Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Altavoces para sala no dedicada de 30m2

  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!!

    Soy novatillo en el tema. Quiero acondicionar mi comedor con un buen sistema de sonido y necesito consejo. Ahi van mis condiciones:

    -Tamaño: Comedor de 30m2 (no dedicado)
    -Sistema que necesito: 5.1 (mi comedor lo prepare con tomas en pared para un sistema 5.1)
    -Lo que tengo: Lcd Sharp 46" y pc de sobremesa conectado por hdmi.
    -Lo que tendre: Receptor, altavoces 5.1 y proyector.
    -Presupuesto: 1000€ para receptor y altavoces delanteros (los traseros, el central y el subwoofer los comprare poco a poco)
    -Vivo en casa unifamiliar asi que no tengo problemas con darle mucho volumen.
    IMPORTANTE: Lo que me interesa es saber exactamente los altavoces que necesito para esoso metros cuadrados y a partir de ahi ver que receptor me conviene. No quiero gastarme 800€ en un receptor si con uno de 400€ me sobra (no pienso pasar del 5.1) Asi que quiero comprarme lo necesario pero con una buena calidad. Lo que si me gustaria es que el receptor tuviese la funcion de calibrar automaticamente los altavoces. Estoy un poco perdido en cuanto a otras funciones, si me podeis aconsejar...

    Se me olvidaba, su uso sera el siguiente:
    70% cine, 30% musica. No tengo play ni tendre ni cosas por el estilo.

    Bueno, creo que esto es todo. Espero respuestas. Gracias!!!

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Altavoces: columnas, monitores, satélites, cuando lo tengas claro intenta escucharlos ya que recomendar unos altavoces es complicado/arriesgado ya que no sabemos como se comportarán en tu sala.

    ¿Tienes posibilidad de escuchar algo por tu zona?

    Receptor: Yamaha 773, 673, Pioneer u Onkyo 616 o algún modelo inferior, plantea las dudas aquí Amplificadores estéreo, multicanal y sistemas "todo en uno"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Altavoces: columnas, monitores, satélites, cuando lo tengas claro intenta escucharlos ya que recomendar unos altavoces es complicado/arriesgado ya que no sabemos como se comportarán en tu sala.

    ¿Tienes posibilidad de escuchar algo por tu zona?

    Receptor: Yamaha 773, 673, Pioneer u Onkyo 616 o algún modelo inferior, plantea las dudas aquí Amplificadores estéreo, multicanal y sistemas "todo en uno"
    Me decanto por las columnas, me parecen esteticamente mas bonitas y ademas tengo sitio para colocarlas. Vivo en Murcia asi que si que podria escuchar algo, aun asi que potencia me recomendais para mi sala?

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    ¿Qué AVR y Altavoces tenías antes?.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    ¿Qué AVR y Altavoces tenías antes?.
    Lo unico que llegue a tener fueron unos de creative. Asi que ya ves de donde vengo.

    Son mis primeros serios.

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Lo digo porque en el 2008 planteastes dudas parecidas https://www.forodvd.com/tema/66151-m...da/#post503217 , lo bueno es que con el tiempo los salones crecen de 24 m2 a 30 m2

    Pensaba que era un cambio y que habías comprado algo en el 2008, no se me ocurre nada mejor que intentes escucharlos, a mi personalmente me gustan mucho las Infinity Classia pero encontrar el central es muy complicado, y también me gustan las PolkAudio RtiA7

    Suerte

  7. #7
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Jeje. Ni me acordaba de ese post. Pues si, afortunadamente el salon a crecido. El mueble de pladur que comento en el primer post lo tire. Hice una pequeña reforma y ahora tengo mas espacio. En el 2008 no llegue a comprar nada y ahora a ver si puedo aunque sea poco a poco.
    Sobre las PolkAudio RtiA7, no te parecen demasiado para las dimensiones de mi comedor?
    Equipos y Proyectos de sonido profesional - sonido tienda dj, CAJA POLK AUDIO REFERENCE THEATER RTi A7 (PAREJA)

    Que te parecen estas de las que hablan muy bien para su precio?
    DYNAVOICE CHALLENGER M-65ex (v.3) Negro (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

  8. #8
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Alguna opinion????

  9. #9
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    No te dejes impresionar por el aspecto de la Dinavoice, el sonido no está a la altura. Yo me encuentro igual que tú buscando para empezar a comprar una pareja de columnas. Me estoy fijando en estas:

    Wharfedale Diamond 9.5
    Q Acoustics 2050
    Audio Pro Wi-150 (esta no es muy conocida, pero trabajé en una tienda que tenia esta marca y sonaban muy bien, aunque hace muchos años y era otro modelo)

    O incluso plantearme algo de estantería como Monitor Audio Bronce BX2. *****

    Marcas de prestigio que te den satisfacción durante muchos años

    Yo tambien busco opiniones, gráficas, o video-tests

  10. #10
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Cita Iniciado por RaSGom Ver mensaje
    Alguna opinion????
    Con permiso con un 70% de cine, en mi opinión, monitores y un par de SW, acompañado de un central competente y completado todo con un par de satélites/estantería para efectos .
    Saludos
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Buenas a todos.

    Ni lo dudes y mira algo de PULSAR AUDIO, entre las m15,16,18.

    Es impresionante como suenan.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Tras vuestros comentarios estoy viendo donde puedo escuchar las Wharfedale Diamond 9.5 y las Q acoustics 2050. Creéis que debería descartar las dynavoice m65?
    Las Pulsar Audio tienen muy buena pinta y parece que están a otro nivel pero se me van de presupuesto

    Por cierto, si alguien sabe algún sitio en Murcia donde escuchar las columnas citadas que avise

  13. #13
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Yo me he decidido ya.

    He ido a Misaca en Málaga, La tienda HIFI de referencia en Malaga aunque demasiado High End y Vintage, huyendo un poco de los Home Cinemas, pero buenos consejeros en temas de HIFI. Le he comentado al vendedor lo que quería y el rango de precios y me ha recomendado Dalí Zensor.

    No me quería fijar en esta marca pensando que no era de prestigio, pero todo lo contrario. Hacen altavoces de mucha calidad.

    He escuchado los pequeños Zensor 1 con grave de 5,25". El sonido es muy detallado y agradable, cuando le pedí que pusiera algo más Pop, se le notaba la falta de graves normal en un altavoz pequeño. Para mi sala han aprobado con Notable. (Si quisiera el sobresaliente tendría que haber gastado el doble).

    De precio, un poco más caros que Wharfedale, Q Acoustics, etc. Peeeero, Dali tiene unas promociones muy buenas por comprar Packs 5.0 o 5.1. Piensa que una pareja de Dali Zensor 5 sale por 608€ y el pack que yo he comprado con 2 Zensor 5 + 2 Zensor 1 + central por 849 €. (La tienda además me ha hecho un regalillo adicional que no voy a poner por respeto a otros comerciantes)

    El subwofer prefiero meterlo JBL. Cuando me lleguen les haré una review con Videos.

    En Alicante tienes esta tienda, no te pilla lejos. Pack 5.1 Dali Zensor 5 - Cajas Acsticas - Packs 5.1 - CONCERTO AUDIO

    Los precios son sin dto pero fijate en el folleto de la promoción de Dali
    Última edición por fgordillo; 17/08/2012 a las 09:20 Razón: Quitar el folleto de publicidad

  14. #14
    principiante
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Total mente de acuerdo con el comentario de las Dynavoice. No te dejes impresionar por su estética.

    Las Q Acoustics 2050 son una muy muy buena opción aunque en imagen y número de altavoces parecen muy inferiores.

    Escúchalas

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Hola compis, y vosotros con cual os quedariais:

    Pack Q Acoustics 2050i o Pack Dali Zensor 7

    De precio seria mas caro el pack Dali por unos 250€ pero tambien contando que incluiria el sub E12, que seguro que es mejor que el sub del Q Acoustics, no??

    Gracias, y comentarme please, porque tiene que ser en blanco, y se me han quedado estos dos candidatos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  2. Proyector 3D para sala no dedicada
    Por dorisergio en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/12/2012, 16:55
  3. Ayuda colocacion altavoces 5.1 sala no dedicada
    Por diegomontana en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2011, 16:23
  4. Ayuda colocacion altavoces 5.1 sala no dedicada
    Por diegomontana en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2011, 20:15
  5. Persiana para sala dedicada
    Por LUALPA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins