Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Ayuda colocacion altavoces 5.1 sala no dedicada

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda colocacion altavoces 5.1 sala no dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    soy nuevo en el foro, por lo que primero felicitaros, ya que llevo tiempo leyendo y aprendiendo.
    Finalmente me he comprado un set de altavoces jbl 2005 y un yamaha htr 4360.
    Ahora estoy calculando como voy a colocar los altavoces. Tengo un salón de unos 3,5 metros de ancho y unos 7 de largo, por lo que el punto de escucha/visión esta a unos 3 metros de la pantalla.

    He visto que se recomienda hacer un triangulo equilatero entre los frontales y el punto de escucha, por lo que la distancia entre ambos frontales será de 3 metros. Mi duda es si es demasiado, teniendo en cuenta que tengo una led de 40 ' : esto hace que cada frontal este de la pantalla a un metro + o -

    Y ya puestos, los traseros les cologaré a la altura del techo (no tengo mejor sitio) (2,5 m) , supongo que el efecto surround perderá un poco, pero quizas con la calibración automatica se corrija.

    Pues nada, si alguien me puede confirmar que con un metro a cada lado de la tv no hay problema, hago taladros e instalo:

    gracias,


    ******* movido a "salas audiovisuales>preguntas habituales", disculpad las molestias.
    Última edición por diegomontana; 21/04/2011 a las 14:55 Razón: movido a "salas audiovisuales"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins