Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Adios a mi LG42PX3RVA, necesito otra tele.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Adios a mi LG42PX3RVA, necesito otra tele.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada, la fuente de alimentación de mi plasma se ha pasado a mejor vida y realmente no me compensa arreglarla.
    Necesito otra tele. Mi presupuesto sobre 2000 euros, uso principalmente para TDT y por las noches series vía USB y blu-ray. Distancia de visionado sobre 2.70 (Comentaros que la de 42" se me quedaba ya pequeña).
    Espero que me podais echar una mano para no equivocarme en la elección. He ojeado varias en los centros comerciales pero como sabeis luego en casa no es lo mismo, prefiero vuestros consejos basados en experiencias propias...gracias.

  2. #2
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Adios a mi LG42PX3RVA, necesito otra tele.

    Una vez mas, agradecer los consejos que me habeis dado. Lo único que saco denuevo en conclusiòn es la poca participacion en temas banales, de diario, consejos que necesitamos personas inexpertas. Solo interesan post más punteros en novedades referente a tecnologías y creo que no debería de ser así...saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Adios a mi LG42PX3RVA, necesito otra tele.

    Hombre ten en cuneta que la gente trabaja mucho en este pais y no se puede contestar a todo o siempre a los mismo, que me compro??

    Deberias mirar primero en los subforos de plasma y led los hilos de distintos modelos, salir de casa y darte un garbeo con la parienta(de tener mujer) o el maromo (de ser tu gusto ese) y despues contrastar lo visto con lo leido...

    Ahora te digo gastarte mas de 2000 € en una tele hoy dia me parece una salvajada pero cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojon*s por lo que me parece que con la nueva VT50 estarias muy contento, esta sale a mediados de este mes(se supone...) y en 50'' minimo que me parece que cubre bien tus espectativas en cuanto a tamaño... Tambien puedes optar por algo mas economico como el panasonic st50 y añadirle con los € que ahorras en pantalla un buen equipo de audio.... Estos son plasma...

    En led yo no sabria que decirte... las panasonic han salio chusqueras y carisimas... las samsung dicen que son la loteria, las lg pues van muy bien pero no duran mucho... las philips ahora son chinas, baratas y veremos la calidad... Sony a mi no me gusta mucho pero suele tener buena fama... Sharp muy llamativas y buena calidad, pero tambien caras...

    Modelos concretos?? ni idea, lee en los subforos que comento y pregunta en ellos, no esperes asesoria gratuita que la cosa no está para tirar cohetes...

    PD: Mi experiencia es la que es con una elite sharp, es una maravilla pero tambien hay que saber para lo que lo quieres... Y pal uso que la doy pues va bien, me costo un huevo traerla a españa... No la voy a poner 13 tv o intereconomia, ni hdrips o bdrips de dudoso pelaje... calidad bluray a todo trapo...y tv hdready via satellite

    PD2: Toda tele de hoy en dia se ve de puta madre el HD, por lo que si pillas gama alta estaras contento con la que sea, salvo que tenga fallos que ya se sabe como son hoy dia estas cosas...
    Última edición por Aitor Tilla; 05/05/2012 a las 01:07

+ Responder tema

Temas similares

  1. quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posible?
    Por javivi3 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/12/2010, 14:26
  2. Altavoz para la tele en otra habitacion
    Por prim en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2010, 23:20
  3. necesito ayuda eleccion tele
    Por ailoma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/07/2008, 00:18
  4. Necesito altavoces en la tele?
    Por lcd-man en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2008, 05:45
  5. El adiós de otra mítica: Hasta siempre Rare.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06/01/2007, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins