Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

HTPC para fullHD + Jugar

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo quiero todo terreno, lo unico que me preocupa es que haga ruido cuando vea una peli. Para jugar no me importaria el ruido.
    Pero ya te digo que no juego mucho ; 20% jugar 80% peliculas. El probema es que me gustan los juegos que tiran de grafica.
    No soy de los que descarga mucho, no lo tengo un mes encendido. Soy de bajar unas pelis y hasta que las vea no vuelvo a descargar, por lo tanto el consumo no me importa mucho.
    Va a ir conectado al AVR para verlo en el proye con el soft XBMC media center. Quiero manejarlo todo con un mando a distancia ( he visto el del ldel, que tiene muy buena pinta, ( hay una rewiew en el foro).
    Un saludo y gracias por el interes.

  2. #32
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar

    (Al final me ha quedado un buen tocho!!! si tienes alguna duda pregunta )

    Ok entonces procedamos a hacer un pc en condiciones, tienes que saber que es lo que estas dispuesto a gastarte porque los rangos varian mucho dependiendo del precio.

    ***Empecemos por la caja:

    Esta es la que tienes tu puesta: CAJA COOLER MASTER ELITE 360 ATX CONVERTIBLE ::: APPinformatica.com ::: es una opcion barata y funcional.

    Quieres poder usar un mando a distancia y para eso tendras que poner algo de este estilo:
    Con Pantalla en el frontal: SoundGraph iMON Ultrabay Plata Imon ULTRABAY-SL Frontal Multifuncin que en esa caja te ocuparia las dos bahias y no tendrias donde poner el bluray.
    Solo mando y receptor: Philips RC197 Mando a Distancia Multimedia+Receptor RC197 Mando a distancia que no te ocuparia nada, va por usb, aunque tendrias el cable y el receptorpor ahi sueltos.

    Tienes que tener en cuenta donde vas a poner el HTPC, si va a estar a la vista querras que sea mas o menos bonito (depende de tus gustos), hay muchisimas cajas para elegir.
    Las hay con frontal con pantalla y receptor del mando: SilverStone Lascala LC16M Negra Con Mando SST-LC16B-MR Torre/Caja HTPC/Sobremesa ,sin el SilverStone Grandia GD08 Negra USB 3.0 SST-GD08B Torre/Caja HTPC/Sobremesa y muchisimas mas donde elegir. Te aconsejo que busques y mires mucho, la eleccion de la caja suele ser un quebradero de cabeza

    ***Plataforma (procesador + placa)

    Basicamente puedes ir por dos caminos: AMD e Intel. Yo los AMD no tengo ni idea de que tal van ahora mismo, no te podre aconsejar sobre ellos, lo unico que veo es que son mas baratos en general y tienen un consumo (w) mayor que los intel, sobre todos que los ivy bridge.

    En intel depende del dinero que quieras gastarte en procesador, si vas a querer hacerle overclock y si quieres que te dure mucho tiempo. Todos vienen con grafica integrada que en teoria puede reproducir videos en HD, aunque no serviran para jugar.

    **Tienes procesadores de gama media/baja como los i3 Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155 BX80623I32120 (estos son sandy bridge, es decir modelo antiguo , los nuevos i3 salen en junio).
    Tambien puedes irte a un procesador mas potente como el Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 BX80623I52500K, aunque antes que este me iria a los que te comento luego. Este es un pedazo de procesador y sube por oc una burrada, aunque tambien se calienta mas.

    Las placas para los sandy bridge hay de muchos modelos de chipset, aqui te pongo lo que tiene cada uno:
    -P67: Te permite hacer overclocking pero no puedes usar la tarjeta gráfica que esta integrada.
    -H67: Podrás usar la tarjeta integrada y todas sus capacidades pero no puedes hacer overcloking.
    -H61: Es similar al h67 pero no tiene puertos sata 3 nativo
    -Z68: Puedes usar las 2 funcionalidades. Además Intel decidió que añadía SSD caching aunque algunas tienen y otras no.
    Dependiendo de si vas a hacerle overclock o si quieres usar la grafica integrada te vale uno u otro.


    **Como modelos mas altos estan los ivy bridge que son mas nuevos y mas potentes que los i3, ademas que al ser nueva tecnologia tienen menor consumo y por tanto se calientan menos. Te pongo los mas relevantes:
    Intel Core i5-3450 3.1Ghz Box Socket 1155 BX80637I53450
    Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 BX80637I53570K
    Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 BX80637I73770
    Como en los sandy bridge te pongo las funcionalidades de los chipset de cada placa para que veas cual te conviene mas, siempre fijandote en la conectividad de cada una y el tamaño (ATX o micro ATX etc...)
    H77
    Estamos ante el chipset de más baja gama de los tres. Por tanto es una buena opción si tienes un presupuesto ajustado.
    Overclocking. En este caso no soporta overclocking. Ideal si no eres un usuario avanzado y no te quieres complicar la vida.
    PCI express. Permite conectar una única tarjeta gráfica y utilizar las 16 líneas PCIe 3.0.
    Número de puertos USB. 14 USB 2.0 y 4 de 3.0.
    SATA. 6 Sata II y 2 SATA III.
    Soporta SSD caching, que es una tecnología capaz de acelerar la velocidad de tu disco duro normal utilizando uno SSD como cache complementaria.
    Z75
    Overclocking. En este caso es posible realizar overclocking. Deberás tener un procesador que lo soporte, normalmente Intel utiliza la letra K al final del nombre del procesador en aquellos que son capaces de realizar esta característica.
    PCI express. Permite conectar una tarjeta gráfica y utilizar las 16 líneas PCIe 3.0 o 2 y que cada una utilice 8 líneas.
    Número de puertos USB. Igual que el anterior, 14 USB 2.0 y 4 de 3.0.
    SATA. Igual que el anterior, 6 Sata II y 2 SATA III.
    No soporta SSD caching. Como vemos es una opción intermedia.
    Z77
    Overclocking. En este caso es posible realizar overclocking. Estamos ante el chipset de la gama más alta.
    PCI express. Permite conectar una tarjeta gráfica y utilizar las 16 líneas PCIe 3.0 o 2 y que cada una utilice 8 líneas 3 utilizando una 8 y otras dos 4.
    Número de puertos USB. Igual que el anterior, 14 USB 2.0 y 4 de 3.0.
    SATA. Igual que el anterior, 6 Sata II y 2 SATA III.
    Soporta SSD caching.

    Estas son las funcionalidades que tienen los chipsets, luego tienes que fijarte que la placa en cuestion las use y sobre todo fijarte en las conexiones que lleva (hdmi para la grafica del cpu, salida optica de audio, etc...)


    ***Disipador

    Aqui no te doy mucho el coñazo, quieres silencio y no puede ser muy alto (aunque depende de la caja, las hay enormes)
    Uno que te puede ir perfecto es este: Noctua NH-L12 Perfil Bajo NH-L12 Ventilador/Cooler

    Noctua en general da bastante calidad y bajo ruido. Los hay mas caros y mas baratos, si ves otro que te guste mas mirate bien que te vaya a entrar en la caja.


    ***Discos duros

    Depende de lo exigente que seas, lo normal es comprar un disco duro de 1 tera o mas, hacerle un par de particiones (una para el sistema operativo) y funcionar con el, como se ha hecho siempre. Es la opcion mas barata y todos sabemos como funciona.

    Si quieres una velocidad de escandalo tienes otra opcion, comprarte un ssd (los hay baratillos ya) de 60 o 120 gigas para instalar el sistema operativo y algun juego, y otro disco duro de pocas rpm para almacenamiento puro y duro. Yo soy un poco fanatico de los ssd, pero es que desde que me compre uno la diferencia que se nota es brutal, lo recomiendo a todo el mundo

    Por ejemplo:
    Disco duro bueno: WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB WD1002FAEX Disco Duro
    Disco duro almacenamiento: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB WD20EARX Disco Duro
    Disco ssd: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 60GB VTX3-25SAT3-60G Disco Duro SSD


    ***Fuente de alimentacion:

    Depende totalmente del resto del equipo, como quieres una grafica para juegos deberia rondar los 600w. Es verdad que no llegara a tanto, pero es preferible dejar un poco de margen de potencia, se calentara menos y el ventilador sonara menos. Tambien mejora que sea modular, se trabaja mejor con los cables dentro del pc.

    Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular BN182 Fuente (la tengo, muy silenciosa)
    NOX Hummer M 650W Modular HUMM650 Fuente
    Corsair HX650 650W Modular CMPSU-650HXEU Fuente

    Por ponerte ejemplos, mirate reviews para ver q tal funcionan


    ***Tarjeta grafica:

    Lo que quieras gastarte, con la Gtx560 (nvidia), ATI HD6870 o HD6950 por ponerte ejemplos tienes de sobra. Yo hace unos meses estuve mirando comparativas y una de las que menos ruido hacian era esta: Gigabyte GeForce GTX 560 OC 1GB GDDR5 GV-N56GOC-1GI Tarjeta Grfica ademas de tener una relacion calidad/precio muy buena. Te la recomiendo.


    Presupuestos

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    Estos son ordenadores bien potentes para jugar durante bastante tiempo a tope de graficos a 1080p, se puede recortar de muchos sitios si se te va el presupuesto, de todas formas vete mirando y me comentas cuando sepas algo ^^


    Un saludo!
    Última edición por Lebowsky; 01/06/2012 a las 11:28
    danys79 ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar

    La caja
    Las que me pusistes se me van de presupuesto.
    Le di vueltas y vueltas y me decanto por la CAJA COOLER MASTER ELITE 360 ATX CONVERTIBLE 34,60€.En esta caja puedo instalarle este Control remoto, asi poder encender/apagar el pc y manejar el mediacenter.

    Plataforma (procesador + placa)
    Estuve echándole una ojeada a los intel pero son mucho mas caros que el AMD APU A8-3870K 3.00Ghz Socket FM1 115€,y este yeva una grafica integrada AMD Radeon™ HD 6550D y ademas se puede hacer overclock.Aqui tienes una review,si quieres echale un vistazo a ver que te parece.Con esto puedo ir tirando para jugar mientras no ponga la gráfica.
    Placa para este procesador pense en la Asus F1A75-M PRO 79€.Creo que tiene buena calidad/precio.

    Disipador
    Este lo pondré mas adelante cuando empiece a hacer overcloking , así ya compruebo el espacio que tengo en la caja para poder meterle el disipador mas grande que pueda.Mientras iré tirando con el que trae la APU , que dicen que es bastante silencioso.

    Discos duros
    Ya tengo uno de 2tb para almacenamiento en el otro PC , el cual se lo instalaré en el HTPC.
    Para el sistema operativo pensé en el OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 120GB 96.95 €

    Fuente de alimentacion:
    Estoy entre esta que me pusiste tu NOX Hummer M 650W Modular 63€. Review.
    O esta Tacens Valeo III 500W 0dB Modular 60€.Lo que me echa para atrás son los 500w frente a los 650w de la nox.Pero si llegase para todos los componentes , incluida la grafica que quiero montar, me quedaría con esta porque no se escucharía nada cuando ponga una peli.

    Tarjeta grafica:
    Pondría la que me recomiendas tu, Gigabyte GeForce GTX 560 OC 1GB GDDR5 GV-N56GOC-1GI 165 € , pero mas adelante.

    Presupuesto

    presupuesto*la caja no es esa la puse para calcular el precio.
    Esto sería lo mínimo que montaría , luego con el tiempo le añadiría mas componentes.

    Un saludo.

  4. #34
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar

    Me he estado informando del AMD y hay varias cosas que deberias tener en cuenta (voy a compararlo con el i3 que entra mas en tu rango de precios):

    -1º La GPU (grafica) integrada en el AMD es superior a las de los Intel
    -2º La plataforma de este AMD es antigua y dentro de poco cambiaran a plataforma nueva, asique si pensabas mejorar en un futuro cambiando de procesador lo mas probable es que no puedas. Si no piensas tocarlo entonces te dara igual.
    -3º Los i3 son mejores en procesamiento y el AMD es mejor en juegos. Una review que los compara: A8-3870K vs. Core i3-2105 CPU Review | Hardware Secrets
    -4º El AMD vas a poder overclockearlo un buen pico, mientras que en intel para ir a un micro que puedas hay que subir al 2500k de 185 euros, y una placa un poco mas cara que te deje overclockear.

    De precio te saldra similar una plataforma a otra asique elige segun lo que veas mejor.

    AMD: 198 Euros

    El procesador que tienes puesto: AMD APU A8-3870K 3.00Ghz Socket FM1 AD3870WNGXBOX

    Placa base: Gigabyte GA-A75-UD4H GA-A75-UD4H
    Es preferible que cojas una placa ATX con varias conexiones PCI para poder conectar mas cosas. Ten en cuenta que las tarjetas de video, sonido y muchas mas cosas iran conectadas en PCI o PCIe x1, esta lleva 2 y 3 y cuesta un poco mas.

    Intel: 207 Euros

    Procesador: Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155 BX80623I32120

    Placa base: Asus P8H77-V LE 90-MIBHV0-G0EAY0GZ Placa Base


    Comunes:

    Fuente Alimentacion: La nox que te puse parece que tiene los cables muy cortos, puede ser engorrosa para montarla que ademas la caja que te gusta tiene la fuente en un sitio poco habitual, sera una putada que no te llegaran los cables. De sonido bajo se que las be quiet dan buenos resultados, las demas no lo se. A mi me gustan estas:
    Be Quiet Pure Power L8 CM 530W Modular BN181 Fuente
    Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular BN182 Fuente

    Disco Duro: Asique ya tienes uno de 2 Teras y te gusta la opcion del ssd, eres de los mios
    El agility que has elegido es bastante bueno, por el precio que tiene sobre todo. Yo tengo un vertex 2 y va de maravilla y hace poco instale un vertex3 con SATA 3 y eso volaba, el agility es un poco peor que el vertex pero bastante mas barato.

    Disipador: Los que te van a venir de serie son muy ruidosos, no te van a servir. El noctua que te puse entra en la caja seguro, son solo 93mm de alto con los 2 ventiladores puestos. Si quieres mirar mas modelos ok pero ya te aviso que el que viene va a ser como una turbina y mas si vas a usar la grafica integrada al principio.


    AMD: Presupuesto a medida. PcComponentes.com 504 Euros

    Intel: Presupuesto a medida. PcComponentes.com 513 Euros


    Aunque sigo pensando que deberias mirarte mas cajas, a la hora de montarlo te acordaras de lo que te digo, mejor que sea espaciosa y puedas ordenar los cables dentro, tenga filtros de polvo, etc... Ademas luego te vas a pasar con ella en el salon todos los dias asique dedicale tiempo que se lo merece

    Edit: Por cierto en la cooler master elite tiene la tapa perforada para dejar salir el aire de la fuente de alimentacion y del disipador si saca el aire hacia arriba (como el noctua). Lo que le falta son filtros para que no se llene de polvo en las entradas de aire y mirar si el ventilador que trae la caja hace ruido para cambiarlo por uno de bajas rpm
    Última edición por Lebowsky; 01/06/2012 a las 19:00
    danys79 ha agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar

    Cita Iniciado por danys79 Ver mensaje

    Fuente de alimentacion:

    esta Tacens Valeo III 500W 0dB Modular 60€.Lo que me echa para atrás son los 500w frente a los 650w de la nox.Pero si llegase para todos los componentes , incluida la grafica que quiero montar, me quedaría con esta porque no se escucharía nada cuando ponga una peli.


    Un saludo.
    Que me dices de la duda que tengo.

  6. #36
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar

    Pues tiene muy buena pinta la verdad, el problema que seguramente vas a tener es que no te entre en la caja. Esta caja al tener la fuente en la parte delantera no deja el disipador que tiene a la vista y no creo que tengas espacio suficiente para ponerlo. En otras cajas no tendras problema con el.

    De potencia hay que sumar el procesador y grafica para hacernos una idea de lo que va a gastar:

    Procesador: el AMD 100w tdp (con overclock sube bastante, si vas a hacerle oc hay que preveer 150w al menos)
    El i3 anda por los 65w
    Grafica: la gtx 560 oc tiene un consumo en carga de 270w

    Ya te plantas en 420w con el AMD, con una fuente de 500w podrias perfectamente pero no esta de mas dejar algo de margen.
    Con el intel con 500w deberias tener de sobra.
    Última edición por Lebowsky; 02/06/2012 a las 02:18
    danys79 ha agradecido esto.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar

    Aquí hay un video de una configuracion parecida a la que quiero hacer.



    Otro.
    Última edición por danys79; 02/06/2012 a las 03:13

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar


  9. #39
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar

    Cita Iniciado por Lebowsky Ver mensaje

    Fuente Alimentacion: la caja que te gusta tiene la fuente en un sitio poco habitual, sera una putada que no te llegaran los cables. De sonido bajo se que las be quiet dan buenos resultados, las demas no lo se. A mi me gustan estas:
    Be Quiet Pure Power L8 CM 530W Modular BN181 Fuente
    Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular BN182 Fuente
    He leído comentarios sobre estas fuentes y están muy bien pero dicen que los cables son cortos.

  10. #40
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar

    La placa esta bien, el chipset A75 es el que soporta USB 3.0, ademas es ATX y tiene bastantes slots de expansion, salida spdif para el audio que dice que saca 7.1 y HDMI para cuando uses la tarjeta integrada en el procesador.

    Despues de ver los videos me he dado cuenta de que la gtx560 no va a entrar, el gts450 del segundo video es 4 cm mas pequeña y va muy ajustada.
    Ahi puedes ver como va la fuente y que no hay espacio para poner la fuente de tacens 0db que tu querias. Esa fuente hay que ponerla con el disipador al aire fuera de la caja para que funcione.

    De las be quiet, son bastante silenciosas y yo he montado 2 ya y no he tenido problema de cables, no son muy largos pero sobra para llegar a la placa y demas.

    Te dejo este blog que tiene muchas cosillas, sobre todo para que mires mas cajas, la 360 me parece pequeña para lo que vas a montar:
    Blog H T P C: Cajas HTPC

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar

    Si ya habia visto ese blog. Creo que ya vi todas las cajas del mercado y las que me pueden sevir estan por mas de 150€ y no me lo puedo permitir, las otras o son muy pequeñas o no tienen bahias para instalar el lector bluray junto al receptor ir que pongo en un post anterior.
    La unica se ajusta a todo es la 360, y aun así parece que tampoco sirve.
    Un saludo.

  12. #42
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar

    Si que te puede servir, pero cambiando la fuente a una sin el disipador. Voy a mirarme mas reviews de esa caja a ver si podria entrar la gtx560, o si no buscarte otra mas pequeña pero similar y que no haga ruido.

  13. #43
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar

    http://i107.photobucket.com/albums/m...%20360/030.jpg
    Esta grafica mide 9,5 pulgadas, o lo que es lo mismo 24 cm de largo.

    Esta entraria sin problema, ademas de ser pasiva y consumir bastante poco:
    Sapphire Radeon HD 7750 Ultimate 1GB GDDR5 11202-03-40G Tarjeta Grfica
    Para que te hagas una idea de como va:
    Review Sapphire HD 7750 Ultimate

    Me parece bastante buena opcion, con una fuente de 500w te sobraria, intentaria que los cables fueran muy largos como los de la fuente de esta review:
    Cooler Master Elite 360 Mini Computer Case Review
    Si te fijas los cables que van a la placa los pasa por debajo que tienes espacio y no te estorban casi, si son cables normales tampoco pasa nada, pero al ser pequeña la caja todo lo que te quites de en medio ayuda.

    La de hummer de 650w que pusiste: http://www.pccomponentes.com/nox_hum...w_modular.html
    O la Be quiet que ya sabes que me gusta
    Para la hummer tendrias que comprarte un alargador del cable atx pequeño porque ya de por si ponen que es corto, y con la fuente delante tienes mas recorrido. Algo asi:
    http://www.pccomponentes.com/startec...v_4_pines.html

    Tambien cuidaria un poco mas la ventilacion, si pones la grafica pasiva un ventilador en la entrada que tiene justo debajo metiendo aire seria bueno (es solo de 8cm, uno de bajas rpm que haga poco ruido) y si el ventilador que hay arriba hiciera ruido cambiarlo por otro de 12 cm de bajas rpm. Estos dan buenos resultados y ruido nulo (aunque caretes, pero si buscas silencio es lo mejor)

    Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1150rpm D1225C12B3AP-13 Ventilador 12 cm
    Noctua NF-R8 80x80 7dB 1800 RPM Ultra Low Noise NH-R8-1800 Ventilador 8 cm
    Última edición por Lebowsky; 02/06/2012 a las 20:21
    danys79 ha agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar

    Muchas gracias lebowsky.
    Por lo que veo la 360 tiene el roblema de espacio para poner la gráfica, lo mismo que la NOX Live 2 HTCP Imon, que era lo único que me echaba para atras esta caja.Si es así me quedo con la NOX que ya trae el mando a distancia y es mucho mas bonita.Lo que no se es si tiene otros inconvenientes.
    PD;te agradezco mucho el curro que te estas pegando para asesorarme, eres un crack.

  15. #45
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HTPC para fullHD + Jugar

    Jajaja de nada hombre, si hago esto es porque me gusta, he leido muchos foros pero no participaba abiertamente y ya toca

    La caja NOX tambien la habia visto, es similar a la 360 pero con el frontal y el mando ya puesto. Te puedo decir que el mando del Imon que trae la NOX esta bastante bien, asi como el software para controlar la pantalla, aunque el media center que trae deja que desear (ningun problema lo desinstalas y pones el que quieras)

    Por la grafica no te preocupes mucho, la ATI pasiva que te he puesto tiene bastante buena pinta. No vas a poder jugar con los juegos al maximo de graficos pero te van a ir decentemente y con 0 de ruido.

    Estos dias ire mirando a ver que mas graficas veo que entren en esas cajas y si encuentro alguna que merezca la pena te lo digo.

    Un saludo jefe
    danys79 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presupuesto 350 para comprar tv 32 precio entre 350-400...para jugar ps3,nada online
    Por Davicito89 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2012, 12:12
  2. Conseguir 3d fullhd con HTPC ATI 6450 Y Panasonic 46vt20
    Por sagatxxx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2011, 22:41
  3. LCD 32" FULLHD para cine y jugar
    Por Maverick0014 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 12:18
  4. tele fullhd a resolucion 1360x768 en htpc
    Por qwert5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2008, 00:18
  5. Respuestas: 175
    Último mensaje: 09/01/2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins