando una .iso de un bluray 3D de 36Gb (Megamind) a ver si encuentro diferencias con los .mkv convencionales.

    Aclarar que los .mkv que me bajo son fullHD 1080, son archivos de una media de 10Gb de tamaño.

    Me estoy rallando un poco con esto, pero la verdad es que en todas las pelis que veo me encuentro con esas doble imágenes que si ajusto para un lado se fastidia el fondo y si ajusto para el otro se fastidia el primer plano. A ver si alguien me puede ayudar por aquí...

    Leí por otro foro un tipo que decía que en la pelicula de "Las aventuras de Sammy 3D" que cuando sale la escena de la serpiente la gente decía que el efecto se veia muy bien, que parece que saca la cabeza de la pantalla, en su caso cuanto más se acerca a la pantalla mas se descuadran las dos imágenes y peor se ve. Creo que aunque no vi esa peli a mi me ocurre lo mismo.

    Yo también actualicé anoche el firmware y tampoco noto nada. ¿Acaso LG no comunica (ni en inglés) que cosas son las que hace un nuevo firmware? Vaya tela...
    Última edición por xavisub; 19/12/2012 a las 01:31

  10. #55
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    He visto la LG 42LM615s a 549€ en Conforama, en oferta del 19 al 31 de Diciembre.

    Lo que me extraña es que tanto en el folleto (Érase una vez... el regalo perfecto!) como después en la información detallada en la web (Conforama - Más Hogar, Mejores Precios) la anuncian como que tiene Smart Tv, cuando tanto vosotros como la página oficial de LG no hablan de Smart Tv en este modelo.

    Dejo el aviso por si alguien está interesado en ella por el precio, y por si alguno entra al foro a interesarse por este modelo después de haberla visto en este catalogo, sepa lo que hay.

    EDITO: He puesto los enlaces tal cual , pero en el post salen editados de tal manera que parecen publicidad. No era mi intención.
    Última edición por choky; 19/12/2012 a las 08:14 Razón: enlaces
    xavisub ha agradecido esto.

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    bueno me presento y asi os pongo la oferta que e pillado de la lg 47lm615s a 497€ puesta en casa. decir que e tenido que actualizarla el firmware y el clouding ese es bastante pronunciado, aun asi me la voy a quedar porque una 47 pulgadas con todo lo que viene no hay ninguna igual. os pongo la oferta,
    https://www.paratupc.es/imagen-y-son...pid901155.html
    ahi la e comprado yo asi que totalmente fiable. como digo buena tele, me parece muy buena imagen, lo unico que en el fifa en ps3 veo un poco de ghosting pero toqueteando los parametros es casi inapreciable ,pero aun asi en algunos casos se ve. bueno espero que sigamos creciendo con esta tele para poner nuestras impresiones y trucos. asi que un saludo. rapido que solo queda una creo.

    pd: por cierto alguien sabe si se puede entrar en el menu secreto como dicen que tienen casi todas las teles LG??
    Última edición por zagro; 19/12/2012 a las 16:54

  12. #57
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por zagro Ver mensaje
    bueno me presento y asi os pongo la oferta que e pillado de la lg 47lm615s a 497€ puesta en casa. decir que e tenido que actualizarla el firmware y el clouding ese es bastante pronunciado, aun asi me la voy a quedar porque una 47 pulgadas con todo lo que viene no hay ninguna igual. os pongo la oferta,
    https://www.paratupc.es/imagen-y-son...pid901155.html
    ahi la e comprado yo asi que totalmente fiable. como digo buena tele, me parece muy buena imagen, lo unico que en el fifa en ps3 veo un poco de ghosting pero toqueteando los parametros es casi inapreciable ,pero aun asi en algunos casos se ve. bueno espero que sigamos creciendo con esta tele para poner nuestras impresiones y trucos. asi que un saludo. rapido que solo queda una creo.

    pd: por cierto alguien sabe si se puede entrar en el menu secreto como dicen que tienen casi todas las teles LG??


    Un buen precio, pero cabe destacar que en la misma pagina venden 2 modelos iguales a diferentes precios, asi que el mas barato, k incluye las isglas "AEU", supongo no tendra garantia española aunque si esta pensado para venderse al resto de europa... aunque la diferencia son casi 350€.... os pego los enlaces.....

    490€-47lm615s-aeu

    837€-47lm615s


    PD: k cab...es con lo de las garantias y diferencias de precios en la misma europa

  13. #58
    principiante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    buenas a todos! estoy interesado en este modelo pero me hace dudar con el modelo superior el 620, sobre todo por los 200 hz q tiene de mas, lo demas me da igual. alguien ha visto los dos modelos en vivo? se aprecia diferencias? vengo de un samsung 37 a656 ya tiene unos añitos, imagino que notare el cambio.... y sobre el tema del clouding es muy exagerado en este modelo o viene a ser como se estan viendo en otros modelos de led? gracias y saludos

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    hombre a mi me lo a vendido una empresa española... y tengo mis dos años de garantia, ellos no me han dicho en ningun momento que no tengo garantia, asi que si le pasa algo a la tele y no lo cubre LG me lo cubriran ellos.. sino denuncia al canto.

    ademas investigando sobre lo que me as dicho aqui venden el mismo televisor casi al mismo precio y ademas señalan en rojo:

    Televisores LG: LG 47LM615S


    Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de servicio técnico nacional. Ojo - no te la juegues. Hay tiendas vendiendo televisores y otros productos a precios muy bajos procedentes de importaciones paralelas y del mercado gris y que pueden no estar respaldados por la garantía en España.

    http://www.acuista.com/x/1383271-lg-...-47lm615s-aeu/




    asi que si lo señalan en rojo y ademas es el mismo codigo supongo que no tendra nada que ver eso de que ponga aeu

  15. #60
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Pues yo continuo dándole vueltas al tema del 3D.

    Ya descargué la .iso del bluray 3D "Megamind".

    El PowerDvd12 no me reconoce los ficheros ssif (???)

    Probé "Stereoscopic Player" este si que reconoce los ssif y los reproduce en 3D, eso sí, me costó un rato configurarlo.

    El caso es que también noto ese molesto ghosting quizás menos, quizás la mejor resolución del bluray hace dar una apariencia de "verse mejor" no sabria ya ni que decir.

    ¿A vosotros os para eso que comento? Que rallao estoy ya con el tema. La verdad es que a veces es bastante molesto y se quitan las ganas de visionar pelis en 3D.

    Referente a lo del "clouding" al menos en mi caso es imperceptible, en serio. Si es cierto que en pelis con banda negra arriba y abajo, por las esquinas (en mi caso en especial un poco más por la superior izquierda) se nota un poco clarito pero es tan poco que si no lo llegais a decir no me doy ni cuenta. Por mi parte pasa completamente desapercibido, de verdad. En este aspecto cero quejas.

    En cuanto a las diferencias con la 620S pues lo dicho, el Smart TV, usb rec y esos 200hz MCI más. En la práctica no se como influirá esos 200hz más o menos, pero yo no tengo quejas con la fluidez de mi tele, así es que doy por muy bueno el considerable ahorro con respecto al modelo 620S, y conste que lo del usb rec para nuestras 615S es cuestión de paciencia...

    Para mi modesto parecer una tele hoy día de 47 pulgadas, con este diseño, ultrafina, con 3D, etc, etc... a 500€ euro arriba, euro abajo es una opción magnífica. ¿Que más se puede pedir?

    Por favor, ¿alguien puede ayudarme con lo del 3D? Gracias anticipadas.

+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. Philips 42PFL4307H o TV LED 42'' LG LM615S Ayuda elección TV
    Por ivicm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2012, 08:58
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins