Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Altavoces para sala no dedicada de 30m2

  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!!

    Soy novatillo en el tema. Quiero acondicionar mi comedor con un buen sistema de sonido y necesito consejo. Ahi van mis condiciones:

    -Tamaño: Comedor de 30m2 (no dedicado)
    -Sistema que necesito: 5.1 (mi comedor lo prepare con tomas en pared para un sistema 5.1)
    -Lo que tengo: Lcd Sharp 46" y pc de sobremesa conectado por hdmi.
    -Lo que tendre: Receptor, altavoces 5.1 y proyector.
    -Presupuesto: 1000€ para receptor y altavoces delanteros (los traseros, el central y el subwoofer los comprare poco a poco)
    -Vivo en casa unifamiliar asi que no tengo problemas con darle mucho volumen.
    IMPORTANTE: Lo que me interesa es saber exactamente los altavoces que necesito para esoso metros cuadrados y a partir de ahi ver que receptor me conviene. No quiero gastarme 800€ en un receptor si con uno de 400€ me sobra (no pienso pasar del 5.1) Asi que quiero comprarme lo necesario pero con una buena calidad. Lo que si me gustaria es que el receptor tuviese la funcion de calibrar automaticamente los altavoces. Estoy un poco perdido en cuanto a otras funciones, si me podeis aconsejar...

    Se me olvidaba, su uso sera el siguiente:
    70% cine, 30% musica. No tengo play ni tendre ni cosas por el estilo.

    Bueno, creo que esto es todo. Espero respuestas. Gracias!!!

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces para sala no dedicada de 30m2

    Altavoces: columnas, monitores, satélites, cuando lo tengas claro intenta escucharlos ya que recomendar unos altavoces es complicado/arriesgado ya que no sabemos como se comportarán en tu sala.

    ¿Tienes posibilidad de escuchar algo por tu zona?