Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

ayuda con yamaha rx-v373

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 ago, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con yamaha rx-v373

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos por fin me he decidido y he comprado el receptor yamaha rx-v373 y los altavoces jbl scs 178 .Pues bien e montado todo y solo se me escuchan los dos frontales al principio se escuchaban pero cuando estaban los dialogos, bien, pero en las escenas de acción era una escandalera y si le quitaba volumen pues no se escuchan bien los diálogos en fin me puse a trastear y solo se me escuchan los dos frontales no soy capas de ase que se escuchen, lo he reseteado asu estado de fabrica y lo e vuelto a calibrar con el ypao y nada siguen sin escucharse ya no se que hacerles espero que alguien me pueda ayudar gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ayuda con yamaha rx-v373

    Me imagino que has intentado cambiar entre los diferentes presets que trae (2.1, 5.1, prologic....) Cómo los has conectado? Qué fuente de sonido es y por que conector la estas metiendo? Danos más datos que si no es imposible...

  3. #3
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: ayuda con yamaha rx-v373

    ¿En el modo "test" (Tono Prueba) se te escuchan todos los altavoces?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 ago, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con yamaha rx-v373

    Cita Iniciado por Mawa Ver mensaje
    Me imagino que has intentado cambiar entre los diferentes presets que trae (2.1, 5.1, prologic....) Cómo los has conectado? Qué fuente de sonido es y por que conector la estas metiendo? Danos más datos que si no es imposible...
    la fuente es un bluray conectado por hdmi los presets me imagino que es el boton movie que cambia a accion, drama,aventura no se pero he tocado de todo y no hay manera creo que soy muy torpe o algo le a pasado al cacharro

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 ago, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con yamaha rx-v373

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    ¿En el modo "test" (Tono Prueba) se te escuchan todos los altavoces?
    si en modo de prueba se escuchan todos los altavoces y en el ajuste de ypao no da ningun error

  6. #6
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: ayuda con yamaha rx-v373

    Yo tengo un 373 con dos frontales nada más y te aseguro que los dialogos son claros y las escenas de accion igual, lo único que lógicamente no tengo es la localización del sonido que dan más altavoces.
    repasa el tamaño en la configuracion de los altavoces large/small y repasa la configuracion y los presets. Es supertipico que estamos tan emocionados por probar nuesto nuevo cacharro que no prestamos la suficiente atención a ese gran desconocido, el manual de instrucciones.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 ago, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con yamaha rx-v373

    la verdad que empecé a trastear sin mirar el manual pero bueno ya lo he leído un par de veces y algo boy cogiendo ,en el panel frontal del receptor el botón programas le vas dando y al final sale el 5.1 y ay si que por fin se escucha yo solo miraba en el mando y hay no salia también quería preguntar cuando lo pongo en5.1 se escuchan todos pero si le doy al botón movi del mando cambio por ejemplo a drama o acción o cualquier otro ya no se escuchan nada mas que los frontales eso es así o hay algo mas que no domino

  8. #8
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: ayuda con yamaha rx-v373

    Sí es así. La función 5.1 stereo (se oye por todos los altavoces a la vez con la misma señal) se suele emplear para escuchar música por los 5 altavoces (y subwoofer), en el mando también está pero tienes que pulsar en el botón de "Music".

    Si cambias a otra función pues se oirá con la nueva, con los sonidos por los altavoces que corresponda.

    Creo que está todo bien, ¿Estás escuchando películas que tengan Dolby Digital? ¿Te lo pone en la pantalla del receptor?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 ago, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con yamaha rx-v373

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Sí es así. La función 5.1 stereo (se oye por todos los altavoces a la vez con la misma señal) se suele emplear para escuchar música por los 5 altavoces (y subwoofer), en el mando también está pero tienes que pulsar en el botón de "Music".

    Si cambias a otra función pues se oirá con la nueva, con los sonidos por los altavoces que corresponda.

    Creo que está todo bien, ¿Estás escuchando películas que tengan Dolby Digital? ¿Te lo pone en la pantalla del receptor?
    son blueray originales asi que si que lo tienen pero en la pantalla no lo pone no se jaja que lio y encima el reproductor multimedia que tengo no me reconoce el disco duro que le he puesto nuevo pero si se lo conecto por usb si que va pero dentro ni hablar y el que tenia antes sin problemas jajaja

  10. #10
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: ayuda con yamaha rx-v373

    Si aprietas el botón INFO en el mando puedes ver en la pantalla del ampli varias funciones, una de ellas es el formato que está "decodificando" (Audio Decoder, creo).

    Un saludo y suerte con tu repro multimedia.

  11. #11
    principiante Avatar de el_nene_73
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ayuda con yamaha rx-v373

    hola yo tengo tambien el 373,no he tenido tiempo de leer el manual ,pero lo que te ocurre no es normal,claro que con el 5.1 se te ollen todos pero cuando le cambias a drama, accion , aventura etc tambien se te tienen que oir, solo que con cada uno se olle de forma distinta , mas profundidad ,mas ruido de fondo , mas menos musica etc. lo siento no poder ayudarte pero leete el manual y enreda porque le estas perdiendo mucho. un saludo

  12. #12
    aspirante
    Registro
    12 ago, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con yamaha rx-v373

    Cita Iniciado por el_nene_73 Ver mensaje
    hola yo tengo tambien el 373,no he tenido tiempo de leer el manual ,pero lo que te ocurre no es normal,claro que con el 5.1 se te ollen todos pero cuando le cambias a drama, accion , aventura etc tambien se te tienen que oir, solo que con cada uno se olle de forma distinta , mas profundidad ,mas ruido de fondo , mas menos musica etc. lo siento no poder ayudarte pero leete el manual y enreda porque le estas perdiendo mucho. un saludo
    gracias ,leeré mas haber si consigo que se escuchen todos por que ya me extrañaba que no se escuchen todos pero como soy nuevo en esto pues ni idea como va buenos ya os contare y gracias

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ayuda con yamaha rx-v373

    Revisa la configuración de audio en las salida HDMI del lector BR, no vaya a ser que esté en PCM estéreo.

    Si estuviese bien configurada, en modo directo (bitstream, raw, passthroug o algo similar), deberías ver el logo de Dolby o DTS en el panel del Yamaha. Asegurate tambien que en la película eliges la banda multicanal y no la estéreo.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    12 ago, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con yamaha rx-v373

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Revisa la configuración de audio en las salida HDMI del lector BR, no vaya a ser que esté en PCM estéreo.

    Si estuviese bien configurada, en modo directo (bitstream, raw, passthroug o algo similar), debería ver el logo de Dolby o DTS en el panel del Yamaha. Asegurate tambien que en la películas eliges la banda multicanal y no la estéreo.
    gracias por vuestra ayuda la verdad que no se nada de lo que me hablais luego lo comprobare muchas gracias

  15. #15
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: ayuda con yamaha rx-v373

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Si aprietas el botón INFO en el mando puedes ver en la pantalla del ampli varias funciones, una de ellas es el formato que está "decodificando" (Audio Decoder, creo).

    Un saludo y suerte con tu repro multimedia.
    Empieza por hacer esto, si no ves "Dolby Digital" u otro formato en pantalla, debes mirar lo que dice lucky (el PCM).

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012
    Por espartano.27 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 493
    Último mensaje: 16/11/2016, 23:34
  2. Elección Receptor PIONEER VSX-527 o YAMAHA RX-V373
    Por tristan14 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2012, 20:22
  3. Que altavoces para Yamaha RX-V373?
    Por gips en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2012, 14:51
  4. Recomendacion Yamaha v373 o pioner vsx-826
    Por chori86 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2012, 01:44
  5. Yamaha rx v373 vs pioneer vsx821
    Por neosuse en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2012, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins